PDA

Ver la Versión Completa : OP5 vs IPHONE 7 PLUS Impresionante paliza

artecartec
27/06/17, 14:02:03
Poco que añadir. Y esto es lo más potente de Android?. Android sigue sin estar a la altura.

https://youtu.be/-nKKuOOU298

jorge9s
27/06/17, 14:07:18
Bueno... estamos en lo de siempre... son SO diferentes, uno cerrado con solo 3 modelos en el mercado y Android tiene cientos de móviles de gamas muy diferentes además de ser abierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tom63
27/06/17, 14:20:37
Depende, todo depende...:campeon:
https://youtu.be/-ss-5foM5Xs
Salu2

artecartec
27/06/17, 14:24:46
Depende, todo depende...:campeon:
https://youtu.be/-ss-5foM5Xs
Salu2

A ver si a mi me da igual como quede, lo que pasa es que lo normal es que ganara siempre el OP5 al IPhone 7 Plus. Lo que sorprende es que sea al contrario. Por mí como si explotan los 2 [emoji23], no me paga ninguno.

salamanca1982
27/06/17, 14:25:23
Bueno... estamos en lo de siempre... son SO diferentes, uno cerrado con solo 3 modelos en el mercado y Android tiene cientos de móviles de gamas muy diferentes además de ser abierto.

Siempre la misma defensa jejeje

kabata
27/06/17, 14:50:11
Tenéis alguno el oneplus5 o piensa comprarselo?,porque venir a poner tanta tontería de quien la tiene más grande...

salamanca1982
27/06/17, 14:51:31
Tenéis alguno el oneplus5 o piensa comprarselo?,porque venir a poner tanta tontería de quien la tiene más grande...

Yo no.. desde luego que móviles chinos no quiero.. me fío poco. Nadie da duros a peseta en esta vida

pe46
27/06/17, 14:53:06
Uno vale 1000€ y el otro 500€

salamanca1982
27/06/17, 14:53:51
Uno vale 1000€ y el otro 500€

Por eso...aunque también 8 meses de diferencia que en tecnología es mucho tiempo

pe46
27/06/17, 14:54:19
Yo no.. desde luego que móviles chinos no quiero.. me fío poco. Nadie da duros a peseta en esta vida

Si, claro. 1000€ y tampoco es para tanto...

salamanca1982
27/06/17, 14:54:49
Si, claro. 1000€ y tampoco es para tanto...

Para mí forma de verlo si, claro que es para gustos como todo

Moto_Nexus
27/06/17, 14:56:32

Cada uno que se compre lo que quiera,yo no me gasto mil pavos en un iPhone no loco.

artecartec
27/06/17, 14:58:26
Cada uno que se compre lo que quiera,yo no me gasto mil pavos en un iPhone no loco.

1000 pavos? Creo que te has quedado muy atrás en el tiempo. Hay iPhone 7 Plus precintados por 640€. De todas formas tú no eres el mundo. Aunque a muchos le pese el iPhone seguirá siendo el móvil más vendido. Cada uno que compre lo que mejor le parezca.

salamanca1982
27/06/17, 14:58:27

Claro... depende de las posibilidades y los gustos de cada uno... todas las opciones son respetables... no porque compres otro que a otro no le
Gusta estés loco ni nada parecido

Moto_Nexus
27/06/17, 15:01:10
1000 pavos? Creo que te has quedado muy atrás en el tiempo. Hay iPhone 7 Plus precintados por 640€. De todas formas tú no eres el mundo. Cada uno que compre lo que mejor le parezca.
Eso hago ,comprarme lo que quiero,no me gusta iOS ni iPhone y no me lo compro.

salamanca1982
27/06/17, 15:01:59

Claro y te dijo alguien algo majo? Que parece que estas un poco violento

artecartec
27/06/17, 15:02:09

Lo veo perfecto. A mi me gusta IOS Y Android por eso compro los dos.

salamanca1982
27/06/17, 15:02:43
Lo veo perfecto. A mi me gusta IOS Y Android por eso compro los dos.

Jajaja eso me pasa a mí.. pero móviles marca reconocida

eliasherrero
27/06/17, 15:24:48
Que de trolls por el mundo... ��

salamanca1982
27/06/17, 15:25:46
Que de trolls por el mundo... í*½í¸‚

Contando contigo

BoRoU
27/06/17, 15:35:32

jajajajajajaja que los iPhones que los hacen en Cupernico no? Cuanto hipócrita hay por la vida.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera no? Que necesidad hay de venir aquí con la misma comparación de siempre?

En fin.....

Nonamed
27/06/17, 15:45:44
Aquellos que no sepan comportarse dejarán de participar en HTCMania.

Quedan advertidos caballeros.

Astur_TorQue
27/06/17, 16:36:01
Muchas apps en android están pesimamente optimizadas, aunque por otro lado el iphone es una bestia en mononúcleo

tom63
27/06/17, 17:16:29
Pff, hombre, de todas formas, algunos ya se habrán dado cuenta, pero el primer vídeo, el de la supuesta paliza, tiene truco, y lo peor es que el que lo hizo lo sabía de sobra. La verdad es que no entiendo porqué quieren engañar.

La parte de gestión de ram no es del todo cierta. Digamos que el iphone guarda en ram una imagen de cómo quedo la aplicación cuando se salió de ella, y al volver a entrar en la aplicación mediante el menú multi tarea, el iphone lo que hace es presentar esa imagen de golpe, dando la sensación de que la aplicación está cargada en ram, cuando no es así...si esperas un segundo la tiene que volver a cargar (no en todos los casos, claro está).

El tío que hace el vídeo no da ese margen de tiempo para ver si está cargada o no, y rápidamente vuelve a cambiar de aplicación, o mejor dicho, entre imágenes fijas.

Se puede ver claramente en el vídeo que pongo a partir del minuto 6:39. La aplicaciones del iphone parece que están cargadas en ram, pero por mucho que les pese, no lo están. De verdad que no entiendo ese afán de defender una marca a muerte. Joer, que sean honestos por lo menos, si no pasa nada.

Fijaros cómo en este vídeo, el menda espera intencionadamente un segundo para ver si realmente está cargada la aplicación...así es como se hace un test, no como el otro fulano, intentando vendernos que están todas en ram. Lamentable.
El Temple Run 2 parece que está cargado, pero no es así. El otro lo pasa todo rápido para que no nos demos cuenta...bien, campeón...

Ver a partir del 6:39
https://youtu.be/gV2E0eUARJc?t=6m39s

daewoo1969
27/06/17, 17:49:16
Comparativas que no sirven de mucho. Cada una tendrá una "compensación" para el que las haga. No es difícil encontrarlas por la red de manera partidistas. En el primer vídeo, el chico o chica no sabe ni dónde está la carpeta para abrir el vídeo. Abre antes 3/4 aplicaciones pensando que ahí estaría el mismo vídeo que abre en el iPhone a la primera. En fin... Detalles que dan mucho el cante.