Ver la Versión Completa : Market y duda
Pedramola
21/08/10, 14:29:35
Buenas, tengo una duda tonta sobre una aplicación que instalé y después desistale del market y que se ha quedado en la lista de aplicaciones descargas como "gratuita" incluso después De un reinicio.
Es una tontería pero me llama la atención qué no desaparezcas del listado de descargas
Un saludo
Desi + Tapatalk Pro + Wipe
Eso pasa por una razon muy sencilla, para poder volver a instalar una aplicacion de pago que desistalaste
Pedramola
21/08/10, 21:24:43
Eso pasa por una razon muy sencilla, para poder volver a instalar una aplicacion de pago que desistalaste
Ya, la cuestión es que no es de pago, es gratuita.
Pedramola
21/08/10, 21:28:26
Que mas dará?xD
Pues tienes razón, que más da, pero al fin y al cabo estas estúpidas dudas que tenemos algunos son las cosillas que hacen rular los foros
vvaleta
21/08/10, 22:43:58
Buenas, tengo una duda tonta sobre una aplicación que instalé y después desistale del market y que se ha quedado en la lista de aplicaciones descargas como "gratuita" incluso después De un reinicio.
Es una tontería pero me llama la atención qué no desaparezcas del listado de descargas
Un saludo
Es porque la cache del market, te guarda, las posibles aplicaciones que tenias instaladas, sobre todo las de pago, aparte de las gratuitas, esto te saldrá cada vez que cambies de rom ( no en todas)
Menorkinus
21/08/10, 22:49:13
Es porque la cache del market, te guarda, las posibles aplicaciones que tenias instaladas, sobre todo las de pago, aparte de las gratuitas, esto te saldrá cada vez que cambies de rom ( no en todas)
Si desinstalas desde "Ajustes", "Aplicaciones", "Administrar aplicaciones", se borra la cache del market y no te aparecerá.
Pedramola
21/08/10, 23:50:47
Si desinstalas desde "Ajustes", "Aplicaciones", "Administrar aplicaciones", se borra la cache del market y no te aparecerá.
Gracias por la respuesta pero en este caso tampoco funcionó, la instalé de nuevo y la desistale con ese método y ahí sigue la jodía. Da igual, ya se irá cuando quiera, pero no deja de ser curioso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.