Ver la Versión Completa : chromcast 2 por xiaomi mi box
cardenas78
27/06/17, 13:39:00
hola, me estoy pensando en cambiar mi chromecast 2 por un xiaomi mi box, el mi box ya trae chromecast integrado, pero mi pregunta es si alguien de aquí lo tiene y me puede decir si es igual de rápido que un chromecast, y si merece la pena dar el salto a un tv box?.
joseamon
27/06/17, 14:11:26
hola, me estoy pensando en cambiar mi chromecast 2 por un xiaomi mi box, el mi box ya trae chromecast integrado, pero mi pregunta es si alguien de aquí lo tiene y me puede decir si es igual de rápido que un chromecast, y si merece la pena dar el salto a un tv box?.
Yo para mí es más cómodo cromecast porque envío desde el móvil cualquier contenido es mi opinión
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Los Chencos
27/06/17, 15:45:50
Chromecast y cualquier Android TV, tienen sus pros y sus contras
Cada cosa es para lo que es
Si lo tiene integrado, como dices, debe ser igual de rápido
No veo pegas, pero no he probado, no lo tengo
Yo, por ejemplo, tengo un Android TV, para cosas que chromecast hace peor, como sería usar Acestream o Yomvi, por ponerte ejemplos
Todo dependerá del uso que vayamos a darle a los gadgets...
joseamon
27/06/17, 15:55:37
Chromecast y cualquier Android TV, tienen sus pros y sus contras
Cada cosa es para lo que es
Si lo tiene integrado, como dices, debe ser igual de rápido
No veo pegas, pero no he probado, no lo tengo
Yo, por ejemplo, tengo un Android TV, para cosas que chromecast hace peor, como sería usar Acestream o Yomvi, por ponerte ejemplos
Todo dependerá del uso que vayamos a darle a los gadgets...
Más claro imposible
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
cardenas78
27/06/17, 18:15:25
gracias a los dos, creo que me pillare el xiaomi mi box que tiene integrado el chromcast, así lo tengo todo en un mismo cacharro, y ahora esta en oferta por 48€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.