Ver la Versión Completa : Para cuando actualizacion oficial a android 7
TOROMANIA
27/06/17, 12:49:37
Pues por aquí lo dejo, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto. En general estoy contento con el móvil, pero viniendo de un modelo mas antiguo como era el mi5, el cual ya estaba actualizado a android7 y recibía actualizaciones cada semana, me parece super raro que a este modelo lo dejen de lado. Saludos y gracias de antemano
Que mejoras o novedades tendria con 7.0?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
TOROMANIA
27/06/17, 13:02:41
A mi en el mi5 la actualización se noto bastante, tanto en fluidez como en gestión de batería. En este lo desconozco.
Kaneda19
27/06/17, 18:58:26
La developer china ya cuenta con android 7. La developer global está de parón para implementar Android. No creo que tarde mucho en que salga.
jose.ote
12/08/17, 10:00:08
Para finales de agosto vendrá la global beta con miui 9 y android 7 para nuestros bichos
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk
jrm631018
16/08/17, 20:32:16
La verdad esque Xiaomi están bastante verdes con actualizar sus terminales,deberían ponerse más las pilas con esto de actualizar.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
egenoma
21/08/17, 14:49:45
Les cuento que instale la beta (Mi9 con android 7), la cual esta en chino y ingles, y es una maravilla, mas fluidez las aplicaciones las abre mas rápido (lo probe con otro mi note 2 con Mi8 MM) en relación a la bateria me duro un 30% mas que con la oficial MI8, así que a esperar con ansias la oficial que deberia llegar esta semana.
Saludos.
parkerxiaomi
21/08/17, 17:07:46
Les cuento que instale la beta (Mi9 con android 7), la cual esta en chino y ingles, y es una maravilla, mas fluidez las aplicaciones las abre mas rápido (lo probe con otro mi note 2 con Mi8 MM) en relación a la bateria me duro un 30% mas que con la oficial MI8, así que a esperar con ansias la oficial que deberia llegar esta semana.
Saludos.
¿Probaste la cámara?
egenoma
21/08/17, 22:19:07
Si también probé la cámara y tiene una mejora en cuanto al matiz de color, en ambientes con poca luz, ademas la aplicación (no recuerdo como se llama) que emula al bixby en samsung es rapidísima en relación a la se samsung, pero al parecer esta aplicación no vendrá en la actualización global de este mes.
Saludos.
lo que cuentas es una maravilla!!!! ojala sea así como dices, seria mejorar el móvil muchísimo.
gereard
31/08/17, 14:09:47
que ganas de probarlo con android 7 i mui 9 ♥
jose.ote
31/08/17, 14:28:02
La beta de la global ya esta disponible desde la semana pasada y para la oficial se van a retrasar y hasta octubre nada.
www.proandroid.com/lanzamiento-miui-9-llegara-mas-tarde
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk
Ya queda menos,no? Los valientes que usáis la beta, podríais informar de qué tal va? Gracias
Kaneda19
26/09/17, 09:37:00
Ya queda menos,no? Los valientes que usáis la beta, podríais informar de qué tal va? GraciasFunciona muy bien.
frailemo
26/09/17, 12:00:30
Funciona muy bien.Con respecto a la cámara, alguna mejora?
Funciona muy bien.
Podrías hacer un análisis un pelín más extenso? Gracias
ciruelete
27/09/17, 09:45:41
Yo poco puedo comparar con cómo iba con la versión anterior porque prácticamente a las dos semanas de tenerlo lo actualicé a MIUI 9 y Android 7 con la developer.
A mí el móvil me va muy fluido, sin ningún cuelgue, muy bien de batería (yo diría que algo mejor que lo que me iba al estrenarlo con MIUI 8) y vamos, como un tiro.
Sobre la cámara yo noto poca diferencia, aunque siempre digo que soy de hacer pocas fotos con el móvil y la de este modelo es algo decepcionante la verdad, viniendo de un Mi5 esperaba un nivel similar al de esta en cuanto a rapidez de disparo y calidad de imagen.
Yo estoy muy contento, y bueno, es cierto que siguen puliendo las roms sacando una cada semana y corrigiendo ligeras cosillas, así que bien por Xiaomi siempre en ese sentido.
Saludos!
Kaneda19
27/09/17, 17:43:18
La verdad que miui 9 es muy fluido, se nota de miui 8.
Respecto a la cámara es más tema de software. Con una buena app de cámara se hacen muy buenas fotos.
parkerxiaomi
27/09/17, 18:59:18
...no sé cómo irá la cámara cuando saquen la global, pero os puedo decir que mi Xiaomi Mi3 mejoró una barbaridad en la cámara con las actualizaciones que fueron saliendo, pero mucho fue lo que mejoró, y la cámara selfie, 2MB, pasé de no usarla (porque era pobre pobre en calidad) a usarla tras unas actualizaciones ya que parecía otra cámara diferente. El Xiaomi Mi5 de mi mujer fue algo parecido: la mejora fue alucinante con cada actualización. Creo que cámara del Note2 mejorará sin ninguna duda, y ojalá sea equiparable la mejora a la del Mi3 o la del Mi5.
Un saludo.
gereard
28/09/17, 11:06:22
La verdad que miui 9 es muy fluido, se nota de miui 8.
Respecto a la cámara es más tema de software. Con una buena app de cámara se hacen muy buenas fotos.
que app usas tu¿?:gracias:
Kaneda19
28/09/17, 17:49:53
que app usas tu¿?:gracias:Ahora estoy usando camera fv-5 y hace muy buenas fotos.
gereard
29/09/17, 10:20:35
Ahora estoy usando camera fv-5 y hace muy buenas fotos.
Gracias la probare este fin de semana!
Pichigonzalo
04/10/17, 23:16:25
En miui 9 se ha solucionado el problema de desbloquear con la huella con pantalla apagada?
KinoDRD
18/10/17, 18:59:50
Me acaba de saltar una actualización, ha sido bastante pesada, en concreto estoy así:
Android: 6.0.1 MXB48T
MIUI: 8.5.5.0MADMIED
Cuando me saltó y vi que tardaba pensaba que sería a 7.0.
Un saludo
parkerxiaomi
18/10/17, 19:16:28
Me acaba de saltar una actualización, ha sido bastante pesada, en concreto estoy así:
Android: 6.0.1 MXB48T
MIUI: 8.5.5.0MADMIED
Cuando me saltó y vi que tardaba pensaba que sería a 7.0.
Un saludo
Imagino que será para prepararlo a Miui 9.
Prueba cámara y batería a ver si hay novedades.
Gracias.
KinoDRD
18/10/17, 19:43:54
Imagino que será para prepararlo a Miui 9.
Prueba cámara y batería a ver si hay novedades.
Gracias.
Cámara, por ahora, al menos la APK nativa sigue mas o menos igual. Las fotos son decentes pero saca mucho grano en cuanto amplías un poco.
Batería os iré diciendo. X-D
Un saludo
parkerxiaomi
18/10/17, 19:52:53
Cámara, por ahora, al menos la APK nativa sigue mas o menos igual. Las fotos son decentes pero saca mucho grano en cuanto amplías un poco.
Un saludo
Con el HDR mejoran mucho con poca luz, quitando bastante grano. También con HTT. Tiene muchas posibilidades la cámara si la estudias un poco.
La voy pillando el truco y es otra cosa.
Saludos.
Un saludo
Te daremos la paliza como no lo hagas!!!:risitas:
KinoDRD
20/10/17, 10:31:02
Respecto a la batería, con el mismo uso aproximadamente, me ha llegado con un 10% mas al final del día de lo habitual, así que diría que, al menos sensiblemente ha mejorado en optimización de batería.
Aquí os pongo lo que me sale en el apartado ''novedades''.
http://i65.tinypic.com/20hsnc3.jpg
http://i64.tinypic.com/2vwwabs.jpg
Un saludo!
Respecto a la batería, con el mismo uso aproximadamente, me ha llegado con un 10% mas al final del día de lo habitual, así que diría que, al menos sensiblemente ha mejorado en optimización de batería.
Aquí os pongo lo que me sale en el apartado ''novedades''.
http://i65.tinypic.com/20hsnc3.jpg
http://i64.tinypic.com/2vwwabs.jpg
Un saludo!
Muchas gracias compañero!!
cloudvdr
21/10/17, 09:58:19
A mi no me sale la actualización... Sigo en 8.2.6.0
A mi no me sale la actualización... Sigo en 8.2.6.0Así estoy también yo
jrm631018
21/10/17, 10:24:48
Así estoy también yo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkAmi tampoco me a saltado,sigo con la 8.2.6.0
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
garisport
21/10/17, 20:40:45
A mi si me salto el jueves. Recibirlo y saltar. Pero tengo ganas de miui 9 que ya lo tenía en el mi5
Por qué a unos les salta y a otros no nos salta. Se supone que todos tenemos la global, no?
Saludos.
basiero
23/10/17, 01:55:58
Por qué a unos les salta y a otros no nos salta. Se supone que todos tenemos la global, no?
Saludos.
Es una estrategia que usan todas las compañías (menos Apple y alguno mas), van actualizando los terminales de forma gradual, así en caso de que la actualización tenga algun error, los primeros usuarios actualizados lo reportaran y pararan las actualizaciones hasta solucionar el error. Es solo por precaución vamos.
crisnoksam
23/10/17, 10:31:55
Ami me salto ayer la actualización y lo noto mas fluido, de la batería aun no puedo hablar pero parece menos gastosa:D
KinoDRD
23/10/17, 11:08:04
Con juegos un poco pesados, noto que se calienta menos (El Mi Note 2 es un móvil que se calienta bastante).
Un saludo
pichurra
23/10/17, 19:27:16
Ami me salto ayer la actualización y lo noto mas fluido, de la batería aun no puedo hablar pero parece menos gastosa:DQue versión te salto, la global estable Miui 9 ya? Tienes la versión de 128gb? Gracias
parkerxiaomi
23/10/17, 19:40:11
Que versión te salto, la global estable Miui 9 ya? Tienes la versión de 128gb? Gracias
Es una mejora de Miui8. Estarán probando algunos Note 2 antes de lanzar Miui9.
Está al caer.
Podrías colgar el archivo de actualización en algún sitio para descargar e instalarlo los que no nos saltó aún?
parkerxiaomi
23/10/17, 20:31:15
Podrías colgar el archivo de actualización en algún sitio para descargar e instalarlo los que no nos saltó aún?
A mí no me ha saltado. Es versión Miui 8.5.... Sé que a veces las actualizaciones saltan antes cambiando la región del móvil por la India. Yo lo hice con mi Mi3 y con un Redmi Note 3 pro. Se pone región India y se le da al Uploader.
Esta vez no lo he probado aún.
Un saludo.
parkerxiaomi
23/10/17, 20:46:14
Acabo de cambiar a India y no me ha saltado. Al cambiar el idioma se mantiene, pero varía la hora. A veces tarda un poco en hacer el cambio. Tranquilos si lo hacéis.
Un saludo.
Kaneda19
23/10/17, 23:24:35
Según afirman en Weibo las primeras ROMs Estables (Chinas) de MIUI 9 empezarán a llegar a finales de este mes, y las globales no tendrían que tardar demasiado.
Extraído del canal de Telegram de MIUI.es.
parkerxiaomi
24/10/17, 07:57:04
Según afirman en Weibo las primeras ROMs Estables (Chinas) de MIUI 9 empezarán a llegar a finales de este mes, y las globales no tendrían que tardar demasiado.
Extraído del canal de Telegram de MIUI.es.
La leche, tienes razón. Son las estables chinas, o sea que las globales tardarán otro poco. Me había hecho ilusiones de que a final de mes eran las globales... A esperar un poco más.
Gracias.
Kaneda19
24/10/17, 08:41:48
La leche, tienes razón. Son las estables chinas, o sea que las globales tardarán otro poco. Me había hecho ilusiones de que a final de mes eran las globales... A esperar un poco más.
Gracias.Claro, las chinas son las primeras en todo y luego ya sacan la global. Yo por eso ya uso las de Xiaomi.eu.
jrm631018
25/10/17, 17:02:12
Acabo de recibir ahora mismo está actualización,la verdad no noto nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/91a15893a705dea13917c1ccb0856d14.jpg
KinoDRD
25/10/17, 18:15:45
Esa es la que me entró también.
Un saludo
jrm631018
25/10/17, 21:28:55
Esa es la que me entró también.
Un saludoY tu as notado algún cambio?
Actualicé y lo único que estéticamente ha cambiado el fondo del icono de algunas aplicaciones y ahora me gusta menos, por que son todos fondos blancos, y antes eran negra o grises u otros, ahora todos blancos...
Ayer instale la 8.5.5.0 y no se si es una sensacion mia pero noto el brillo de la pantalla mas baja. Alguien mas lo nota? O es cosa mia
KinoDRD
26/10/17, 10:26:58
Y tu as notado algún cambio?
Si, lo comenté en la página anterior. Cámara mas o menos igual, batería algo mejor pero no excesivo y fluidez algo mejor.
Ayer instale la 8.5.5.0 y no se si es una sensacion mia pero noto el brillo de la pantalla mas baja. Alguien mas lo nota? O es cosa mia
Pues fíjate, justo anoche al poner un video en la cama antes de dormir, totalmente a oscuras noté que el brillo molestaba menos a la vista (que era un gran fallo que había notado de este móvil).
Un saludo
jrm631018
26/10/17, 13:49:17
http://en.miui.com/thread-976074-1-1.html
jrm631018
26/10/17, 13:50:55
Para el 2 de noviembre,creo que soltaran la miui 9.0 estar a tentos
jrm631018
26/10/17, 14:10:47
Aquí os dejo otra página que lo comentan sobre miui 9.0
https://androidphoria.com/novedades/primeros-dispositivos-que-recibiran-miui-9-estable-noviembre
jrm631018
26/10/17, 14:14:51
Vaya,creo que los nuestros no será de los primeros en recibirla,la lista de los primeros en recibirla está en la página,vaya putada eso significa a esperar más,yo por lo menos no he visto el Xiaomi mi note 2
JosebaPachi
26/10/17, 16:50:43
Pues, creo que nunca más, volveré a comprar un Xiaomi.
jrm631018
26/10/17, 16:58:17
Pues, creo que nunca más, volveré a comprar un Xiaomi.Sí tío esto decepciona
carigleba
26/10/17, 17:09:38
Sí tío esto decepciona
Pues cambiate a Meizu y verás. Aún voy con android 5 y sin visos de actualizar.... Xiaomi, por lo menos tiene cocina, pero Meizu.... Y en su momento me costó 350 euros. Para tu informacion, no hay ni batería de repuesto original
parkerxiaomi
26/10/17, 17:16:54
En la lista que aparece hay móviles que tienen más de 5 años. ¿Qué marca hace actualizaciones a móviles con más de 2 años?
Creo que Xiaomi puede tardar en actualizar a veces, pero, además de no llenarte el móvil de apps que nunca vas a usar, sus móviles siempre funcionan como el primer día..., bueno, mejor que el primer día.
A mí me gustaría tener lo último en Android al instante, pero creo que es mejor el que la marca de soporte mucho tiempo.
Un saludo.
En la lista que aparece hay móviles que tienen más de 5 años. ¿Qué marca hace actualizaciones a móviles con más de 2 años?
Creo que Xiaomi puede tardar en actualizar a veces, pero, además de no llenarte el móvil de apps que nunca vas a usar, sus móviles siempre funcionan como el primer día..., bueno, mejor que el primer día.
A mí me gustaría tener lo último en Android al instante, pero creo que es mejor el que la marca de soporte mucho tiempo.
Un saludo.Lo que no entiendo es porque la gente suele tener tantas ganas de recibir actualizaciones, cuando casi nunca suele cambiar gran cosa. Las novedades suelen ser escasas...
jabecor
26/10/17, 19:09:46
Lo que no entiendo es porque la gente suele tener tantas ganas de recibir actualizaciones, cuando casi nunca suele cambiar gran cosa. Las novedades suelen ser escasas...
Totalmente de acuedo contigo. Acaba de salir una actualización y la genta que la ha instalado dice que no nota nada especial. Lo único interesante de las actulaizaciones son los parches de seguridad, y luego pues las que traen cambios sustanciales, o las que optimizan batería, fluidez, cámara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.