Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueos esporádicos

oauban
27/06/17, 12:41:19
Hola gente! Tengo un mi6 de los que hacen falsos pulsos con el botón de abrir y cerrar apps (me lo hace poco, la verdad) y que tiene la parte inferior de la pantalla ligeramente amarillenta. La verdad que esto último casi no se nota.
Pero llevo unos días en los que son quedarse sin batería, el móvil se queda bloqueado cuando está la pantalla apagada, es decir en reposo, y no reacciona con ningún botón. Sólo va si lo reseteas manteniendo el botón de encendido pulsado unos segundos. Después arranca y como si no hubiera pasado nada. A qué se puede deber esto? La verdad que el terminal me está e.pezando a cansar con tanto fallo...

Xavi_87
27/06/17, 13:26:33
Qué rom tienes? Has probado a restaurar de fábrica para ver si se soluciona?

oauban
27/06/17, 14:09:23
Llevo la global 8.2.2.0 Es la que se actualizo vía ota.

JoseRGM69
27/06/17, 16:52:31
Llevo la global 8.2.2.0 Es la que se actualizo vía ota.
Y al actualizar con la OTA hiciste un Factory reset? Si no hazlo siempre q se actualice por OTA has Factory reset para q no tengas ningún tipo de problema saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

oauban
27/06/17, 17:01:06
Y al actualizar con la OTA hiciste un Factory reset? Si no hazlo siempre q se actualice por OTA has Factory reset para q no tengas ningún tipo de problema saludos

Pues no, no hice eso. La instalé y punto. Cada vez q se actualice hay q hacer eso?

JoseRGM69
27/06/17, 18:31:46
Pues no, no hice eso. La instalé y punto. Cada vez q se actualice hay q hacer eso?
Es lo más conveniente para que no hayan problemas de ningún tipo, vamos que ni q actualizaran tan seguido jaja

Pjf
27/06/17, 22:33:43

Perdonad mi ignorancia, pero qué es un Factory reset y cómo se hace?.

oauban
27/06/17, 22:43:39
Perdonad mi ignorancia, pero qué es un Factory reset y cómo se hace?.

No pasa nada ,hombre. Para eso estamos aquí, para echarnos una mano todos.
Creo que el Factory reset se refiere a restablecer los valores de fábrica con su correspondiente formateo. El que hay en el menú del móvil. El que lo haya hecho que me corrija si me equivoco.

boretiro123
28/06/17, 00:08:42
Después de actualizar , sobre todo la primera vez, que viene de la rom de tienda, es muy recomendable restablecer valores de fábrica. Te lo digo de memoria, pero está en ajustes/ ajustes adicionales/ y copia de seguridad y restablecer o algo así. Pues dale a restablecer y se borrará todo. Eso elimina muchos fallos.

JoseRGM69
28/06/17, 02:11:25
No pasa nada ,hombre. Para eso estamos aquí, para echarnos una mano todos.
Creo que el Factory reset se refiere a restablecer los valores de fábrica con su correspondiente formateo. El que hay en el menú del móvil. El que lo haya hecho que me corrija si me equivoco.
Si correcto es eso, hazlo a ver si se te pasan todos los problemas

loculo
28/06/17, 10:56:01
Comenta si se te solucionó