Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas (recovery, sd)
Hola compañeros, dentro de poco tendré un g5 plus entre manos, quería preguntar como se puede entrar al recovery stock para hacer full wipes antes de empezar a usarlo
Que capacidad de memoria sd admite? Tengo una de 128gb quería saber si es compatible, además de sí se puede fusionar la sd con la memoria interna
Un saludo
abeloman
27/06/17, 18:22:58
Hola compañeros, dentro de poco tendré un g5 plus entre manos, quería preguntar como se puede entrar al recovery stock para hacer full wipes antes de empezar a usarlo
Que capacidad de memoria sd admite? Tengo una de 128gb quería saber si es compatible, además de sí se puede fusionar la sd con la memoria interna
Un saludo
1. Combinación de botones, o usando comandos adb
2. Si, compatible hasta 256 (según moto, pero puede soportar incluso mayores)
3. Si
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Un saludo
Supongo que lo que querrás hacer es actualizarlo a la ultima versión y luego hacer fullwipes. Es lo que siempre hago con mis teléfonos y es lo mejor que se puede hacer.
1. Combinación de botones, o usando comandos adb
2. Si, compatible hasta 256 (según moto, pero puede soportar incluso mayores)
3. Si
Que combinación de botones es?
abeloman
27/06/17, 23:08:47
Que combinación de botones es?
Lo apagas completamente. Después presionas power (encendido) y el botón de bajar volumen al mismo tiempo durante 5 segundos y te debe aparecer la pantalla del bootloader, donde con las teclas de volumen te mueves entre opciones; una de esas es acceder al recovery. Saludos!
dario752008
09/07/17, 03:45:31
Lo apagas completamente. Después presionas power (encendido) y el botón de bajar volumen al mismo tiempo durante 5 segundos y te debe aparecer la pantalla del bootloader, donde con las teclas de volumen te mueves entre opciones; una de esas es acceder al recovery. Saludos!
Una vez q presiones te va a aparecer el android caído. Presiona nuevamente botón power junto con el del volumen arriba unos segundos y entra al recovery. Faltaba esa info X-D
taurinho
05/09/17, 23:20:22
hola amigos quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que tengo en mi moto g5plus ultimamente se me reinicia mi celular se me reinicia primero se me empieza a trabar y se reinicia y ultimamente e visto que se activa el bluetooth solo y eso porque e visto que se encuentra activo alguien sabria porque es ese motivo????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.