PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nuestro G950F S8 va como UN TIRO.

luna4
27/06/17, 11:29:40
Flashee el stock G950FXXU1AQF7_G950FOXM1AQF7_PHE mas el kernell Pekaka_Exynos8895_s8(+)_v3.2.0 y los resultados son asombrosos, ¡¡¡¡ el numero one en el ranking de Antutu!!!.
Ver copias de pantalla de hoy.:campeon::campeon::campeon::silbando:

abastida
30/06/17, 07:46:02
Flashee el stock G950FXXU1AQF7_G950FOXM1AQF7_PHE mas el kernell Pekaka_Exynos8895_s8(+)_v3.2.0 y los resultados son asombrosos, ¡¡¡¡ el numero one en el ranking de Antutu!!!.
Ver copias de pantalla de hoy.:campeon::campeon::campeon::silbando:

Hola, tienes el teléfono rooteado?

luna4
04/07/17, 14:51:32
Hola, tienes el teléfono rooteado?

Rooteado? si por supuesto en caso contrario no le podrias meter nada de lo que comenté.:-)

MYFW
05/07/17, 10:06:26
Rooteado? si por supuesto en caso contrario no le podrias meter nada de lo que comenté.:-)

¿Qué tal la experiencia general al perder ciertas características del terminal con el tema del Rooteo, merece la pena?

Saludos

luna4
07/07/17, 11:29:55
¿Qué tal la experiencia general al perder ciertas características del terminal con el tema del Rooteo, merece la pena?

Saludos

Ninguna de las aplicaciones que uso las he perdido, desde a la de Health hasta la del Play Store, no te puedo confirmar si al rootear se dejo alguna APP en la cuneta. Para mi son mas las ventajas que los inconvenientes.:cucu:

Rayco Reyes
07/07/17, 12:58:18
Camara?

MYFW
07/07/17, 14:10:54
Ninguna de las aplicaciones que uso las he perdido, desde a la de Health hasta la del Play Store, no te puedo confirmar si al rootear se dejo alguna APP en la cuneta. Para mi son mas las ventajas que los inconvenientes.:cucu:

Me refiero a Samsung Pay, problemas con Netflix, etc

De todas formas, ¿notas algún cambio sustancial en el rendimiento del teléfono real? Fuera de que tenga más puntuación en Antutu.

Saludos

magarto
09/07/17, 10:14:42
Pero no podéis ocultar el root para que pase el test SafetyNet? Con Magisk Dr puede que yo lo tengo en otro terminal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

luna4
14/07/17, 09:48:19
Me refiero a Samsung Pay, problemas con Netflix, etc

De todas formas, ¿notas algún cambio sustancial en el rendimiento del teléfono real? Fuera de que tenga más puntuación en Antutu.

Saludos

Respecto a las app`s no lo he probado, funciono con lo normal, intrnet, correo y algun juego simple que otro.
En cuanto a si le he notado un rendimiento distinto al original pues la verdad es que si, va mas fluido si cabe y los graficos se los come sin atragantarse en ningun momento y con la resolucion mas alta.
Resumiendo, para mi la mejor combinacion es el stock último y meterle el kernel de Pekaka_Exynos8895_s8(+) que ahora es la v240.

TxingudIrun
09/08/17, 15:23:42
Seguramente irá mejor pero el problema es que teniendolo nuevo , perder la garantia como que te da un poco de .......... cuando tenga 1 año y pico pues igual si merece la pena ....

JuanpaG94
09/08/17, 16:06:05
Yo la verdad es que paso de perder la garantía. Estoy contento con como va, para el uso diario de una persona normal va más que sobrado. Muy fluido con todo stock.