Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con la hora

gsus89
21/08/10, 13:30:51
Hola a todos, mi problema con la hora de la tattoo es doble, primero que cuando recibo un mensaje por ejemplo a las 11 me pone que se ha recibido a las 10, utilizo el Handcent sms, pero con el programa que viene con la tattoo para enviar mensajes me pasa los mismo. Mi otro problema es con el reloj, utilizo el que viene con la tattoo que te muestra la hora y el tiempo, bueno pues la configuracion de hora le doy a establezer hora automaticamente por internet y me pone que es una hora menos de la que en realidad es y le doy a manual para poner la hora bien y cuando busco sevilla para ponerla como hora principal me pone que es una hora mas de la que es.... no se que hacer, me gustaria hacer algo para borrar toda la configuracion y empezar de cero como cuando venia de fabrica, pero no se como hacerlo.

Por cierto no la he roteado ni e instalado ninuna rom.

gsus89
23/08/10, 18:32:37
bueno lo del reloj ya lo he salucionado, resulta que tenia mal puesta la franja horaria jejeje, pero lo de los mensajes que me sale que los he recibido una hora despues de la hora real a la que me los envian sigo sin encontrarle salución.... alguna idea¿?