Ver la Versión Completa : Cambiar iPhone 7 por.....????
Hola!!! Si tuvierais que cambiar el i7 por cuál lo haríais? G6 , s8, etc ...
JDavid_rp
27/06/17, 10:24:26
Por el iPhone 7S cuando salga jajaj. A mí por lo menos de esos gama altas no me llama ninguno, los veo corrientes, el que me llama la atención es el ¿Meizu? Que tiene una pantalla de tinta electrónica detrás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bmcteam
27/06/17, 10:34:09
Por ninguno de esos jajajaja como dice el compañero por el iPhone 7s o el 8 jajaja
zeusmadrid
27/06/17, 10:37:27
Hola
Aguantalo dos/tres meses mas y como dicen arriba,el 7s u 8.
shatkara61
27/06/17, 10:46:53
Exacto..en septiembre salen los nuevos iphone..el note 8...
JDavid_rp
27/06/17, 10:48:10
Exacto..en septiembre salen los nuevos iphone..el note 8...
Claro, es que no creo que el i7 ya se te haya quedado corto, no tiene ni un año de vida.
shatkara61
27/06/17, 10:50:59
Claro, es que no creo que el i7 ya se te haya quedado corto, no tiene ni un año de vida.
No solo eso..el s8 me parece un s7 edge con menos marcos..misma camara ,encima lector de huellas en mal sitio..ni doble camara ni doble altavoz..que seguro que todos esos fallos los pulen en el note 8..y iphone con su nuevo diseño todo pantalla..lo dicho en septiembre vienen los buenos a mi entender..mientras yo sigo con mi iphone 7 plus..[emoji1303]🤣
mafiastyle
27/06/17, 11:06:40
Espera a septiembre xD
solrac79
27/06/17, 11:20:43
Yo lo cambié por un G6 y muy muy contento. Igual de manejable pero más y mejor pantalla. Cámaras similares pero el LG tiene gran angular. Autonomía similar. Misma fluidez. El 7 gana en soporte a largo plazo pero dicen que el SAT de LG también es muy bueno.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
releasetheduck
27/06/17, 13:34:07
La verdad es que por un Google Pixel XL creo que soy uno de los pocos que le gusta el diseño de este teléfono jajaja.
Fluzomachine
27/06/17, 14:13:22
Por ninguno. Ni de coña. Sé que me iba a arrepentir. Hace dos días me cambiaban un s8+ por mi 7+ y no me lo pensé ni un segundo. Y aún con lo que decimos por aquí del s8 a mi es el que mas me llama de Android, pero el s8 no tiene suficientes argumentos para mí, me quedo con mi plus encantadísimo. Y con mucha curiosidad por ver qué sacan en septiembre los de Cupertino. Como se confirme todo...
Por cierto, ya se sabe como será el note 8, doble camara y huella detrás
JDavid_rp
27/06/17, 21:16:38
Por ninguno. Ni de coña. Sé que me iba a arrepentir. Hace dos días me cambiaban un s8+ por mi 7+ y no me lo pensé ni un segundo. Y aún con lo que decimos por aquí del s8 a mi es el que mas me llama de Android, pero el s8 no tiene suficientes argumentos para mí, me quedo con mi plus encantadísimo. Y con mucha curiosidad por ver qué sacan en septiembre los de Cupertino. Como se confirme todo...
Por cierto, ya se sabe como será el note 8, doble camara y huella detrás
Dices lo del Note 8 por el render filtrado? Dicen que es falso ya que entre otras cosas (que no me acuerdo ahora jejej), no tiene el botón para Bixby.
psicoadri
27/06/17, 21:21:25
Yo no lo cambiaba por ninguno, para que? Va de cojón, muy rápido, buena cámara, buena autonomía, fluido, estable, etc... Lo cambiaré por el siguiente iPhone si mejoran los marcos, pero a android no vuelvo por ahora, cubre totalmente mis necesidades
Fluzomachine
27/06/17, 22:52:04
Dices lo del Note 8 por el render filtrado? Dicen que es falso ya que entre otras cosas (que no me acuerdo ahora jejej), no tiene el botón para Bixby.
Coñe, pues creí entender en la noticia que llevaba el botón para bixby en el mismo lugar que el s8
CarlosJG
30/06/17, 18:05:42
Por el 7S
Condestable
30/06/17, 21:06:23
Por el iPhone 8.
Ya no hago más incursiones en android. Lo tuve muchos años y todos en un par de semanas, cansado, y de actualizaciones y soporte ni hablo.
alberto8051
30/06/17, 21:45:40
Aquí no preguntes eso.. Son fanáticos de Apple y tienen el móvil sin defectos
solitari
30/06/17, 22:05:52
Fanaticos Apple ??? Normal es un foro de Apple no???
Matdanca
30/06/17, 22:09:25
Hoy día hay varios móviles en Android al nivel del iPhone 7 plus y diría que hasta mejores, seguramente s8 plus o HTC u 11, cuando pruebas de todo y bien te das cuenta, eso si, reconozco que salvo Google y poco más en actualizaciones y soporte están por detrás y a la larga se nota.
Villaluenga
30/06/17, 23:51:39
He sido fanatico de android. Muy fanatico. He criticado a Apple hasta la saciedad porque sus productos tenían un precio bastante elevado y porque sus móviles tenían un hardware menos potente que android.
Bien, me han regalado un iPhone, y me ha bastado 1 mes para decidir que no voy a volver a android. Porque? Política de actualizaciones, software optimizado y fluidez. Un SO que va como la seda y unos terminales TOP.
No cambies por un android, cámbialo por el iPhone 8 o el 7s. Esa es mi recomendación.
Saludos
solrac79
01/07/17, 00:00:43
He sido fanatico de android. Muy fanatico. He criticado a Apple hasta la saciedad porque sus productos tenían un precio bastante elevado y porque sus móviles tenían un hardware menos potente que android.
Bien, me han regalado un iPhone, y me ha bastado 1 mes para decidir que no voy a volver a android. Porque? Política de actualizaciones, software optimizado y fluidez. Un SO que va como la seda y unos terminales TOP.
No cambies por un android, cámbialo por el iPhone 8 o el 7s. Esa es mi recomendación.
Saludos
Tan mal hacías siendo fanático de Android como ahora diciendo que no volverás. Deja que la tecnología avance y disfruta del producto que te satisfaga sin cerrarte ninguna puerta .
shatkara61
01/07/17, 00:12:04
Tan mal hacías siendo fanático de Android como ahora diciendo que no volverás. Deja que la tecnología avance y disfruta del producto que te satisfaga sin cerrarte ninguna puerta .
Eso es cierto..y el problema de las actus en android es de los fabricantes luego de los operadores..si coges un google pixel es otra cosa..pero claro a mi por ejemplo android puro me parece soso[emoji1303]
Gaizeder
01/07/17, 00:30:13
Nuna entenderé qué hace gente que no le gusta un terminal, paseándose por los foros de dicho terminal. Si no te gusta, vete a otro subforo. Pues anda que no hay...
jorge9s
01/07/17, 07:12:46
No es cosa de iOS o Android sino que haya competencia para que se pongan las pilas unos y otros.
Actualmente no vuelvo a Android porque quede un poco saturado de ciertas cosas en los gama altas pero no descarto volver y sigo con con interés como va evolucionando tanto Android como lo que viene por parte de Windows phone.
Condestable
01/07/17, 07:38:11
Fanático?
De los teléfonos no seré.
Pero tampoco entraré al hilo de onePlus a decir nada. A veces en el del S8 plus porque lo tengo.
Como tuve el G6.
Y si. Entre unos y otros me quedo con iOS. Tú no? Genial. Todos contentos.
Lo fácil que la gente se le va la cosa para llamar a otro fanático o cosas peores. A nada que alguno pensase un poco no lo haría. Dedicaría esas energías a otras cosas más importantes, como disfrutar de su teléfono sin importar que dicen los otros.
Pero no. El teléfono es el 1 miembro de su familia y hay que defenderlo a capa y espada. Detrás del teléfono el resto pero primero su teléfono.
alberto8051
01/07/17, 16:45:28
Nuna entenderé qué hace gente que no le gusta un terminal, paseándose por los foros de dicho terminal. Si no te gusta, vete a otro subforo. Pues anda que no hay...
Nunca entenderé la gente que cree que los hilos son suyos y se cree con el derecho de decir donde tiene que entrar cada cual...
Tengo un IPhone 7 y he tenido el plus...
Nexus_5
01/07/17, 20:54:06
Sin género de dudas un pixel. Android puro y nada más.
JDavid_rp
01/07/17, 21:15:41
Sin género de dudas un pixel. Android puro y nada más.
Tampoco eso, por ejemplo los Xperia usan capa de personalización pero mínima, lo que recuerdo de ella era que te permite poner temas,el botoncito para cerrar todas las apps de multitarea y las miniapps que ahora estan descontinuadas pero que estaban bien.
Yo si tuviera que volver intentaría ir a por un Xperia, me encanta como se escuchaba la musica en un Z5C con sus tecnologías de audio y como podia cambiar la barra de navegacion sin root ni nada.
micolino
01/07/17, 22:16:16
Saludos
Me pasó lo mismo, exactamente lo mismo, en enero y aquí sigo y sin ganas de cambiar, para "cosas de android" mantengo mi tablet.
Gaizeder
02/07/17, 02:08:48
Nunca entenderé la gente que cree que los hilos son suyos y se cree con el derecho de decir donde tiene que entrar cada cual...
Tengo un IPhone 7 y he tenido el plus...
¿Pataleta de niño chico?
josito801
02/07/17, 02:23:51
Yo lo cambié por un SE y muy contento, pero claro te tienen q gustar los tamagochis... :risitas:
iacobus1986
02/07/17, 10:34:45
No es cosa de iOS o Android sino que haya competencia para que se pongan las pilas unos y otros.
Actualmente no vuelvo a Android porque quede un poco saturado de ciertas cosas en los gama altas pero no descarto volver y sigo con con interés como va evolucionando tanto Android como lo que viene por parte de Windows phone.
Cualquier gama alta Android de hoy día va muy bien. Pero para saber el verdadero nivel de Android y hasta dónde puede llegar hay que probar un OnePlus 5 durante unos días.
Vengo de un S8 que no va nada mal pero esto es otra historia.
Sin duda, el smartphone más rápido del mercado
shatkara61
02/07/17, 13:55:21
Cualquier gama alta Android de hoy día va muy bien. Pero para saber el verdadero nivel de Android y hasta dónde puede llegar hay que probar un OnePlus 5 durante unos días.
Es que comparar un one plus one con un s8..en velocidad..es como comparar una yamaha buena con un vespino..[emoji1303]🤣
jorge9s
02/07/17, 20:00:59
Si si, no digo lo contrario pero en mi caso la gota que colmó el vaso fue el Edge Plus y el descontrol de Samsung con las actualizaciones o estar 3 meses para solucionar algunos problemas graves que en XDA lo solucionaron en apenas un mes.
Pero si le metias mano al móvil perdías la garantía...
Estuve dando unas cuantas oportunidades a Samsung, tuve muchos móviles incluido el OnePlusOne y también estaba un poco saturado de Android.
Por el momento me quedo en iOS que cubre con creces mis necesidades.
Por el proximo iphone si supone un cambio muy bueno... sino seguiré con el!
Yo tampoco lo cambiaria excepto por los nuevos Iphones y suponiendo que el 8 cumpla.
No obstante el único Android que "tolero" son los de Google, y esos ahora no merecen la pena estando cerca los nuevos.
Resumiendo:
Espera a los nuevos [emoji16]
Por el iPhone 8...🤤🤤
subtrphug
04/07/17, 07:25:51
Yo acabo de cambiar un i7 plus por el s8+ después de año y medio en iOS.
Contento la verdad, el móvil va tan bien como el iPhone , buena duración de batería, pantalla enorme, aunque prefiero las ips.
No he tenido problemas con notificaciones y últimamente el iPhone con el Whatsapp no me llegaban instantáneamente hasta que me hacían una perdida.
Seguramente me pase por el iPhone 8 claro está,el problema es el diseño de hace 3 años que tiene el plus y lo enorme que es para la pantalla que tiene.
Mis espextstivas con el s8 eran que no me diera quebraderos de cabeza ,que las cosas funcionen cuando las necesito al igual que lo hacían en iOS. Por el momento ha sido así.
Solo hecho de menos el sensor de huellas (aunque yo uso smartlock) y el botón físico para silenciar el móvil(algo que deberían tener todos los teléfonos)
Un saludo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
JacksSsS
06/07/17, 14:18:52
Es que esto es muy personal...
Si no te disgusta iOS pues sigues la siguiente versión que será el i8 o el iPhone edition o como quieran llamarlo... Ahora bien, si no te llama la atención iOS pues tendrás que elegir un Android y ahí entran otros factores...
- Actualizaciones y parches: Google Pixel
- Cámara: G6
- Equilibrio en todo: S8
- Económico y potente: P10 Plus o Honor 9
Tdo está en lo que quieras
diegola
06/07/17, 14:20:59
Económico y potente: P10 Plus
Económico lo que se dice económico no es. El resto de acuerdo
JacksSsS
06/07/17, 14:22:58
Económico lo que se dice económico no es. El resto de acuerdo
Económico comparado con la versión plus de los otros... No cuesta ni de cerca lo mismo un S8+ o un iPhone 7 Plus, que un P10 Plus, a esto me refiero
Matdanca
06/07/17, 14:23:20
Es que esto es muy personal...
Si no te disgusta iOS pues sigues la siguiente versión que será el i8 o el iPhone edition o como quieran llamarlo... Ahora bien, si no te llama la atención iOS pues tendrás que elegir un Android y ahí entran otros factores...
- Actualizaciones y parches: Google Pixel
- Cámara: G6
- Equilibrio en todo: S8
- Económico y potente: P10 Plus o Honor 9
Tdo está en lo que quieras
En cámara te vale cualquiera: g6, s8 o pixel, ambas están al mismo nivel salvo g6 que encima cogea en la cámara frontal, y ciertamente el p10 plus no es económico para nada, y menos como parece que está saliendo con problemas de batería y calentamientos, aún así pico baja de precio cosa que no me explico por otro lado...
JacksSsS
06/07/17, 14:24:54
En cámara te vale cualquiera: g6, s8 o pixel, ambas están al mismo nivel salvo g6 que encima cogea en la cámara frontal, y ciertamente el p10 plus no es económico para nada.
Para mi la cámara del G6 tiene más virtudes en software y en angular aunque todas estén "al mismo nivel"
Sobre el P10 como he dicho antes económico comparando con la versión Plus de otros terminales
diegola
06/07/17, 14:28:57
la verdad es que el software de cámara de lg es muy bueno.
De los que he tenido me quedo con la cámara del u11 en lo que se refiere a calidad.
Seguido de cerca por el g6 y el s8 . El orden de estos últimos dos me costaría decidir, pero quizás me decantaría por el g6.
Dicho esto si pongo en una balanza todo , sin duda gana el s8.
JacksSsS
06/07/17, 14:34:37
la verdad es que el software de cámara de lg es muy bueno.
De los que he tenido me quedo con la cámara del u11 en lo que se refiere a calidad.
Seguido de cerca por el g6 y el s8 . El orden de estos últimos dos me costaría decidir, pero quizás me decantaría por el g6.
Dicho esto si pongo en una balanza todo , sin duda gana el s8.
Si, ese es el tema el S8 es el más equilibrado. El software de la cámara de LG es impresionante y si además le sumas la doble cámara el modo bokeh etc, en general es mejor cámara no por calidad si no por funciones quizás.
La del U11 de HTC pinta bien pero no he tenido oportunidad de leer mucho sobre este terminal
diegola
06/07/17, 14:37:13
La del U11 de HTC pinta bien pero no he tenido oportunidad de leer mucho sobre este terminal
Me pareció un terminal "aburrido".
Frontal muy visto. No se. Ya no tengo el s8 pero una vez que te acostumbras a ese diseño, el resto te parecen de la edad de piedra.
Ojalá que tanto el iphone 8 y el pixel vengan con formato 18:9
JacksSsS
06/07/17, 14:45:08
Me pareció un terminal "aburrido".
Frontal muy visto. No se. Ya no tengo el s8 pero una vez que te acostumbras a ese diseño, el resto te parecen de la edad de piedra.
Ojalá que tanto el iphone 8 y el pixel vengan con formato 18:9
Entonces ahora que tienes?
diegola
06/07/17, 15:12:17
Entonces ahora que tienes?
Cogí un nexus 5x de transición y a ver si vuelvo al s8 o que. Pero el único al que volvería, y el g6 puede, por la cámara.
Pero el Oneplus 5 seguro que no, ni al htc u11.
Me falta probar el xz premium, pero anteriormente al g6 estuve unos meses con un zx normal y si bien iba bien y su tamaño era contenido. El premium se me va de tamaño
iacobus1986
06/07/17, 15:23:31
Cogí un nexus 5x de transición y a ver si vuelvo al s8 o que. Pero el único al que volvería, y el g6 puede, por la cámara.
Pero el Oneplus 5 seguro que no, ni al htc u11.
Me falta probar el xz premium, pero anteriormente al g6 estuve unos meses con un zx normal y si bien iba bien y su tamaño era contenido. El premium se me va de tamaño
Estamos apañados compi con tanto cambio. Al final si que devolvi el OP5 y ahora estoy con un Redmi Note 4x que me he pillado de segundo móvil y sin saber que pillar de primero. Hasta me estoy planteando pasar con este el verano y luego ya veremos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
diegola
06/07/17, 15:38:17
Estamos apañados compi con tanto cambio. Al final si que devolvi el OP5 y ahora estoy con un Redmi Note 4x que me he pillado de segundo móvil y sin saber que pillar de primero. Hasta me estoy planteando pasar con este el verano y luego ya veremos
Android es lo que tiene hay tanto para elegir, jaja.
JacksSsS
06/07/17, 18:38:36
Pues ya estoy viendo el canal de jose tecno fanático haciendo una comparativa entre todos los topes de gama y el one plus en Android es el más rápido pero a poca distancia del Galaxy y evidentemente antes está el iPhone pero bueno podéis verlo si estáis suscritos
iacobus1986
06/07/17, 21:45:35
Pues ya estoy viendo el canal de jose tecno fanático haciendo una comparativa entre todos los topes de gama y el one plus en Android es el más rápido pero a poca distancia del Galaxy y evidentemente antes está el iPhone pero bueno podéis verlo si estáis suscritos
"Evidentemente" antes está el iPhone...
He visto el vídeo y en lo único que está por delante el iPhone es en juegos pesados, como siempre por su excelente optimización en dichos juegos, cuando abre Instagram en OP5 y IP7, este queda un poco en ridículo
Os dejo algunos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=hQtCeAJBp1A
https://www.youtube.com/watch?v=-ss-5foM5Xs
https://www.youtube.com/watch?v=gV2E0eUARJc
Saludos
JacksSsS
06/07/17, 21:54:55
"Evidentemente" antes está el iPhone...
He visto el vídeo y en lo único que está por delante el iPhone es en juegos pesados, como siempre por su excelente optimización en dichos juegos, cuando abre Instagram en OP5 y IP7, este queda un poco en ridículo
Os dejo algunos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=hQtCeAJBp1A
https://www.youtube.com/watch?v=-ss-5foM5Xs
https://www.youtube.com/watch?v=gV2E0eUARJc
Saludos
Efectivamente, está por delante en juegos pesados pero vamos yo ya llegado a estos niveles estos milisegundos para mino determinan la compra entre un iPhone o nosotros la verdad
iacobus1986
06/07/17, 21:57:49
Efectivamente, está por delante en juegos pesados pero vamos yo ya llegado a estos niveles estos milisegundos para mino determinan la compra entre un iPhone o nosotros la verdad
Efectivamente. Rendimientos tan parejos que hoy día otras cosas llaman más la atención para decidir una compra y yo lo que tengo en mente ahora mismo es ese espectacular iPhone 8 que aparece en el horizonte.
Pero entre los actuales iPhone y un S8, por ejemplo, para mi la compra está clarísima. Saludos
JacksSsS
06/07/17, 22:03:15
Efectivamente. Rendimientos tan parejos que hoy día otras cosas llaman más la atención para decidir una compra y yo lo que tengo en mente ahora mismo es ese espectacular iPhone 8 que aparece en el horizonte.
Pero entre los actuales iPhone y un S8, por ejemplo, para mi la compra está clarísima. Saludos
Desde Luego Las Filtraciones Del iPhone gouache Tiene Muy Buena Pinta y Son Fuentes Fiables, lo Que Hay Que Ver es Luego Por Ejemplo Aunque la Pantalla Sea Así, el Tipo de olés que Monta, la Resolución, Gama Cromática…
Al Igual Que la Doble Cámara y También a Ver Qué Modelo Sacado Porque Este Año la Diferencia Entre el iPhone Normal y el Plus me Parece Demasiado Grande no Solo ya la Batería, Sino el Giga Más Cerrado y la Doble Cámara.
Y yo Ahora Mismo Sigo Con el iPhone 7 Por Comodidad la Verdad… Como Bien Dije iOS 11 no ha Supuesto Una Evolución Favorable en iPhone Aunque si el iPad. A Ver si Compensa Apple Esta Dejadez Con el Nuevo iPhone y a Ver Qué Versiones Sacan y Cuantos Modelos en Fin.
Igualmente si el iPhone macho no me convence, con vender el siete, podré comprarme uno de Samsung sin perder pasta pero bueno veremos a ver cómo evoluciona la cosa.
Un saludo
JDavid_rp
06/07/17, 23:08:34
Desde Luego Las Filtraciones Del iPhone gouache Tiene Muy Buena Pinta y Son Fuentes Fiables, lo Que Hay Que Ver es Luego Por Ejemplo Aunque la Pantalla Sea Así, el Tipo de olés que Monta, la Resolución, Gama Cromática…
Al Igual Que la Doble Cámara y También a Ver Qué Modelo Sacado Porque Este Año la Diferencia Entre el iPhone Normal y el Plus me Parece Demasiado Grande no Solo ya la Batería, Sino el Giga Más Cerrado y la Doble Cámara.
Y yo Ahora Mismo Sigo Con el iPhone 7 Por Comodidad la Verdad… Como Bien Dije iOS 11 no ha Supuesto Una Evolución Favorable en iPhone Aunque si el iPad. A Ver si Compensa Apple Esta Dejadez Con el Nuevo iPhone y a Ver Qué Versiones Sacan y Cuantos Modelos en Fin.
Igualmente si el iPhone macho no me convence, con vender el siete, podré comprarme uno de Samsung sin perder pasta pero bueno veremos a ver cómo evoluciona la cosa.
Un saludo
Al iPhone puede que algunas cosas se traspasen del iPad, han hecho funcionar el Drag & Drop y lo de deslizar desde abajo para abrir la multitarea.
Por cierto, te pasa algo con el teclado? Voy leyendote a saltos con tanta mayuscula xD
JacksSsS
06/07/17, 23:09:42
Al iPhone puede que algunas cosas se traspasen del iPad, han hecho funcionar el Drag & Drop y lo de deslizar desde abajo para abrir la multitarea.
Por cierto, te pasa algo con el teclado? Voy leyendote a saltos con tanta mayuscula xD
Pues no sé qué le pasa pero muchas veces cuando termino de escribir pone todo mayúsculas
Por ejemplo Ahora no
JDavid_rp
06/07/17, 23:12:13
Pues no sé qué le pasa pero muchas veces cuando termino de escribir pone todo mayúsculas
Por ejemplo Ahora no
Prueba restaurando los ajustes del teclado, a mí a veces me pasa pero con títulos de películas y demás, escribo El Niño por ejemplo y como ves se escribe en mayúscula [emoji29].
Está muy bien eso de que X móvil sea más rápido que otro y blablbla... hasta que con ese móvil TAN rápido no eres capaz de aguantar todo el día sin buscar un enchufe para cargarlo. En la vida no todo es velocidad :P
Yo solo digo que el s8 en yoigo esta por 10 pavitos al mes...
iacobus1986
07/07/17, 12:38:57
Está muy bien eso de que X móvil sea más rápido que otro y blablbla... hasta que con ese móvil TAN rápido no eres capaz de aguantar todo el día sin buscar un enchufe para cargarlo. En la vida no todo es velocidad :P
Supongo que no te referirás al OnePlus 5 porque la autonomía es buenísima.
JacksSsS
07/07/17, 13:30:27
Pues esto supongo que lo dirás por todos porque excepto un par de teléfonos como el Mate 9 Y algún otro que te llegan al final del día y casi entero el segundo, los demás raramente pasarán del día así que esto es una pandemia en los teléfonos actuales
maria85267
09/07/17, 21:04:43
Es claro que el diseño de los Galaxy S8 es más atractivo y novedoso. La pantalla curva casi sin biseles, un diseño simétrico que lo hace sentirse muy bien en la mano y su puerto USB-C es un estándar más usado, inclusive Apple ha comenzado a usar más este estándar en sus computadoras MacBook que cualquier otro.
Sin embargo, como los celulares de Samsung usan más vidrio que los iPhone 7, son por ende más vulnerables a los rasguños y a quebrarse.
En comparación, los Galaxy S8 integran una pantalla de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas, mientras que los iPhone 7 integran unas pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas. Es claro que el iPhone 7 es un poco más compacto que el Galaxy S8, pero la diferencia de tamaño de pantalla es enorme (1.1 pulgadas). Sin embargo, el Galaxy S8 Plus no tiene un tamaño tan diferente del iPhone 7 Plus, pero la diferencia de tamaño de pantalla sigue siendo muy grande (0.7 pulgada).
Chris530
09/07/17, 21:13:31
Yo tengo el SE pero si tuviera el 7 pues lo cambiaría por el nuevo iPhone el cual el 8 tiene muy buena pinta :D
Lo que si estoy seguro es que a Android ya no vuelvo ni loco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.