Ver la Versión Completa : Gestión de contactos en Galaxy S
Ju4nit0
21/08/10, 12:56:23
Hola a tod@s...
Tengo mi Galaxy S de Movistar y no tengo claras algunas cosas de la gestión de contactos.
No sé si dicha sección que viene en el Galaxy es la original de Android o es una capa añadida por Samsung.
Lo comento porque, sobretodo, me interesa poder administrar mis contactos por grupos, (en la cuenta web de gmail ya los tengo hechos) pero en el administrador de movil no me aparecen.
¿Alguien me puede ayudar a encontrar la forma de sincronizar también los grupos de los contactos en el movil?
Gracias. Saludos.
jordy_rom
21/08/10, 15:24:03
Bueno yo te cuento, yo lo he hecho al reves, he separado por grupos en el tlf, y al mirar en el gmail, no me salen por grupos, no se creo que eso no es posible sincronizarlo, si alguien sabe algo mas que nosotros que lo comparta porfavor.
rojinegro
21/08/10, 15:38:11
A ver, los contactos de gmail de tu cuenta se sincronizan automaticamente y aparecen en los contactos del móvil con un simbolo de google al lado. POr otra parte están los números de teléfono. Lo único que hay que hacer es vincular los repetidos (gmail+tlf) para que salgan como uno solo.
Lo que está más limitado es el gmail. En el apartado "para", si escribes las dos primeras letras de un contacto (bien el nombre o bien la dirección) te sale completamente. Pero aun no he descubierto como enviar correos a grupos de contactos
antz_77
21/08/10, 17:23:01
El tema ya esta tratado, por alguna razón, no hay forma de sincronizar los grupos de gmail en el galaxy.
rojinegro
21/08/10, 19:18:07
He descubierto un apaño. Si tenemos los contactos sincronizados, podemos crear un grupo en la agenda del teléfono. Para enviar un mail usamos el gestor de correo del galaxy, en vez del gmail, y desde ahí podemos acceder a los contactos y a los grupos.
No consigo leer la agenda de contactos que tengo en el SIM, sabéis por que podria ser?
cobain1720
24/08/10, 13:14:32
A mi tambien me pasa algo raro, para hacer una llamada al buscar en mis contactos me aparecen solo los que tengo almacebados en el telefono, porque lo tengo seleccionado asi. Pero cuando quiero enviar un sms me aparecen los contactos dos veces, los de la sim y los del telefono.
Alguien sabe como cambiar eso?
me pasa igual....los de la SIM no me los lee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.