Ver la Versión Completa : ¿Afecta el calor en este caso?
apachejuan
27/06/17, 08:55:38
Muy buenos días, resulta que trabajo todo el verano hasta septiembre y voy a estar en una cabina de una maquina trabajando al sol y a la sombra variando, no tiene aire acondicionado y no se que hacer, recibo mi LG G5 hoy o mañana y no se si llevarmelo o llevarme un móvil viejo, mis compañeros llevan Iphone pero claro ellos tienen aire acondicionado... ¿Que haríais? ¿Le pasaría algo al móvil? Gracias!
Cadomo27
27/06/17, 08:57:47
En principio no debería pasar nada malo, ya que dudo que el teléfono vaya a estar expuesto a más de 70°c pero si estuviera en tu lugar, no me lo llevaba
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Nonamed
27/06/17, 09:14:39
Hola apachejuan:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gonzalez F. Luis
27/06/17, 09:16:19
La verdad no creo que pase nada malo.
No dejes que le pegue el sol directamente, y si tienes algún rato muerto y lo usas mientras estas ahí, intenta no usar app que tiran mucho de recursos.
Maps, cámara, juegos intensivos.
No te dejes activados los datos que se convertirá en un mini horno si lo llevas en el bolsillo.
No creo que le pase nada siguiendo los consejos de Tks.
apachejuan
27/06/17, 16:21:17
No te dejes activados los datos que se convertirá en un mini horno si lo llevas en el bolsillo.
No creo que le pase nada siguiendo los consejos de Tks.
¿Y el polvo? Trabajo en el campo con paja...
juanjete33
27/06/17, 16:26:15
Y porque no te has pedido un iPhone? así también tendrías cabina con aire acondicionado como tus compañeros.
Ahora en serio, piensa más en el polvo que en la temperatura.
apachejuan
27/06/17, 16:42:45
Y porque no te has pedido un iPhone? así también tendrías cabina con aire acondicionado como tus compañeros. ����
Ahora en serio, piensa más en el polvo que en la temperatura.
Jajaja, como lo resguardo del polvo sin que se caliente¿?
Maria2000
27/06/17, 17:03:26
Yo de tú me llevaba el viejo, calor+polvo mala combinación por mucha protección que digan que lleva, para eso tienes el viejo, que sufra él y su batería.
apachejuan
27/06/17, 17:52:55
Yo de tú me llevaba el viejo, calor+polvo mala combinación por mucha protección que digan que lleva, para eso tienes el viejo, que sufra él y su batería.
Pf... No se, igual lo que hago es ponerle una funda de estas de agua que no le entra nada de polvo pero me da cosa que se caliente así que no se... ¿Mas consejos por favor? Gracias!
maykelbembibre
27/06/17, 18:52:02
Pf... No se, igual lo que hago es ponerle una funda de estas de agua que no le entra nada de polvo pero me da cosa que se caliente así que no se... ¿Mas consejos por favor? Gracias!
En mi experiencia cuando pones una funda el teléfono tiende a calentarse más pero sólo cuando lo usas mucho, porque los microchips despiden mucho calor desde dentro y la funda entorpece la disipación.
Yo pienso que no debería pasarle nada por llevarlo de todas formas. El teléfono debería estar preparado para aguantar mucho más.
apachejuan
27/06/17, 18:56:01
En mi experiencia cuando pones una funda el teléfono tiende a calentarse más pero sólo cuando lo usas mucho, porque los microchips despiden mucho calor desde dentro y la funda entorpece la disipación.
Yo pienso que no debería pasarle nada por llevarlo de todas formas. El teléfono debería estar preparado para aguantar mucho más.
Uso no le daré, solo lo tendré allí por si me llaman y alguna vez para meterme al whatsapp por si alguien necesita algo.
apachejuan
28/06/17, 09:04:57
No dejes que le pegue el sol directamente, y si tienes algún rato muerto y lo usas mientras estas ahí, intenta no usar app que tiran mucho de recursos.
Maps, cámara, juegos intensivos.
PD: ¿Que pasa con el polvo? ¿Cualquier cosa la garantía lo cubre?
Ni idea, ahí no me meto.
martamarin68
28/06/17, 09:31:26
Yo no me lo llevaría, pero si ves que es necesario lo tendría en algún tipo de "bolso pequeño" donde puedas dejarlo tranquilamente.
TutosMisterAndroid
28/06/17, 12:39:03
Comprueba que grado de protección IP tiene tu terminal, si tiene protección IP6X soportará el polvo sin problemas
xxbultackxx
28/06/17, 13:14:46
Diria que hoy dia todos los terminales tienen protección IP6X, que los hacen capaces de soportar (supuestamente) el polvo sin problemas
Para nada todos los terminales tienen IP6X.
TutosMisterAndroid
28/06/17, 13:35:43
Para nada todos los terminales tienen IP6X.
Cierto, vaya columpiada :roto2: eso me pasa por hacer dos cosas a la vez. Corregido :ok:
apachejuan
28/06/17, 14:00:12
Comprueba que grado de protección IP tiene tu terminal, si tiene protección IP6X soportará el polvo sin problemas
¿Como se que grado IP tiene? He buscado en internet pero no lo encuentro :( ¿Alguien que lo sepa? Gracias!
Resident_
28/06/17, 14:02:32
Llévate el viejo por si acaso, pero no por el tema del calor, sino por el polvo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
apachejuan
28/06/17, 14:15:08
Llévate el viejo por si acaso, pero no por el tema del calor, sino por el polvo.
¿Y si hago lo que ha dicho la compañera de meterlo en un mini bolso y solo lo saco cuando me llamen?
Resident_
28/06/17, 14:16:21
¿Y si hago lo que ha dicho la compañera de meterlo en un mini bolso y solo lo saco cuando me llamen?
Pues también es una opción, siempre que evites tener los orificios tipo entrada USB auriculares etc en contacto con el polvo.
apachejuan
28/06/17, 14:18:30
Pues también es una opción, siempre que evites tener los orificios tipo entrada USB auriculares etc en contacto con el polvo.
Vi que había un plug que tapaba el conector jack del polvo pero los demas no se como se podrian tapar.
Pd: Si se fastidiase algo lo cubre la garantía¿?
BlueSkies
28/06/17, 14:48:15
Bah para llamadas y algún que otro WhatsApp yo llevaría uno viejo, total son un par de meses nada más. Tengo entendido que con el calor se resiente la batería y siendo nuevo... Como que no compensa
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
apachejuan
28/06/17, 15:48:48
Bah para llamadas y algún que otro WhatsApp yo llevaría uno viejo, total son un par de meses nada más. Tengo entendido que con el calor se resiente la batería y siendo nuevo... Como que no compensa
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Teneis razon... Lo que pasa que me acabo de poner todo en el nuevo, pasa algo si lo dejo apagado todo el verano con el whatsapp y me lo pongo en el otro¿? A lo que me refiero es, tengo 3.7gb de whatsapp pasados de uno al otro y si escribo con el otro como podre pasarlo sin perder lo actual¿? No se si me explico, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.