Ver la Versión Completa : Flyme 6 con android 7 a la vista!!! 😄
Jorge_nfvlc90
27/06/17, 08:55:06
Hola buenas e leido q parece q xfin van a sacar flyme 6 cn android 7 para nuestro pro 5 y algunos modelos mas. X lo q e leido aun tardara un mes o asu pero si inscribes en la pagina d flyme o algo asi puedes tener la beta y probarla.
Si os enterais de algo decid xicos, gracias😊😊
Nos lo creemos? parece cierto...:platano: despues de tanta queja parace que se han puesto las pilas.
https://www.movilzona.es/2017/06/24/si-tienes-un-meizu-ya-puedes-registrarte-para-actualizar-a-android-7/
javigar93
27/06/17, 21:08:57
http://umap.meizu.com/page/show?activityId=1
Os tenéis que inscribir en esta página, y apartir del día 10 de julio supuestamente recibiréis el update
alquivir
28/06/17, 10:37:13
trola y retrola... la misma historia desde diciembre del año pasado.
Jorge_nfvlc90
28/06/17, 11:27:42
Yo si que me lo creo. Haber si x fin llega android 7
alquivir
28/06/17, 12:09:43
espero sepas chinopara rellenar ese formulario. Ya se dijo que se iba a actualizar.. pero lo dice muy claro.. sólo unas roms específicas... como siempre..
Como he dicho antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261361
espero sepas chinopara rellenar ese formulario. Ya se dijo que se iba a actualizar.. pero lo dice muy claro.. sólo unas roms específicas... como siempre..
Como he dicho antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261361
Siempre hay artistas que saben traducir toda la rom, yo llevo la ultima china totalmente en español.
richter32
03/07/17, 23:23:08
Sera la china la global vete tu a saber cuando no te fies de meizu
Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk
alquivir
31/07/17, 10:19:34
Nada de NADA! como siempre Meizu mintiendo
richter32
31/07/17, 13:02:36
Nada de NADA! como siempre Meizu mintiendoMeizu vaya breba las actus van fatal en la global por ejemplo en el meizu pro 6 plus en la rom global no funciona el boton del ritmo cardíaco ni el nfc desde que salió una mierda vamos y los que lo tienen llevan la rom global vaya asco!
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
aitorglm
01/08/17, 00:31:16
Nada de NADA! como siempre Meizu mintiendo
Entiendo que hablas desde el puro desconocimiento, por que no solo no lanzaron la beta de Android N para el Meizu Pro 5, sino que en vez de el 31 como dijeron, lo hicieron el 27. Pero bueno... ;-) ;-)
Entiendo que hablas desde el puro desconocimiento, por que no solo no lanzaron la beta de Android N para el Meizu Pro 5, sino que en vez de el 31 como dijeron, lo hicieron el 27. Pero bueno... ;-) ;-)
Has probado esta beta nueva? que tal va? de donde se puede descargar? yo me apunte pero no me han mandado nada...:loco:
gtejeda08
02/08/17, 15:08:40
Hola
en Xda subieron el link de descarga aqui lo dejo
https://forum.xda-developers.com/meizu-pro-5/how-to/nougat-beta-t3649576
alquivir
03/08/17, 12:10:07
Hola
en Xda subieron el link de descarga aqui lo dejo
https://forum.xda-developers.com/meizu-pro-5/how-to/nougat-beta-t3649576
Como siempre, defraudando a la gente...
error 7 with TRWP . Why ?
quote:
Originally Posted by PYCON
It's 25.07.2017 build ? It has a bug with Google apps, no google apps will work correctly in this case...
There are workaround, install GMS and newest play store, then you can log in with google.
But then again it will not run after restart, though it only take me once to install all apps, it pain me more that there are absolute no sound using apps like youtube. Drive me crazy.
Jorge_nfvlc90
15/08/17, 13:58:59
Se sabe algo de cuando sale la estable de flyme cn android 7?
Se sabe algo de cuando sale la estable de flyme cn android 7?
Yo creo que... Nunca!!!:(
resadent
16/08/17, 16:26:53
Yo creo que... Nunca!!!:(
No hombre, si algo nos ha mostrado Meizu es que es lenta cumpliendo pero que acaba haciéndolo. Tened paciencia compañeros :risitas: yo la verdad que no estoy (muy) descontento con flyme 6 basada en android 5.1.
Yo pruebo la última beta hoy mismito :)
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
resadent
26/09/17, 15:03:30
Yo pruebo la última beta hoy mismito :)
Ya contarás, interesa!!!
Joder pues me obliga a borrar datos porque tengo root que coñazo. Alguna forma de unrootear? Además se me corrompio el root al instalar busybox y xposed-installer y no puedo usar el titanium y no se como rerootear ya que en seguridad del flyme me dice que tengo root, pero los programas no tienen acceso. Ideas?
resadent
26/09/17, 16:52:45
Joder pues me obliga a borrar datos porque tengo root que coñazo. Alguna forma de unrootear? Además se me corrompio el root al instalar busybox y xposed-installer y no puedo usar el titanium y no se como rerootear ya que en seguridad del flyme me dice que tengo root, pero los programas no tienen acceso. Ideas?
Para unrootear hay aplicaciones en la play store o incluso en xda que te hacen el proceso.
En tu caso te diría que instalaras de nuevo una rom original desde 0, es decir la última estable por ejemplo, o incluso que instales una beta de flyme 6 con android 5, aprovechando que tiene el bootloader desbloqueado instales una nougat custom y vuelvas a la flyme 6 android 5 final estable... es un poco coñazo pero seguro que solucionaria el problema.
Voy a intentar pisar con la estable china que es la que llevo a ver si me limpia el root, rerootear, backupear y ya meter nougat beta flyme 6. El bootloader lo tengo bloqueado por desgracia creo que el metodo solo vale para versión internacional. También deberia meter el twrp pero ahora con la beta oficial nougat no se como esta rl tema. Esta un poco muerto el foro.
resadent
26/09/17, 22:30:44
Voy a intentar pisar con la estable china que es la que llevo a ver si me limpia el root, rerootear, backupear y ya meter nougat beta flyme 6. El bootloader lo tengo bloqueado por desgracia creo que el metodo solo vale para versión internacional. También deberia meter el twrp pero ahora con la beta oficial nougat no se como esta rl tema. Esta un poco muerto el foro.
Sí, está bastante muerto, supongo que ya no quedamos muchos poseedores de este bicho. Qué tal la rom?
Nada al final limpie, pero es curioso porque te borra apps y datos, pero por ejemplo te deja la carpeta downloads intacta y demas guarreridas. Pues parece que bien excepto car2go y alguna otra app que pone no compatible en la app store, imagino que será por Nougat. Trae Nougat 7.0 la beta. Rooteada y demás veo que va como un tiro aunque no aprecio grandes cambios. Contento de momento. A mi me sigue pareciendo un movil cojonudo y flyme 6 no esta nada mal. Tiene muchas implementaciones muy bien hechas como el multitask window y el screen capture avanzado. Y el audio de este movil no tiene rival, escuchando flac hires ahora mismo con la alpha 704 del poweramp.
Lo que me gustaría es desbloqueae el bootloader pero veo que hay que pasar a la G y hacer un kilombo importante. No se si yay algún metodo mas facilon. Lo suyo seria por fastboot a lo clásico y fuera.
p82maarj
27/09/17, 15:39:48
Lo que me gustaría es desbloqueae el bootloader pero veo que hay que pasar a la G y hacer un kilombo importante. No se si yay algún metodo mas facilon. Lo suyo seria por fastboot a lo clásico y fuera.
Se puede hacer por fasboot, pero hace falta usar una ROM que por error tenía el bootloader desbloqueable. Si hace falta tener una versión Global.
1. Instalas la ROM especifica.
2. Arrancas en Fasboot y escribes el comando para desbloquear el bootloader
3. Si quieres desde el propio fastboot cambias el recovery a TWRP.
Puedes ver todos los pasos en mi guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721
Un saludo.
Se puede hacer por fasboot, pero hace falta usar una ROM que por error tenía el bootloader desbloqueable. Si hace falta tener una versión Global.
1. Instalas la ROM especifica.
2. Arrancas en Fasboot y escribes el comando para desbloquear el bootloader
3. Si quieres desde el propio fastboot cambias el recovery a TWRP.
Puedes ver todos los pasos en mi guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721
Un saludo.Pues vaya Jaleo, tendría que hacer wipe de nuevo. De momento voy a aguantar con la beta de nougat a ver que tal. Liberar el bootloader mas que nada es por si se cuaja el móvil tener mas opciones de rescate, actualmente con flyme6 estoy contento.
resadent
20/10/17, 02:49:58
Tenemos alguna versión reciente nueva? Y si podéis facilitarme un enlace a la última os lo agradecería un huevo. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.