PDA

Ver la Versión Completa : [CHOLLO] Vernee Mars PRO por 155€


dvd1094
27/06/17, 06:55:52
¡¡¡ VERNEE MARS PRO POR 155€ ó 160€ !!!

Muy buenas compañeros, como podéis ver en el titulo con GearBest podemos conseguir el Vernee Mars PRO por 155.70€ en pre-venta. El precio normal del terminal va a ser de 197€, por lo que estamos ante un ahorro de unos 40 euros aproximadamente.

El punto "negativo" de esta promoción es que el numero de móviles a ese precio es de 80 unidades por día. Cada día a las 18:00H española, desde el 26 de Junio hasta el 30 de Junio, hay 80 unidades a 155€ usando el cupón de descuento MARSPRO.

Y el punto positivo es que en el caso de que esas unidades se hayan acabado os aparecerá un mensaje diciendo que el codigo ha expirado. Aun asi, el precio que nos ofrecen sigue siendo inferior del que saldrá a la venta ya que en la actual pre-venta lo podemos conseguir por 160€ SIN cupon de descuento.


RESUMEN:


Vernee Mars PRO por 155.70€ a las 18:00H española de cada día con el código MARSPRO. Solo 80 unidades.


Si esas 80 unidades se han acabado sale mensaje al introducir el código informando de que ha expirado y se cambia el precio del móvil añadido a la cesta a unos 197€. Elimináis ese articulo de la cesta, volvéis a buscarlo de nuevo en la barra de búsqueda y os saldrá por 160€. Añades a la cesta y compras sin utilizar código.


Quien no conozca aún el movil o las especificaciones en concreto dejo aquí (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-mars-pro) un link a Kimovil para que le echeis un vistazo y así no sobrecargo el post de info.


LINK DE COMPRA: AQUÍ (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_651698.html?wid=11&lkid=10905239)

dvd1094
27/06/17, 11:34:03
Si alguien lo consigue a 155€ que deje constancia por aquí para saber cuanto suelen durar las 80 unidades y ver si merece la pena esperar a cada día por esos 5e de descuentos más

dvd1094
27/06/17, 17:08:03
Estad atentos que queda menos de 1 hora.

Mi recomendación es que tengais añadido al carrito el movil y cuando sean las 18:00 apliqueis el codigo para pasar directamente a la pasarela de pago

polas777
28/06/17, 18:09:57
Si alguien lo consigue a 155€ que deje constancia por aquí para saber cuanto suelen durar las 80 unidades y ver si merece la pena esperar a cada día por esos 5e de descuentos más
Lo acabo de pillar por 155,71€ con el cupón, justo acababa de llegar a casa y como lo tenía en la cesta he ido aplicando el cupón hasta que ha caído. Eso que te ahorres del seguro que te aconsejan coger.

Cuando me llegue la bestia ya os diré, que es para casa y lo pedí en gris.

miganses
29/06/17, 19:16:36
Pues yo también lo acabo de pillar, al final por 150,13. He metido el código y aun valia pero como tenia 10 euros de crédito me ha salido mas barato aun que con el cupon. Ahora a esperar a ver cuando llega.

amprosio
29/06/17, 23:23:05
Otro para la saca, lo pillé hace 10 min y al volver a mirar ya no había stock, he tenido suerte lo compre in extremis, jeje

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

phfceramic
01/07/17, 17:48:08
¿A alguien se lo han enviado ya? A mí me sigue en "procesando"

amprosio
01/07/17, 17:50:41
¿A alguien se lo han enviado ya? A mí me sigue en "procesando"
Qué yo sepa se envían a partir del 4 de Julio, o eso ponía, no creo que lo tengamos hasta la tercera semana de julio como pronto ;)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

miganses
01/07/17, 21:28:27
Si, creo que ponia que lo enviaban entre el 3 y el 5 de Julio

polas777
01/07/17, 21:40:21
Qué yo sepa se envían a partir del 4 de Julio, o eso ponía, no creo que lo tengamos hasta la tercera semana de julio como pronto ;)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues yo había leído que los enviaban a partir del 20 julio. A ver si salen antes.

amprosio
01/07/17, 22:17:46
Pues yo había leído que los enviaban a partir del 20 julio. A ver si salen antes.
A esperar toca, yo en cuanto vea "enviado" lo pongo por aquí ;)
Y mientras a ver si comienzan a salir la reviews por internet y se confirma alguna mejora en cámara y sensor de huellas, aunque son los mismos que el Mars por software se pueden hacer maravillas y se supone que la cámara es la misma que del redmi note 4 global, y para su precio no está nada mal.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

korny
02/07/17, 07:15:38
A esperar toca, yo en cuanto vea "enviado" lo pongo por aquí ;)
Y mientras a ver si comienzan a salir la reviews por internet y se confirma alguna mejora en cámara y sensor de huellas, aunque son los mismos que el Mars por software se pueden hacer maravillas y se supone que la cámara es la misma que del redmi note 4 global, y para su precio no está nada mal.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Incluso el G6 monta el mismo el mismo sensor y ya veis las fotos que hace.

A ver si curran un poco mas el postprocesado, que tienen mucho margen de mejora con respecto al Mars normal.

miganses
02/07/17, 08:58:56
Acabo de leer en la informacion del producto que lo envian entre el 6 y el 12 de julio...uffff

amprosio
02/07/17, 09:18:38
Acabo de leer en la informacion del producto que lo envian entre el 6 y el 12 de julio...uffff
Toca esperar, pero bueno en el peor de los casos si salen para España el día 12 , el jueves 20 o el viernes 21 podríamos comenzar a recibir el cacharro, a mi los pedidos a Gearbest me están tardando entre 8 y 10 días.
Así que serían menos de 20 días aproximadamente a partir de hoy, y eso poniéndose en el último día de envío que ellos indican, asi que es probable que lleguen algunos incluso antes.

Yo mientras voy a recibir un Note 4 Global, y cuando tenga los dos veré con cuál me quedo, la idea es quedarme con el Mars pro, pero tiene que dar la talla en cámara y se se igual o mejor que el Xiaomi, en el resto de cosas estoy encantado de que el Mars tenga Android 7 Stock y su diseño y especificación me flipan ;)


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

amprosio
02/07/17, 09:30:40
Incluso el G6 monta el mismo el mismo sensor y ya veis las fotos que hace.

A ver si curran un poco mas el postprocesado, que tienen mucho margen de mejora con respecto al Mars normal.
Si quieren tienen mucho margen de mejora, mira Xiaomi con teléfonos de 100€ que hacen unas fotos muy buenas de día, y con sensores Samsung de gama baja.
Yo es la esperanza que tengo, por que el Mars por lo que he visto, quema mucho las escenas donde hay muchos contrastes entre luces y sombras y tiene un procesado regulero.
Pero como bien dices esto se puede solucionar por software si ellos quieren.

Yo tengo confianza en que se hayan puesto las pilas, saben que era casi en lo único que no daba la talla el primer modelo y donde les metían caña en todas las reviews, si quieren competir con Xiaomi, Meizu.... no les queda otra. :)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

miganses
02/07/17, 09:53:07
[quote=amprosio;26679965]Toca esperar, pero bueno en el peor de los casos si salen para España el día 12 , el jueves 20 o el viernes 21 podríamos comenzar a recibir el cacharro, a mi los pedidos a Gearbest me están tardando entre 8 y 10 días.
Así que serían menos de 20 días aproximadamente a partir de hoy, y eso poniéndose en el último día de envío que ellos indican, asi que es probable que lleguen algunos incluso antes.

Esperemos....si

miganses
02/07/17, 17:06:35
He contactado con el centro de atencion al cliente de gearbest y me han confirmado que esperan empezar los envios el dia 15 de julio.

amprosio
02/07/17, 17:17:53
He contactado con el centro de atencion al cliente de gearbest y me han confirmado que esperan empezar los envios el dia 15 de julio.
Vaya, pues nada toca esperar un poco más, gracias por la info compi!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

phfceramic
02/07/17, 17:39:33
He contactado con el centro de atencion al cliente de gearbest y me han confirmado que esperan empezar los envios el dia 15 de julio.
Pues vaya m....

Yo que esperaba que lo enviasen sobre el 4 y que me llegase a mediades-finales de mes...

davishb
07/07/17, 07:39:33
Me lo pillé ayer, está en "procesing", espero que me llegue antes del 19 que me hace falta, eso si, review en español yo no veo todavía

korny
07/07/17, 08:20:50
Me lo pillé ayer, está en "procesing", espero que me llegue antes del 19 que me hace falta, eso si, review en español yo no veo todavía
No hay ninguna review en ningún sitio porque aún no ha salido, con mucha suerte puede que empiecen a enviarlos a finales de la semana que viene, pero yo casi daría por hecho que se enviaran del día 20 en adelante. Puedes descartar que te llegue antes del día 19.

davishb
07/07/17, 11:50:27
Y ya una pregunta posiblemente absurda, las fundas ¿son las mis.as que el vernee mars?

amprosio
07/07/17, 11:53:55
Y ya una pregunta posiblemente absurda, las fundas ¿son las mis.as que el vernee mars?
Yo creo que si, estéticamente son las mismas medidas y peso exactamente iguales, yo me he pillado una en Aliexpress, la única transparente que había. :)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Espmodro
07/07/17, 16:48:20
Yo lo he pedido a Gearbest y le haré una review en mi canal (Time4review) pero supongo que para entonces muchos de vosotros también lo tendréis.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

phfceramic
07/07/17, 19:03:55
Yo he preguntado por Twitter a los de Tope de Gama (antiguos Andro4all) y me han dicho que seguramente hagan review del Mars Pro X-D

miganses
07/07/17, 19:26:33
A mi tambien me hubiera gustado ver alguna review antes de comprarlo pero es que el precio de la preventa era demasiado bueno para dejarlo pasar.

phfceramic
07/07/17, 19:33:21
A mi tambien me hubiera gustado ver alguna review antes de comprarlo pero es que el precio de la preventa era demasiado bueno para dejarlo pasar.
Lo gracioso es que a día de hoy aún está con el precio de la promoción :risitas::risitas::risitas:

https://i.gyazo.com/963daebf256e441ac43389ee2fc68142.png


Por cierto, ¿quién era el que esparaba que le llegase antes del 19? En la imagen han puesto que lo envían a partir del 20 :cry:

miganses
07/07/17, 19:45:24
Es que hasta el 30 de junio estaba a 155, unas cuantas unidades al dia. Yo como tenia 10 € de descuento me salio por 150€ ya que solo me dejaban aplicar uno de los descuentos. Un chollazo para las especificaciones qur tiene. Habra que ver como funciona luego.

amprosio
07/07/17, 19:54:33
Yo espero que estos tiempos de envío de ahora sean para los nuevos pedidos, y que sean un poco serios y comiencen a enviar primero a los que lo compraron los primeros días, no creo que tengan stock para hacer un envío masivo de todos los perdidos de golpe e irán enviado por tandas.

También espero con ganas las primeras reviews pero salvo la potencia bruta, un poco de mejora en el sensor de huellas, un poco más de autonomía y una leve mejoría por software de la cámara no espero que sea muy distinto del Mars, lo cual para mí no es nada malo. :)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

phfceramic
07/07/17, 20:35:09
Yo espero que estos tiempos de envío de ahora sean para los nuevos pedidos, y que sean un poco serios y comiencen a enviar primero a los que lo compraron los primeros días, no creo que tengan stock para hacer un envío masivo de todos los perdidos de golpe e irán enviado por tandas.

También espero con ganas las primeras reviews pero salvo la potencia bruta, un poco de mejora en el sensor de huellas, un poco más de autonomía y una leve mejoría por software de la cámara no espero que sea muy distinto del Mars, lo cual para mí no es nada malo. :)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues imagínate la mejora que voy a sufrir yo viniendo de un Moto G de primera generación X-D

amprosio
07/07/17, 20:41:02
Pues imagínate la mejora que voy a sufrir yo viniendo de un Moto G de primera generación X-D
Si que lo vas a notar como la noche y el día, jeje xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

davishb
08/07/17, 01:01:52
Lo gracioso es que a día de hoy aún está con el precio de la promoción :risitas::risitas::risitas:

https://i.gyazo.com/963daebf256e441ac43389ee2fc68142.png


Por cierto, ¿quién era el que esparaba que le llegase antes del 19? En la imagen han puesto que lo envían a partir del 20 :cry:

Yo era el del dia 19, no lo había visto

davishb
08/07/17, 01:03:58
Pues imagínate la mejora que voy a sufrir yo viniendo de un Moto G de primera generación X-D

Yo vengo del note3, que aún me va como el pri.er dia, solo me falla la batería, que después de 4 años.....no está nada mal

amprosio
08/07/17, 01:04:53
Yo era el del dia 19, no lo había visto
Lo acabo de mirar y pone que se envía entre en 11 y el 17, con un poco de suerte la semana que viene sale alguno. :)


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Espmodro
08/07/17, 08:57:05
Yo he preguntado abriendo un ticket y me han dicho que lo envían en una semana.

Pero también os digo que he preguntado por el Maze Alpha que también he pedido y me dicen lo mismo... así que a lo mejor es sólo una respuesta estándar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

korny
08/07/17, 12:30:33
Me acaba de llegar el correo de Gearbest de que lo acaban de enviar. Es el modelo plateado y lo pedi el 26 de junio.

amprosio
08/07/17, 12:33:32
Me acaba de llegar el correo de Gearbest de que lo acaban de enviar. Es el modelo plateado y lo pedi el 26 de junio.
Me alegro mucho compi, punto saldrán los demás yo lo pillé el 29 :)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

davishb
08/07/17, 13:35:10
Lo acabo de mirar y pone que se envía entre en 11 y el 17, con un poco de suerte la semana que viene sale alguno. :)


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

:platano:

miganses
08/07/17, 14:32:04
Yo tambien lo pille el dia 29, a ver si no tardan mucho pues.

polas777
08/07/17, 14:58:39
Me acaba de llegar el correo de Gearbest de que lo acaban de enviar. Es el modelo plateado y lo pedi el 26 de junio.

A mí también me lo han enviado. Es el gris y lo pedí el 29.

phfceramic
08/07/17, 17:13:22
Vale, ya han mandado dos grises. A ver qué pasa con los negros...

Por cierto, he mirado y hoy pone en la web que el envío es el 21 de Julio, así que igual no hay que fiarse de esa fecha...

https://i.gyazo.com/395d99c31fa6ad53f15e4640d6b4100c.png

javitolopez6901
09/07/17, 22:32:40
Teneis grupo telegram de este vernee mars o pro .el pro tiene la misma pantalla sin casi marcos ?? Y que dicen de la capa que estan haciendo le va a llegar a este

davishb
10/07/17, 09:45:21
Ya lo han subido de precio, 178€

phfceramic
10/07/17, 14:54:28
Esto va tirando:

https://i.gyazo.com/70714e9b3ae4cea4490af9dfc1fd20c1.png

Por cierto, espero que entremos en esta promoción:


http://www.gearbest.com/promotion-gearbest-prime-thanksgiving-special-1450.html
http://www.gearbest.com/promotion-get-your-order-gift-special-1290.html

dklein
10/07/17, 16:21:51
Yo no recuerdo el día que lo pedí pero ya me han confirmado que el día 8 lo mandaban

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

javitolopez6901
10/07/17, 18:48:06
Ya pronto lo teneis en las manos .como funcionara??

amprosio
11/07/17, 09:25:35
Me acaba de llegar el correo de confirmación de envío. A ver lo que tarda :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

phfceramic
11/07/17, 11:19:30
A mí también me lo han enviado hoy...

miganses
11/07/17, 12:02:14
Y a mi...

javitolopez6901
11/07/17, 12:21:11
Ufff .y queda menos

Joandelgado
11/07/17, 17:34:47
Yo me lo compre el 26, y el lo 9 me llego el mail de envio!!

El negro me pille, ya queda menos!

A ver si hay suerte y sale bien el terminal, y sacan roms y eso..

phfceramic
12/07/17, 02:43:40
Ya hay unboxings por YouTube:

FHAxmSZdmts

amprosio
12/07/17, 08:44:50
Ya hay unboxings por YouTube:

FHAxmSZdmts
Pues lo que he visto me ha gustado, va muy eléctrico en el scroll y al abrir aplicaciones, el sensor de huellas que daba problemas en el Mars normal ahora de las 5 veces que lo desbloquea creo que no falla ninguna, también me ha dejado alucinado que graba video en 4k y cuando entra en los ajustes de cámara tiene para sacar las fotos en RAW, esto yo solo lo había visto en teléfonos mucho más caros hasta ahora y menos aún el los chinos.
La pantalla también me ha gustado :)

La cosa pinta bien...😀

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

korny
12/07/17, 09:30:29
Pues lo que he visto me ha gustado, va muy eléctrico en el scroll y al abrir aplicaciones, el sensor de huellas que daba problemas en el Mars normal ahora de las 5 veces que lo desbloquea creo que no falla ninguna, también me ha dejado alucinado que graba video en 4k y cuando entra en los ajustes de cámara tiene para sacar las fotos en RAW, esto yo solo lo había visto en teléfonos mucho más caros hasta ahora y menos aún el los chinos.
La pantalla también me ha gustado :)

La cosa pinta bien...😀

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por lo poco que se ve da la sensación de que se lo han currado un poco más, los iconos ya son los nuevos, el software de la cámara es algo mejor y en general parece que va algo más fino.

javitolopez6901
12/07/17, 10:22:37
Voy a echarle un ojo .pero el link no va

miganses
12/07/17, 11:16:48
Yo lo he visto sin problemas, y si que pinta bien, si

javitolopez6901
12/07/17, 12:06:38
Yo lo he visto sin problemas, y si que pinta bien, si
Ya lo vi ya .pero parece otro no lo veo igual que el vernee mars normal.

miganses
12/07/17, 17:55:01
Claro, es que no es el vernee mars...es el verne mars pro

amprosio
13/07/17, 11:22:19
Pues es idéntico, en peso diseño y medidas, cambia por dentro que es lo importante, SOC, RAM, pantalla...:)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javitolopez6901
13/07/17, 11:40:55
Pues es idéntico, en peso diseño y medidas, cambia por dentro que es lo importante, SOC, RAM, pantalla...:)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya .yo decia lo de la pantalla .lo demas y lo se .digo que si lleva menos bordes .busco un movil asin

amprosio
13/07/17, 11:45:29
Ya .yo decia lo de la pantalla .lo demas y lo se .digo que si lleva menos bordes .busco un movil asin
La pantalla es exactamente igual en dimensiones, y los marcos también, tanto los laterales como superior e inferior, lo que creo que cambia es el fabricante que he leído que es Japan display o algo así. Puede ser que tenga más brillo o contraste.
Los marcos laterales en su día con el primer Mars eran muy ajustados pero ahora ya no impresiona tanto aún así están muy bien. :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

phfceramic
13/07/17, 16:45:14
¿Por dónde os mandan el cacharro? A mí, en principio, por Royal Mail

amprosio
13/07/17, 16:49:28
¿Por dónde os mandan el cacharro? A mí, en principio, por Royal Mail
Yo por direct express, no se si es lo mismo viene por Reino Unido siempre higo mis pedidos igual y normalmente en 8 a 10 días ya está aceptado en Madrid y después lo que tarde Correos :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

miganses
13/07/17, 17:56:12
Yo tambien por direct express, hace unos meses pedi otro tfno por ese metodo y ningun problema. Ademas dicen que por ahi ningun problema en aduanas.

amprosio
13/07/17, 17:57:51
Yo tambien por direct express, hace unos meses pedi otro tfno por ese metodo y ningun problema. Ademas dicen que por ahi ningun problema en aduanas.
Siiii, es el mejor método yo hace hecho una docena de pedidos y nunca he tenido problemas.
Ya pronto lo tendremos ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

johnbloody
13/07/17, 18:06:54
A mí también me lo han enviado, sabéis donde comprar un protector de pantalla bbb?

un saludo

amprosio
13/07/17, 18:11:33
A mí también me lo han enviado, sabéis donde comprar un protector de pantalla bbb?

un saludo
Protector de pantalla no conozco ninguno que se adapte bien a las pantallas 2,5d es el precio a pagar por el diseño. Yo lo que he pillado es una funda en Aliexpress, de hecho era la única que parecía decente, es para el Mars, pero como son iguales.
Lo curioso es que ya me ha llegado acta que el teléfono, jeje

http://s.aliexpress.com/2imUbYNz



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

miganses
13/07/17, 18:51:34
Yo también he comprado esa funda, la verdad es que no había mucho mas para elegir. No hay ninguna funda de silicona decente, ni siquiera para el Mars, que cubra todos los bordes.

phfceramic
13/07/17, 19:13:10
Yo por direct express, no se si es lo mismo viene por Reino Unido siempre higo mis pedidos igual y normalmente en 8 a 10 días ya está aceptado en Madrid y después lo que tarde Correos :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo lo he pedido por "Europe Registered". Espero no haberla jodido :(

amprosio
13/07/17, 20:07:48
Pues yo lo he pedido por "Europe Registered". Espero no haberla jodido :(
Mientras no sea un servicio que utilice empresas de mensajería estilo DHL, MRW... no hay problema, por que a esa empresas les cobran aduanas.
Si el seguimiento es un numero que empieza por PQ todo va bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

segesca
13/07/17, 21:14:32
Buenas otro que se une a la familia jejeje pues yo me parece que meti la pata a la hora de elegir la forma de envío porque me pone enviado por hkdhl y un numero de seguimiento ósea que me tocara pagar aduanas :(

amprosio
13/07/17, 21:16:00
Buenas otro que se une a la familia jejeje pues yo me parece que meti la pata a la hora de elegir la forma de envío porque me pone enviado por hkdhl y un numero de seguimiento ósea que me tocara pagar aduanas :(
Bueno eso nunca se sabe a 100x100, a ver si hay suerte :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

phfceramic
13/07/17, 21:24:51
Mientras no sea un servicio que utilice empresas de mensajería estilo DHL, MRW... no hay problema, por que a esa empresas les cobran aduanas.
Si el seguimiento es un numero que empieza por PQ todo va bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No, es de formato tipo RSxxxxxxxxxGB

Es el formato de Royal Mail

amprosio
13/07/17, 21:28:23
No, es de formato tipo RSxxxxxxxxxGB

Es el formato de Royal Mail
El tema es que al entrar en España se haga cargo Correos, y al venir de Royal mail será así.
Pero cuando viene por empresas privadas de mensajería se hace cargo la empresa también aquí y es cuando se pagan aduanas casi seguro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

phfceramic
13/07/17, 22:00:59
El tema es que al entrar en España se haga cargo Correos, y al venir de Royal mail será así.
Pero cuando viene por empresas privadas de mensajería se hace cargo la empresa también aquí y es cuando se pagan aduanas casi seguro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya, ya. Yo me refería más bien a temas de plazos: lo de las aduanas ya está todo controlado :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

amprosio
13/07/17, 22:13:38
Ya, ya. Yo me refería más bien a temas de plazos: lo de las aduanas ya está todo controlado :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Yo lo que tengo controlado más o menos es que una vez el seguimiento dice que ha aterrizado el avión en Londres pasa ese día y el siguiente allí y al tercero llega a Madrid, una vez llega aquí pone que está aceptado y entre 2 a 3 días laborables en casa.
Donde he tenido más retrasos es en el trayecto de la tienda al aeropuerto en China, a veces se pasaba allí una semana o más :)
Esto siempre por Spain Express

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

korny
14/07/17, 10:41:56
¿A alguien le ha cambiado el estado del tracking? A mi me pone "Pre-registrado" desde el sábado pasado y no ha cambiado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

amprosio
14/07/17, 10:51:53
¿A alguien le ha cambiado el estado del tracking? A mi me pone "Pre-registrado" desde el sábado pasado y no ha cambiado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El mio también sigue igual desde el lunes, suele tardar una semana en salir de China, pero si lo miras desde la página de Gearbest no te va a cambiar el estado general hasta que ya esté en España.
Míralo desde faryaa.com y te dará más detalles, seguro que el tuyo ya está en Europa :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

amprosio
16/07/17, 00:16:26
Ya han salido un par de unboxing más y uno en castellano, buscas en Youtube vídeos subidos las últimas 24h y hay ya 3.
Cada vez tiene mejor pinta, también he visto unas primeras impresiones en alguna página de internet y lo ponen bastante bien :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

johnbloody
16/07/17, 09:59:12
El mio está "shiped out", a ver que tal sale, que me lancé un poco a lo loco...

miganses
16/07/17, 10:27:38
A ver si tengo tiempo y veo esos unboxing de youtube. Ya tengo ganas de tenerlo.

soloyke
16/07/17, 14:13:55
Me parece que esta gente de Gearbest hace el negocio con todos nosotros!!!! pagado el dia 1 de Julio sigue procesando ....sin envió abro un ticket y respuesta de Gearbest ,multiplicar esto por miles de terminales, y si ponéis ese dinero a producir en un banco negocio redondo.


Ticket: T17071504982
Order Number: W1707011432484159 (https://user.gearbest.com/my-orders.html)
Dear Jose,


Thank you for contacting Gearbest about your order.


We are in the business of processing your order now. However, please note the item 216299101 * 1 , Vernee Mars Pro 4G Phablet Android 7.0 5.5 inch is currently on back order.


In this case we can offer you 3 options:
Option 1: Wait a little longer.
We expect to be back in stock within 3-7 working days if there is no delay on supplier's side. Once we ship it we will send you an email with the delivery information.


Option 2: Exchange for another item of your choice.
Please send us the link of the product you would like to choose instead.
If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your Wallet or send you an invoice to cover the difference.


Option 3: Cancel and refund.
We can refund you and reward you with extra points(e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc). This amount can be used for your future orders.


To know more about your Wallet click here: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Refunds to your online Wallet can be completed within 24 hours.

Please let us know which option you decide.


Thank you for your patience and understanding.


Best regards,
Bob

Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/



Cabreado como un Mono!!!!

miganses
16/07/17, 16:23:46
Pues vaya putada. Yo lo compre el dia 29 de junio y el 11 de julio me lo enviaron, pero ya sabia que iba a tardar. También abri un ticket para preguntar cuanto tardarían en enviarlo, pero no me dieron la opción de reembolso.

Espmodro
16/07/17, 22:55:47
Me parece que esta gente de Gearbest hace el negocio con todos nosotros!!!! pagado el dia 1 de Julio sigue procesando ....sin envió abro un ticket y respuesta de Gearbest ,multiplicar esto por miles de terminales, y si ponéis ese dinero a producir en un banco negocio redondo.


Ticket: T17071504982
Order Number: W1707011432484159 (https://user.gearbest.com/my-orders.html)
Dear Jose,


Thank you for contacting Gearbest about your order.


We are in the business of processing your order now. However, please note the item 216299101 * 1 , Vernee Mars Pro 4G Phablet Android 7.0 5.5 inch is currently on back order.


In this case we can offer you 3 options:
Option 1: Wait a little longer.
We expect to be back in stock within 3-7 working days if there is no delay on supplier's side. Once we ship it we will send you an email with the delivery information.


Option 2: Exchange for another item of your choice.
Please send us the link of the product you would like to choose instead.
If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your Wallet or send you an invoice to cover the difference.


Option 3: Cancel and refund.
We can refund you and reward you with extra points(e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc). This amount can be used for your future orders.


To know more about your Wallet click here: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Refunds to your online Wallet can be completed within 24 hours.

Please let us know which option you decide.


Thank you for your patience and understanding.


Best regards,
Bob

Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/



Cabreado como un Mono!!!!



Yo también abrí un ticket y me dieron la misma respuesta...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

miganses
16/07/17, 23:11:10
Cuando lo pediste?

phfceramic
17/07/17, 03:23:25
Otro video más por aquí. Aunque el tío mete unos gambazos que no son ni medio normales, se pueden ver varias cosas:

huZJVKd7qus

Espmodro
17/07/17, 07:29:42
Otro video más por aquí. Aunque el tío mete unos gambazos que no son ni medio normales, se pueden ver varias cosas:

huZJVKd7qus
Siii ya lo habían comentado por ahí arriba.
Lo estuve viendo ayer y el vídeo está bien, pero sí, comete algunos errores garrafales jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espmodro
17/07/17, 07:30:21
Cuando lo pediste?
El 5 de Julio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

miganses
17/07/17, 10:43:48
Igual, si esperas, te lo envian esta semana

Espmodro
17/07/17, 12:41:45
Igual, si esperas, te lo envian esta semana
A ver si es verdad. Esperaré...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

phfceramic
17/07/17, 14:27:43
Pues yo llevo 6 días con un número de seguimiento que me dice que no existe: se que suelen tardar varios días en actualizarse, pero ya casi llega a la semana...

No me acuerdo de lo que tardaron con la anterior cosa que compré algo a Gearbest

p62mohef
17/07/17, 17:40:09
Pues el mío, pedido el día 1, hoy ha pasado en la web de Correos de Pre-Registrado a Admitido. Si todo va bien, en 2-3 días en casita!! :platano:

miganses
17/07/17, 17:45:48
Yo acabo de mirarlo en la web de correos y todavía me pone pre-registrado. Habra que esperar un poco mas a ver.

javitolopez6901
17/07/17, 21:04:40
ya hay review en youtube .cambia mucho

segesca
17/07/17, 21:54:20
Pues el mio sigue sin cambiar de estado. Meto el numero de envío en la pagina de dhl y nada no existe el envío.

amprosio
17/07/17, 22:10:53
Pronto comenzarán a llegarnos a todos, y los que aún están sin enviar tened un poco de paciencia en unos días seguro que lo envían.
Yo he comprado una docena de cosas en Gearbest y siempre han cumplido :)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

miganses
17/07/17, 23:15:51
Si, la verdad es que yo tambien he comprdo mas cosas en Gearbest y hasta ahora no me han fallado. De hecho, mucho mas rapido que Aliexpress, por ejemplo.

Wello82
18/07/17, 11:30:08
Hola a tod@s!
Yo también estoy esperando uno... Y también me desesperaba con Gear Best... En ppio ponía que salía el día 3 luego el 6, el 9 y así... Acojonante...
A día de hoy en el track pone que está de camino al país de destino.
Espero que salga todo bien... Pero joer 1 mes para que llegue el móvil, estos de Vernee han de ponerse las pilas.
He abierto una página en el Facebook para que los que lo tenemos vayamos comentando cómo nos va y esas cosas, así que si queréis buscar Vernee Mars Pro en el Facebook y allí iré poniendo cosillas de como me va y eso.
La he creado más que nada por que como tengo dudas de cómo va a ir y viendo los problemas que han tenido mucha gente con el Apollo pues si encontramos solución entre todos mejor, ya que parece que Vernee nos va a abandonar tarde o temprano.
Un saludo y a ver cómo va este Mars Pro que a pesar de todo parece un gran terminal!

p62mohef
18/07/17, 14:57:22
Recibido ahora mismoo!

miganses
18/07/17, 17:24:48
Que suerte. A ver cuando me llega a mi. Cuanto te ha tardado mas o menos?

miganses
18/07/17, 17:25:40
Que suerte. A ver cuando me llega a mi. ¿Cuánto te ha tardado mas o menos?

miganses
18/07/17, 17:31:35
Acabo de ver el estado de mi envio en correos y ya ha pasado a admitido con fecha de hoy. No creo que tarde mucho.

amprosio
18/07/17, 17:32:26
El mio también está admito :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

p62mohef
18/07/17, 18:57:09
Pues lo pedí el dia 1, o sea que ha tardado pero me esperaba más la verdad. De momento el teléfono espectacular, flojea la cámara pero es lo que ys sabíamos.

miganses
18/07/17, 20:18:37
Pero tanto flojea la camara? Yo esperaba que por lo menos de dia sacara fotos bastante decentes.

amprosio
18/07/17, 20:58:02
Pues lo pedí el dia 1, o sea que ha tardado pero me esperaba más la verdad. De momento el teléfono espectacular, flojea la cámara pero es lo que ys sabíamos.

Hola compi, si pudieras dar mas detalles de en que flojea, para mi es un apartado importante y ya en otro hilo un compi dijo que era "lo peor de lo peor" le pedí que me explicase por que decía eso y no respondió, jeje.
El Mars original, del cual me he papado una docena de reviews, flaqueaba en el rango dinamico y en las nocturnas sacaba mucho ruido, pero en todos los analisis ponían la cámara con un "bien" de media.
Se supone que tiene el mismo sensor que el Redmi note 4 así que las fotos deberían ser similares.
Podrías subir algunas capturas???


Saludos!!!!!!!!

phfceramic
18/07/17, 23:27:00
Recibido ahora mismoo!
¿Qué día lo pediste? Por curiosidad

Patxinco
19/07/17, 08:54:45
Me uno a los que estamos esperandolo.
Pedido el 28, ayer actualizó el envio y pone admitido, a partir de ahi veremos, porque ademas viene por dhl, asi que me huelo unas aduanas por ahi cosa fina...
Alguien ha visto funda de silicona que pueda ir bien para este terminal? O es demasiado pronto?

Saludos!!!

amprosio
19/07/17, 09:33:57
Me uno a los que estamos esperandolo.
Pedido el 28, ayer actualizó el envio y pone admitido, a partir de ahi veremos, porque ademas viene por dhl, asi que me huelo unas aduanas por ahi cosa fina...
Alguien ha visto funda de silicona que pueda ir bien para este terminal? O es demasiado pronto?

Saludos!!!Hola compi, pues fundas la verdad es que hay bien pocas, la única transparente y de algo de calidad la tuve que comprar en Aliexpress pero es rígida, puse el enlace unas páginas más atrás.
De todas formas cualquier funda para el modelo Mars original te servirá ya que son exactamente iguales en peso y medidas.

En un día o dos ya lo tienes en casa ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

johnbloody
19/07/17, 10:39:09
El mío aparece como "admitido", ya falta menos. Lo de la cámara ya se sabía, de día y con buena luz sacara fotos buenas (como el 90% de los móviles) y en cuanto el sensor tenga dificultad con la luz, sacara malas fotos. El que se lo haya comprado para fotografía a hecho mala elección.
Solo espero que no falle en el wifi, sonido de llamadas, cuelgues..que me da mieditis.

amprosio
19/07/17, 10:47:06
El mío aparece como "admitido", ya falta menos. Lo de la cámara ya se sabía, de día y con buena luz sacara fotos buenas (como el 90% de los móviles) y en cuanto el sensor tenga dificultad con la luz, sacara malas fotos. El que se lo haya comprado para fotografía a hecho mala elección.
Solo espero que no falle en el wifi, sonido de llamadas, cuelgues..que me da mieditis.Otro más que lo recibe esta semana, nos va a llegar a todos a la vez.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de las fotos. Yo solo pido que sean decentes con luz , que es lo que se le puede pedir por el precio que tiene.
Un teléfono de 150€ es normal que palme en baja luminosidad o interiores, pero de ahí a que sea "lo peor de lo peor" citando a algún compi hay un trecho, como bien dices el que quiera fotos cojonudas que se compre un gama alta. :)

Respecto a los bugs,yo creo que alguno traerá es el precio a pagar por comprarlo de salida, pero este y cualquiera mira el Oneplus5.
El tema es que saquen OTAs rápido para darles solución, el Mars Original con su primera OTA soluciono problemas de cámara y volumen de auriculares que eran cosas por las que lo habian criticado en los primeros Review.

Edito: Y saludos paisano, que dia de playa estamos teniendo,jejejee!!!!



Saludos!!!;

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

p62mohef
19/07/17, 12:49:26
Hola compi, si pudieras dar mas detalles de en que flojea, para mi es un apartado importante y ya en otro hilo un compi dijo que era "lo peor de lo peor" le pedí que me explicase por que decía eso y no respondió, jeje.
El Mars original, del cual me he papado una docena de reviews, flaqueaba en el rango dinamico y en las nocturnas sacaba mucho ruido, pero en todos los analisis ponían la cámara con un "bien" de media.
Se supone que tiene el mismo sensor que el Redmi note 4 así que las fotos deberían ser similares.
Podrías subir algunas capturas???


Saludos!!!!!!!!

Buenas. Pues a ver, las fotos de día son normales, no esperes una calidad espectacular por mucho que monte el mismo sensor que el redmi note 4; de hecho, la app de la cámara es bastante penosa, dejando solamente seleccionar entre foto y video, flash y hdr, ... poco más. Con opencamera la cosa cambia. Las fotos con poca luz son como cualquier terminal normalero tirando a malo, ruido por todos lados y muy poca iluminación; el flash es bueno eso si. Para mí la cámara tiene ese "bien" de media, pero poco o nada más; sin ir más lejos he comprado también en Gearbest el Ulefone Gemini con cámara dual y el resultado es espectacular comparado con el Mars Pro.

Hablando del resto de cosas: el sensor de huellas es de lo mejorcito que he visto, la pantalla se ve muy bien y con muy buenos ángulos y brillo, cobertura perfecta de wifi y datos, gps se fija en 20s o menos, los 6gb de ram son brutales, la gráfica es normalita y los juegos punteros se resienten pero para todo el resto va muy fluida, ... el terminal es una barbaridad para el precio que tiene.

No he encontrado bugs ni fallos ni ralentizaciones ni nada, y eso que lo estoy "puteando" a base de bien. La batería aguanta como una campeona, eso si la parte trasera se calienta un poco.

A ver si empezáis a recibir vuestros terminales y vamos hablando entre todos. Lo que necesitéis saber os lo puedo ir contando mientras si queréis. Saludos!

p62mohef
19/07/17, 12:51:14
¿Qué día lo pediste? Por curiosidad

El día 1

amprosio
19/07/17, 12:51:19
Buenas. Pues a ver, las fotos de día son normales, no esperes una calidad espectacular por mucho que monte el mismo sensor que el redmi note 4; de hecho, la app de la cámara es bastante penosa, dejando solamente seleccionar entre foto y video, flash y hdr, ... poco más. Con opencamera la cosa cambia. Las fotos con poca luz son como cualquier terminal normalero tirando a malo, ruido por todos lados y muy poca iluminación; el flash es bueno eso si. Para mí la cámara tiene ese "bien" de media, pero poco o nada más; sin ir más lejos he comprado también en Gearbest el Ulefone Gemini con cámara dual y el resultado es espectacular comparado con el Mars Pro.

Hablando del resto de cosas: el sensor de huellas es de lo mejorcito que he visto, la pantalla se ve muy bien y con muy buenos ángulos y brillo, cobertura perfecta de wifi y datos, gps se fija en 20s o menos, los 6gb de ram son brutales, la gráfica es normalita y los juegos punteros se resienten pero para todo el resto va muy fluida, ... el terminal es una barbaridad para el precio que tiene.

No he encontrado bugs ni fallos ni ralentizaciones ni nada, y eso que lo estoy "puteando" a base de bien. La batería aguanta como una campeona, eso si la parte trasera se calienta un poco.

A ver si empezáis a recibir vuestros terminales y vamos hablando entre todos. Lo que necesitéis saber os lo puedo ir contando mientras si queréis. Saludos!Muchas gracias por la respuesta tan extensa, ahora tengo más ganas aún de tenerlo, jeje

Saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

p62mohef
19/07/17, 12:52:45
Pero tanto flojea la camara? Yo esperaba que por lo menos de dia sacara fotos bastante decentes.

con luz si, como el 90% de los móviles como han dicho por aquí

p62mohef
19/07/17, 12:54:44
Muchas gracias por la respuesta tan extensa, ahora tengo más ganas aún de tenerlo, jeje

Saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yo lo compré en plan "ya veremos..", es mi primer terminal vernee, y de momento repetiré. Vengo de probar casi todo lo chino que sale y la sensación con este terminal (excepto la cámara) es que no parece chino..

espero que te llegue pronto!!

korny
19/07/17, 13:57:11
Buenas. Pues a ver, las fotos de día son normales, no esperes una calidad espectacular por mucho que monte el mismo sensor que el redmi note 4; de hecho, la app de la cámara es bastante penosa, dejando solamente seleccionar entre foto y video, flash y hdr, ... poco más. Con opencamera la cosa cambia. Las fotos con poca luz son como cualquier terminal normalero tirando a malo, ruido por todos lados y muy poca iluminación; el flash es bueno eso si. Para mí la cámara tiene ese "bien" de media, pero poco o nada más; sin ir más lejos he comprado también en Gearbest el Ulefone Gemini con cámara dual y el resultado es espectacular comparado con el Mars Pro.

Hablando del resto de cosas: el sensor de huellas es de lo mejorcito que he visto, la pantalla se ve muy bien y con muy buenos ángulos y brillo, cobertura perfecta de wifi y datos, gps se fija en 20s o menos, los 6gb de ram son brutales, la gráfica es normalita y los juegos punteros se resienten pero para todo el resto va muy fluida, ... el terminal es una barbaridad para el precio que tiene.

No he encontrado bugs ni fallos ni ralentizaciones ni nada, y eso que lo estoy "puteando" a base de bien. La batería aguanta como una campeona, eso si la parte trasera se calienta un poco.

A ver si empezáis a recibir vuestros terminales y vamos hablando entre todos. Lo que necesitéis saber os lo puedo ir contando mientras si queréis. Saludos!Pues yo disiento contigo.

La camara no es la bomba pero hace fotos bastante decentes y con poca luz esta lejos de un S7 Edge pero por encima de un Huawei P9 (aunque el P9 con poca luz es de los peores que he visto).

Y sin embargo el lector de huellas me ha parecido bastante ñordo tanto por la posicion como por la precisión.

El resto bastante bien para 155 euros.

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

amprosio
19/07/17, 14:09:49
Pues yo disiento contigo.

La camara no es la bomba pero hace fotos bastante decentes y con poca luz esta lejos de un S7 Edge pero por encima de un Huawei P9 (aunque el P9 con poca luz es de los peores que he visto).

Y sin embargo el lector de huellas me ha parecido bastante ñordo tanto por la posicion como por la precisión.

El resto bastante bien para 155 euros.

Enviado desde mi Mars pro mediante TapatalkYo en cuanto lo tenga lo voy a comparar en todos los aspectos con mi Redmi Note 4 global, que se supone que es el rival a batir por todos en el rango de 150€ + o -
Ya os contaré :)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joandelgado
19/07/17, 14:18:08
A mi ya me a llegado, por ahora con lo que llevo probado, decir que la wifi es bastante truño, aunque e visto terminales peores.....y la huella falla mas que escopeta de feria, y con los dias veremos el rendimiento..

Saludos

phfceramic
19/07/17, 15:00:44
¿Habéis probado el modo "tinta electrónica"?

avrY8RlcLzI

Y tiene multi-ventana :campeon:

https://i.gyazo.com/80ec03b584e74b78cb6f1a57f1c3afaf.png

Joandelgado
19/07/17, 15:19:44
¿Habéis probado el modo "tinta electrónica"?

avrY8RlcLzI

Y tiene multi-ventana :campeon:

https://i.gyazo.com/80ec03b584e74b78cb6f1a57f1c3afaf.png


como accedes al modo multiventana? no lo veo...

anubayah
19/07/17, 15:26:33
yo lo pedi El dia 5, ponia que enviaban el 17, de momento solo poneen proceso...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

phfceramic
19/07/17, 15:27:47
como accedes al modo multiventana? no lo veo...
En la ventana de aplicaciones abiertas, mantienes pulsada una y te sale ese modo. Lo tienes sobre el segundo 40 de este video:

PjPmvkyA36Y

segesca
19/07/17, 21:31:07
Según el seguimiento de dhl entrega prevista para el lunes día 24 jejeje:platano:

miganses
19/07/17, 23:04:19
Ya en breves lo tenemos en casa. Nos va a llegar a casi todos a la vez.

Patxinco
20/07/17, 13:09:57
El mio ha partido hoy de HK, ahora veremos lo que tarda, hasta la semana que viene, nanai
Y eso si no pasa por aduanas...

amprosio
20/07/17, 13:15:39
Ya me ha llegado, cuando vuelva a casa veremos que tal, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

phfceramic
20/07/17, 13:19:15
A mí el número de seguimiento sigue sin darme señales de vida...

amprosio
20/07/17, 13:36:23
A mí el número de seguimiento sigue sin darme señales de vida...Lo habías pedido por mensajería urgente?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javitolopez6901
20/07/17, 13:53:31
Ya me ha llegado, cuando vuelva a casa veremos que tal, jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ya dices como va y que consumos hace .haber si funciona todo ok .la verdad es que pinta muy bien .

phfceramic
20/07/17, 14:01:02
Lo habías pedido por mensajería urgente?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por "Europe Registered"

johnbloody
20/07/17, 16:41:37
Ya me a llegado. Lo estoy configurando, por lo de pronto el 4g de R (Galicia) no va, seguiré investigando. El Tel. De aspecto es muyyy chulo, la pantalla de mucha calidad, se escucha bien. Seguiré haciendo pruebas.

soloyke
20/07/17, 19:38:24
Me estoi empezando a desesperar pagado desde el dia 1 de julio,abierto el ticket y sigue procesando y sin envio. Estoy valorando el que me devuelvan el dinero y cambiar mi elección por un Redmi Note 4 3GB/32GB y versión Global oficiall.A lo que ya lo recibisteis, Me recomendáis el cambio o merece la pena la espera?

phfceramic
21/07/17, 00:06:05
Yo les he mandado un tícket diciendo que mi número de seguimiento sigue sin ir 10 días después, que qué pasa...

Aunque sólo sea por activar mi gafe y que vaya mañana ya vale,jajajaja

amprosio
21/07/17, 00:07:51
Yo les he mandado un tícket diciendo que mi número de seguimiento sigue sin ir 10 días después, que qué pasa...

Aunque sólo sea por activar mi gafe y que vaya mañana ya vale,jajajajaEspero que se solucione pronto compi, a ver qué te dicen ;)

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

Patxinco
21/07/17, 09:34:45
Me acaban de enviar mensaje de que ya casi llega, esta en barcelona, me piden 41.81 € de aduanas, asi que tocará preparar la guita.
A mi, desde que me enviaron el n° de seguimiento hasta la primera actualizacion pasaron 4 dias, por HKDHL, y en total va a ser una semanita y poco, por si os sirve a alguno.

Saludos!!!

amprosio
21/07/17, 10:37:02
Me estoi empezando a desesperar pagado desde el dia 1 de julio,abierto el ticket y sigue procesando y sin envio. Estoy valorando el que me devuelvan el dinero y cambiar mi elección por un Redmi Note 4 3GB/32GB y versión Global oficiall.A lo que ya lo recibisteis, Me recomendáis el cambio o merece la pena la espera?

Yo yo tengo los dos y te puedo dar mis impresiones personales si eso te sirve de algo, aunque todo es muy relativo para gustos....

Pantalla: gana el Mars mas contraste, colores muy vivos y los blancos me gustan mas, el Note tiende a los azules y este es mas cálido.

S.O.: Solo por llevar Nougat casi puro ya gana, aunque Miui esta muy pulido, Nougat es Nougat...

Sonido: Por los altavoces gana el Note 4 los dos se escuchan alto, pero el Xiaomi tiene graves mas profundos y suena menos enlatado.
Por auriculares de escuchan igual de bien , aunque el Mars tiene mas volumen.

Rendimiento: Aqui gana el Xiaomi por poco, aunque lo achaco a un tema de que la rom del Vernee esta un poco verde aun, el Xiaomi abre un poquito mas rápido las app y aunque el Verne mantiene mas app en Ram y las abre después mas rápido, la sensación general en que al Mars le hace falta un par de OTAs para ir fino fino.
Eso si El Vernee no se ha colgado nunca ni me ha cerrado ninguna app ni nada.

Diseño: Es es muy subjetivo pero creo que esta mejor construido el Mars, parece mas solido y me gusta mas.

Lector: Aqui gana Xiaomi, pero a este y a la mayoria de los gama media, el del Note 4 es efectivo casi al 100%100. En el caso del Mars hay un poco de todo, con el dedo pulgar de la mano derecha no me falla nunca, pero si lo intento desbloquear con la izquierda y el indice que es cuando lo saco del bolsillo falla muchisimo.

Camara: Aquí gana por un poco el Note 4, el Xiaomi tiene mejor rango dinámico y el HDR lo hace mejor, en el MArs es super agresivo e irreal.
En cambio con baja luminosidad el Mars saca mas detalle y menos ruido, y con buena luz los colores son mas reales no tan saturados como en el Xiaomi.
El enfoque también es mejor en el Xiaomi.

Eso si tienes que utilizar una app de camara de terceros con el Vernee ya que la nativa da pena.

Cobertura: Aqui gamna el Xiaomi tanto en 4g como en WIFI, la del Vernee no es mala pero siempre tiene un poco mas el Note. De todas formas el Mars no se ha cortado en llamadas y veo youtube a 1080 perfectamente en toda mi casa :)

Bateria: Aun no se pueden comparar por que el Mars llevo solo un ciclo, pero una cosa es cierta carga mucho mas rapido el Mars es impresionante

De todas formas la mayoría de estas cosas que fallan en el Mars se pueden subsanar con actualizaciones, y en términos generales el Vernee va muy bien!

De echo he vendido ya el Note 4 a un compi de foro, jejeje

Saludos!!!!!!!!!

soloyke
21/07/17, 10:44:57
Muchas Gracias por tu valoración.:gracias:

segesca
21/07/17, 15:35:58
Me acaban de enviar mensaje de que ya casi llega, esta en barcelona, me piden 41.81 € de aduanas, asi que tocará preparar la guita.
A mi, desde que me enviaron el n° de seguimiento hasta la primera actualizacion pasaron 4 dias, por HKDHL, y en total va a ser una semanita y poco, por si os sirve a alguno.

Saludos!!!

Buenas a mi también me ha llegado el mismo mensaje de DHL, el lunes en casa.

phfceramic
21/07/17, 16:01:45
Espero que se solucione pronto compi, a ver qué te dicen ;)

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Pues resulta que desde la web de Royal Mail y otras tipo After-Ship no iba el número de seguimiento. Tenía que mirarlo desde la web de FORAM4PX

http://en.4px.com/

Está en Headrow desde el jueves: la semana que viene ya lo tengo :campeon::campeon:

http://i.imgur.com/g6VcdzW.png

Ojalá me hubiera llegado esta semana, pero no pasa nada X-D

Patxinco
21/07/17, 17:44:53
Ya lo tengo en casa, la lastima es que me faltan 5 horas para terminar mi turno...:risitas:

Saludos!!

miganses
21/07/17, 19:13:12
El mio esta esperando en Correos. He estado fuera de casa y ahora que he llegado tenia el papelito en el buzon. Mañana a recogerlo.

Wello82
21/07/17, 22:38:55
Ya en casa! Siiiiu! De momento muy contento con el bicho!
Me ha llegado por Netherland Pos, sin aduanas y bastante contento
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

javitolopez6901
21/07/17, 23:16:30
Ya en casa! Siiiiu! De momento muy contento con el bicho!
Me ha llegado por Netherland Pos, sin aduanas y bastante contento
Enviado desde mi Mars pro mediante TapatalkA disfrutarlo

segesca
22/07/17, 00:35:12
Pues a mi me lo han entregado hoy. A primera vista me ha gustado bastante lo poco que te tocado me ha gustado pero si es verdad que el wifi no va lo fino que debería tengo que estar en la misma habitación donde esta el router para que vaya bien y no se corte. A ver si mañana lo sigo probando.

Wello82
22/07/17, 00:59:44
Pues a mi me lo han entregado hoy. A primera vista me ha gustado bastante lo poco que te tocado me ha gustado pero si es verdad que el wifi no va lo fino que debería tengo que estar en la misma habitación donde esta el router para que vaya bien y no se corte. A ver si mañana lo sigo probando.Estoy de acuerdo. El Wi-Fi no acaba de ser lo potente que debería.

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

phfceramic
22/07/17, 02:20:19
Supongo que esas cosas de las que se arreglan en futuras OTAs.

Por cierto, ¿ya hay alguna?

amprosio
22/07/17, 09:27:41
Supongo que esas cosas de las que se arreglan en futuras OTAs.

Por cierto, ¿ya hay alguna?Si, esos temas suelen ir mejorando con actualizaciones, y por ahora nada...

Yo estoy bastante satisfecho con el aparato, creo que tiene que mejorar un poco la cobertura wifi, y algunos detalles más pero es completamente funcional y fluido que era lo que creo que nos preocupaba a todos :)


Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

javitolopez6901
22/07/17, 10:24:01
Para reportar errores y espeeo que funcione mas si quereis ue añadan cosas .pienso que en el apartado de ajustes hay una opcion para ello .igual hacen caso deberian .esta en actualizaciones .retroalimentacion hay se puede reportar.mandar cosillas haber si meten mejoras y capa o algohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/05a6e66dd965993ca38fec1f925bb967.jpg

Patxinco
22/07/17, 12:48:19
Vaya pasada de terminal, lo estoy disfrutando como un enano, lo unico que me jode es que me he dado cuenta que soy ADICTO a Sense, me falta, lo noto xD

Por cierto, estoy escribiendo desde el mismo xD

Edito: Habeis visto la opcion en energia del modo Sport? xD

javitolopez6901
22/07/17, 14:39:00
Vaya pasada de terminal, lo estoy disfrutando como un enano, lo unico que me jode es que me he dado cuenta que soy ADICTO a Sense, me falta, lo noto xD

Por cierto, estoy escribiendo desde el mismo xD

Edito: Habeis visto la opcion en energia del modo Sport? xDModo sport .que lleva mas opciones de ahorro o que .poner capturas

segesca
22/07/17, 16:05:02
seguimos probando el "pro" no se si a vosotros os pasa no mismo pero el sonido cuando alguien te llama no es muy nitido comparado con otros móviles que tengo este lo escucho diferente, os pasa a vosotros??

amprosio
22/07/17, 16:06:14
seguimos probando el "pro" no se si a vosotros os pasa no mismo pero el sonido cuando alguien te llama no es muy nitido comparado con otros móviles que tengo este lo escucho diferente, os pasa a vosotros??Si, suena alto pero un poco enlatado.
A ver si lo mejor con alguna actualización. :)

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

Wello82
22/07/17, 16:21:07
Haría falta un buen ecualizador, aunque dudo que sonara menos enlatado. Pero por el precio suena estupendo!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

Patxinco
23/07/17, 15:42:16
Modo sport .que lleva mas opciones de ahorro o que .poner capturas

He encontrado esta pagina en XDA con Sense valido para el mars, por si a alguien le sirve:https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/htc-blinkfeed-plugins-devices-08-03-2015-t3049438
Y lo del modo sport, solo sale lo que hay en la captura que espero que suba al publicar este post.

Saludos!!!

javitolopez6901
23/07/17, 19:42:49
He encontrado esta pagina en XDA con Sense valido para el mars, por si a alguien le sirve:https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/htc-blinkfeed-plugins-devices-08-03-2015-t3049438
Y lo del modo sport, solo sale lo que hay en la captura que espero que suba al publicar este post.

Saludos!!!pero llevas hoy puesto el modo Sport para comparar la batería.creo que el modo Sport ahorra más. que el normal

Patxinco
23/07/17, 21:46:23
pero llevas hoy puesto el modo Sport para comparar la batería.creo que el modo Sport ahorra más. que el normal

Esque como todavia no lo he sacado de casa porque no tengo funda protectora, y como sé el riesgo que tiene en mi trabajo, todavia no he probado ese modo, el viernes me llega.
Ahora solo me falta pasar los datos de Whatsapp al telefono y ya esta listo, pero de momento sigo con mi M7 xD

Alvaroid
24/07/17, 16:07:19
Estoy buscando una funda protectora que le valla bien, sabéis de alguna pagina o enlace a amazon que tenga una buena funda trasera??

Muchas gracias

Wello82
24/07/17, 17:00:31
Hola he encontrado esta.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B072J7YDRD/ref=pd_aw_sim_sbs_107_1/258-8451549-7547506?ie=UTF8&psc=1&refRID=PQJY4MJW559Z7JD7PCAE&dpPl=1&dpID=71xYqO-85gL

Tiene buena pinta pero pica un poco.
Saludos!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

Alvaroid
24/07/17, 17:52:22
Imagino entonces que cualquiera para Vernee Mars / Vernee Mars Pro le valdría no?

Porque de ese tipo no me gustan, pero las traseras aunque pocas algo hay

amprosio
24/07/17, 17:57:55
Imagino entonces que cualquiera para Vernee Mars / Vernee Mars Pro le valdría no?

Porque de ese tipo no me gustan, pero las traseras aunque pocas algo haySi, las del Mars sirven :)

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

Patxinco
25/07/17, 08:59:49
Una dudilla que tengo y espero que no sea grave...
Cuando poneis musica/peliculas, el sonido os sale solo por el altavoz inferior, o por el frontal tambien? Porque si es ambos, creo que tengo un problema...

Saludos!!!

amprosio
25/07/17, 09:02:42
Una dudilla que tengo y espero que no sea grave...
Cuando poneis musica/peliculas, el sonido os sale solo por el altavoz inferior, o por el frontal tambien? Porque si es ambos, creo que tengo un problema...

Saludos!!!Solo por el de abajo, este teléfono solo tiene ese altavoz para la música/vídeos. :)

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

soloyke
25/07/17, 18:09:08
Bueno afortunados todos.....yo ya sabia que lo mio no era normal y lo dicho comprado el día 1 Julio , con mi ticket abierto y contestación de Esta gente ,que para mas cojones anuncian el Mars pro a día de hoy incluso mas barato. Cuidado con futuras compras
Yo ya pedí que me devuelvan el dinero que ya va para un mes dentro de poco que estuvieron jugando con el.Por cierto la contestación de hoy tiene miga.
Gearbest Customer Support At 07/25/2017 06:04:38 CST

Dear Jose,


Thank you for contacting Gearbest about your order.


Unfortunately, we are very sorry to inform you that the item cannot be sold anymore on our website due to supplier's issues.
Would like to exchange for another item? Please let me know the url of the product you would like to choose instead.


If you are not willing to change for another one, we can cancel this order for you.
Could you please let me know your decision?
Once again, we sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused and we look forward to hearing from you.
Thank you very much for your cooperation.

Best Regards
Bob
Gearbest Customer Service
http:www.gearbest.com (http://www.gearbest.com)


ACOJONANTE GEARBEST.:aplausos:

amprosio
25/07/17, 18:25:31
Bueno afortunados todos.....yo ya sabia que lo mio no era normal y lo dicho comprado el día 1 Julio , con mi ticket abierto y contestación de Esta gente ,que para mas cojones anuncian el Mars pro a día de hoy incluso mas barato. Cuidado con futuras compras
Yo ya pedí que me devuelvan el dinero que ya va para un mes dentro de poco que estuvieron jugando con el.Por cierto la contestación de hoy tiene miga.
Gearbest Customer Support At 07/25/2017 06:04:38 CST

Dear Jose,


Thank you for contacting Gearbest about your order.


Unfortunately, we are very sorry to inform you that the item cannot be sold anymore on our website due to supplier's issues.
Would like to exchange for another item? Please let me know the url of the product you would like to choose instead.


If you are not willing to change for another one, we can cancel this order for you.
Could you please let me know your decision?
Once again, we sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused and we look forward to hearing from you.
Thank you very much for your cooperation.

Best Regards
Bob
Gearbest Customer Service
http:www.gearbest.com (http://www.gearbest.com)


ACOJONANTE GEARBEST.:aplausos:Vaya tela, lo siento compi a ver si te devuelven el dinero rápido.
Mira que he comprado allí y 0 problemas :(



Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

amprosio
25/07/17, 18:36:29
Comentar que voy a ponerlo a la venta mañana en el foro de C/V por si a algún indeciso le interesa con envío desde España, jeje.
No es por nada en particular, estoy encantado pero me he pillado un teléfono del que andaba detrás desde hace mucho...
Lo voy a cambiar por un moto z Play :)

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

Wello82
25/07/17, 20:36:10
Comentar que voy a ponerlo a la venta mañana en el foro de C/V por si a algún indeciso le interesa con envío desde España, jeje.
No es por nada en particular, estoy encantado pero me he pillado un teléfono del que andaba detrás desde hace mucho...
Lo voy a cambiar por un moto z Play :)

Enviado desde mi Mars pro mediante TapatalkMP

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

Patxinco
25/07/17, 21:29:49
soloyke que asco, de verdad, yo es la primera compra que hago con ellos y parece que he tenido suerte.
Que te devuelvan la pasta ya!!

phfceramic
25/07/17, 23:38:44
A mí no me ha llegado aún, pero supongo que llegará mañana/pasado porque ya funciona el seguimiento en Correos...

Lo gracioso es que pedí una funda por Aliexpress el día 10 y me llega mañana (me acaba de llegar un mensaje de correos :risitas::risitas:)...


https://es.aliexpress.com/item/vernee-mars-case-with-ultra-thin-pc-back-cover-case-for-original-phone-bag-accessories/32773591723.html

oscar.rdez
26/07/17, 10:17:19
Modo sport .que lleva mas opciones de ahorro o que .poner capturas
Yo también estoy intrigado, qué es el modo "sport"?

Wello82
26/07/17, 11:23:11
Yo también estoy intrigado, qué es el modo "sport"?Es un modo en el cual se hace un pequeño overclok en el procesador y todo funciona más rápido. Eso sí la batería se va en un momento.
Con el modo normal tengo potencia de sobra...

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

phfceramic
26/07/17, 16:42:59
Por lo menos ahora puedo hacerme una idea de cómo me sentará el móvil a la mano (perdonad la NULA calidad de la foto, pero es un Moto G de 1ª generación con poca luz y una foto hecha deprisa)

https://i.gyazo.com/f6448b18ba8571ef406ae5669d08a8a5.png
http://i.imgur.com/7fTnPnK.jpg

amprosio
26/07/17, 16:50:16
Por lo menos ahora puedo hacerme una idea de cómo me sentará el móvil a la mano (perdonad la NULA calidad de la foto, pero es un Moto G de 1ª generación con poca luz y una foto hecha deprisa)

https://i.gyazo.com/f6448b18ba8571ef406ae5669d08a8a5.png
http://i.imgur.com/7fTnPnK.jpgYo tengo la misma y también me llegó unos días antes que el teléfono.
Está muy bien tiene muy buen agarre, lo único que la mía debió venir algo defectuosa y no encaja a la perfección en el lateral superior derecho.
Pero aún así, no se la he quitado su un solo día ya que me encanta el tacto que tiene.

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

miganses
26/07/17, 19:27:10
Esa he pedido yo también, es la única que encontré que no fuera de libro. A mi aun no me ha llegado para probarla.

oscar.rdez
27/07/17, 07:28:59
Esa he pedido yo también, es la única que encontré que no fuera de libro. A mi aun no me ha llegado para probarla.
Podéis poner enlace de la funda? Yo ando detrás de una.

phfceramic
27/07/17, 11:33:26
¡Por fin me ha llegado! :campeon::campeon::campeon::campeon:

Podéis poner enlace de la funda? Yo ando detrás de una.
Claro:

https://es.aliexpress.com/item/vernee-mars-case-with-ultra-thin-pc-back-cover-case-for-original-phone-bag-accessories/32773591723.html

Yo he pillado la versión "Vernee Mars Brown"

oscar.rdez
28/07/17, 16:33:08
Y qué hay de los cargadores? Este modelo usa carga rápida de 9V y 2A.
Lo más similar que encontré es el del enlace que indico a continuación, pero así como indica que es QuickCharge, no dice nada de carga rápida Mediatek.
¿Alguien usa algún cargador que no sea el que ha venido con el propio móvil?
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0QO98W/ref=ox_sc_act_title_3?smid=ATFJ3NMMG4JGL&psc=1

phfceramic
28/07/17, 21:16:44
Si queréis un cable USB Tipo C barato para cargar el móvil, mirad los accesorios de Switch en Carrefour.

Este cable de 3m cable cuesta 8€: precio prácticamente de Aliexpress :campeon::campeon::campeon:

Se puede transmitir datos con él. Eso sí, seguramente sea 2.0 :(


https://www.carrefour.es/cable-de-carga-3m-para-nintendo-switch/VC4A-2396050/p


https://pbs.twimg.com/media/DF2DKj7XUAABgUf.jpg

carraspea
29/07/17, 22:27:54
Bueno afortunados todos.....yo ya sabia que lo mio no era normal y lo dicho comprado el día 1 Julio , con mi ticket abierto y contestación de Esta gente ,que para mas cojones anuncian el Mars pro a día de hoy incluso mas barato. Cuidado con futuras compras
Yo ya pedí que me devuelvan el dinero que ya va para un mes dentro de poco que estuvieron jugando con el.Por cierto la contestación de hoy tiene miga.
Gearbest Customer Support At 07/25/2017 06:04:38 CST

Dear Jose,


Thank you for contacting Gearbest about your order.


Unfortunately, we are very sorry to inform you that the item cannot be sold anymore on our website due to supplier's issues.
Would like to exchange for another item? Please let me know the url of the product you would like to choose instead.


If you are not willing to change for another one, we can cancel this order for you.
Could you please let me know your decision?
Once again, we sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused and we look forward to hearing from you.
Thank you very much for your cooperation.

Best Regards
Bob
Gearbest Customer Service
http:www.gearbest.com (http://www.gearbest.com)


ACOJONANTE GEARBEST.:aplausos:

Entiendo que ya no hay disponibilidad en gearbest?. Todavía lo tienen a la venta

Wello82
29/07/17, 22:49:15
Entiendo que ya no hay disponibilidad en gearbest?. Todavía lo tienen a la venta

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170729/090dacb1de092e12957ddc9440dc7e75.jpg

No sé si cuanto tardará, pero lo cogí el día 27 y ya está enviado... No sé, parece una lotería.

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk

miganses
30/07/17, 11:47:37
A mi desde que lo enviaron me tardo 10 días. Ahora si, desde que lo compre hasta que lo enviaron tardaron 11 días, pero yo lo compre en preventa y ya sabia que iban a tardar a enviarlo.

segesca
31/07/17, 20:31:42
Por si alguno os interesa voy a ponerlo en venta.

davishb
09/08/17, 13:50:39
Me acaba de llegar, a ver que tal

phfceramic
23/08/17, 14:21:42
Si vais a comprar cristal templado para el móvil.....NO COMPRÉIS este:

https://es.aliexpress.com/item/Vernee-Mars-Tempered-Glass-5-5inch-9H-2-5D-Scratch-Proof-Premium-Screen-Protector-Film-For/32821224220.html


Es más, yo diría que aún no compréis ninguno: no creo que los tengan bien hechos ninguno. Quedan horrible porque no cubre todo los lados (por la curva) ni las partes superiores e inferiores. PERO HORRIBLE

https://i.gyazo.com/57d27e407c7fd473d1a494c61aab7808.png

Sólo lo he puesto por encima así rápido, pero el cristal tiene exactamente la misma anchura que la pantalla en sí y ya véis lo mal que queda por encima y debajo

miganses
23/08/17, 15:54:43
Yo de momento no he comprado ninguno, voy tirando con el protector que venia de fabrica.