PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha dejado de funcionar el usb como Datos. AYUDA

ninatxu05
27/06/17, 06:32:12
Como dice el enunciando, de la noche a la mañana lo que es el puerto usb del movil ha dejado de funcionar como puerto de datos, osea lo que es como carga si me funciona, menos mal.
El caso es que el domingo el meti un otg con unas canciones que tengo en un pendrive y funciono a las mil maravillas, ayer quise meterle al movil mediante el cable de datos unos videos y cual fué mi sorpresa que no me reconocia el movil, cambie de sistema operativo pensando que pudiera ser error del sistema y nada lo mismo, ni con el cable otg, nada no me responde.
Después de googlear para ver una posible solucion, que si los codigos *#*#, que si mirar las opciones de desarrollo y ver si las opciones de depuracion estaban activas, que si en seguridad ver si estaba activa la opcion de hisuite, nada nada nada.. ninguna de ellas ha echo posible que los datos por medio del cable usb se puedan transferir.
Ya por ultimo, llame a la operadora donde compre el movil osea Jazztel le plante la consulta y todo lo que hice, y me dio como posible solucion que le hiciese un hard reset mediante botonera, osea apagar el movil y entrar en la opcion de factory reset , haber si asi se pudiera solucionar el problema, que si seguia sin funcionar , se lo mandara entonces para ver ellos la posible solucion.
Concretando, y para los sabios en la materia, ¿ creeis que haciendo el factory reset , volveré a tener activa la transferencia de datos entre el movil y el pc?
Menos mal que detro de lo malo, lo que es el puerto usb me sirve para la carga del movil y lo que es la transferencia de datos, de momento la tengo que hacer mediante wifi

El viejo43
27/06/17, 08:06:02
Buenas,me imagino que tendras instalado el Hi Suite en el pc,no?
Siendo asi,al conectarlo por usb,baja la barra de notificaciones del móvil,y pulsa la opción de la derecha,en hisuite(Creo que es fotos).
Entonces al ir al pc,y escoger(HUAWEI RIO...)te deberían salir las dos memorias(Interna y Sd).
Ya me diras,salu2.

ninatxu05
27/06/17, 11:40:21
Te agradezco la respuesta... he echo todo lo que me has comentado y nada.. sigue igual.. estoy por hacerle lo que me comento la operadora ... osea una hard reset... pero tengo un ligero cage... ahora me funciona bien todo... menos eso.. la transmision de datos mediante cable.. es mas las fotos del movil las estoy cogiendo del movil mediante transferecia ftp via wifi... no se... estoy.. que tengo cierto temor al hacer el hard reset.. no vaya a ser que se quede colgado en el proceso..

Lei un post por el foro de uno que tiene ese problema osea se le quedo a medio reiniciar en un hard reset... ya te digo.. no se que hacer.. si dejarlo tal cual.. o meterle mano al asunto.

gracias por tu respuesta.

El viejo43
27/06/17, 16:22:29
Te agradezco la respuesta... he echo todo lo que me has comentado y nada.. sigue igual.. estoy por hacerle lo que me comento la operadora ... osea una hard reset... pero tengo un ligero cage... ahora me funciona bien todo... menos eso.. la transmision de datos mediante cable.. es mas las fotos del movil las estoy cogiendo del movil mediante transferecia ftp via wifi... no se... estoy.. que tengo cierto temor al hacer el hard reset.. no vaya a ser que se quede colgado en el proceso..

Lei un post por el foro de uno que tiene ese problema osea se le quedo a medio reiniciar en un hard reset... ya te digo.. no se que hacer.. si dejarlo tal cual.. o meterle mano al asunto.

gracias por tu respuesta.

Si, a mi me paso eso con la última actualización y pensé que se había Jodi...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314491

Menos mal que se reinicio y quedo igual:silbando:
Y no he vuelto a actualizar.

Por lo que como tu veas.
Yo desde luego no actualizaré hasta que llegue Android 7.0...y como no va a llegar a este... Se queda tal cual está.
Y a la espera del nuevo S.G.Note 7