Ver la Versión Completa : Moto X Style o Bq Aquaris X Pro
Alber12
27/06/17, 00:51:42
Cual eligiriais independientemente del precio, valorando solamente sus características. Puntos a favor y en contra. Gracias!
NixxxoN
27/06/17, 01:19:40
El X Pro de calle.
El Moto X Style es un ladrillo (muy grande, grueso y pesado) que está ya algo desfasado, la batería creo que duraba más bien poco, y además no tien banda 800 de 4G
BittermanS
27/06/17, 01:35:25
Ese Motorola quién le guste las pantallas grandes es una opción muy buena, su pantalla es muy buena, su batería suficiente, sus acabados muy buenos y doble altavoz frontal estéreo de calidad, para el multimedia es genial.
Muy buen teléfono en líneas generales.
Si prefieres un móvil pequeño pues el BQ.
FrancoB
27/06/17, 01:47:01
Bq de una tiene muy buenas especificaciones y el motorola ya es viejo para mi no vale la pena.
Pantalla 5.7, 2K y altavoces frontal le otorga al motorola una mejor experiencia de consumo multimedia.
En todo lo demás y al ser más actual, el bq es mas equilibrado y mejor opción en líneas generales.
da2010lleida
27/06/17, 01:53:41
Es curioso lo de positivo y negativo de los dos terminales y salvo un compi, el Motorola es una caca y el bq el mejor
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Alber12
27/06/17, 09:50:35
Que me decís de la cámara y el sonido por auriculares?
BlueSkies
27/06/17, 09:57:10
El x style no es ninguna caca, solo que ya tiene dos años en el mercado y creo que no es comparable con uno de este año, pues la ventaja del último es obvia.
Por eso mismo y por el supuesto soporte que ello conlleva, no dudaría en quedarme con el bq
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Johny1979
27/06/17, 10:05:19
El x style no es ninguna caca, solo que ya tiene dos años en el mercado y creo que no es comparable con uno de este año, pues la ventaja del último es obvia.
Por eso mismo y por el supuesto soporte que ello conlleva, no dudaría en quedarme con el bq
El sonido externo del moto x style es brutal pero el sonido interno cuidado que es palabras mayores utiliza un DAC SABRE ES9018k2m.
¿ Cual me quedaria de los 2 ? Con ninguno.
El moto x style tiene mejor pantalla , mejor sonido interno y externo y un hadware mas potente ya que el denostado sd810 en la version 2.1 funciona de maravilla en el moto x style y tiene mucha mas potencia que el sd626 de bq , ademas de contar con RAM ddr4 a 1866mhz por memoria mas lenta ddr3 933mhz el bq.
Aunque carece de extras como el sensor de huellas.
Como dije antes , ninguno de los 2 y me iria a por un honor 8 y si subes unos euros mas el LG G6 esta a 390€ y eso ya es subir otro nivel.
Mi maxima siempre es gama alta del año anterior siempre por encima de cualquier gama media de año en curso , sin excepciones.
Johny1979
27/06/17, 10:07:44
Si claro que es comparable , por que salvo la camara y algunos extras como el sensor de huellas en lo demas es mejor el moto x style.
Da lo mismo al antiguedad de un movil , los gama altas de años anteriores aguantan mejor el tipo que simples gamas medias a lo largo del tiempo.
Si claro que es comparable , por que salvo la camara y algunos extras como el sensor de huellas en lo demas es mejor el moto x style.
Da lo mismo al antiguedad de un movil , los gama altas de años anteriores aguantan mejor el tipo que simples gamas medias a lo largo del tiempo.
No es el caso de bq dando un soporte de dos años a su gama más top. Y no es un simple gama media del montón http://www.proandroid.com/analisis-del-bq-aquaris-x-pro/
Y el motorola lleva el 808, no 810. Así que es ddr3 y no ddr4 como apuntas.
Salvo en multimedia, no hay comparación entre uno u otro.
En tema de audio y cámara, el bq es categoría Hi-Fi, tiene varios amplificadores y un códec de audio para el bluetooth. Además, el bq monta una excelente cámara con una buena aplicación bastante completa.
NixxxoN
27/06/17, 10:50:31
Johny a ver si decimos bien las specs... El 808 es un procesador muy tragón de batería y en potencia no creo que sea muy distinto del 626... solo por el consumo de bateria ya es mejor.
Y la cámara del moto es mejor? No tienes ni idea de eso
El Moto ya solo por tamaño ni se me ocurriría comprarlo, vosotros solo teneis que mirar las dimensiones totales (grosor incluido) y el peso... es un trasto.
Experiencia multimedia? Pues mala o mediocre como en todos los moviles... PC o tele para eso.
Si te vale la opinión de usuario de un X PRO con tres semanas de uso.. Fotografía sensor Samsung s7 calidad fotográfica muy buena además con mejoras por parte de BQ, sonido perfecto para mi es un vicio ponerme los cascos y escuchar música, pantalla de una perfecta luminosidad incluso con sol, lector de huellas, Android stock, NFC, FM, actualizaciones y soporte técnico en subforos de BQ perfectos para aclarar dudas yo tengo el negro cristal 3D y es muy bonito y elegante y creo que además lo tienes en oferta en Amazon.
Johny1979
27/06/17, 10:57:57
No es el caso de bq dando un soporte de dos años a su gama más top. Y no es un simple gama media del montón http://www.proandroid.com/analisis-del-bq-aquaris-x-pro/
Y el motorola lleva el 808, no 810. Así que es ddr3 y no ddr4 como apuntas.
Salvo en multimedia, no hay comparación entre uno u otro.
Gracias por el apunte y es cierto es el sd808 que en terminos relativos de cpu y gpu sigue estando por encima.
Y la ram sigue siendo mas eficaz aun siendo DDR3 en ambos pero el moto x style de doble canal por ddr3 single channel del bq.
¿ En terminos multimedia ? gran parte de un movil es el apartado multimedia.
El panel ips del moto x style es uno de los mejores creados en este formato no por resolucion si no por su excelente contraste y brillo que alcanza la salvajada de 715 nits.
En sonido no hay color tanto externo como interno.
Y el hadware cpu+gpu+ram sigue estando por encima el moto.
Ni el bq es la 5° esencia como venden los medios ni el moto x style esta punto por punto por debajo , cada uno tiene sus pros y sus contras que es lo que debera valorar el op.
Por cierto también tiene carga rápida y la duración de la batería es de sobresaliente, prácticamente ni te enteras que tienes que cargarlo y cuando lo haces es muy rápido.
Johny1979
27/06/17, 11:05:29
Johny a ver si decimos bien las specs... El 808 es un procesador muy tragón de batería y en potencia no creo que sea muy distinto del 626... solo por el consumo de bateria ya es mejor.
Y la cámara del moto es mejor? No tienes ni idea de eso
El Moto ya solo por tamaño ni se me ocurriría comprarlo, vosotros solo teneis que mirar las dimensiones totales (grosor incluido) y el peso... es un trasto.
Experiencia multimedia? Pues mala o mediocre como en todos los moviles... PC o tele para eso.
¿ Has visto que yo comentara que la camara del moto fuera mejor ?
Es una camara buena pero seguramente por debajo de la del x pro debido a la diferencia de sensores , que no de optica por que estoy seguro ee que el moto x style lleva mejores lentes como apunto hace unas horas hipertextual sobre los gamas medias y altas.
Te recuerdo que un iphone 6s saca mejores fotos que un x pro ? Y el 6s ya tiene 2 años.
La diferencia sobretodo en la optica ya que los gamas medias ahorran costes en esto:
Te puedo dejar este enlace , Es de las pocas webs no influenciadas por cesiones y de las pocas objetivas que se puede encontrar , te animo a que le des un vistazo a la reflexion final del articulo nixxxon.
https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2017/06/bq-aquaris-x-aquaris-x-pro-comparativa-fotografica/amp
Johny1979
27/06/17, 11:09:46
Por cierto también tiene carga rápida y la duración de la batería es de sobresaliente, prácticamente ni te enteras que tienes que cargarlo y cuando lo haces es muy rápido.
Con el turbopower charger del moto x style no te enteras del tiempo que tarda en cargarlo.
NixxxoN
27/06/17, 11:19:04
¿ Has visto que yo comentara que la camara del moto fuera mejor ?
Es una camara buena pero seguramente por debajo de la del x pro debido a la diferencia de sensores , que no de optica por que estoy seguro ee que el moto x style lleva mejores lentes como apunto hace unas horas hipertextual sobre los gamas medias y altas.
Te recuerdo que un iphone 6s saca mejores fotos que un x pro ? Y el 6s ya tiene 2 años.
La diferencia sobretodo en la optica ya que los gamas medias ahorran costes en esto:
Te puedo dejar este enlace , denlas eebs españolas es de las pocas influenciadas y denlo poco objetivo que se puede encontrar , te animo a que le des un vistazo a la reflexion final del articulo nixxxon.
https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2017/06/bq-aquaris-x-aquaris-x-pro-comparativa-fotografica/amp
No seas tan simplista de decir que todos los gama media son iguales y todos los gama alta son iguales porque no es cierto.
Ese artículo está comparando el x pro con el iphone 6s plus que costaba 1000 pavos hace año y medio... y a pesar de eso el x pro tiene un mejor balance de blancos y mete menos ruido.
De todos modos hablamos del moto x style seguramete sea peor que este iphone en cámara.
Y la cámara no es el poer aspecto del moto ni mucho menos... batería mala, al nivel de un LG G4 mas o menos, y como he dicho antes dimensiones desorbitadas
Sobre las reflexiones de hipertextual ellos sabrán a quien sirven,yo lo tengo y incluso varios amigos míos por indicación mía y para nada coinciden con el móvil,https://www.movilzona.es/2017/06/22/prueba-y-opinion-del-bq-aquaris-x-pro/
Tienes infinidad de opiniones muy positivas y vídeos sobre el X PRO,solo tienes que buscarlas
https://youtu.be/dd8tmaYYTys
Impresiones finales de un profesional..
FoxFurius
27/06/17, 11:25:40
No dudo que el X sea buen terminal, pero añadir a los puntos tos favorables del moto que hay veces que en Amazon reacondicionados lo encuentras en estado "muy bueno" por 220€ o menos...
Un salu2
https://drive.google.com/folderview?id=0B1pqQ9jqICqHUDA5NTNrUFpwT3M
Aquí unas fotos del X PRO.
X PRO 329 euros más 8 gastos de envío en PC expansión y en 24 horas en casa.
Lo tenéis en Amena por 290 euros creo recordar... Creo que en torno a 300 miraría más opciones...el snapdragon 808 no me convence... y el X pro aún es novedad y me parece caro... si no se puede pillar con la oferta de amena o alguna así no lo veo...
Johny1979
27/06/17, 12:06:53
Lo tenéis en Amena por 290 euros creo recordar... Creo que en torno a 300 miraría más opciones...el snapdragon 808 no me convence... y el X pro aún es novedad y me parece caro... si no se puede pillar con la oferta de amena o alguna así no lo veo...
El problema de los contratos sin permanencia es:
1° las vueltas que te hacen dar por que tienes que hacer portabilidad de tu número y darte de baja perder el número o volver a otra compañía en otra portabilidad.
2° que te cobran el mes en curso así que se te iría por encima de los 300€.
Yo a estas alturas y parece ser que el OP busca un móvil de tamaño considerable iría a por el LG G6 390€ ( mismo tamaño que el bq x pro en 5.7 pulgadas ) creo que en ese rango de precios es el mejor móvil que se puede adquirir actualmente.
En mi primera intervención ya lo expuse ninguno de los dos si se puede permitir el LG G6 por unos poquillos euros más.
Saludos w123 :ok:
1° las vueltas que te hacen dar por que tienes que hacer portabilidad de tu número y darte de baja perder el número o volver a otra compañía en otra portabilidad.
Yo a estas alturas y parece ser que el OP busca un móvil de tamaño considerable iría a por el LG G6 390€ ( mismo tamaño que el bq x pro en 5.7 pulgadas ) creo que en ese rango de precios es el mejor móvil que se puede adquirir actualmente.
En mi primera intervención ya lo expuse ninguno de los dos si se puede permitir el LG G6 por unos poquillos euros más.
¿Donde?
Johny1979
27/06/17, 12:14:49
¿Donde?
En el ECI , en TPH y Worten también está o estuvo.
Hombre yo por el coñazo de las portabilidades, no lo haría... pero vaya que es una opción... creo que yo también revisaría otras opciones... un G6 si lo encuentras a buen precio(quiza importado o en el foro de compraventa), aunque el de Europa sea el "descafeinado", un P9, un Honor 8, un Op3T, un G5 plus, o ya si tiras por el foro de compraventa, un P10, un S7, Un G6...
Johny1979
27/06/17, 12:24:12
Hombre yo por el coñazo de las portabilidades, no lo haría... pero vaya que es una opción... creo que yo también revisaría otras opciones... un G6 si lo encuentras a buen precio(quiza importado o en el foro de compraventa), aunque el de Europa sea el "descafeinado", un P9, un Honor 8, un Op3T, un G5 plus, o ya si tiras por el foro de compraventa, un P10, un S7, Un G6...
En el rango de los 300-400€ lo cierto es que hay muy buenos moviles y una gran variedad de modelos donde elegir.
Sobretodo cuando entran en escena los gamas altas del año anterior como bien apuntas y que sin duda iran decreciendo en su coste a lo largo de estos meses.
Johny1979
27/06/17, 12:26:32
¿Donde?
La gente hizo y hace negocio con la oferta del g6 XDDDDDD.
No veas la semana pasada en la seccion compra/venta habia expuestos casi una decena entre 400y 430€ todos ellos precintados X-D
La gente hizo y hace negocio con la oferta del g6 XDDDDDD.
No veas la semana pasada en la seccion compra/venta habia expuestos casi una decena entre 400y 430€ todos ellos precintados X-D
Joe pues a ese precio está muy bien. Yo no lo encuentro por debajo de los 700€ salvo en amazon que está por 500€.
Para mí es el smartphone mas bonito del año lástima que incorpore un 821 y que venga capado para europa. Si llega a venir con todo, 64 gb, dac de audio dedicado, 835 me entrarían ganas de cambiar el OP3.
En la gama media tengo mas o menos claro cual escoger, pero en la alta uff difícil decisión xD.
Johny1979
27/06/17, 13:03:25
Joe pues a ese precio está muy bien. Yo no lo encuentro por debajo de los 700€ salvo en amazon que está por 500€.
Para mí es el smartphone mas bonito del año lástima que incorpore un 821 y que venga capado para europa. Si llega a venir con todo, 64 gb, dac de audio dedicado, 835 me entrarían ganas de cambiar el OP3.
En la gama media tengo mas o menos claro cual escoger, pero en la alta uff difícil decisión xD.
Te lo vi comentar más de una vez , se que te gusta mucho el g6
Alber12
27/06/17, 14:33:02
Ciñamonos al tema por favor, recordad que el dinero no es un factor, solo las especificaciones. No me recomendeis otros moviles. Se trata de valorar un posible cambio. Gracias a todos por vuestras opiniones.
da2010lleida
27/06/17, 17:06:52
Si solo tienes estos dos para elegir yo creo que al final será el que te guste más físicamente
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Ah bueno... si necesariamente tiene que ser uno de estos, creo que la cuestión sería si te haces con un 5'7, o se te hace grande y quieres algo más pequeño...
personalmente si el tamaño de pantalla es indiferente, creo que me quedaría el Bq, me parece que el paso del tiempo no le viene bien al Motorola... ese procesador no me gusta demasiado... un procesador que sacan despues de cagarla con el 810, no puede ser del todo bueno... además tiene ya demasiado tiempo, ni siendo motorola, creo que actualice más que ese BQ con el que lo comparas...
EStá claro que ese motorola tiene cosas bastante interesantes, ya comentadas, pero me parece que en este caso, tiene más pegas, que ventajas, con respecto a ese Bq...
MarioAguilaRoja
27/06/17, 18:02:40
Analizando algunas características de ambos, yo me quedaría con el BQ por los siguientes motivos:
- El Moto X Style tiene una pantalla demasiado grande para mi gusto.
- Es un modelo más antiguo.
- El diseño me parece mejor el del BQ.
El resto de características pueden resultar importantes, en función del uso que se pretenda dar al móvil. Un saludo!
Johny1979
27/06/17, 18:17:27
Ciñamonos al tema por favor, recordad que el dinero no es un factor, solo las especificaciones. No me recomendeis otros moviles. Se trata de valorar un posible cambio. Gracias a todos por vuestras opiniones.
No me fije que fueras poseedor del moto x style supongo que estas pensando en el cambio ok.
Tienes que valorar lo que pierdes y lo que ganas y la prioridad que le das al movil en tu uso.
Si le das mucho uso multimedia o utilizas VR o como reproductor de musica iras a peor , sonido perderas externo e interno.
Ganaras camara eso si , no se si suficiente para tus expectativas pero si ganaras en camara sobretodo en escena nocturna.
Luego esta el tema de la potencia bruta pierdes los nucleos de alto rendimiento cortex a57 por 8 nucleos basicos cortex a53 , asi como algo peor la gpu , a cambio de ganar eficiencia energetica.
Y tambien algun extra como el sensor de huellas.
Valora bien el cambio por que pasar de las 5.7 pulgadas a las 5.2 se notan y mucho y mas si estas acostumbrado a operar en una pantalla asi.
Si es pasar de un Moto X style al bq, la principal cuestión es el tamaño.
Si decides que con 5.2 es suficiente, pasar al bq es un buen cambio más actual.
Gonzalez F. Luis
28/06/17, 03:41:04
Yo me quedo con el Moto X Style.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.