Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se agotan los Nexus One para desarrolladores, Google los seguirá fabricando
http://es.engadget.com/2010/08/20/se-agotan-los-nexus-one-para-desarrolladores-google-los-seguira/
Pues no le está yendo tan mal a google con el nexus como algunos nos kerian hacer creer :grin::grin::grin:
Buena noticia, aunque igual aprovechan y sacan el N2 :)
desde mi N1 con tapatalk
No creo que salga tan pronto el Nexus Two, se supone que hasta que no cumpla un año no saldrá, con lo que como muy pronto saldría en Enero en EEUU y en Mayo en Europa...
Lo que si puede salir es en un par de meses algun Motorola "With Google" con los nuevos requisitos de la tercera generación de Android, como ya pasó con el Motorola Droid... aunque yo creo que la tercera generación "With Google" de Android se estrenará con una Tablet...
Dos cosas:
-Google los seguirá...pidiendo a fábrica: HTC.
-El 90% de los developers que han comprado el Nexus: NO LO SON!
(En EEUU principalmente y un muchos países del mundo no está una Vodafone que los subvencione ;-), eso si lo tienen en stock claro :grin:)
En Media Markt lo venden libre por 729€
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
En Media Markt lo venden libre por 729€
http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Y en Amagos Vodafone por 99€ igual de libre...y descuentos varios.
:ok:
djgalan
21/08/10, 17:31:56
Uffff menudo ofertón en Mediamark, que chollazo! YO NO SOY TONTO!
Vaya tela
Yo no soy tonto X-D
Joder como se pasan y lo jodido es que los venderan como churros.
desde mi N1 con tapatalk
Pues no me extraña, este es un móvil tremendo, menos por la batería que me trae frito.
Enviado desde Nexus One
Tu tamb te ventilas la batería rápido? Yo stoy x comprarme otra para repuesto
Davevo desde Nexus One. ESPAÑA
A mi me dura la bateria unas horas, la cargo todas las noches la verdad es que no dura nada pero bueno mientras llegue vivo a la noche no es problema jeje
pum@$genio
22/08/10, 02:26:22
que gran noticia que google siga vendiendo el nexus one directamente
esperemos que tengamos muchotiempo nexus one
saludotes
Jo pues yo he conseguido que me dure la batería 3 días :), eso sí con los datos deshabilitados la mayor parte del tiempo y con cobertura 2g.
Cabessius
23/08/10, 13:35:17
Jo pues yo he conseguido que me dure la batería 3 días :), eso sí con los datos deshabilitados la mayor parte del tiempo y con cobertura 2g.
Y con el móvil apagado seguramente durará mucho más...X-DX-DX-D
Bromas aparte, creo que a este ritmo, con pantallas cada vez más grandes, datos sincronizándose constantemente y con las baterías que no evolucionan, deberemos acostumbrarnos a llevar una batería de repuesto encima en todo momento si es que queremos disfrutar de todo el potencial de estos aparatos.
Pues si me he planteado el tema de la segunda bateria, no para uso diario pero por si tengo que ir a algun sitio.
Yo tengo que decir que no he conseguido llegar nunca a 2 días sin cargar.
Enviado desde Nexus One
pum@$genio
27/08/10, 02:37:18
yo lo cargo todas las noche por si las dudas
si la dejo todo el dia si me dura la pila hasta un 65% pero por si las dudas mejor lo cargo todas las moches y listo
saludos
Yo hoy casi no he usado el terminal y ahora estoy en un 70%.
Pero tengo comprobado que de uso normal 1dia.
Enviado desde Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.