Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ipad Pro 9.7 32Gb Silver

iamkike
27/06/17, 00:05:12
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Ipad Pro 9.7 32Gb Silver
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Ipad Pro 9.7
* Precio: 500 > 450 > 420
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, muy muy poco uso, sin una sola marca
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 semanas máximo
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: al precio hay que añadirle unos 10 euros de gastos de envío, que detallare con mas precisión una vez alguien decida comprarla
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Abril 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Muy poquito uso, esta como nueva, he cambiado al tamaño de 12.9
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

iamkike
28/06/17, 23:03:13
UP para arriba de nuevo

iamkike
02/07/17, 12:41:02
Up aariba

iamkike
05/07/17, 03:06:40
Up de nuevo

iamkike
11/07/17, 21:18:16
Up con rebaja a 450!!!!!

iamkike
13/07/17, 18:15:59
Up con última rebaja 420!!! Dejo claro que no incluye gastos de envío habría que sumarle 10-15 euros aproximadamente.

BEORNIDA
14/07/17, 19:35:33
Jo que buen precio para un pro...si tuviera pasta era mío ya!!!!

iamkike
15/07/17, 03:34:57
Jo que buen precio para un pro...si tuviera pasta era mío ya!!!!

Subidita! Y si es un gran precio para un dispositivo que va fino y aun le queda un largo camino. A ver si alguien se anima!

dajusal
15/07/17, 15:58:24
Buenas, tienes un MP! [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

caracola999
19/07/17, 20:31:54
Recibido y pagado.
Todo perfecto.

caracola999
25/07/17, 09:59:35
Privado

caracola999
04/08/17, 11:31:37
Bueno comentar por aquí lo que me ha sucedido con este vendedor.

Le compre el iPad Pro que anuncia, como no tenía votos, me lo envió primero y como le indique en menos de una hora desde que me llegó y vi que estaba correcto le realice el ingreso.

Lo único que faltaba era la factura, me indicó que se le había olvidado pero que me la mandaba escaneada, espero un par de días y como no me la envía, vuelvo a contactar con él por WhatsApp y me vuelve a decir que me la envía, y a partir de ese momento me bloquea por whtasapp y el teléfono (se que me ha bloqueado porque con otro número de teléfono si le llegan los whatsapp y llamadas aunque no las coge.).

La verdad es que no lo entiendo, en el anuncio pone que la tiene, y si no la tiene pues que me lo diga pero bloquearme...

lokitina
04/08/17, 23:07:14
Bueno comentar por aquí lo que me ha sucedido con este vendedor.

Le compre el iPad Pro que anuncia, como no tenía votos, me lo envió primero y como le indique en menos de una hora desde que me llegó y vi que estaba correcto le realice el ingreso.

Lo único que faltaba era la factura, me indicó que se le había olvidado pero que me la mandaba escaneada, espero un par de días y como no me la envía, vuelvo a contactar con él por WhatsApp y me vuelve a decir que me la envía, y a partir de ese momento me bloquea por whtasapp y el teléfono (se que me ha bloqueado porque con otro número de teléfono si le llegan los whatsapp y llamadas aunque no las coge.).

La verdad es que no lo entiendo, en el anuncio pone que la tiene, y si no la tiene pues que me lo diga pero bloquearme...Hola

Le enviamos un mp para que te contacte. Si no lo hace o envía la factura, avísanos para abrir incidencia

caracola999
05/11/17, 22:56:09
Sigo a la espera de recibir factura.
Me bloqueo por whatsapp y el móvil, conseguí hablar con él desde otro teléfono, y me dijo que no tenía la factura ni forma de conseguirla y que contrataría un Apple care, yo de buena fe le dije que tampoco era cuestión de que le costara el dinero, pero volvió a desaparecer... no contesta por ningún sitio.

entiendo que hay poca solución pero al menos para que se sepa en el foro.

lokitina
06/11/17, 07:57:02
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto