PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iphone today en htc touch 2

tenachi
21/08/10, 12:44:02
Hola, finalmente me decidi por instalar el Iphone Today en mi Touch 2 y la verdad es que estoy contentisimo con el cambio. Es mucho mas rapido y fluido que con lo que trae de serie y es mas rapido llegar a cualquier acceso.
el Iphone Today que he instalado trae el acceso para rotar la pantalla y me gustaria encontrar algun teclado que se pueda instalar para poder escribir emails, sms y notas mas comodamente porque el teclado que trae de serie no se amplia al rotar la pantalla.
Si alguien sabe de algun teclado se lo agradeceria mucho
Gracias a todos!!

ajmed45
21/08/10, 17:59:01
iphone today?
suena bien podrias poner un tuto o similar de como instalarlo?

tenachi
23/08/10, 12:03:28
Hola, la verdad es que llevo con el Iphone Today un par de dias y os aseguro que es una pasada. Super fluido, rapido, gasta poca bateria por no decir nada, es mucho mas comodo que el interfaz que trae de serie ya que el poder navegar a traves de iconos es mucho mas rapido y comodo.
Es personalizable 100% y queda, para mi gusto, mucho mas bonito que como viene de serie.
Yo, por la experiencia que estoy teniendo os lo recomiendo a todos.
Yo lo saque de un viejo post en esta misma web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46013
Es que de verdad que sois unos kraks la gente de este pagina!! Yo no tenia ni idea de poner programas y demas pero lo dais todo tan bien explicado que es de agradecer.
Cualquier cosa que necesiteis y os pueda ayudar no dudeis en preguntar

tenachi
23/08/10, 12:06:57
Por cierto, si alguien supiera como puedo poner la pantalla inicial parecida a la del Iphone tambien le estaria agradecido.
Me refiero a cuando sale el "slider" para iniciar el telefono...
Os dejo una foto que una imagen vale mas que mil palabras.
Gracias!!
http://thumbs.subefotos.com/5122a8ea7d9462be3494735db0044c08o.jpg (http://subefotos.com/ver/?5122a8ea7d9462be3494735db0044c08o.jpg)

conqueror
25/08/10, 00:26:45
hola, esta en castellano??? se podria combinar con el SPB???? gracias

tenachi
25/08/10, 11:33:17
Si me explicais que es el SPB os lo digo, pero es que estoy muy pegado en esto... jeje
No esta en castellano, pero lo puedes modificar a tu antojo y os aseguro que es muy sencillo e intuitivo
Por cierto, ya he visto que puedo poner la pantalla slide tipo Iphone con el S2U2
Saludos!!

conqueror
25/08/10, 20:08:19
No esta en castellano, pero lo puedes modificar a tu antojo y os aseguro que es muy sencillo e intuitivo
Pues tendremos que solicitar que lo traduzcan , pidelo tu gracias

aannggeelloo
14/11/10, 22:46:31
me podrias decir como lo instalastes ? tengo un htc wildfire y no puedo ...

hacher
15/11/10, 16:00:41
Por cierto, si alguien supiera como puedo poner la pantalla inicial parecida a la del Iphone tambien le estaria agradecido.
Me refiero a cuando sale el "slider" para iniciar el telefono...
Os dejo una foto que una imagen vale mas que mil palabras.
Gracias!!

tenachi, lo que pides se puede hacer con el programa S2U2, búscalo por el foro.