Acceder

Ver la Versión Completa : ¿One Plus 3T o Xiaomi MI6?

JuanJex77
26/06/17, 21:52:51
Buenas, tengo decidido cambiar de terminal y no se por cual decidirme si One Plus 3T o el nuevo Xiaomi MI6, espero vuestros consejos... :platano::platano:

h2omadrid
26/06/17, 22:03:21
La mayor baza del 3t es la pantalla. Así que si por imperativo no necesitas ese tamaño, en todo lo demás debería ser superior el mi6.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tks
26/06/17, 22:46:54
Piensa si hay alguna situación en la cual la falta de jack te supondría un problema. Si no la hay mi6 de cabeza.

Matdanca
26/06/17, 22:56:34
Xiaomi mi 6 compi.

Edu5
26/06/17, 23:06:41
Yo escogería sin duda el One Plus 3T.

También he de decir que ambos dispositivos tienen diferencias claras en las cuales se puede elegir dependiendo de los gustos de cada uno.

Asi a bote pronto...
Amoled vs ips
Android stock vs miui
821 vs 835
Jack 3.5 vs sin jack
Metálico vs cristal
5.5 vs 5.2

Ekine
26/06/17, 23:09:13

También he de decir que ambos dispositivos tienen diferencias claras en las cuales se puede elegir dependiendo de los gustos de cada uno.

Asi a bote pronto...
Amoled vs ips
Android stock vs miui
821 vs 835
Jack 3.5 vs sin jack
Metálico vs cristal
5.5 vs 5.2
Está dicho todo creo... Obviamente el Mi6 es más nuevo y más potente, pero el OP3T tiene también esas diferencias que lo hace más interesante dependiendo de las preferencias del usuario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
27/06/17, 00:25:15

Asi a bote pronto...
Amoled vs ips
Android stock vs miui
821 vs 835
Jack 3.5 vs sin jack
Metálico vs cristal
5.5 vs 5.2
Bien dicho.

El Androide Feliz
27/06/17, 02:44:35

Asi a bote pronto...
Amoled vs ips
Android stock vs miui
821 vs 835
Jack 3.5 vs sin jack
Metálico vs cristal
5.5 vs 5.2

Iba a escribir algo, pero veo que ya me leyeron la mente.

+1 por las diferencias, aunque yo no sabría cuál escoger sin pensarlo.

El_GranSabioSmart
27/06/17, 03:30:41
Sería mas coherente un mi5s vs oneplus 3t

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

phase128
27/06/17, 04:28:39
Sería mas coherente un mi5s vs oneplus 3t

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Desde el punto de vista economico, no

FrancoB
27/06/17, 04:37:00
Yo me quedo con el mi6 sin ninguna duda:
El mi6 tiene desde mi punto de vista a favor:
Doble Altavoz Sonido Estereo
Más Batería
Si no te gusta android stock tiene miui
Snapdragon 835 que reduce el consumo
Si te gusta los terminales relativamente compactos te va a ir bien.
Doble cámara, tiene el zoom óptico x2 y mejores resultados fotográficos

Si me lo pones contra el op5, y la verdad que esta difícil la decisión porque el op5 tiene mejor cámara al parecer, botón de notificaciones, supongo que tendrá más actualizaciones, pantalla amoled, es un op3t con mejor cámara y potencia no se diga más.

da2010lleida
27/06/17, 04:58:52
Diria mi6 por todo menos tamaño de pantalla

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

da2010lleida
27/06/17, 05:37:34
Diria mi6 por todo menos tamaño de pantalla

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

sergio102315
27/06/17, 06:38:23
yo me quedaria con el mi6,pero el tamaño de pantalla y la tecnologia de esta misma te pueden hacer decantarte por uno o por otro

Johny1979
27/06/17, 08:39:23
El Xiaomi mi6 prácticamente es superior en todo salvo en tamaño de pantalla ( algo subjetivo ) y la falta de Jack 3.5 subsanable con el adaptador a USB type C.

Es que incluso el Xiaomi mi6 es más barato no deberías tener grandes dudas , el Xiaomi está un escalón por encima en prácticamente todos los aspectos.

xxbultackxx
27/06/17, 10:55:26
Personalmente prefiero el Mi6 y más al precio que empieza a estar ya. Ayer lo vi por 329 €, insuperable por ese precio, la verdad.

Gm_zgz
27/06/17, 11:45:57
Yo me quedaba el mi6. A parte del hardware que tiene, MIUI me tiene enamorado. Cuando tenga la posibilidad de dividir la pantalla, entonces será perfecto para mi.

NixxxoN
27/06/17, 11:47:13
Me quedo con el OP3T por la capa mucho más cercana a android stock.
Las cámaras deben ser similares, el rendimiento también y la batería también

Johny1979
27/06/17, 11:56:03
Me quedo con el OP3T por la capa mucho más cercana a android stock.
Las cámaras deben ser similares, el rendimiento también y la batería también

Esta mas que demostrado que una capa personalizada no funciona peor que lo mas cercano de android stock , todo depende del trabajo del fabricante en el software tenga o no fork.

Y ya lo de camaras similares , rendimiento similar y bateria es digno de facepalm

Sr_Vash
27/06/17, 11:57:18
Esta mas que demostrado que una capa personalizada no funciona peor que lo mas cercano de android stock , todo depende del trabajo del fabricante en el software tenga o no fork.

Y ya lo de camaras similares , rendimiento similar y bateria es digno de facepalm
Discrepo respecto al tema de las capas y más aún si hablamos de MIUI.

NixxxoN
27/06/17, 12:03:55

A mi me gusta mucho más android puro que cualquier capa china de esas que parece ios, por muy bien que funcione.
Cámaras similares estoy seguro que si puesto que la del mi6 no es nada del otro mundo (no me intentes vender la moto) incluso fijate lo que te digo, que seguramente es peor que la del mi5s! De noche por lo menos.
El rendimiento digo similar porque ambos van rapidísimo y solo notarás la diferencia en antutus y benchmarks de esos.
Batería.... digo similares por no decir que la del 3T es un pelin mejor, estoy siendo benevolente, porque he visto alguna comparativa y algun test y el 3T queda incluso un poquito por encima.

Si tuviera que elegir entre un xiaomi me quedaría con el mi5s antes que el mi6, más que nada porque pagas 100 y pico euros más por una mejoría muy baja, doble cámara que hace algo más de zoom (imitación cutre del iphone), algo mejor procesador que casi ni lo notas, y poco más. Y empeoras en alguna cosilla como perder el jack de audio

Pkxperto
27/06/17, 12:16:12
Yo personalmente cogería el one plus 3t. Si bien es cierto que el hardware puede que este "anticuado" (el procesador es del año pasado, pero igualmente es de muy buena calidad), el teléfono te va a dar un rendimiento extraordinario igualmente. A mí además los xiaomis, aunque sean muy buenos terminales, en lo personal no me acaban de convencer, puede que por la capa de personalización, la cual no termina de llamarme mucho.
Aparte de todo esto el Mi6 no tiene puerto jack y eso para mí es determinante. Creo que todavía no es el momento de cambiar al audio por usb-c hasts que no termine de estandarizarse completamente.

Conclusión, es cierto que el Mi6 da un poco de mejor rendimiento, pero por la capa de personalización y el que no tenga jack, me quedo con el OnePlus.

Tks
27/06/17, 17:12:15
Discrepo respecto al tema de las capas y más aún si hablamos de MIUI.
Pues yo vengo de Nexus y tengo un Motorola y un Alcatel además del redmi note 3 pro, y MIUI no le tiene nada que envidiar a Android stock.

Pero es cierto que hay requiere cierta curva de aprendizaje y saber configurarlo. Una vez que tienes eso resuelto, tiene la misma estabilidad que cualquier móvil con un buen software, tipo Nexus, Motorola, Pixel , One Plus y con los Huaweis, y los meizu es más de lo mismo.
Otra cosa es que Xiaomi es de los más aprovechados cuando sacan móvil nuevo, porque el software es una mierda, y dependen mucho del feedback del consumidor, pero ese periodo está prácticamente pasado ya que el mi6 tiene 2 meses en el mercado.

One Plus hace lo mismo, pero es menos cantoso.