PDA

Ver la Versión Completa : socorro, necesito ayuda con trafico de datos!!

rugarfer
21/08/10, 12:40:42
wenas!!
vereis anoche estuve instalando aplicaciones y demas en el SGS, y weno deciros de antemano q no tengo exo nada al movil (ni root ni flasheo ni nada) excepto eso, aplicaciones instaladas.

pues instale primero "extended controls", y el trafico de datos fallaba un poco, pero al final funcionó. segui leyendo post por el foro y me gustó mas la aplicacion switchpro. desinstale la otra y puese switchpro, y de repente el trafico de datos no se podia activar.

ya que no tengo exo el root ni nada lo unico que e exo a sido desisntalar las 2 aplicaciones y encender y apagar el movil 200 veces a ver si se arreglaba, pero nada.

por favor exarme una mano que estoy q me tiro de los pelos!!
gracias y un saludo!!

vlad29
21/08/10, 13:42:24
A mi a veces los widgets tampoco me funcionan, prueba a activarlo directamente desde la configuracion. También puedes probar a enchufar y desenchufar el wifi, no tiene nada que ver, pero a veces haciendo eso te funciona el 3G.

un saludo

rugarfer
21/08/10, 13:52:34
lo del wifi no me a funcionado y lo de activarlo desde la configuracion no se donde es,
si me dijeras los pasos me harias un favor.

de todas maneras lo compre con movistar y le iba a acer un reseteo desde el movil(en ajustes>privacidad>restablecer datos de fabrica) que me dices respecto a eso??se arreglara?? o es un reseteo q fastidiare muxas cosas del movil?? (el tema de borrar aplicaciones y demas no me importa)

Zet4
21/08/10, 13:53:34
Ami el apndroid cuando desactivaba la conexion y luego activaba...no funcionaba, o lo ponia en modo avion y volvia a modo normal y ya cogia 3g, o apagaba y encendia.
Pero me instalé el APN on/off widget (gratis del market) y va de lujo desde entonces, activa y desactiva sin hacer nada, pruebalo!

rugarfer
21/08/10, 13:54:33
ok voy a probar lo del modo avion y eso y aora os comento!
gracias!

rugarfer
21/08/10, 14:02:58
nada, ni con esas.
pruebo modo avion enciendo/apago. lo activo con el apn on/off, tambien lo activo con el movil y nada de nada. lo unico q ace es qdarse piyado en activando...pero no ace mas. lo deje asi anoxe, x si acaso despues de 12 horas acababa activandose pero nada.
me recomendais acer un reseteo al telefono??

rugarfer
21/08/10, 14:10:48
al final ice el reset y arreglado!!
como recien comprado!

rugarfer
27/08/10, 11:42:10
wenas!
soy yo otra vez despues de muxo tiempo.

vereis, el problema que tenia con el trafico de datos, que yo le daba al boton y se quedaba en "activando" y no hacia nada mas, lo sigo teniendo.

lo que me ocurre ahora es exactamente lo mismo solo que si reinicio el movil con el boton de trafico de datos en "activando" al volverlo a encender se pone el TdD(a partir de ahora lo pondre asi xD) automaticamente. la otra solucion q tiene es activar el wifi, y SOLO si consigo conectarme a alguna red, entonces el TdD se activa.

esas son las 2 unicas soluciones que e encontrado al problema, pero....teniendo el movil sin haberle exo nada, ni root ni flasheo ni fix...me gustaria poder arreglarlo y que funcionase como el primer dia.

que me podeis decir??

un saludo a todos!!

vlad29
27/08/10, 14:31:23
a mi esta misma mañana me ha pasado que tenia el wifi enchufado, no me he enterado y he salido de casa. por lo cual, como bien comentas el "truquillo" de enchufar el wifi y desenchufarlo no ha funcionado. Pero al rato( no te se decir, quiza 5 minutos) el trafico de datos se ha enchufado. Quizá sea cuestión de esperar....

un saludo.

rugarfer
27/08/10, 14:39:37
Pediros disculpas por una razon. siento abrir un tema para ablar yo solo jajaj

Os comento. lo e solucionado instalando de nuevo "extended controls", metiendome en ajustes de apn en las caracteristicas de movistar y me e llevado una sorpresa....en uno de los parametros ponia "telefonica.esextendedcontrols". pues he borrado lo de "extended controls" y e dejado unicamente "telefonica.es"lo e configurado todo bien, porque habia otro detalle por ahi(creo q era el ultimo parametro) y ahora me funciona el TdD y el Extended controls. Las dos cosas!!!

Por si a alguien mas le pasa que se fije bien en los parametros de los ajustes de internet antes de hacer un Hard Reset como hice yo.

Como lo queria desde un primer momento!:platano:

vlad29
27/08/10, 15:35:22
Esta información ultima vendrá muy bien a la gente, por que sino, piensas mil cosas antes de que sea que el extended controls te ha cambiado algo.

saludos!