PDA

Ver la Versión Completa : Problema con historias de instagram baja calidad en video

Aligosla
26/06/17, 20:20:55
No sé si lo han notado pero ya somos varios poseedores de OnePlus que tenemos el mismo problema con Oxygen, al subir un vídeo a la historia de Instagram, la vista previa se ve excelente pero al momento de publicarlo la calidad baja notoriamente y comienza a pixelarse demasiado el vídeo.

He hecho la prueba y en otros dispositivos Android no pasa, en Samsung, LG, Xiaomi o iPhone, las historias de vídeo subidas no pierden calidad.

En otros OnePlus con custom Rom, me han contado que las historias de vídeo no pierden calidad, por lo que ya vendría siendo un problema de Oxygen.

Ayer reporte el bug en el foro oficial, la respuesta fue hacer un Wipe cache, obviamente no se arregló así que he insistido y me pidieron el registro de la carpeta oem_log el cual ya he enviado.

Qué opinan ustedes? Han notado también este problema con las historias de vídeo?

Aligosla
26/06/17, 20:21:45
Otra cosa que he notado es que al mandar una imagen como archivo adjunto en un mensaje Direct, ésta se ve recortada 1:1, cuadrada, y en iPhone se manda completa, pero eso ya depende de la aplicación de Instagram, a diferencia del problema de las historias que ya pasa a ser algo de Oxygen...

Gezto
27/06/17, 03:50:43
A mi también me pasa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ads2801
28/06/17, 00:50:31
Me pasa exactamente igual, tanto en stories como en vídeos que subo a mi muro... A parte de varios problemas más con Instagram

javi_xavi
28/06/17, 10:21:54
Oxygen tiene muchos problemas de ese tipo, son pequeñas cosas como esta las que me joden mucho, parece que las apps esten solo hechas para los grandes moviles.

migueldjomar
28/06/17, 12:18:45
Yo veo historias de gente también con muy mala calidad (gente con iPhone y gamas altas que suben vídeos en stories y se ven como pixelados). Así que lo achaco a la propia app...

danmolc
28/01/18, 16:14:57
A mí me pasa exactamente lo mismo y tengo un S8, habéis logrados solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

marina_c_
13/03/18, 20:03:55
buenas! me pasa lo mismo con samsung, quedan horribles, incluso se pixelan las tipogafias que les aplico arriba como efecto.... alguna solucion? gracias!