Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil económico- decente - bueno me recomiendan?
gallegonovato
26/06/17, 20:13:50
No se que os parece esto que me han dicho. Pregunté en the phone House y e principio me darían 25€ la tienda y otros 20€ la marca phone House. Ya que en principio por arreglar lo de carga de mi Nexus 5, cobrarían 50€ y por lo del botón de encendido entre otros 50€ o así. Y claro por los 45€ que me darían ellos y en principio los 100€ o ciento y pico que podría salir si el tecnico. Entonces no sé si me compensa y coger un terminal nuevo decentito?. Cual me recomiendan? Y que sea de momento actualizable el sistema operativo?.
Un abrazo
No se que os parece esto que me han dicho. Pregunté en the phone House y e principio me darían 25€ la tienda y otros 20€ la marca phone House. Ya que en principio por arreglar lo de carga de mi Nexus 5, cobrarían 50€ y por lo del botón de encendido entre otros 50€ o así. Y claro por los 45€ que me darían ellos y en principio los 100€ o ciento y pico que podría salir si el tecnico. Entonces no sé si me compensa y coger un terminal nuevo decentito?. Cual me recomiendan? Y que sea de momento actualizable el sistema operativo?.
Un abrazo
Por 145 en the phone house........
A ese precio a menos que importes algo, o compres algo en Amazon reacondicionados, mejor quedate con el Nexus
También puedes intentar vender el Nexus así estropeado por 60-80€ y poner el resto hasta cerca de 200 y ahí empiezas a tener opciones.
da2010lleida
26/06/17, 20:36:59
También tienes la opción de reacondicionados de phonehouse.es, tienes algún htc m8 por unos 160 euros creo, sino como dice el compañero te quedará Amazon o tipo aliexpress
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
26/06/17, 21:04:51
También tienes la opción de reacondicionados de phonehouse.es, tienes algún htc m8 por unos 160 euros creo, sino como dice el compañero te quedará Amazon o tipo aliexpress
Si vienen en tan perfecto estado como tú HTC one Max son un chollo.
da2010lleida
26/06/17, 21:32:10
Johny1979 la verdad cuando vi la caja me esperaba.... Pero lo revise ni una ralladura ni desgaste ni nada y lo miré con gafas porque de cerca me cuesta ver y daba la sensación que hubiera hibernado estos años lo tengo como 2 móvil, bueno lo utilizo para ver tv y películas y de maravilla.
Johny1979
26/06/17, 22:10:27
Johny1979 la verdad cuando vi la caja me esperaba.... Pero lo revise ni una ralladura ni desgaste ni nada y lo miré con gafas porque de cerca me cuesta ver y daba la sensación que hubiera hibernado estos años lo tengo como 2 móvil, bueno lo utilizo para ver tv y películas y de maravilla.
Pues bien pudo ser una unidad de muestra o una unidad descatalogada y que quedo sin vender en su momento y se paso 3 años durmiendo en su package.
No seria extraño.
Lo de la vista no te preocupes si estas hecho un chaval :ok:
vacaloura17
26/06/17, 22:42:51
Hombre, por 129 en phonehouse hay un meizu m5 que no está nada mal por el precio.
Tuvieron el haier l56 por 58...ni chinos de china mejor más barato.
Hombre, por 129 en phonehouse hay un meizu m5 que no está nada mal por el precio.
Tuvieron el haier l56 por 58...ni chinos de china mejor más barato.
Sustituyes un Nexus 5 por un m5 y encima gastas más dinero con el cambió? yo no lo veo....
vacaloura17
27/06/17, 11:38:16
Sustituyes un Nexus 5 por un m5 y encima gastas más dinero con el cambió? yo no lo veo....
Un Nexus 5 estropeado....me refería a que a veces tienen cosas más que decentes en ese presupuesto de 100 euros, pero son ofertas puntuales.
Yo pillé también un m3s por 99 euros..con sus 2 años de garantía...
Gonzalez F. Luis
28/06/17, 03:48:42
Tambien podrias mirar un Xiaomi.
gallegonovato
28/06/17, 16:36:44
Buenas tardes:
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Y no se que pensáis de los Nokia, o Motorola, o bq o ZTE, o un honor.
El moto g4 no está mal de precio. Y los xiomi pues no se....
Decir que tengo un Nexus 6p, y sería para tener uno normalito y decente para pocas cosas más.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas y ayuda
Johny1979
28/06/17, 16:41:05
Buenas tardes:
Decir que tengo un Nexus 6p, y sería para tener uno normalito y decente para pocas cosas más.
¿ La compra va a ser en thephonehouse ?
Y ¿ Te dan descuento al entregar el movil es asi ?
Buenas tardes:
En ese caso tira por el que más batería y el más fluido.
gallegonovato
28/06/17, 17:06:40
Buenas tardes:
Johnny la compra la barajo en Amazon o tienda por web. En the phone House. Es lo que me dijeron. Ellos te valoran el tuyo y te da la casa un poco más para comprar otro. Aún fui ayer a mirar y a preguntar. Y la chica que me atendió no hacía más que irme a los de 200 y pico de euros o más. Pero si puedes coger el que quieras, ellos te valoran el tuyo y te da la casa ese precio a mayores para usar. Que conste que no hago spam de esa casa o publicidad. Pero es el único sitio aquí en Coruña que me arreglaban el Nexus 5, y me comentaron eso.
Tks y cuál me recomiendas, yo en los móviles soy un poco pez de más.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
gallegonovato
28/06/17, 17:14:42
Si podéis borrar está respuesta mía ya que se me duplico.
Un saludo
Buenas tardes:
Johnny la compra la barajo en Amazon o tienda por web. En the phone House. Es lo que me dijeron. Ellos te valoran el tuyo y te da la casa un poco más para comprar otro. Aún fui ayer a mirar y a preguntar. Y la chica que me atendió no hacía más que irme a los de 200 y pico de euros o más. Pero si puedes coger el que quieras, ellos te valoran el tuyo y te da la casa ese precio a mayores para usar. Que conste que no hago spam de esa casa o publicidad. Pero es el único sitio aquí en Coruña que me arreglaban el Nexus 5, y me comentaron eso.
Tks y cuál me recomiendas, yo en los móviles soy un poco pez de más.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
El m3 note 2/16 es tu mejor opción. Está por 149, y luego el m5 segundo. Todo lo demás es basura. Por 104€ clavados fuera de phonehouse no tienes nada mejor que un m3 note.
BittermanS
28/06/17, 20:07:10
Añado que el M3 Note salvo en cámara que con poca luz es malilla, en todo lo demás es bastante bueno, acabado, batería, diseño, la pantalla está bastante bien.
da2010lleida
28/06/17, 21:25:44
Tuve el m2 note y es muy buen terminal, pero la cámara era bastante castaña, pero me gustó mucho flyme y tiene buena fluidez por el precio
gallegonovato
28/06/17, 22:22:35
Buenas tardes:
Qué tal os parece el Motorola?. O algún Motorola?. Lo digo porque hace siglos tuve un star tak y aún sigue funcionando. Al igual que un Nokia que también funciona. No se qué tal estos?.
El m3 note entonces sin problema?. En sonido que tal lo veis, o mejor dicho escucháis?. En lo tocante a actualización del Android aún sigue actualizándose?. Y la garantía funciona bien?.
El que me decís cual es de estos: https://www.google.es/search?q=m3+note+2/16&client=ms-android-google&prmd=vni&source=lnms&tbm=shop&sa=X&ved=0ahUKEwitg9GPruHUAhULU1AKHR0RDpQQ_AUIDSgF&biw=412&bih=604 y es este: https://www.amazon.es/Meizu-M3-Note-Smartphone-Android/dp/B01EYN4UJ0 ?
Esta también el m5: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAN1AR1/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498681260&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Meizu&dpPl=1&dpID=512IyGE0ADL&ref=plSrch a buen precio. Qué tal este?
Me olvidaba la de phone House me recomendaba seguido un bq. Pero estos no se yo?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y colaboración
gallegonovato
30/06/17, 11:43:05
Cual de ellos me recomendáis?.
Un saludo
Johny1979
30/06/17, 12:04:14
Buenas tardes:
Qué tal os parece el Motorola?. O algún Motorola?. Lo digo porque hace siglos tuve un star tak y aún sigue funcionando. Al igual que un Nokia que también funciona. No se qué tal estos?.
El m3 note entonces sin problema?. En sonido que tal lo veis, o mejor dicho escucháis?. En lo tocante a actualización del Android aún sigue actualizándose?. Y la garantía funciona bien?.
El que me decís cual es de estos: https://www.google.es/search?q=m3+note+2/16&client=ms-android-google&prmd=vni&source=lnms&tbm=shop&sa=X&ved=0ahUKEwitg9GPruHUAhULU1AKHR0RDpQQ_AUIDSgF&biw=412&bih=604 y es este: https://www.amazon.es/Meizu-M3-Note-Smartphone-Android/dp/B01EYN4UJ0 ?
Esta también el m5: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NAN1AR1/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498681260&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Meizu&dpPl=1&dpID=512IyGE0ADL&ref=plSrch a buen precio. Qué tal este?
Me olvidaba la de phone House me recomendaba seguido un bq. Pero estos no se yo?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y colaboración
M3 note compi , es el mejor de largo de tus opciones.
Meizu m3 note, buen terminal por debajo de los 200€.
Yo iría a por el huawei p8 lite 2017. Si para ti es importante el altavoz, si no recuerdo mal, decían que el del meizu no era muy allá. No obstante si quieres más información pásate por su subforo.
Además, el huawei está actualizado en 7.0, el meizu no lo se, pero lo dudo mucho.
gallegonovato
01/07/17, 09:53:00
Buenos días:
Antes de nada gracias por vuestras respuestas y ayuda.
El altavoz para saber cuándo suena si es importante para mí para no perder llamadas por el trabajo. Después para ver vídeos y escuchar alguna música de momento tengo el Nexus 6p, que se escucha a la perfección. Lo que le tengo miedo es a los que tienen el altavoz en la parte trasera, que tapándolo pues... Ya que mi primo tiene un Galaxy y cuando lo pone encima de la mesa pues no mucho y el Nexus 6p le saca ventaja por todos lados.
Lo que si que más primo, es un teléfono que pueda por lo menos actualizarse durante un tiempo. Ya se, que me diréis que hay rooms y demás. Pero comprarlo y que se quede en el un sistema de Android antiguo, cuando va a salir el nuevo de Google. Pues no me hace mucha gracia.
También busco que sea fluido, que no se trabe mucho. La pantalla el tamaño para grande ya tengo el Nexus 6p, y después la conectividad, si puede ser 4G mejor para navegar y demás un poco más rápido. Después que la pantalla se vea bien con sol y demás. Que no pese mucho, que si pasa algo la garantía sea buena. Y la cámara de fotos decente o buena (la que tiene el Nexus 5 debía muchos de los que conozco con la boca abierta de verdad por su cámara).
Entre el note 3 o 5, recomendáis mejor el 3?.
Motorola por ejemplo nada?. O algún LG me salió muy bueno el Nexus 5 jejejeje. Después hablan muy bien del honor 6 c y 6X, que os parece?.
Precio pues mucho más de 220€ o 200€ no quería gastar. Pero depende del que me recomendéis. Hombre uno de 500€ o así no, porque no quiero gastar tanto.
Este es el de 2017: http://www.fnac.es/mp4054348/Telefono-movil-Huawei-P8-Lite-16GB-4G-Negro-Smartphone/w-4?ectrans=1&gclid=CNTh2eLL59QCFUs8Gwod5i4K5w&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_TEL ya que me extraña el precio comparado con el https://www.amazon.es/gp/product/B01N4N3GVO/?ie=UTF8&tag=elgrupinfo-21 ?.
Después he visto que en el foro hay compras conjuntas de móviles chinos. Me recomendáis alguna o alguno?
Espero vuestras respuestas y ayuda. Para acabar de decidirme y ya tírame de cabeza por uno.
Muchas gracias por vuestras respuestas y atención y colaboración y ayuda y paciencia conmigo.
Un abrazo
Resident_
01/07/17, 14:38:28
Huawei p8 Lite 2017
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Buenos días:
Antes de nada gracias por vuestras respuestas y ayuda.
El altavoz para saber cuándo suena si es importante para mí para no perder llamadas por el trabajo. Después para ver vídeos y escuchar alguna música de momento tengo el Nexus 6p, que se escucha a la perfección. Lo que le tengo miedo es a los que tienen el altavoz en la parte trasera, que tapándolo pues... Ya que mi primo tiene un Galaxy y cuando lo pone encima de la mesa pues no mucho y el Nexus 6p le saca ventaja por todos lados.
Lo que si que más primo, es un teléfono que pueda por lo menos actualizarse durante un tiempo. Ya se, que me diréis que hay rooms y demás. Pero comprarlo y que se quede en el un sistema de Android antiguo, cuando va a salir el nuevo de Google. Pues no me hace mucha gracia.
También busco que sea fluido, que no se trabe mucho. La pantalla el tamaño para grande ya tengo el Nexus 6p, y después la conectividad, si puede ser 4G mejor para navegar y demás un poco más rápido. Después que la pantalla se vea bien con sol y demás. Que no pese mucho, que si pasa algo la garantía sea buena. Y la cámara de fotos decente o buena (la que tiene el Nexus 5 debía muchos de los que conozco con la boca abierta de verdad por su cámara).
Entre el note 3 o 5, recomendáis mejor el 3?.
Motorola por ejemplo nada?. O algún LG me salió muy bueno el Nexus 5 jejejeje. Después hablan muy bien del honor 6 c y 6X, que os parece?.
Precio pues mucho más de 220€ o 200€ no quería gastar. Pero depende del que me recomendéis. Hombre uno de 500€ o así no, porque no quiero gastar tanto.
Este es el de 2017: http://www.fnac.es/mp4054348/Telefono-movil-Huawei-P8-Lite-16GB-4G-Negro-Smartphone/w-4?ectrans=1&gclid=CNTh2eLL59QCFUs8Gwod5i4K5w&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_TEL ya que me extraña el precio comparado con el https://www.amazon.es/gp/product/B01N4N3GVO/?ie=UTF8&tag=elgrupinfo-21 ?.
Después he visto que en el foro hay compras conjuntas de móviles chinos. Me recomendáis alguna o alguno?
Espero vuestras respuestas y ayuda. Para acabar de decidirme y ya tírame de cabeza por uno.
Muchas gracias por vuestras respuestas y atención y colaboración y ayuda y paciencia conmigo.
Un abrazo
Por todo lo que dices, entiendo que estas dispuest@ a moverte en otro presupuesto que el inicial.
Si entras en el presupuesto de 200-230 es completamente otra historia.
La gama media normalmente tiene un año de updates, por lo tanto si han salido con Nougat, actualizaran a O.
Respecto al altavoz trasero, depende. La gran mayoría tienen un resalto, y creeme algunos se escuchan muy fuerte, debido a la fuerza del altavoz, debido a que el sonido golpea en solido y se sale por los lados y muchas veces si la superficie donde lo dejas no es de material masivo (isla de la cocina) y es algo ligero como una mesa se amplifica el sonido, y no pasa con los altavoces laterales o frontales. Esto te lo digo de haberlo comprobado en primera persona.
Tengo un moto g3 y un redmi note 3 pro en casa. El redmi se escucha como un 10-15% más fuerte que el moto (también en ese tramo empieza a distorsionar mientras que el moto no).
Si pongo los 2 en cima del escritorio del PC o la mesa de la cocina, el redmi ya no distorsiona y se escucha como un 30% más fuerte que el moto(el inconveniente es que si usas fundas y no tiene el resalto, no pasará lo que te éstoy diciendo y menos todavía si es de goma).
Tus mejores opciones son:
1. Con garantía de Amazon (de las mejores).
El honor 6x, pero no creo que pasé de Nougat, pero la cámara es buena y tiene una excelente autonomía.
El moto g5 que probablemente llegue a O, pero es muy poco inferior en cámara y en autonomía, pero tiene altavoz frontal (creo).
2. Sin garantía de Amazon
Redmi note 4 global en tienda española (garantía de tienda).
Redmi note 4 global desde China pagado con PayPal, sale por 125-130€. Tienes la garantía de China que no te vale de nada, pero tienes la de PayPal de 6 meses, para devolver la compra en caso de avería.
La cámara no es gran cosa, y aunque de día no tendrás problemas, en interiores con luz artificial y en situaciones difíciles el rendimiento de la cámara cae en picado.
Salió con MM y probablemente no pase de Nougat, pero la capa se actualiza durante 3-4 o incluso más años en los cuales suele implementar features de versiones de Android posteriores.
La autonomía si la del honor 6x era excelente, esta es guiness.
También tienes el p8 lite 2017, p9 lite, pero el honor 6x me parece una opción mejor que esos.
ddlara91
01/07/17, 15:37:19
redmi 4A
Nonamed
02/07/17, 17:25:12
Yo miraría el redmi4x.
gallegonovato
02/07/17, 18:09:16
Buenas tardes:
No entiendo que es eso de garantía de Amazon?. Que tiene el ampliación de garantía?.
E visto que por un poco más hay el Xiaomi Mi 6 pero dicen que su capa de personalización es rara y pesa mucho. No se que os parece?
Siguiendo lo que me habéis dicho y recomendado dejo en la lista para la elección:
p8 lite 2017
p9 lite
P10 lite
Moto g5
Honor 6
Xiaomi Mi 6
m3 note 2/16
Honor 6c
Con cual os quedaríais?.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ayuda, atención, colaboración y paciencia.
Un abrazo
El redmi4x que tal es?.
Buenas tardes:
No entiendo que es eso de garantía de Amazon?. Que tiene el ampliación de garantía?.
E visto que por un poco más hay el Xiaomi Mi 6 pero dicen que su capa de personalización es rara y pesa mucho. No se que os parece?
Siguiendo lo que me habéis dicho y recomendado dejo en la lista para la elección:
p8 lite 2017
p9 lite
P10 lite
Moto g5
Honor 6
Xiaomi Mi 6
m3 note 2/16
Honor 6c
Con cual os quedaríais?.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ayuda, atención, colaboración y paciencia.
Un abrazo
El redmi4x que tal es?.
Que ampliación? Te recomendaba garantía de Amazon porque es de las mejores.
La capa de Xiaomi es pesada, pero esta bien optimisada. La de Huawei igual y la de meizu también.
Son capas intrusivas, pesadas, pero bien optimisadas y son muy "utilitarias" por así decirlo.
Aqui te dejo un enlace con unos cuantos screenshots para que te des cuenta de porque digo "utilitarias":
https://imgur.com/gallery/X4y48
Lo que ves ahí, es como un 10%. Tiene muchísimas opciones que en Android nativo solo tendrías con ROOT y apps de terceros.
Saltaste de la 100+45 de thephonehouse a 230 y ahora estas saltando incluso a 360€ (mi6). Si vas con "por poco mas" acabaras comprandote un pixel XL por 900€.
Los dispositivos que tienes ahí son de gamas muy dispares.....baja, media y alta. El mi6 es el mejor y el más caro de largo.
El redmi 4x es un Motorola g5 con mucha más autonomía y bastante peor cámara.
Con cual quedarse? Obviamente el mi6. Probablemente te lo quedes de principal y conviertas el 6p en secundario. Pero realmente lo necesitas teniendo el 6p?
Cuando empezaste con el post querías un móvil utilitario y gastarte poco, cosa para la cual el m3 note en The Phone House es perfecto, o un redmi note 4 global/redmi 4x (ambos de 3/32) importados desde China por 130€ y 105€ respectivamente, por si no te gusta algo del meizu.
Ahora que estas buscando exactamente, barato y utilitario? O remplazar el 6p, porque si valoras opciones como el mi6, es lo que vas a conseguir.
gallegonovato
02/07/17, 21:02:57
Que ampliación? Te recomendaba garantía de Amazon porque es de las mejores.
La capa de Xiaomi es pesada, pero esta bien optimisada. La de Huawei igual y la de meizu también.
Son capas intrusivas, pesadas, pero bien optimisadas y son muy "utilitarias" por así decirlo.
Aqui te dejo un enlace con unos cuantos screenshots para que te des cuenta de porque digo "utilitarias":
https://imgur.com/gallery/X4y48
Lo que ves ahí, es como un 10%. Tiene muchísimas opciones que en Android nativo solo tendrías con ROOT y apps de terceros.
Saltaste de la 100+45 de thephonehouse a 230 y ahora estas saltando incluso a 360€ (mi6). Si vas con "por poco mas" acabaras comprandote un pixel XL por 900€.
Los dispositivos que tienes ahí son de gamas muy dispares.....baja, media y alta. El mi6 es el mejor y el más caro de largo.
El redmi 4x es un Motorola g5 con mucha más autonomía y bastante peor cámara.
Con cual quedarse? Obviamente el mi6. Probablemente te lo quedes de principal y conviertas el 6p en secundario. Pero realmente lo necesitas teniendo el 6p?
Cuando empezaste con el post querías un móvil utilitario y gastarte poco, cosa para la cual el m3 note en The Phone House es perfecto, o un redmi note 4 global/redmi 4x (ambos de 3/32) importados desde China por 130€ y 105€ respectivamente, por si no te gusta algo del meizu.
Ahora que estas buscando exactamente, barato y utilitario? O remplazar el 6p, porque si valoras opciones como el mi6, es lo que vas a conseguir.
Leches no sabía que ese era tan caro. Lo que hace el no saber :( .
No el 6p de momento no lo júbilo.
De los otros hasta los 230 o 240 o un poquito más, cual os quedaríais. Ya definitivo, incluyendo todo, cámara, batería, tamaño, peso, que sea 4g y que se actualice por lo menos un poco. ME FIO DE VOSOTROS QUE SABEIS, PORQUE YO LO QUE HAGO ES O VERLOS EN LA TELE O ANUNCIOS DE REVISTA Y ASI DE PRECIOS Y DEMÁS ME ESTOY PASANDO Y ESO NO QUIERO.
Lo de la garantía de Amazon no se como va :( . Hay algún sitio para enterarse.
Un saludo y gracias por tu respuesta y atención y paciencia. Y SIENTO LIAROS TANTO. PERO CLARO LOS ANUNCIOS DE PRENSA PARECEN TODOS PERFECTOS PERO NO APARECEN LOS PRECIOS Y EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE.
De los otros hasta los 230 o 240 o un poquito más, cual os quedaríais. Ya definitivo, incluyendo todo, cámara, batería, tamaño, peso, que sea 4g y que se actualice por lo menos un poco. ME FIO DE VOSOTROS QUE SABEIS, PORQUE YO LO QUE HAGO ES O VERLOS EN LA TELE O ANUNCIOS DE REVISTA Y ASI DE PRECIOS Y DEMÁS ME ESTOY PASANDO Y ESO NO QUIERO.
Lo de la garantía de Amazon no se como va :( . Hay algún sitio para enterarse.
Sí, en Amazon mismo. Te la he mencionado en varias ocasiones, porque es más fiable incluso que la de los fabricantes. Hay montón de gente que se le ha estropeado el dispositivo a los 15-18-20 meses y Amazon le ha devuelto el dinero.
Para lo otro para conseguir una respuesta rapida crea una consulta. "Mejor gama media entorno a 250?!"
Mis recomendaciones son:
1. Moto g5 plus 3/32
2. Honor 6x
Aunque no te lo recomiendo, por que andas perdido, te lo digo de todos modos.
Importando desde China por unos 230 tienes un Xiaomi Mi5s, que es prácticamente un gama alta del año pasado. Pero importar es un engorro si partes desde 0.
gallegonovato
05/07/17, 08:49:20
Sí, en Amazon mismo. Te la he mencionado en varias ocasiones, porque es más fiable incluso que la de los fabricantes. Hay montón de gente que se le ha estropeado el dispositivo a los 15-18-20 meses y Amazon le ha devuelto el dinero.
Para lo otro para conseguir una respuesta rapida crea una consulta. "Mejor gama media entorno a 250?!"
Mis recomendaciones son:
1. Moto g5 plus 3/32
2. Honor 6x
Aunque no te lo recomiendo, por que andas perdido, te lo digo de todos modos.
Importando desde China por unos 230 tienes un Xiaomi Mi5s, que es prácticamente un gama alta del año pasado. Pero importar es un engorro si partes desde 0.
Buenos días:
Muchas gracias por tu paciencia y ayuda.
He mirado el Motorola y me tiene buena pinta. Este en principio creo UE si recibiría la nueva versión de Android. Aunque el otro también.Pero parece más bicho y mejor aparato el Motorola. Lo que no se es como tengo que hacer lo de la garantía de Amazon. He estado mirando y no la veo por ningún lado :( . Perdón por mi ignorancia
El que me comentas Xiaomi Mi5s lo hay en pccomponentes y eBay. Y en https://www.esxiaomi.es/producto/xiaomi-mi-5-3gb-ram-64gb-rom-blanco/?gclid=CNvZm-fF8dQCFQs6GwodRR4KNw , pero como dices a saber que tal van estas páginas. Y al igual que lo vi en eBay no me da buena espina eBay para compras ya que hablan de que hay muchos timos.
Muchas gracias por tu ayuda y atención y respuesta y LA GRAN PACIENCIA QUE HAS TENIDO CONMIGO :yes:
da2010lleida
05/07/17, 10:59:02
PC componentes es una tienda online muy seria, hombre el mi5 s es mejor que el moto pero cada uno tiene sus gustos y al final te decides por lo estético.
Buenos días:
Muchas gracias por tu paciencia y ayuda.
He mirado el Motorola y me tiene buena pinta. Este en principio creo UE si recibiría la nueva versión de Android. Aunque el otro también.Pero parece más bicho y mejor aparato el Motorola. Lo que no se es como tengo que hacer lo de la garantía de Amazon. He estado mirando y no la veo por ningún lado :( . Perdón por mi ignorancia
El que me comentas Xiaomi Mi5s lo hay en pccomponentes y eBay. Y en https://www.esxiaomi.es/producto/xiaomi-mi-5-3gb-ram-64gb-rom-blanco/?gclid=CNvZm-fF8dQCFQs6GwodRR4KNw , pero como dices a saber que tal van estas páginas. Y al igual que lo vi en eBay no me da buena espina eBay para compras ya que hablan de que hay muchos timos.
Muchas gracias por tu ayuda y atención y respuesta y LA GRAN PACIENCIA QUE HAS TENIDO CONMIGO :yes:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200680480
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201150010
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201819360
Puede haber más por algun lado si buscas.
PCcomponentes es buena tienda, y da buena garantía, al menos esa es la opinión pública de la gente. No es Amazon, pero sin duda se acerca bastante. El tema es que tiene unos precios para darse con un canto en los dientes.
eBay hay que saber, que y donde comprar, condiciones, garantía, plazos etc. etc.
Hay tiendas españolas como blablatel, todoxiaomi y otras, que no son tan comparables con Amazon o PCcomponentes en temas de garantía, que tienen precios bastante accesibles y la garantía, pero por lo que se ve no tienen demasiadas quejas.
El mi5s te hable sobre el porque es un móvil de importácion y en cima un Xiaomi. Salen muy baratos si los importas.
Ejemplo: un redmi note 4 global excepto que le falta NFC y la cámara es algo malilla, tiene todo lo que tiene el moto g5 Plus y más, e importado sale por 130€.
La pega?
Tienes que comprarlo en un sitio de donde sabes seguro que puedes devolver la compra si hay problema.
Ya sea Aliexpress o algún portal como gearbest, geekbuying, banggood etc. etc. pagando con PayPal para estar cubierto por PayPal (6 meses).
Luego las garantías de estas páginas aunque sean fiables, no conviene enviarlos porque te quedas mínimo 2 meses sin móvil.
También tienes que asegurarte que de donde lo compras, la tienda lo vende con ROM oficial y no falsa (refrito de tienda- ROM no oficial y no actualizable basada en la oficial), y si te llega así, la puedes cambiar, pero es otro rollo y mil y una historias, porque no es lo mismo que instalar una app y luego pierdes la garantía.
Cual es la ventaja, teniendo tantas pegas?
Que pagas muy poco por bastante.
Te pasa algo con el dispositivo fuera del plazo de devolución, ( Aliexpress nada más lo has recibido, las otros, 6 meses de PayPal)???
Pues te buscas la vida para repararlo, ya sea, en un repair shop de barrio, o comprando la pieza tú, y reparándolo tú, o comprando la pieza e llevandolo al repair shop. Tiene pegas? Sí! Las piezas son compatibles, no oficiales (los fabricantes no venden piezas fuera, solo a sus repair shops).
Que no es un fallo de hardware y te lo ha jodido el último update? Pues en lugar de devolverlo, empiezas a buscar el problema.... No lo encuentras? Flasheas a una versión anterior.
gallegonovato
08/07/17, 16:46:23
Buenas tardes:
Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo
Tus eres un libro abierto y un crack. Gracias por toda la información que me das.
Yo creo que iré por el Motorola. Crees que este recibirá el Android o?. Alguna pega que le veas?. Me recomiendas el normal o el plus, creo que era así el nombre?.
Muchas gracias amigo por toda la información, tengo que hacerte un monumento por toda la información que me das, toda la ayuda que me das y todo lo que sabes.
Un abrazo y gracias
Buenas tardes:
Muchas gracias por vuestras respuestas y tiempo
Tus eres un libro abierto y un crack. Gracias por toda la información que me das.
Yo creo que iré por el Motorola. Crees que este recibirá el Android o?. Alguna pega que le veas?. Me recomiendas el normal o el plus, creo que era así el nombre?.
Muchas gracias amigo por toda la información, tengo que hacerte un monumento por toda la información que me das, toda la ayuda que me das y todo lo que sabes.
Un abrazo y gracias
Históricamente han recibido mínimo un update de versión, por lo tanto, teniendo en cuenta que salieron con Nougat, pues lo más seguro es que sí actualicen.
Siempre hay pegas y ventajas. Alguna pega? Los dos son demasiado feos y demasiado poco aprovechados, pero teniendo en cuenta que andas con un 6p, no se te va a hacer grande, pero es muy grande para un 5,2" y 5" respectivamente. Creo que les falta brujula o algo por el estilo. Teniendo en cuenta que es un móvil secundario cuanto menos gastes mejor, por lo tanto te recomiendo el g5 normal..... eso para contestar a tu pregunta....
Lo que haría yo?
Aprovecharía la oferta del meizu m3 note que te sale por 104€ sacados del bolsillo, pero supongo que para tí flyme es una pega y además creó que está en Lollipop o MM.
Supuestamente llegará a Nougat, pero yo lo dejaría en un supuestamente.
gallegonovato
09/07/17, 16:56:21
Buenas tardes:
TAKA SIGO DICIENDO QUE ERES EL PUTO AMO Y UN GRAN PERO GRAN CRACK.
El meizu m3 note no lo encuentro a ese precio; lo encuentro a:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GEDWRNY/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1499611679&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=meizu+m3+note&dpPl=1&dpID=31EMasl6U-L&ref=plSrch
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GECC33O/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1499611679&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=meizu+m3+note&dpPl=1&dpID=41SudDHM3PL&ref=plSrch
O https://www.amazon.es/meizu-m3-note/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Ameizu%20m3%20note
Y https://store.mymeizu.es/productos/serie-m/meizu-m3-note.html
Y el g5, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ8PDCT/
Lo que no se, es que el fylme. Si al otro se le puede poner una ROM y que estea en un sistema superior. Y que pueda bajar cosas de la Google store igual que de la versión oficial.
No sé en qué sitio está está a ese precio que dices?
Y entonces entre los dos, te quedarías con el último. En lo tocante a todo: garantía, funcionamiento, cámara, resolución de la pantalla o forma de verla, manejabilidad, RAM y demás?.
Un abrazo y gracias por tu atención y colaboración y TODA LA AYUDA PRESTADA Y TODA TU PACIENCIA.
da2010lleida
09/07/17, 18:04:37
Flyme es muy buena capa es junto a MUi y EMUI de lo mejorcito
gallegonovato
10/07/17, 23:45:23
Buenas noches:
Entonces entre el Motorola y el meizu m3 note mejor este ultimo?
Pero no lo encuentro a ese precio que me comentas?. Y no se si puedes decirme un distribuidor o tienda de fiar?
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.