PDA

Ver la Versión Completa : Opciones para que la pantalla no se apague?

nosferator
21/08/10, 12:15:40
Hola , sabemos que hay programas que mientras estan activos la pantalla no se apaga , por ejemplo el Sygic, pero hay otros que se apagan....uno de brujulas por ejemplo.
Hay alguna forma facil para que cuando queramos no ocurra esto?.

Saludos al foro.

adrigalilea
21/08/10, 15:26:43
Hola , sabemos que hay programas que mientras estan activos la pantalla no se apaga , por ejemplo el Sygic, pero hay otros que se apagan....uno de brujulas por ejemplo.
Hay alguna forma facil para que cuando queramos no ocurra esto?.

Saludos al foro.

yo lo ago con el widget de extended controls.. cuando quiero le subo el tiempo a 30min.. y luego lo bajo a 30 segundos otra vez

nosferator
21/08/10, 17:57:51
yo lo ago con el widget de extended controls.. cuando quiero le subo el tiempo a 30min.. y luego lo bajo a 30 segundos otra vez
Vale, yo que tengo instalada otra , "switchpro" ; me pordrias decir que aplicacion en el tuyo le tienes asignada a uno de los botoncitos para que haga eso.

Gracias.

Saludos al foro.

erunamo
21/08/10, 18:06:50
con extended controls hay un boton para que no se apague la pantalla :P

rastafary
21/08/10, 18:15:44
Vale, yo que tengo instalada otra , "switchpro" ; me pordrias decir que aplicacion en el tuyo le tienes asignada a uno de los botoncitos para que haga eso.

Gracias.

Saludos al foro.

poco has investigado... en el switchpro hay un opcion para asignar que es "screen always on".......................... xD