Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas con FlyGPS + Pokemon Go?
alepunta
26/06/17, 18:33:45
Hola,
Tengo un amigo con este terminal, el cual tuvo funcionando estas aplicaciones perfectamente, pero hace unas semanas le dejó de funcionar...
Dentro de las opciones de desarrollador está seleccionada como "aplicación para simular ubicación", a parte de tener habilitados esta aplicación todos los permisos posibles.
En cuanto activo el FlyGPS el juego no detecta la ubicación... estoy harto de toquetearlo y no logro que funcione, pensé en que quizás el juego logró capar esta app, pero en otro terminal no xiaomi si que funciona..
Un saludo
gambaone
26/06/17, 23:29:18
Hola,
Tengo un amigo con este terminal, el cual tuvo funcionando estas aplicaciones perfectamente, pero hace unas semanas le dejó de funcionar...
Dentro de las opciones de desarrollador está seleccionada como "aplicación para simular ubicación", a parte de tener habilitados esta aplicación todos los permisos posibles.
En cuanto activo el FlyGPS el juego no detecta la ubicación... estoy harto de toquetearlo y no logro que funcione, pensé en que quizás el juego logró capar esta app, pero en otro terminal no xiaomi si que funciona..
Un saludo
Tienes un amigo y luego dices que al que no le funciona es a ti [emoji53]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Agustin97saavedra
27/06/17, 03:46:07
Porque no dejas de hacer trampa y juegas normal?
rapecar
27/06/17, 08:38:54
Chaval, los tramposos que se busquen la vida.
Me ha cabreado bastante leerte. Si quieres jugar desde casa o no currarte el juego te dedicas a otras cosas.
Ya hay que tener morro para entrar a preguntar tan campante algo así.
Se siente pero no te mereces otro tipo de respuesta.
alepunta
27/06/17, 15:18:29
Tienes un amigo y luego dices que al que no le funciona es a ti [emoji53]
Porque soy yo el que está intentando arreglárselo y no él?
alepunta
27/06/17, 15:20:04
Porque no dejas de hacer trampa y juegas normal?
Yo tengo un MI5 no un redmi note 3 pro, el juego no me interesa lo más mínimo, simplemente le intenté solucionar ese problema a un amigo
alepunta
27/06/17, 15:22:24
Chaval, los tramposos que se busquen la vida.
Me ha cabreado bastante leerte. Si quieres jugar desde casa o no currarte el juego te dedicas a otras cosas.
Ya hay que tener morro para entrar a preguntar tan campante algo así.
Se siente pero no te mereces otro tipo de respuesta.
Te digo lo mismo que al de arriba, yo dispongo de un MI5, no de un redmi note 3 pro, el juego desde el inicio nunca me atrajo, simplemente me vino con ese problema un amigo y no logré solucionarselo.
Si por ello ya me tachas de tener mucho morro ok, pero la próxima para poner eso mejor que no escribas nada xD
gambaone
27/06/17, 15:41:17
Porque soy yo el que está intentando arreglárselo y no él?
Pues le trasladas las repuestas acertadas de los compañeros. En este juego los flys son muy mal vistos [emoji35]
rapecar
27/06/17, 16:26:57
Te digo lo mismo que al de arriba, yo dispongo de un MI5, no de un redmi note 3 pro, el juego desde el inicio nunca me atrajo, simplemente me vino con ese problema un amigo y no logré solucionarselo.
Si por ello ya me tachas de tener mucho morro ok, pero la próxima para poner eso mejor que no escribas nada xD
Pues lo siento mucho pero no hay excusas para hacer trampas en un juego al que a los no tramposos les cuesta tantísimas horas y esfuerzo mejorar.
Como dice gambaone, le dices al jeta de tu amigo que juegue legal o se vaya a fastidiar a otros.
adri_360
29/06/17, 03:16:20
Hola,
Un saludo
Ese tipo de aplicaciones hace poco Google las bloqueo para gente que no era root.
Dile a tu amigo que salga de casa que es bueno hacer deporte y sino que juegue al Pokémon amarillo.
Ostipod
29/06/17, 19:01:02
Aprende a andar y juega legalmente como todo el mundo.
alepunta
02/07/17, 21:30:39
Ese tipo de aplicaciones hace poco Google las bloqueo para gente que no era root.
Dile a tu amigo que salga de casa que es bueno hacer deporte y sino que juegue al Pokémon amarillo.
Gracias por leerte el post, es extraño, otro amigo con un huawei sin root no presenta ese problema xD
alepunta
02/07/17, 21:31:39
Aprende a andar y juega legalmente como todo el mundo.
Aprende a leerte los posts antes de escribir tonterías :)
Ostipod
03/07/17, 17:20:12
Aprende a leerte los posts antes de escribir tonterías :)
Insisto :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.