Ver la Versión Completa : Más Deportes y verlos en la app
tonimanresa
26/06/17, 18:19:16
,ayuda, como tengo que hacer para poder ver las actividades que hago, en la app de amazfit, es que no soy capaz le doy donde el corazón y me dice los latidos máximos y mínimos, pero no el deporte, hay que sincronizar con mi fit? Porque también lo intento pero nada no me salen los datos, que hago mal y también si Es posible poner otros deportes que no sean los establecidos, yo por ejemplo hago gim y meto elíptica} pesas y bici y así no estar cambiando, no se un fitness o algo por el estilo
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
tonimanresa
28/06/17, 12:44:21
Alguien me Puede ayudar
joasucas
29/06/17, 00:01:38
Qué modelo tienes, el Pace o el Chino? Lo digo porque si tienes el Pace debes sincronizar el reloj con la app Amazfit del PlayStore. Dicha app te mostrará datos de pasos, calorías, sueño y pulsaciones. Los datos de las actividades deportivas que monitorizes con el gps se sincronizan con Strava. Debes instalara aplicación en el móvil y crearte una cuenta. Luego ya podrás sincronizar los datos.
joasucas
29/06/17, 00:02:54
De momento hay las actividades deportivas que hay...
tonimanresa
29/06/17, 00:04:58
Tengo la pace y en la app no veo grandes datos gracias informacion
En mi fit si aparecen eso creo a mi me aparece bicicleta caminar correr.
Siguiendo este tutorial se puede y las App se consiguen en español tanto la de Amazfit y la de mi fit en la página npirtube.
https://amazfit.unsitio.es/amazfit-en-android-strava-y-mifit/
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
franx1s
04/07/17, 16:00:08
De momento hay las actividades deportivas que hay...
Cuales son? Aun no me ha llegado pero me interesa monitorizar el pulso en actividades indoor.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
tonimanresa
04/07/17, 16:02:44
Cuales son? Aun no me ha llegado pero me interesa monitorizar el pulso en actividades indoor.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Para indoor tienes elíptica cinta y bici todo cardio, yo Esperaba que se le pudiese poner algo tipo fitness, pero utilizo la bike indoor que es la que mejor se adapta pues no te cuenta pasos y las calorías más reales, si vas hacer cinta te cuenta muy bien los pasos y la distancia teórica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.