PDA

Ver la Versión Completa : Uso de datos en SIM dual de MI6


Arag_
26/06/17, 18:12:44
Hola,

hace poco adquirí un Mi6 y le he metido doble SIM, la del trabajo y la personal.

El tema es que ambas SIM tienen tarifas de datos, y no sé si hay alguna forma de saber que tarifa se usa para cada app que instalas en el móvil, si siempre se usa una tarifa de datos o la otra. Existe posibilidad de indicar que tarifa usar por cada app?

KopAZ
27/06/17, 00:39:01
Hola,

hace poco adquirí un Mi6 y le he metido doble SIM, la del trabajo y la personal.

El tema es que ambas SIM tienen tarifas de datos, y no sé si hay alguna forma de saber que tarifa se usa para cada app que instalas en el móvil, si siempre se usa una tarifa de datos o la otra. Existe posibilidad de indicar que tarifa usar por cada app?


prueba con la app de la compañía de cada sim. Sin son de la misma, te toca cerrar sesión y cambiar de usuario.

Desconozco si Miui tiene la posibilidad de diferenciarlas.

Arag_
27/06/17, 11:54:12
prueba con la app de la compañía de cada sim. Sin son de la misma, te toca cerrar sesión y cambiar de usuario.

Desconozco si Miui tiene la posibilidad de diferenciarlas.

Gracias, investigaré a ver. Si averiguo algo ya os comentaré. Tengo 2 operadores distintos.

mparellada82
22/11/17, 12:00:14
Gracias, investigaré a ver. Si averiguo algo ya os comentaré. Tengo 2 operadores distintos.

Hola encontraste la solución? voy a adquirir el mi6 y tendría que usar los datos de las 2

Gracias

rmac
22/11/17, 17:30:06
Hola,

hace poco adquirí un Mi6 y le he metido doble SIM, la del trabajo y la personal.

El tema es que ambas SIM tienen tarifas de datos, y no sé si hay alguna forma de saber que tarifa se usa para cada app que instalas en el móvil, si siempre se usa una tarifa de datos o la otra. Existe posibilidad de indicar que tarifa usar por cada app?

En principio, según lo entiendo yo, se define en la configuración, que tarjeta de las dos es la que proporciona conexión de datos, fíjate bien en ajustes/redes moviles/ en la parte inferior está la predeterminación para marcar y para datos.

Espero haberte ayudado.

estrada88
22/11/17, 18:34:01
Hasta donde yo sé no hay muchos móviles que soporten dos SIM activas totalmente a la vez. Sí llamdas, pero no con datos. Creo que el Meizu nuevo por ejemplo sí tenía esa capacidad, aunque tampoco sé si se podría configurar así. El Mi6 desde luego no, eliges una u otra SIM en general. Supongo que podrás configurar los dos espacios y en cada uno poner una SIM, pero creo que no son simultáneos, nunca lo probé, pero eso me parece haber leído.

rmac
23/11/17, 01:15:09
Hasta donde yo sé no hay muchos móviles que soporten dos SIM activas totalmente a la vez. Sí llamdas, pero no con datos. Creo que el Meizu nuevo por ejemplo sí tenía esa capacidad, aunque tampoco sé si se podría configurar así. El Mi6 desde luego no, eliges una u otra SIM en general. Supongo que podrás configurar los dos espacios y en cada uno poner una SIM, pero creo que no son simultáneos, nunca lo probé, pero eso me parece haber leído.

En cuanto a datos, si, en cuanto a voz, yo las tengo ambas activas y si estoy hablando por una, me entran llamadas desde la otra o sea estan activas ambas. Claro que para descolgar la llamada entrante tengo que colgar la actual..

Arag_
23/11/17, 18:51:20
Efectivamente, en los ajustes te permite especificar cual es la SIM predeterminada tanto a nivel de voz como de datos (Internet se llama el ajuste), de manera que o eliges una u otra, pero no puedes poner las dos.
Yo al final puse la de mi SIM personal en lugar de la del trabajo, porque cuando estoy en casa desactivo la SIM del curro para evitar "llamadas a deshoras", y si pongo como predeterminada la del trabajo, no me deja realizar esta acción.