PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Actualizar Android

Tomy75
26/06/17, 17:44:11
Buenas tardes a todo@s:

Tenía mi galaxy SII gt i9100 rooteado y con la rom del Hispania Custom Team 5.1.1. (lo mejorcito que he probado, gracias al foro y a pedestre, palleiro etc) pero he cambiado de operador y por ahora el móvil no me funciona...

Tengo otro galaxy SII gt i9100 rooteado con el kernel siyah, que está libre y me vale, pero claro la versión de android es la original 4.1.2 y nada que ver...

Me gustaría ponerle una rom y creo que tengo que empezar de a poco primero por kit kat (corrijanme si me equivoco ya que el cwm hay que irlo subiendo no? y luego creo que era TWRP con el Apolo...ufff hace años que no flasheaba) el caso es que he ido a intentar volver a poner lo mejor (puede que ahora haya algo igual de bueno) y la página de los excelentes desarrolladores HCT no está:loco:, y las roms kit kat que voy encontrando por internet tienen sus archivos de descarga caducados...

Por favor como tendria que hacer para actualizar mi galaxy, a una rom o roms superio/es?

Tendria que ir poco a poco primero kit kaT, luego lollipop y asi?

Me podrían orientar y dejar algun enlace a rom que funcione la descarga?

Muchas gracias!!!

bonilobo62
26/06/17, 19:31:54
Sin estas la stock original le tienes que poner recovery que indique el desarrollador o también ha veces se instala desde el que tengas twrp 5 o 6

Abel_18
27/06/17, 06:51:17
con que seas root y instales recovery compatible a la versión de android que vayas a ir es suficiente aunque en algunas MM y N te pedirá hacer alguna que otra cosa mas pero es sencillo pásate por xda de ahí se encuentra todo