Ver la Versión Completa : Probrema para sincronizar
omirelecum
21/08/10, 11:53:30
Hola a todos:
A ver si me podeis echar una manita. No hay manera que el ordenador me reconozca el telefono. Tengo instalado el Active sync y no me reconoce ni la bicha ni un omnia.... ¨¿Que puede pasar? ¿Hay algun programa aparte de del active para sincronizar? se me borro completamente la agenda y necesito sincronizarlos. Muchas gracias
acunarro
21/08/10, 12:24:23
Hola. Intente lo siguiente:
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> USB a PC y desconecta "Habilitar sincronización de datos más rápida".
Me cuentas. Buena mañana...
omirelecum
22/08/10, 20:35:45
No logro conectar i el omnia ni el Hd2. Por que puede ser? Ya he reinstalado el active 2 veces... Existe algun programa para hacer lo mismo con la agenda tde telefonos al menos? Gracias
acunarro
22/08/10, 23:53:22
No logro conectar i el omnia ni el Hd2. Por que puede ser? Ya he reinstalado el active 2 veces... Existe algun programa para hacer lo mismo con la agenda tde telefonos al menos? Gracias
Prueba lo siguiente:
Inicio -> herramientas -> Active Sync -> menú -> conexiones (y marca la casilla sincronizar todos los pc... y en la caja la opción USB).
También repasa el Active en el PC, el apartado configurar dispositivo movil, configuración de la conexión y ver si tienes marcada la 1ª opción: permitir conexiones USB.
Por último comprueba que no sea cuestión de clavijas o puerto o cables... ¿puedes probar en otro ordenador?
Ya me dirás...
Manquake
23/08/10, 18:13:04
Para ver si es el cable podías poner el móvil en modo memoria masiva, si así no te conecta es que tienes problemas de cable o usb. Podría ser también los drivers, pero si no te detecta ningún teléfono no creo que sea eso.
Makeveral
23/08/10, 21:09:39
mm no se si sera el problema pero si tienes windows vista/xp no tienes que instalar activesync sino Windows Mobile Device Center
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.