PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar

elokivolador
26/06/17, 13:41:28
Buenos días, estoy pensando en adquirir el huawei watch 2, pero tengo de momento un par de dudas que me gustaría que me respondan si pudiesen.
En cuanto al GPS, que tal funciona?? Me refiero, yo uso el reloj para salir a correr y me gustaría saber si me va a valer para llevar un entrenamiento en condiciones o va a ser muy impreciso. Si alguno lo usa para correr asiduamente que me asesore.
En cuanto a la anterior pregunta, he visto que no se puede mojar... Y si salgo a correr?? El sudor??
Muchas gracias!!!

marioasas80
26/06/17, 13:49:49
Buenos días, estoy pensando en adquirir el huawei watch 2, pero tengo de momento un par de dudas que me gustaría que me respondan si pudiesen.
En cuanto al GPS, que tal funciona?? Me refiero, yo uso el reloj para salir a correr y me gustaría saber si me va a valer para llevar un entrenamiento en condiciones o va a ser muy impreciso. Si alguno lo usa para correr asiduamente que me asesore.
En cuanto a la anterior pregunta, he visto que no se puede mojar... Y si salgo a correr?? El sudor??
Muchas gracias!!!
Hola... yo lo utilizo con la mtb y va muy bien...y respecto a mojarlo... Me ducho con el y lo lavo debajo del grifo... en teoría tiene ip68.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

elokivolador
26/06/17, 18:46:38
Hola... yo lo utilizo con la mtb y va muy bien...y respecto a mojarlo... Me ducho con el y lo lavo debajo del grifo... en teoría tiene ip68.

Una pregunta, si te pones por la noche la alarma... Vibra??? Lo suficiente para despertarte?

marioasas80
26/06/17, 19:02:39
Una pregunta, si te pones por la noche la alarma... Vibra??? Lo suficiente para despertarte?
Ni idea... todas las noches me lo quito para cargarlo... es algo que nunca he probado.[emoji15]

marioasas80
26/06/17, 19:04:50
Ni idea... todas las noches me lo quito para cargarlo... es algo que nunca he probado.[emoji15]

Lo he utilizado para alarmas de otro tipo... como en la cocina y te enteras tu y toda la familia [emoji16]

elokivolador
26/06/17, 19:52:26
Lo he utilizado para alarmas de otro tipo... como en la cocina y te enteras tu y toda la familia [emoji16]

Genial... Busco eso en un reloj... Que me despierte... Lo tendré que cargar por la noche antes de dormir jejeje... Gracias

xa2
27/06/17, 08:31:58
¿Qué tal funciona el pulsómetro?
¿Y la conexión al teléfono?
¡¡¡Gracias!!!

glaudren
27/06/17, 10:01:37
Por lo que he leído, el pulsómetro está en la misma onda que todos los pulsómetros de muñeca: bien en pulsaciones bajas, pero falla en altas. en www.wareable.com tienes una review donde lo comparan con una cinta del pecho (en inglés)

elokivolador
27/06/17, 10:31:41
Nose... Después de leeros, me tira un poco para atrás el tema del GPS... Un uso principal que le quiero dar es para correr y después de leer el post de deportes y ver los problemas que a veces da de errores de cálculo y de los programas a usar... Nose...
Alguno ha usado el moto 360 sport??

bekas35
28/06/17, 21:16:43
Sólo uso este reloj para correr y he hecho muchas carreras con él y con mi fenix 3 hr+Scosche rhythm plus. Lo que puedo decir es que el monitor de ritmo cardiaco de Huawei es, al menos en mi caso, extremadamente preciso, mucho más preciso que el del Moto 360 sport que he tenido.