PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre funcionalidad Aquaris X

owo1986
26/06/17, 13:30:28
Hola,

recientemente he adquirido este terminal. Mi pregunta es sencilla:

En la parte inferior del dispositivo, hay 3 "botones" en la pantalla: Un puntito en la izquierda, 5 en el centro y uno en la derecha. La funcionalidad de estos puntitos, es distinta, mi pregunta es la siguiente: ¿se puede cambiar la funcionalidad del puntito de la izquierda por el de la derecha?

saludos

hectorcanu
26/06/17, 13:47:14
Bienvenido!
Se ha comentado por ahí y según dijeron no es posible.

owo1986
26/06/17, 13:58:06
Bienvenido!
Se ha comentado por ahí y según dijeron no es posible.

Gracias por la respuesta, es un poco molesto disponer del botón de "atrás" en la parte derecha en vez de la izquierda.

De todas formas, gracias por contestar.

Un saludo.

ajvjimenez
26/06/17, 14:21:13
Gracias por la respuesta, es un poco molesto disponer del botón de "atrás" en la parte derecha en vez de la izquierda.

De todas formas, gracias por contestar.

Un saludo.

El botón de atrás es el de la izquierda xD

gcs190
26/06/17, 14:36:59
Hola,

recientemente he adquirido este terminal. Mi pregunta es sencilla:

En la parte inferior del dispositivo, hay 3 "botones" en la pantalla: Un puntito en la izquierda, 5 en el centro y uno en la derecha. La funcionalidad de estos puntitos, es distinta, mi pregunta es la siguiente: ¿se puede cambiar la funcionalidad del puntito de la izquierda por el de la derecha?

saludos

Hay aplicaciones, comprobadas su funcionalidad, para remapearlos, busca en google play por buttons remaper...

Soporte BQ
27/06/17, 12:42:55
Buenos días, owo1986

Actualmente el terminal no tiene esa configuración, no obstante, estamos revisando (debido a las sugerencias realizadas tanto aquí como en nuestra comunidad) si pudiera existir la posibilidad de incluir una personalización en futuras versiones.

Un saludo

kratos69
28/06/17, 19:53:50
Buenos días, owo1986

Actualmente el terminal no tiene esa configuración, no obstante, estamos revisando (debido a las sugerencias realizadas tanto aquí como en nuestra comunidad) si pudiera existir la posibilidad de incluir una personalización en futuras versiones.

Un saludo

Personalmente uso la configuración que trae por defecto, pero para otros usuarios acostumbrados a la contraria, estaría bien añadirlo.

Siguiendo la filosofía de "que se adapte el teléfono a ti y no tú al teléfono". :aplausos: