PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla dividida en Oneplus 5


Neroncete1
26/06/17, 13:24:06
buenas, no consigo acceder a la funcionalidad de pantalla dividida en el oneplus 5, generalmente se suele acceder a ella manteniendo pulsada la tecla de multitarea, pero no sucede así con el oneplus 5, aunque he revisado ajustes y tal no veo nada específico para este tema, si alguno sabe como hacerlo, yo no he sido capaz de encontrarlo,

gracias,

Astur_TorQue
26/06/17, 13:28:40
buenas, no consigo acceder a la funcionalidad de pantalla dividida en el oneplus 5, generalmente se suele acceder a ella manteniendo pulsada la tecla de multitarea, pero no sucede así con el oneplus 5, aunque he revisado ajustes y tal no veo nada específico para este tema, si alguno sabe como hacerlo, yo no he sido capaz de encontrarlo,

gracias,

igual tienes que activarlo en opciones de desarrolllo

pirata1989
26/06/17, 13:30:27
buenas, no consigo acceder a la funcionalidad de pantalla dividida en el oneplus 5, generalmente se suele acceder a ella manteniendo pulsada la tecla de multitarea, pero no sucede así con el oneplus 5, aunque he revisado ajustes y tal no veo nada específico para este tema, si alguno sabe como hacerlo, yo no he sido capaz de encontrarlo,

gracias,

yo lo puse en multitarea dejándolo pulsado tienes que ir a:

Ajustes - Botones - Botón de recientes - Acción de toque largo y ahí elegir: Abrir/Cerrar pantalla dividida

Salu2

Neroncete1
26/06/17, 13:33:16
ahora si, mil gracias Pirata1989, se me pasó por alto.