Ver la Versión Completa : Samsung Pay disponible para los clientes del Banco Santander
jorge_kai
26/06/17, 12:25:13
Samsung Pay disponible para los clientes del Banco Santander
http://static.htcmania.com/santander-galaxy-s8-2-26062017-2953-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los pagos móviles están avanzado en este 2017 a una velocidad cada vez mayor. Ir a un supermercado y ver a alguien usando su smartphone en la caja en vez de dinero en efectivo e incluso su tarjeta de crédito ya no es algo raro. Hoy el Banco Santander ha anunciado que sus clientes tendrán disponible Samsung Pay para poder pagar con sus móviles usando sus tarjetas, pero sin necesidad de tenerlas físicamente. Esta nueva opción se suma a la que ya tenía el propio banco disponible a través de su aplicación Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/samsung-pay-banco-santander.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
26/06/17, 12:25:34
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/samsung-pay-banco-santander.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/samsung-pay-banco-santander.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
santinhos
26/06/17, 12:32:13
Se une a Abanca, Caixabank y Sabadell. La mejor oferta actualmente. Y con promociones de forma continua. Ahora mismo los poseedores de un A5 2017 que registren una tarjeta en la app tienen una tarjeta SD de 32gb por 1€.
3lcoco69
26/06/17, 12:50:36
Se une a Abanca, Caixabank y Sabadell. La mejor oferta actualmente. Y con promociones de forma continua. Ahora mismo los poseedores de un A5 2017 que registren una tarjeta en la app tienen una tarjeta SD de 32gb por 1€.
La mejor oferta? La mejor es vodafone wallet... Puedo poner cualquier banco, puede vodafone y samsung no?....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
anubis1975
26/06/17, 12:55:03
Ahora falta que se pueda pagar con tizen en el gear s3..ah no,que samsung ya se olvido de este S.O.
DavidFS23
26/06/17, 13:45:42
Ahora falta que se pueda pagar con tizen en el gear s3..ah no,que samsung ya se olvido de este S.O.
¿No te funciona esto?
http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00061420/
miguelresa
26/06/17, 14:05:02
Y los que no tenemos esos modelos d teléfonos q hacemos.
miguelresa
26/06/17, 14:07:01
Los que tenemos el note3.q hacemos?
santinhos
26/06/17, 14:12:03
La mejor oferta? La mejor es vodafone wallet... Puedo poner cualquier banco, puede vodafone y samsung no?....
No sé, pero por otra parte yo no tengo que ser de Vodafone...
Juanro49
26/06/17, 14:31:10
ahora falta que los sitios de compras implementen más los pagos moviles xD
anubis1975
26/06/17, 14:47:55
¿No te funciona esto?
http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00061420/
A día de hoy no se puede pagar con el gear. Creo que hay tres bancos que si se puede, una de ellas es abanca pero ninguna de las principales,por ejemplo con BBVA,bankia,santander,la caixa,etc no.
flakohtc
26/06/17, 15:03:08
y me pregunto yo, que no entiendo la diferencia entre una opción y otra, si yo ya tengo la app del santander para hacer pagos, para que narices me instalo la de samsung? o la de apple, vodafone, etc, No entiendo la diferencia, debo estar obtuso.;-)
3lcoco69
26/06/17, 15:05:19
y me pregunto yo, que no entiendo la diferencia entre una opción y otra, si yo ya tengo la app del santander para hacer pagos, para que narices me instalo la de samsung? o la de apple, vodafone, etc, No entiendo la diferencia, debo estar obtuso.;-)
En tu caso para aprovechar alguna oferta puntual y ya, pero en mi caso no tengo app de mi banco (caja españa) y la de vodafone me viene muy bien, ademas me ahorro 5€ todos los meses cuando llego a 30€ pagados con la app
santinhos
26/06/17, 16:04:07
A día de hoy no se puede pagar con el gear. Creo que hay tres bancos que si se puede, una de ellas es abanca pero ninguna de las principales,por ejemplo con BBVA,bankia,santander,la caixa,etc no.
Sí se puede. Como dice la noticia ahora en el Santander, y hasta ahora Abanca, Caixabank y Sabadell. Y algún otro minoritario que me dejo, me parece.
Samsung te suele dar cada 2 meses 10€ en pagos con tarjetas asociadas, entre otras promos.
DavidFS23
26/06/17, 18:44:04
A ver... me estas diciendo que no se puede, y una frase después me dices que se puede en tres bancos. ¿En que quedamos?
Es como si digo que mi S7 Edge no tiene pagos contactless porque MI BANCO no es compatible. Pues no, si tiene pagos contactless, solo que NO ES COMPATIBLE CON MI BANCO, que son cosas distintas.
En fin, seguiré esperando, a esto, o a que Android Pay salga en España, que Android Pay acepta PayPal, y con él, todas las tarjetas existentes...
anubis1975
26/06/17, 20:22:38
Sí se puede. Como dice la noticia ahora en el Santander, y hasta ahora Abanca, Caixabank y Sabadell. Y algún otro minoritario que me dejo, me parece.
Samsung te suele dar cada 2 meses 10€ en pagos con tarjetas asociadas, entre otras promos.
Santinhos lee bien,es para apps de android,el gear s3 lleva tizen,no android.
anubis1975
26/06/17, 20:26:27
A ver... me estas diciendo que no se puede, y una frase después me dices que se puede en tres bancos. ¿En que quedamos?
Es como si digo que mi S7 Edge no tiene pagos contactless porque MI BANCO no es compatible. Pues no, si tiene pagos contactless, solo que NO ES COMPATIBLE CON MI BANCO, que son cosas distintas.
En fin, seguiré esperando, a esto, o a que Android Pay salga en España, que Android Pay acepta PayPal, y con él, todas las tarjetas existentes...
A ver esto es lo que dice samsung,estamos hablando de pagar desde un movil con android,no con el gear s3 que lleva tizen.
El servicio ya está operativo para los clientes de CaixaBank e imaginBank, que serán los primeros en España y Europa en utilizar Samsung Pay. Con el lanzamiento del servicio, desde hoy los usuarios pueden descargar en sus smartphones sus tarjetas de crédito o débito de CaixaBank e imaginBank para hacer pagos.
Samsung Pay estará disponible próximamente para los clientes de Abanca y Banco Sabadell.
DavidFS23
26/06/17, 22:38:30
A ver esto es lo que dice samsung,estamos hablando de pagar desde un movil con android,no con el gear s3 que lleva tizen.
El servicio ya está operativo para los clientes de CaixaBank e imaginBank, que serán los primeros en España y Europa en utilizar Samsung Pay. Con el lanzamiento del servicio, desde hoy los usuarios pueden descargar en sus smartphones sus tarjetas de crédito o débito de CaixaBank e imaginBank para hacer pagos.
Samsung Pay estará disponible próximamente para los clientes de Abanca y Banco Sabadell.
Samsung Pay es Samsung Pay, independientemente del S.O.
¿Has visto el tutorial que puse en el otro comentario?
anubis1975
27/06/17, 00:05:09
Samsung Pay es Samsung Pay, independientemente del S.O.
¿Has visto el tutorial que puse en el otro comentario?
Si y probado por los cerca de 200 que tenemos el gear y no, no funciona.
DavidFS23
27/06/17, 01:28:22
Si y probado por los cerca de 200 que tenemos el gear y no, no funciona.
Pues podéis montar una demanda conjunta, porque ellos venden esa función e incluso muestran un tutorial de como hacerlo funcionar.
anubis1975
27/06/17, 07:50:01
Pues podéis montar una demanda conjunta, porque ellos venden esa función e incluso muestran un tutorial de como hacerlo funcionar.
Ya pero estas hablando de Samsung, se pasa por el forro la demanda que le pongas.
tecnoadicto78
27/06/17, 11:36:36
¿Y no será tal vez que esa función sólo está disponible en USA?, al fin y al cabo el manual al que hacéis referencia es el manual en inglés de USA, igual en España no es posible, porque los bancos aquí son muy tocapelotas y se ponen muy tontos con las exigencias, igual exigen que al menos necesites una de las medidas de seguridad como huella dactilar o reconocimiento de iris. :pensando:
Antes de hacer nada preguntar a Samsung España. y os dirán si se puede pagar con el S3 en todos los bancos, sólo en determinados bancos, o en ninguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.