Ver la Versión Completa : Nueva actualización 8.5.1.0 LAIMIED
Glori1989
26/06/17, 12:17:00
Buenas! Me ha saltado una nueva actualización. 8.5.1.0 LAIMIED OTA global.
No puedo instalarla aún porque no estoy en casa. A alguien más?
Pensaba que ya iban a trabajar solo en Miui 9 pero parece ser que no..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Airness67
26/06/17, 12:29:50
Sí, a mi también me ha saltado y ya he actualizado, estos son los cambios.
http://i.imgur.com/pnZBEoU.jpg
Glori1989
26/06/17, 12:44:21
Muchas gracias por la información! En cuanto llegue a casa la instalo!
servesa00
26/06/17, 13:04:40
A mi no me salta
carloshuertazgz
26/06/17, 15:21:05
A mi también me sale para descargar.
Glori1989
26/06/17, 15:55:21
Acabo de actualizar. Iremos viendo los cambios. Como primera impresión me han cambiado los iconos a cuadrados con fondo blanco, es decir el wasap por ejemplo solo era el icono verde redondo sale un cuadrado blanco y dentro el icono verde redondo del wasap.. Os pasa a todos? Mi tema es el que vino con el móvil.
Saludos
carloshuertazgz
26/06/17, 19:17:15
Actualizado también y no noto nada nuevo. Me ha instalado el Facebook. Los iconos me salen igual que antes, aunque tengo un tema (el del mi 6)
Glori1989
26/06/17, 22:25:57
Hola, a causa de lo de los iconos he mirado para reinstalar el tema a ver si cambiaba (pero no). Sin embargo he visto que desde los temas ya se pueden personalizar en todos los aspectos. No se si en anteriores actualizaciones ya se podía porque no le había prestado atención, pero si se que la última vez que lo intente había que borrar datos para que te saliera o algo así. Sin embargo ahora solo con entrar en temas y al icono de tu cuenta arriba a la izquierda ya sale la opción.
Ya digo que no se si estaba antes pero como no lo había leído por ahí por si a alguien le interesa.
Por cierto, lo del brillo automático sigue siendo lento y solo me funcionó bien en la primera versión que tuve..
Seguiremos con el modo manual.
Saludos
carloshuertazgz
26/06/17, 22:32:14
También he visto que ha cambiado lo del clima
zamorako
26/06/17, 23:29:15
Ídem yo también la tengo para descargar la nueva actualización. XD
davidronico
27/06/17, 10:36:10
Instalada anoche. De momento lo único que más he notado es la luminosidad, la tengo en automático pero va mucho más fuerte que con la versión anterior. Por la noche se ilumina muchísimo y por la mañana casi nada.
LinuxAddict
27/06/17, 11:36:14
Pues no se a vosotros, pero a mi el tono de llamada se me ha puesto de forma ascendente, sabeis si hay alguna forma de poder arreglarlo?
davidronico
27/06/17, 11:45:00
Pues no se a vosotros, pero a mi el tono de llamada se me ha puesto de forma ascendente, sabeis si hay alguna forma de poder arreglarlo?
Ni idea, a mi no me llaman ni para comer. Creo que nunca he escuchado el tono de llamada de mi Redmi 3 Pro, jajaja.
Suerte!
novicio33
27/06/17, 12:30:54
Tengo la ROM en la sd para instalarla por twpr pero no voy a hacerlo hasta dentro de un par de semanas, cuando culmine definitivamente un registro importante que estoy haciendo y tengo miedo que pueda necesitar algo y que se pierda con la actuación, siempre pierdo algún número de teléfono u otras cosas sin mucha importancia por eso voy a esperar a terminar de hacer lo otro.
Debo suponer que sigue con Android 5? Es que nadie de los que lo habéis instalado ha comentado nada sobre el tema.
Gracias a todos
LinuxAddict
27/06/17, 12:36:51
Si que viene con android 5, correcto
carloshuertazgz
27/06/17, 15:12:30
Yo el tono de llamada ni idea de como esta porque lo tengo siempre en silencio
LinuxAddict
27/06/17, 16:34:16
Yo el tono de llamada ni idea de como esta porque lo tengo siempre en silencio
Pues lo probais y cuando podais decis algo por favor
peluchin_xixon
27/06/17, 23:13:30
Y el calendario también cambio un poco pero vamos que son cambios menores, yo lo del tema no lo noté porque uso smart launcher
carloshuertazgz
28/06/17, 18:16:52
He probado el tono de llamada y me va igual que antes
vicvitoria
28/06/17, 20:47:27
Yo he notado al actualizar además lo de los iconos, y el volumen de llamada ascendente algo que me tiene mosqueado y es que la batería se gasta más rápido!! Android con un 58% y sistema android con un 11 % de consumo he notado que me dura bastante menos...iré observandolo.
A mi me instaló Facebook, es una aplicación que no tengo porque paso bastante del Face, y me choca que me la instale sin permiso, por lo demás solo noté cambio de iconos y poco mas
Y a mi. Desinstalarla fué lo primero que hice.
LinuxAddict
29/06/17, 21:46:46
Yo he notado al actualizar además lo de los iconos, y el volumen de llamada ascendente algo que me tiene mosqueado y es que la batería se gasta más rápido!! Android con un 58% y sistema android con un 11 % de consumo he notado que me dura bastante menos...iré observandolo.
Si quereis arreglar lo del volumen de llamada yo me he bajada la rom estable de miui 8.2.1.0 LAIMIDL, he flasheado a traves de fastboot, con el miflash y ahora me funciona correctamente, no actualizare hasta que me informe que funciona correctamente
Saludos
peterchan
30/06/17, 14:04:41
En mi humilde opinion yo también he notado que la bateria se consume un poco mas rapido y el fondo de los iconos blanco me da nauseas, me gustaba que se adaptase al color del icono de la aplicación, creo que voy a volver a la 8.2.1.0 un tiempo porque realmente no me llega a convencer los pocos cambios que he visto. Por si a alguien le interesa estan aqui las rom viejas:
https://xiaomifirmware.com/downloads/download-global-stable-8-2-1-0-miui-rom-redmi-3/
LinuxAddict
01/07/17, 14:21:11
En mi humilde opinion yo también he notado que la bateria se consume un poco mas rapido y el fondo de los iconos blanco me da nauseas, me gustaba que se adaptase al color del icono de la aplicación, creo que voy a volver a la 8.2.1.0 un tiempo porque realmente no me llega a convencer los pocos cambios que he visto. Por si a alguien le interesa estan aqui las rom viejas:
https://xiaomifirmware.com/downloads/download-global-stable-8-2-1-0-miui-rom-redmi-3/
Eso es exactamente lo que yo he hecho, de momento me quedo con la 8.2.1.0 hasta que no se arreglen los problemas
ivanlopz
03/07/17, 11:55:10
Uufff como duele la forma en que baja la batería. Cagada de Xiaomi
carloshuertazgz
03/07/17, 19:08:39
Pues yo de batería no he notado nada raro
Glori1989
03/07/17, 21:27:42
A mi si que me consume la batería más que antes.. sigo llegando a final del día. Pero antes haciendo el mismo uso llegaba con 30-40% de batería y ahora me quedo en el 15-20%. No es que sea mucho más pero si que hace que a final del día tenga que contenerme un poco para que no se apague antes de ir a dormir..
No se si nuestro móvil lo actualizaran a Miui 9 ni si funcionará mejor pero a ver si Xiaomi lo mejora. De momento no tengo tiempo ni me atrevo a volver atrás la versión. Así que con esta me quedo.
Saludos
kesulin
04/07/17, 08:36:32
a mi ahora no me gira las imágenes al girar el móvil. ¿A nadie más le pasa?
LinuxAddict
04/07/17, 19:15:21
Vaya basura de actualizacion, jo jo jo
carloshuertazgz
04/07/17, 20:14:38
A mi me giran igual que antes
Airness67
04/07/17, 20:32:26
Pues a mí, salvo el tema de los iconos con fondo blanco, feos aunque me da un poco igual, el resto lo noto como antes, la batería sigue durando los dos días sin problema (unas 8 horas de pantalla).
Glori1989
04/07/17, 20:40:22
Pues a mí, salvo el tema de los iconos con fondo blanco, feos aunque me da un poco igual, el resto lo noto como antes, la batería sigue durando los dos días sin problema (unas 8 horas de pantalla).
Ostras eso a mi no me ha durado nunca! Ya me parece una barbaridad llegar al final del día con 5-6 horas de pantalla como para que aguante 2 días... Pero en fin no se que tendrá que ver. A mi me gasta un poco más que antes pero bueno llego al final del día que es lo que me interesa.
Enhorabuena por tu móvil! Quien lo quisiera así jeje.
Saludos
Juanca961
09/07/17, 05:55:12
Hola a todos. Hola hace 4 semanas que tengo el terminal y levo el mismo tiempo intentando instalar la rom global y por fin ayer a la mañana he logrado instalar sin desbloquear el bootloader y sin recovery, la vercion miui 8.2.4.0 234.html y a al tarde me apareció que tenia una actualización disponible la 8.5.3.0 MHOMIED hace un rato se me ocurrió actualizarla y para mi sorpresa no me conecta el Wifi y de repente se reinicia solo y alguna otra cosa mas, Ah no tenia acceso al root y se me ocurrio ponerlo en modo recovery y ahora funciona el modo recovery sin haber echo nada. Alguien sabría por que?
Juanca961
09/07/17, 05:57:15
Supongo que tengo que flashear la rom nuevamente, no?
carloshuertazgz
09/07/17, 10:32:10
Supongo que tengo que flashear la rom nuevamente, no?
Tu no tienes un redmi 3 Pro. Asegúrate del modelo de teléfono que tienes y pásate por el subforo correspondiente para que te orienten mejor
peluchin_xixon
09/07/17, 14:43:11
A mi no
Juanca961
09/07/17, 21:11:33
Perdon! Tienes razon, el mio es redmi note 3 pro. DIscupen y gracias
reythor
11/07/17, 19:42:30
Desde hace unos días ya no está disponible para descargarla. Ha pasado lo mismo que con la 8.2 China, la pusieron y a los pocos días la quitaron....
peterchan
16/07/17, 13:27:26
Yo volví a la 8.2.1.0 y los primeros dias me saltaba que actualizase pero ya no....... me parece que se han dado cuenta del patinazo y estarán solucionandolo.
carloshuertazgz
16/07/17, 13:30:55
Porque dices que es un patinazo? Funciona bien, y no hace cosas raras
peterchan
17/07/17, 17:44:35
Porque dices que es un patinazo? Funciona bien, y no hace cosas raras
No soy el único que ha notado que su redmi 3 Pro va peor con la nueva.....
Yo la tengo y no noto nada ni a mejor ni a peor, de todas formas la han quitado de las descargas supongo que algo iba mal.
:ok:
carloshuertazgz
18/07/17, 21:48:19
Pues yo empiezo a notar cosas raras. Consumo de Android Del 60% . He probado a reiniciar y nada, no hay manera, además cuando reinicio le cuesta mucho tiempo funcionarios con normalidad y si intento abrir aplicaciones se reinicia solo.
crossyamaha
20/07/17, 02:14:13
fue una reverenda chafa jajaja :( sigo sin usar mi wifi y bluethoot :(
carloshuertazgz
26/07/17, 23:07:42
Esto va a peor, el móvil funciona cuando quiere, se cuelga el Whatsapp, el Facebook va lento, el teclado a veces no escribe, el tapatak lo abre cuando quiere. Y encima cuando se queda pillado se reinicia y le cuesta una eternidad volver a funcionar. Y da fallo la aplicación lanzador de sistema.
¿Que haríais vosotros? ¿Flashear la ROM solucionaría esto?
peterchan
28/07/17, 17:30:57
Esto va a peor, el móvil funciona cuando quiere, se cuelga el Whatsapp, el Facebook va lento, el teclado a veces no escribe, el tapatak lo abre cuando quiere. Y encima cuando se queda pillado se reinicia y le cuesta una eternidad volver a funcionar. Y da fallo la aplicación lanzador de sistema.
¿Que haríais vosotros? ¿Flashear la ROM solucionaría esto?
Yo lo flashee y le puse la anterior version y todo volvió a su ser, yo lo haria porque con la 8.2.1.0 funciona de cine y ademas no me pide que actualice a la 8.5.1.0 por lo que doy por sentado que la han retirado.....algo les salió mal.....
Yo lo flashee y le puse la anterior version y todo volvió a su ser, yo lo haria porque con la 8.2.1.0 funciona de cine y ademas no me pide que actualice a la 8.5.1.0 por lo que doy por sentado que la han retirado.....algo les salió mal.....Como se puede volver? Flahseado y dejando el móvil de fabrica?
peterchan
09/08/17, 13:26:36
Como se puede volver? Flahseado y dejando el móvil de fabrica?
Con el MiPhone al flashearlo te pone una opción "borrar todo" y ya al reiniciarse sale con la version que quieres y limpio de fabrica.
Glori1989
04/09/17, 16:18:26
Holaa por no abrir otro tema. Me acaba de saltar otra actualización... 8.5.2.0. A alguien más???
No se si arreglará algo.. pequeña es.. pero tampoco se si estropeara algo.. con esta última que llevo la batería se consume que da gusto :( aunque no creo que lo hayan solucionado.
A ver si hay opinion de alguien. Aunque sino en un ratito actualizo yo y os digo.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/83da76fa559ad60473a736dffca9b7e6.jpg
Fideltxo
04/09/17, 16:54:12
8.5.2.0 Acabo de reiniciar.... En los pocos minutos que llevo con ella... Parece que todo va igual... He notado que tengo más RAM libre... Pero parece que va "tirones" . Supongo que se arregla con un par de reinicios.
Glori1989
04/09/17, 18:35:01
Ya he actualizado yo también. De momento va bien. Veremos si hay algún cambio en la batería... He leído por algún sitio que al ser fallida la 8.5.1.0 sacaron la 8.5.2.0 pero que prácticamente es la misma. No en nuestro modelo pero más o menos supongo que será lo mismo.
De momento estoy volviendo a probar el brillo automático y creo que ahora cambia mucho más rápido incluso al mínimo cambio de luz. Si eso me lo han solucionado ya me doy por satisfecha. Desde que pase del 7.2.1.0 creo recordar que vino el móvil a todas las siguientes nunca me ha funcionado... Cambiaba de un sitio oscuro a uno claro y me tenía que esperar varios segundos a que cambiara el brillo... No sé. Igual es sugestión y ganas de que me funcione jeje.
Saludos!
carloshuertazgz
04/09/17, 22:50:51
A mi no me sale, pero en cuanto me salga la pongo, peor no me puede ir. Tengo consumos de sistema Android del 50% y más. Y no entra en Deep sleep . Como no se arregle con la actualización o con miui 9 volveré a miui 7
gusnard
05/09/17, 10:39:59
Debo ser el único al que le va bien la 8.5.1.0
Ahora mismo llevo 3 días y 18 horas de uso, con 4 horas 20 minutos de pantalla. Está al 10% la batería
En cualquier caso, si me salta la actualización nueva, actualizaré
peterchan
08/09/17, 16:33:27
Yo voy a flashear borrando todo y pondré la nueva 8.5.2.0. Por mas que peleo con el consumo de bateria es imposible, me andaba haciendo el sistema android un consumo de 31%, cuando no era eso era el dex2oat, el caso es que desperdiciaba bateria carga tras carga, estoy un poco arto sinceramente.
peterchan
08/09/17, 16:37:11
A mi no me sale, pero en cuanto me salga la pongo, peor no me puede ir. Tengo consumos de sistema Android del 50% y más. Y no entra en Deep sleep . Como no se arregle con la actualización o con miui 9 volveré a miui 7
A mi tampoco me sale pero la voy a poner con el Miflash, es que estoy arto de los consumos, como no se arregle esto también volveré a miui 7 o quizas probaria la rom de xiaomi.eu o directamente tiraré el movil por el vater porque desde luego ya no se que mas hacer.
carloshuertazgz
09/09/17, 10:43:27
A mi me saltó ayer y ya la tengo puesta, a ver como funciona ahora. A pesar de los consumos de Android me aguanta el día de sobras.
A mi me acaba de saltar teniendo la 8.5.1.0 laimied.
Lo único que veo yo que no funciona (me di cuenta de casualidad) al poner un palo selfie de esos, echa una foto y se queda bloqueado y no se pueden echar más.
El resto del teléfono va estupendo no he notado nada más.
peterchan
09/09/17, 16:03:45
A mi me saltó ayer y ya la tengo puesta, a ver como funciona ahora. A pesar de los consumos de Android me aguanta el día de sobras.
Claro y a mi también pero no tengo una bateria de 4100 para que una mala optimización del sistema se la beba sin necesidad. Si no sería como comprarme cualquier otro movil con una bateria de mierda. Aparte del consumo elevado del sistema android es que el movil estaba siempre caliente o templadito y para la bateria y los componentes no creo que sea muy bueno. Tendré la última versión estos dias a ver si han solucionado el tema.
PD: despues del flasheo y de solo poner aplicaciones 4 aplicaciones basicas, me va ya por el 35% de consumo y subiendo, en 7 minutos de pantalla se ha pelado un 4% de bateria. Si si han arreglado mucho si.......
Fideltxo
11/09/17, 09:33:41
Parece que ya está la dev miui9 en Xiaomi.eu , alguien sabe si tira bien? Se actualiza Android o nos quedamos con 5.1??
Claro y a mi también pero no tengo una bateria de 4100 para que una mala optimización del sistema se la beba sin necesidad. Si no sería como comprarme cualquier otro movil con una bateria de mierda. Aparte del consumo elevado del sistema android es que el movil estaba siempre caliente o templadito y para la bateria y los componentes no creo que sea muy bueno. Tendré la última versión estos dias a ver si han solucionado el tema.
PD: despues del flasheo y de solo poner aplicaciones 4 aplicaciones basicas, me va ya por el 35% de consumo y subiendo, en 7 minutos de pantalla se ha pelado un 4% de bateria. Si si han arreglado mucho si.......En comparación con cual versión tenías antes? Yo esque ahora con dos sim entiendo que me baje la duración de la batería pero opino como tú, que para tener un móvil de 4100 es poca cosa un día.
atiracach
11/09/17, 20:08:52
Parece que ya está la dev miui9 en Xiaomi.eu , alguien sabe si tira bien? Se actualiza Android o nos quedamos con 5.1??
De que actualice android olvidate. Si no lo actualizaron luego de 1 año y medio, no creo que lo hagan ahora.
Lo que note de esta nueva actualización es que cuando pongo a cargar el redmi y lo uso en el proceso de carga, el porcentaje no sube. Igual que como pasaba en versiones anteriores. Quizas sea idea mia, pero luego de 2 dias y medio de uso desde que actualice, parece que la bareria dura un poco mas. Veremos que pasa en el transcurso de los dias :)
peterchan
12/09/17, 12:09:48
Sigue exactamente igual, mi problema reside en la app de Seguridad, ví por youtube que borrando los datos de la aplicación se frenaba el consumo y lo he comprobado ya unas cuantas veces, el problema es que ni puedo establecer limite de consumo de datos ni todo lo relacionado con la aplicacion seguridad ya que en cuanto borro los datos se me va toda la configuración "obvio".
atiracach
12/09/17, 12:35:16
¿Y alguien probo con la developer de miui 9? Recien la acabo de ven en la seccion de descargas del foro de xiaomi.
reythor
12/09/17, 15:14:47
Por lo que comentan en otros foros dicen que va muy bien, y que el consumo de batería es muy comedido.
carloshuertazgz
12/09/17, 16:04:10
A ver si es verdad y la estable la hacen bien
peterchan
13/09/17, 10:05:53
Acabo de instalar miui 7.5.2.0 que creo que fué la última version de Miui 7 en nuestro telefono. Probaré a ver si noto cambios con la bateria porque la verdad con la última version de miui 8 se la bebe exactamente igual. Ya os contaré, a ver si podemos solucionar el problema del consumo y por lo menos aguantarlo hasta que salga el redmi 5 :platano:
ivanlopz
13/09/17, 21:00:12
No se si me pasará solamente a mi o no entiendo, pero el movil se me carga mucho mas rapido. Utilizo el cargador que me venia de 2A original y europeo. Estoy hablando de que en algo mas de medla hor se me ha cargado hasta el 51%. Lo puse cuando tenia un 9%
krlosF9
13/09/17, 21:34:09
nhini pjvsd jiiji i djip fjdinvdnj oji fdaj
La 8.5.2.0 me va genial en los 2 días que llevo con ella, llegará a cambiar la versión de android algún día?
reythor
15/09/17, 14:51:47
Estando en Miui no, moriremos en Lollipop.
Aunque me ha salido bastante tiempo la 8.3.1.3 (creo) y ahora sale la 8.5.2.0, creo que me quedo con mi 8.0.2.0, que después de lo que me costó ponerla paso de encontrarme con problemas y tener que volver de versión.
A mi también hubo un tiempo que me salía la 8.5.1.0 y luego dejó de salir.
¿Existe alguna forma de desactivar las actualizaciones?
Muchas gracias, un saludo.
mira https://xn--xiaomiespaa-beb.com/desactivar-las-actualizaciones-automaticas-xiaomi-espana/
yo lo acabo de hacer
peterchan
25/09/17, 14:12:05
Bueno os comento, llevo varios dias, probando la 7.5.2.0 y la bateria se me gastaba igual, era soltarlo en el 100% y en 5-10minutos se me bajaba al 97%-96%. He leido por muchos sitios que el drenaje de la bateria incontrolado en xiaomi no es nada extraño, hay muchisimos telefonos que les pasa, personas que los dejan por la noche y a la mañana siguiente sin haberlo tocado les ha gastado un porcentaje muy alto y sospechoso de bateria. Lei que era problema de la version global, que la version china por lo visto no le pasaban estas historias, y he leido que todas las rom ya sean oficiales o modificadas en algun momento dado se beben la bateria sin razon. Lei también que habia gente que con la versión Dev se les quitaba el problema del drenaje, he instalado la version Dev esta noche y la probaré toda la semana, he de decir que sigue en android 5.1.1 pero con mi Miui 9 que a mi parecer es elegante y tiene detalles nuevos añadidos que pueden agradar o disgustar segun gustos pero por lo general muy bien, en cuanto al drenaje ya os contaré cuando le haya hecho varios ciclos de carga.
Sin lugar a dudas hay un bug por ahi interno en los xiaomi de gestion de la bateria pero no consigo averiguar que es o cuál es, lo que si que estoy empezando a tener dudas es si repetiré de marca ya que no me sirve de nada comprarme un terminal con una bateria inmensa para luego que por una mala gestion o programación de la rom la desaproveche.
petermartin
27/09/17, 20:36:09
Solo uso ROM dev y no tengo problemas con la batería. Históricamente los problemas de drenaje vienen con los cambios/adaptaciones de ROM, instalaciones sin los wipe correspondientes, y tambien, a veces, es necesario hacer un calibrado de batería a través de un recovery.
peterchan
28/09/17, 16:43:12
Solo uso ROM dev y no tengo problemas con la batería. Históricamente los problemas de drenaje vienen con los cambios/adaptaciones de ROM, instalaciones sin los wipe correspondientes, y tambien, a veces, es necesario hacer un calibrado de batería a través de un recovery.
Yo no quiero todavia desbloquear el bootloader porque lo tengo en garantia.... siempre he hecho cambios de rom con el miflash borrandolo todo y por necesidad. Aquella vez que la rom Dev dejó las pantallas negras con una actualizacion mala, y ya la global varios meses hasta ahora que me está dando problemas y he vuelto a la Dev y de momento sigo de pruebas
mira https://xn--xiaomiespaa-beb.com/desactivar-las-actualizaciones-automaticas-xiaomi-espana/
yo lo acabo de hacer
Pues de esa forma lo único que consigo es que me aparezca lo de actualizar sólo con WiFi, cuando antes era tanto al activar el WiFi como al activar los datos. ¿No hay ninguna forma de que no salga nunca?
Muchas gracias, un saludo.
peterchan
03/10/17, 12:30:36
Comentaros que no he conseguido nada con la version Dev, acabo de pedir una bateria ya me he cansado de dar rodeos....
La 8.5.2 no la estáis usando? A mi me salta todos los días para que actualice
Yo llevo la 8.5.2.0.
Llevaba una traducida y me daba algún problemilla. Como estaba en garantía no quería trastear el móvil y en Powerplanet me pusieron la rom Global, ademas fueron rápidos, mientras me tomaba un café. Me salió la actualización (antes no se actualizaba) y lo hice. No he tenido ningún problema, salvo acostumbrarme a algunas cosas un poco diferentes. Parece que la batería me dura un poco más.
Glori1989
15/11/17, 09:36:29
Buenas! Acaba de saltarme otra actualizacion.. 8.5.3.0 ?? Pero no está a punto de salir Miui 9?? :( Al verme la notificación me había hecho ilusiones... De todas maneras actualizaré cuando llegue a casa aunque no creo que haga mucho, adjunto foto de la lista de cosas que actualiza.. solo son 9mb. Espero que sirva para darnos paso a Miui 9.
A vosotros os ha saltado??
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/fdc8cf2c8d1ce354526fa83232a0f1a8.jpg
reythor
15/11/17, 12:31:04
La primera estable sobre MIUI 9 para el Redmi 3 / Pro se espera para finales de Diciembre o principios de Enero, según han publicado en el foro oficial de MIUI, así que aún queda un poco.
Glori1989
15/11/17, 12:37:19
La primera estable sobre MIUI 9 para el Redmi 3 / Pro se espera para finales de Diciembre o principios de Enero, según han publicado en el foro oficial de MIUI, así que aún queda un poco.Yo leí para principios de diciembre pero gracias por la información. De todas maneras pensaba que ya no iban a continuar actualizando el 8 y que estarían trabajando en la 9, por eso mi sorpresa..
reythor
15/11/17, 12:41:11
Los plazos están.... para inclumplirlos.... y más si son chinos!! jajaja.
Te paso el hilo oficial del foro de MIUI para que lo veas tú misma: http://en.miui.com/thread-1001529-1-1.html
The 3rd batch:
Devices: Others
Date: Late December
Glori1989
15/11/17, 12:47:03
Los plazos están.... para inclumplirlos.... y más si son chinos!! jajaja.
Te paso el hilo oficial del foro de MIUI para que lo veas tú misma: http://en.miui.com/thread-1001529-1-1.html
The 3rd batch:
Devices: Others
Date: Late December
Jajaja no, si me lo creo xD. No había visto yo ese post... Esperaremos entonces... [emoji29]
De momento iré actualizando lo que salga. Jaja.
Gracias
Saludos
reythor
15/11/17, 12:53:20
Como adelanto te comento que yo ya llevo con MIUI 9, beta, eso sí, desde hace como un mes y medio o así y decir que aunque no hay grandes novedades respecto a MIUI 8 al menos sí funciona bien. Rápida, fluida, sin cuelgues ni reinicios inesperados y con un consumo de batería bastante bueno (yo le vengo sacando entre dos días y dos días y medio de uso con unas 7 horas de pantalla), y eso que estamos hablando de versiones beta. Eso sí, seguimos anclados en Android 5.1..... por los siglos de los siglos.... Lo que me da rabia es que al mes y medio o dos meses después de sacar el Redmi 3 Pro, que es el que tengo yo, sacaron el Redmi 3S, que ya lleva Android 6..... Bueno, al menos me (nos) queda la buena noticia de que LineageOS tiene ROM sobre Nougat para el Redmi 3 / Pro, y también la han anunciado sobre Oreo en un futuro.
Glori1989
15/11/17, 13:17:09
Ostras! Menudo rendimiento!!!! [emoji33][emoji33][emoji33] A mi con la primera ROM que vino en Miui 7.2.0 creo recordar, al llegar a final del día estaba en un 30 o 30 y pico de batería con unas 5 horas de pantalla... Desde la 8.5.1 o la anterior llego al final del dia muy justita, en batería baja, sin darle mucha caña y con no llega a 3 horas de pantalla. Por eso espero la 9 para ver por lo menos si no me consume tanto el móvil en reposo.. porque teniendo las mismas app y el mismo uso el rendimiento ha bajado mucho..
Sin embargo no me gusta trastear con el móvil por eso me compre la versión internacional xD. Y sii rabia da que al poco sacaran el 3s, realmente no sé si cambia tener android 6 o no, yo estoy muy contenta con este pero espero que mejoren eso. Y con Xiaomi creo que me quedare por los siglos, viendo que, aunque sigamos en Android 5, sigue actualizando su Miui en móviles de bastantes años!
Gracias por la info!!
reythor
15/11/17, 13:21:53
Desde la 8.5.1 o la anterior llego al final del dia muy justita, en batería baja, sin darle mucha caña y con no llega a 3 horas de pantalla.
Pues sí, la verdad es que es bastante poco, la verdad. ¿Usas mucho el bluetooth? Porque yo cuando tenía la Miband y tenía el bluetooth activado todo el día se me bebía la batería. No pasaba del día y medio y con unas 4 ó 5 horas como mucho de pantalla.
carloshuertazgz
15/11/17, 13:50:54
Cuidado que el 3s es un sd430 y el nuestro es un sd616 . Mi hermana tiene el 3s y con miui no se observa prácticamente ninguna diferencia
Glori1989
15/11/17, 13:51:38
Pues sí, la verdad es que es bastante poco, la verdad. ¿Usas mucho el bluetooth? Porque yo cuando tenía la Miband y tenía el bluetooth activado todo el día se me bebía la batería. No pasaba del día y medio y con unas 4 ó 5 horas como mucho de pantalla.Pues eso será! Porque llevo la Mi band 2 siempre conectada y como desbloqueador del móvil también... De todas maneras para mí es preciso llevarla conectada y con que me llegue a final del día voy sobrada, pero como al principio no como ahora que llego justita justita..
En fin. Veremos si lo mejoran!
Saludos!
Glori1989
15/11/17, 13:53:29
Cuidado que el 3s es un sd430 y el nuestro es un sd616 . Mi hermana tiene el 3s y con miui no se observa prácticamente ninguna diferencia
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkPues a eso me refería yo, a que con Miui realmente no sabes en qué Android estás exactamente! Sobre procesadores no entiendo cuál es mejor xD. Para mis juegos de los simpson y Candy me sobra y mucho lag no tengo aunque tenga casi petado el móvil xD. Tendre que hacerme el ánimo de almacenar algunas fotos y vídeos en disco duro externo... Jajaja
reythor
15/11/17, 17:19:10
Es cierto que usando MIUI las diferencias entre versiones de Android se difuminan bastante porque el propio entorno las unifica y lo hace todo más homogéneo. El problema surge cuando se necesitan usar características propias de versiones posteriores de Android, como el modo DOZE (disponible a partir de Android 6), pantalla dividida y PiP (disponibles desde Android 7), etc.... Ahí ya, por mucho que nos actualicen MIUI a 9, 10 u 11.... esas caracterísiticas nunca van a estar disponibles para nosotros ya que son características propias de la versión de Android y no de MIUI.
Glori1989
15/11/17, 17:57:14
Aaaa, de todas maneras creo que lei que la pantalla dividida solo podría usarse con ciertos procesadores y ahí, por mucho que nos cambien el Android... No podremos hacer mucho xD. No se si es cierto pero me suena. De todas maneras, Xiaomi tiene una cantidad de móviles y precios que si queremos actualizarnos es bastante accesible volver a un redmi 4 o 5 que no se si ha salido aún que ya tendrá versiones superiores y estarán de precio como los nuestros cuando nos los compramos. Yo no descarto que en un futuro me compre uno de esos. De momento disfruto de este que para mi uso personal me sobra jaja
reythor
15/11/17, 18:12:36
Con el nuestro al menos se puede. Lo sé porque hubo un tiempo que estuve probando la ROM de LineageOS bajo Nougat y sí que me salía la pantalla dividida, pero vamos, puede que también tenga que ver el procesador del teléfono, lo desconozco. Lo que sí que tiene que ver seguro es la versión de Android que tengas, que tiene que ser igual o superior a Android 7.
atiracach
15/11/17, 19:13:41
El que quiera actualizaciones de android por un par de años, tiene que fijarse que procesador trae antes de comprarse uno. Creo que xiaomi poco puede hacer con eso. Yo creo que los responsables son Qualcomm y google. No se quien de los 2 tiene mas grado de responsavilidad. Por ahi lei que no actualizan por un tema de drivers del procesador. Lo que no se entonces como hacen los desarrolladores de custom roms para sacar roms actualizadas para estos smartphones. Ahi tendra que explicar alguno que sepa mas sobre el tema.
Para cerrar digo que el redmi note 4 tiene android 7, y no descartan que lo actualicen a android 8.
Yo si tengo un gama media/baja de xiaomi, me conformo solo con que actualicen la version de miui. Eso es mucho mas de lo que hacen todas las marcas.
Que el mi2 vaya a recibir miui 9, ya es mucho decir. ¿O no?
Glori1989
15/11/17, 19:21:30
El que quiera actualizaciones de android por un par de años, tiene que fijarse que procesador trae antes de comprarse uno. Creo que xiaomi poco puede hacer con eso. Yo creo que los responsables son Qualcomm y google. No se quien de los 2 tiene mas grado de responsavilidad. Por ahi lei que no actualizan por un tema de drivers del procesador. Lo que no se entonces como hacen los desarrolladores de custom roms para sacar roms actualizadas para estos smartphones. Ahi tendra que explicar alguno que sepa mas sobre el tema.
Para cerrar digo que el redmi note 4 tiene android 7, y no descartan que lo actualicen a android 8.
Yo si tengo un gama media/baja de xiaomi, me conformo solo con que actualicen la version de miui. Eso es mucho mas de lo que hacen todas las marcas.
Que el mi2 vaya a recibir miui 9, ya es mucho decir. ¿O no?Exacto a eso me refiero que la marca actualiza bastante y siempre sacaran opciones nuevas en nuevos Android pero igual que sacaran mejores procesadores, cámaras, rendimientos... Para unos años más y actualizando Miui yo con que no me vuelvan a bajar el rendimiento o me lo mejoren ya me doy por satisfecha! Por lo menos para mi uso. Pero que cuando tenga que renovar este ( que igual van por redmi 11 [emoji23]) volveré a buscar un Xiaomi, Redmi o Mi según mis posibilidades, pero Xiaomi seguro porque me he enamorado de la marca, mi band, mi band 2, báscula, kit home de seguridad, TV box... Jajaja bastantes cosas me faltarán debido a su gran catálogo pero cuando puedo me doy un caprichito de la marca. Así que no creo que lo abandone nunca jaja.
Y yo que era de las que decía que no me lo compraba porque no era Android stock.. y ahora resulta que me encanta Miui[emoji23][emoji23]
Saludos!!!
atiracach
15/11/17, 19:26:45
Exacto a eso me refiero que la marca actualiza bastante y siempre sacaran opciones nuevas en nuevos Android pero igual que sacaran mejores procesadores, cámaras, rendimientos... Para unos años más y actualizando Miui yo con que no me vuelvan a bajar el rendimiento o me lo mejoren ya me doy por satisfecha! Por lo menos para mi uso. Pero que cuando tenga que renovar este ( que igual van por redmi 11 [emoji23]) volveré a buscar un Xiaomi, Redmi o Mi según mis posibilidades, pero Xiaomi seguro porque me he enamorado de la marca, mi band, mi band 2, báscula, kit home de seguridad, TV box... Jajaja bastantes cosas me faltarán debido a su gran catálogo pero cuando puedo me doy un caprichito de la marca. Así que no creo que lo abandone nunca jaja.
Y yo que era de las que decía que no me lo compraba porque no era Android stock.. y ahora resulta que me encanta Miui[emoji23][emoji23]
Saludos!!!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkIgual ojo, que no es solo por un tema de potencia como te quieren hacer creer. El galaxy note 3 (smartphone del 2013) tiene una potencia simil a el redmi 3 pro, y tambien lo actualizaron solo hasta android 5. Y el redmi 4a tiene menos potencia que el 3 pro, y creo que tiene android 6 o 7.
Para mi hay algo mas atras que solo la potencia del procesador.
Detesto la obsolecencia programada :(
reythor
15/11/17, 19:34:09
El tema de las versiones Android es el siguiente. El código fuente de Android es libre, por lo que cualquiera puede cogerlo y adaptarlo a su gusto. El problema tiene que ver con los drivers, por ejemplo del procesador. Éstos son propiedad de los respectivos fabricantes y ellos deciden si liberan el código fuente para adaptarlo a las diferentes versiones de Android o no. Por ejemplo, Qualcomm "se enrrolla más" que Mediatek en este sentido. Gracias a esto tenemos Android 7 y en un futuro Android 8 para nuestro terminal (eso sí, con las ROMs de LineageOS, no MIUI).
Si a Xiaomi no le dio la gana sacar Android 6 (y 7) para nuestro teléfono es simplemente porque no le interesaba, supongo por temas económicos (al ser un móvil de gama media-baja es más rentable "obligar" al usuario a cambiar de terminal en 2 ó 3 años que invertir dinero y recursos en una nueva versión de Android), ya que el código fuente está liberado, si no es todo al menos en su mayor parte sí. Además, al ser fabricante supongo que tendrá más capacidad de presión sobre los fabricantes de componentes que no LineageOS, que es una organización sin ánimo de lucro.
Simplemente se trata de eso, de intereses comerciales, y ojo, lo hacen todas las marcas. Xiaomi se salva algo más de la quema porque al menos tiene la deferencia de actualizar la versión de MIUI, porque otras marcas ni eso....
atiracach
15/11/17, 19:44:52
Uh, entonces es un tema de xiaomi. Yo espero que el año que viene maten a las versiones x, s, c y a. Y haya solo un redmi, redmi note, mi, y mi note. Al mi mix tambien que lo maten, pero que el mi y el mi note adopten el diseño todo pantalla.
Con 4 smartphones xiaomi por año (uno para cada gama), tienen cubiertos a todos los usuarios, y al haber menos catálogo, quizas les den mas soporte en actualizaciones Android a sus smartphones. Creo que todavia no es tarde. Me conformo que arranquen con esto en el 2018, y a los smartphones de años anteriores sigan con la política dw actualizar solo la version de miui.
Igual digo que esto pasa con todas las marcas. Por lo menos con xiaomi tenemos actualizaciones de miui garantizadas.
Seria genial que xiaomi implemente esta politica. Veremos ahora que estan saliendo de china, si reducen un poco su catalogo y se centran en vender esas 4 gamas que nombre y les dan un buen soporte de software.
reythor
15/11/17, 19:51:35
Lo de Xiaomi es de locura. No creo que haya muchas marcas que tengan más cantidad de móviles en el mercado que Xiaomi. Yo creo que se les está yendo un poco la pinza.... Y eso precisamente no beneficia, aunque pudiera parecer en un primer momento, a los usuarios. Está bien que haya variedad de gamas, pero... ¿tantos móviles por gama? Es una locura.... Si siguen así seguramente que los móviles más antiguos queden "desactualizados", incluso a nivel de versión de MIUI más rápidamente, porque llegará un punto que no interese, económicamente hablando, tener a tanta gente desarrollando tantas versiones de MIUI para tantos dispositivos diferentes. Ojalá me equivoque, pero como Xiaomi no cambie de estrategia comercial (equivocada a mi modo de ver), creo que vamos hacia ese escenario.
davidronico
15/11/17, 19:54:14
Pregunta. Actualizo a la 8.5.3.0? Es fiable? El último recuerdo del pasado black friday fue la pantalla de mi Redmi 3 en negro...
Glori1989
15/11/17, 20:41:29
Yo he actualizado y sin problema.. pero tampoco tuve problemas en las anteriores OTA así que no se cual pueda ser el problema de tu móvil pero a mi me va bien.. tampoco encuentro gran diferencia.. y sobre rendimiento hasta que no pasen unos días.. aunque tampoco creo que haya sido gran cambio con 9mb..
Lo de Xiaomi es de locura. No creo que haya muchas marcas que tengan más cantidad de móviles en el mercado que Xiaomi. Yo creo que se les está yendo un poco la pinza.... Y eso precisamente no beneficia, aunque pudiera parecer en un primer momento, a los usuarios. Está bien que haya variedad de gamas, pero... ¿tantos móviles por gama? Es una locura.... Si siguen así seguramente que los móviles más antiguos queden "desactualizados", incluso a nivel de versión de MIUI más rápidamente, porque llegará un punto que no interese, económicamente hablando, tener a tanta gente desarrollando tantas versiones de MIUI para tantos dispositivos diferentes. Ojalá me equivoque, pero como Xiaomi no cambie de estrategia comercial (equivocada a mi modo de ver), creo que vamos hacia ese escenario.Eso mismo pienso yo cada vez que busco entre Samsung, Sony, etc. Xiaomi es uno más, y hará lo que hacen todos terminar dejando de actualizar los terminales. Pero así también hay más donde elegir.
bosco_77
17/11/17, 09:47:53
Ayer me salto la actualización 8.5.3.0 y se instalo sin problema, a ver que tal estos días... lo que si que me he fijado por ejemplo es que instagran va muchísimo mas fluido, la anterior me daba fallos y se bloqueaba.
carloshuertazgz
19/11/17, 19:19:13
Pues después de unos días con la actualización todo sigue igual, es una puñetera basura, la batería apenas hace dos horas de pantalla, el sistema Android se come más de 50% de batería, el móvil no entra en Deep sleep y se calienta hasta más de 40 grados en cuanto lo usas 10 minutos. Lo restauré a fábrica hace unos días y nada, no hay manera de que mejore.
Glori1989
19/11/17, 20:30:42
Pues después de unos días con la actualización todo sigue igual, es una puñetera basura, la batería apenas hace dos horas de pantalla, el sistema Android se come más de 50% de batería, el móvil no entra en Deep sleep y se calienta hasta más de 40 grados en cuanto lo usas 10 minutos. Lo restauré a fábrica hace unos días y nada, no hay manera de que mejore.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkOstras! A ver a mi me sigue como en la 8.5.2.0 pero no me llega a esos niveles![emoji32] Ayer por ejemplo a mitad del día tenía 50% de batería pero con 2 horas y media de pantalla y wifi y bluetooth encendido siempre. Hoy llevo 2 horas de pantalla y me queda 54%. Lo que si que es verdad es que no entra en Deep sleep. No suelo mirar el gráfico y no me había dado cuenta de ello pero el otro día me llamo la atención, xq sigo teniendo fijas las mismas aplicaciones que en actualizaciones anteriores.
Y si con restaurar a fábrica sigues igual madre mía... No se porque a unos nos va diferentes que a otros aunque tengamos aplicaciones distintas los valores son muy dispares... Sobre lo de calentarse yo en esta no lo he notado, aunque este mucho rato con la pantalla encendida.
Yo espero que el rendimiento mejore con Miui 9. Pero todo será esperar...
Siento que a ti te vaya tan mal!
La verdad que con la primera 7.1.0 es como mejor iba por lo menos el mío, en tema wifi, brillo y rendimiento... Pero en fin hay que actualizarse y protegerse con las actualizaciones... Y esperar que no nos fastidien más el móvil con ese tema..
Saludos!
Glori1989
29/11/17, 21:43:56
Hola de nuevo! He encontrado uno de los problemas por los que perdemos tanta batería... Por lo menos en mi móvil... La opción que antes hacia el móvil de cerrar aplicaciones después de cierto tiempo excepto las bloqueadas no funciona!! Yo tenía que lo hiciera a los 10 min de estar el móvil en reposo, he intentado cambiarlo para ver si reiniciaba la función y tampoco... Entras después de 1hora de móvil en reposo y sigue todo abierto. Por tanto he decidido probar a borrar yo el caché manualmente... Pues creo que funciona... No he tocado mucho el móvil hoy, pero estoy en 54% con más de 2 horas de pantalla.. sin embargo mi móvil seguía perdiendo batería aunque no usara la pantalla.
No sé, por si a alguien le interesa probar a mi me aguanta más así. A ver si nos actualizan y recuperamos esa función...
Saludos!
carloshuertazgz
29/11/17, 22:08:23
Probaré a ver eso que dices, como se puede ver eso del modo reposo?
peluchin_xixon
30/11/17, 02:30:09
Hola de nuevo! He encontrado uno de los problemas por los que perdemos tanta batería... Por lo menos en mi móvil... La opción que antes hacia el móvil de cerrar aplicaciones después de cierto tiempo excepto las bloqueadas no funciona!! Yo tenía que lo hiciera a los 10 min de estar el móvil en reposo, he intentado cambiarlo para ver si reiniciaba la función y tampoco... Entras después de 1hora de móvil en reposo y sigue todo abierto. Por tanto he decidido probar a borrar yo el caché manualmente... Pues creo que funciona... No he tocado mucho el móvil hoy, pero estoy en 54% con más de 2 horas de pantalla.. sin embargo mi móvil seguía perdiendo batería aunque no usara la pantalla.
No sé, por si a alguien le interesa probar a mi me aguanta más así. A ver si nos actualizan y recuperamos esa función...
Saludos!
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkGracias por comentarlo, acabo de hacerlo haber si yo también lo noto, je, je.
Glori1989
03/12/17, 08:30:58
Chicos!! Mirar lo que acabo de leer!!
https://androidphoria.com/novedades/miui-9-global-rom-suspendida-xiaomi-redmi-3-redmi-note-3-redmi-4a
Suspendida?? No la tendremos? O la van a retrasar mucho más!! [emoji24]
Mi gozo en un pozo. Alguien sabe algo y si la noticia es fiable y que pasará con nosotros?? Que desilusión [emoji30]
carloshuertazgz
03/12/17, 12:14:17
Chicos!! Mirar lo que acabo de leer!!
https://androidphoria.com/novedades/miui-9-global-rom-suspendida-xiaomi-redmi-3-redmi-note-3-redmi-4a
Suspendida?? No la tendremos? O la van a retrasar mucho más!! [emoji24]
Mi gozo en un pozo. Alguien sabe algo y si la noticia es fiable y que pasará con nosotros?? Que desilusión [emoji30]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkYo creo que será un retraso simplemente. Nuestro móvil no es tan viejo.
Respecto a la batería y al reposo he conseguido que mejore bastante con la wifi. Yo tenía puesto el wifi en suspensión siempre, y ahora lo he cambiado a nunca y me ha mejorado mucho el consumo del sistema Android y me alarga bastante la vida de la batería. He pasado de hacer muy justo 5 horas de pantalla a ayer hacer 6 horas y terminar el día con un 25% de batería (que eso es unas 2 horas más de pantalla). También le hago una hora de GPS con las actividades de la mi fit. Una mejora sustancial
Glori1989
03/12/17, 12:23:27
Yo creo que será un retraso simplemente. Nuestro móvil no es tan viejo.
Respecto a la batería y al reposo he conseguido que mejore bastante con la wifi. Yo tenía puesto el wifi en suspensión siempre, y ahora lo he cambiado a nunca y me ha mejorado mucho el consumo del sistema Android y me alarga bastante la vida de la batería. He pasado de hacer muy justo 5 horas de pantalla a ayer hacer 6 horas y terminar el día con un 25% de batería (que eso es unas 2 horas más de pantalla). También le hago una hora de GPS con las actividades de la mi fit. Una mejora sustancial
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkHola! Pues espero que sea un retraso... Porque actualizan móviles más antiguos que los nuestros...
Sobre lo de la mejora de la batería lo probaré! Aunque creo que en mi móvil había un "bug" o algo respecto a eso.. porque el móvil no hacía caso y seguía en WiFi... Lo volveré a probar a ver.
Gracias!
Saludos
Thundercats
07/12/17, 01:17:00
A mí también me ha saltado en el móvil de la mujer y ya la tengo instalada y parece que va bien
ulises-ar
07/12/17, 17:50:35
Parece que éste es el móvil de las mujeres, jaja. Precisamente ayer lo actualize, e intenté sin éxito desbloquear el bootloader.
Ya iremos viendo como va.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Glori1989
17/01/18, 17:20:50
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-actualizara-miui-9-40-moviles.html/amp/
Buenas, pues cada vez voy perdiendo más la esperanza de la actualización [emoji24] De la lista han "caído" el redmi 3 y un redmi 4.. inexplicablemente... Que puede que venga después... Pero vamos que espero que el móvil me dure unos meses más, ojalá algún año, pero ya tiene año y medio y no me suelen durar más de 2 años... Espero que esté si.. pero estoy perdiendo la esperanza de que vaya algo más rápido con Miui 9 y que no consuma tanta batería...
La semana pasada opte por borrar cosas.. no entiendo cómo tenía 4gb en caché [emoji43] y también he quitado el bluetooth de la mi band que lo tenía las 24h en marcha.. me aguanta más el móvil, pero no es una opción para mi desactivar el bluetooth [emoji47].
Así que en fin.
A ver si nos traen alguna noticia buena... O acabaremos extinguiendo los propietarios del redmi 3 pro :(
Saludos
Buenas,
Pues a mi hoy me ha salido la versión 9.2.1.0 para actualizar, pero no me atrevo, me va muy bien la que tengo.
Saludetes.
Thundercats
11/02/18, 17:44:37
Yo la tengo actualizado y sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.