Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin capturas ni historias, ¿os llega bien al final del día?

pacomar
26/06/17, 11:41:28
Buenas,

No quiero capturas de pantalla, ni peleas de si uno lo usa más que otro, de si tiene el brillo "tuneao" ni demás historias.

Quiero a un tio que me diga que carga el movil por la noche, sale por la mañana al curro, vuelve por la tarde a su casa y le sigue durando la autonomía del movil hasta la noche.

No quiero que me hable de batería un ti oque pretende estar jugando las 24h, quiero un uso normal: llamadas, whatsapp, facebook, navegar, juegecillo esporádico... Tampoco un tio que lo encienda 3 veces a lo largo del día para ver si le ha llegado un sms de seur, jejeje.

¿LLega al final del día u os las veis jodidos buscando un enchufe? Es el mayor PERO que le encuentro, ya que en las distintas reviews lo ponen justito.

Mi otra opción es el Oneplus 5, por relación rendimiento/batería.

¿Qué me podéis decir? SACADME DE DUDAS POR DIOS!! jejejej

nokia23
26/06/17, 12:10:04
nadie sabe el uso que tu le das al telefono, pero llegas al final del dia perfectamente, puedes sacarle casi 6 horas de pantalla, tu sabras lo que vas hacer con el.

yo ayer me fui al campo todo el dia, 2 horas con el bluetooth conectado, notificaciones y estuve mirando el telefono mas de 1 hora y cuando llegue a las 9 estaba al 70%.

si se lo dejo al crio y se pone a jugar y abrir juegos y a descargarse cosas se come la bateria en 2 horas.

lo bueno que tiene es que lo conectas un rato y se pone al 40%.

con un uso normal no tendras ningun problema es llegar a la noche con un 30%

josedebenidorm
26/06/17, 13:44:25
Yo lo quito del cargador a las 7:30 y a las 12 de la noche lo tengo en un 45 o 50 % y todo el dia esta conectado por wifi y BT al reloj.
Le hago sobre 2 horas y media a 3 de pantalla.

saleba
26/06/17, 13:49:28
Yo voy sobrado y juego bastante

balay1
26/06/17, 14:13:41
Para mi es el mayor pero que tengo con este Smartphone. Hace el día muy justito, al menos el que yo tengo. 4 o 5 horas de pantalla. Sobretodo navego, youtube y WhatsApp Telegram, etc..

jdemain3
26/06/17, 14:28:11
Estaría bien saber que teléfonos que has tenido para poder comparar, yo, de los últimos que he tenido, G5,S6 y P9, es el que más me dura, con muchas llamadas,2 horas bluetooth, wifi, 4g, wasap, correo, tapatalk, etc.. unas 4,5 horas de pantalla.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

esmitepepone
26/06/17, 14:28:43
yo lo quito del cargador a las 7 de la mañana......le doy un uso normal, hay días que a las 12 de la noche tengo un 50 % de batería y otras noches que tengo un 40%, eso depende del uso que le de cada uno, yo no tengo queja alguna respecto a su autonomia

sentin
26/06/17, 15:25:40
Yo tampoco tengo quejas de la autonomia. Vengo de un g3 que a duras penas le sacaba 3 horas de pantalla. Yo trabajo en el campo y ahi no hay enchufes y con el g3 a veces me quedaba sin bateria. Ahora me dura todo el dia y siempre me llega a casa con bateria de sobra. A veces con el 50 por cien. Pero lo cargo para el dia siguiente ir tranquilo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

gelprofe
26/06/17, 15:29:30
Buenas,

No quiero capturas de pantalla, ni peleas de si uno lo usa más que otro, de si tiene el brillo "tuneao" ni demás historias.

Quiero a un tio que me diga que carga el movil por la noche, sale por la mañana al curro, vuelve por la tarde a su casa y le sigue durando la autonomía del movil hasta la noche.

No quiero que me hable de batería un ti oque pretende estar jugando las 24h, quiero un uso normal: llamadas, whatsapp, facebook, navegar, juegecillo esporádico... Tampoco un tio que lo encienda 3 veces a lo largo del día para ver si le ha llegado un sms de seur, jejeje.

¿LLega al final del día u os las veis jodidos buscando un enchufe? Es el mayor PERO que le encuentro, ya que en las distintas reviews lo ponen justito.

Para un dia sobrado por mucha caña q le des, al segundo dia cargador.

nogardris
26/06/17, 16:15:36
A ver... el móvil en REPOSO... usease SIN TOCARLO no gasta nada (entre un 1-2% cada 3 ó 4 horas)

Pero yo soy muy de juegos... multimedia y YouTube... y la batería se gasta rápido, pero vamos... que como cualquier otro móvil.

indoko
26/06/17, 17:02:30
A mi no. Estoy bastante decepcionado con la batería del G6. Con mi antiguo G4 era parecido pero por lo menos tenía la batería intercambiable y en cuanto se acababa una lem enchufaba la otra, como lo echo de menos .

Sent from my MI PAD using Tapatalk

Ruddy0580
26/06/17, 17:45:34
Buenas,

A mi me va muy bien, llego al final del día, no te sabría decir con cuanto de batería, ya que desactivó el porcentaje de batería en pantalla.

xavibuldo
26/06/17, 18:27:20
buenas tardes,con el uso que le doy yo llego aproximadamente con el 30 o 40%,lo quito de la carga a las 7 de la mañana,un par de llamadas,diez o quinze whatsaap,bastante correo electrónico,algun que otro video en YouTube,siempre el bluethoo conectado y a ratos con wifi y otros con 3 o 4g y lo pongo a cargar sobre las 23,30,para mi va de lujo,saludos

pacomar
26/06/17, 20:07:43
Yo lo quito del cargador a las 7:30 y a las 12 de la noche lo tengo en un 45 o 50 % y todo el dia esta conectado por wifi y BT al reloj.
Le hago sobre 2 horas y media a 3 de pantalla.

Me parece poco, compi, con esos horarios le hago 2h a mi g3 actualmente

Zenca
26/06/17, 20:22:16
Pero esta hablando que llega con 40-50% y hace 2:30 a 3h.
Si lo apura casi dobla.

_Freddy_
26/06/17, 20:45:15
A mi no. Estoy bastante decepcionado con la batería del G6. Con mi antiguo G4 era parecido pero por lo menos tenía la batería intercambiable y en cuanto se acababa una lem enchufaba la otra, como lo echo de menos .

Tu g6 si lo tienes...está defectuoso.
Te aconsejo que te pongas en contacto con sat de lg. Te lo mirarán y en 3 o 4 dias en casa y funcionando correctamente. Porque decir que el g6 dura igual que el g4 es la tonteria del año.

Ponte en contacto con el sat.
Suerte.

pacomar Como bien se aprecia, hace 2 o 3h de pantalla en un dia y quedando un 40-50% de bateria. Calcula..

Yo con uso normal, le hago más del doble que con un g3, sin quitar la syncro, wifi en casa y trabajo, datos 2h al dia aprox, correos asaco, localizacion siempre activado etc. Lo pongo a cargar por la noche con un 30% el dia q menos tengo.
No te arrepentirás.

indoko
26/06/17, 20:50:55
Tu g6 si lo tienes...está defectuoso.
Te aconsejo que te pongas en contacto con sat de lg. Te lo mirarán y en 3 o 4 dias en casa y funcionando correctamente. Porque decir que el g6 dura igual que el g4 es la tonteria del año.

Ponte en contacto con el sat.
Suerte.

pacomar Como bien se aprecia, hace 2 o 3h de pantalla en un dia y quedando un 40-50% de bateria. Calcula..

Yo con uso normal, le hago más del doble que con un g3, sin quitar la syncro, wifi en casa y trabajo, datos 2h al dia aprox, correos asaco, localizacion siempre activado etc. Lo pongo a cargar por la noche con un 30% el dia q menos tengo.
No te arrepentirás.
Comentarios como el tuyo no merecen ni respuesta. Disfruta con tu fanboyismo.

_Freddy_
26/06/17, 21:04:14
Comentarios como el tuyo no merecen ni respuesta. Disfruta con tu fanboyismo.

Ya lo has hecho.
Que quieres que te diga. Te has hecho famoso en el grupo telegram por la rajada que has soltado respecto a la bateria? Pues sí.
Yo lo mandaba al sat, porque lo tuyo no es normal.

palotes3
26/06/17, 21:12:49
¿Acabo de leer que el G6 tiene la misma autonomía que el G4?

Madre del amor hermoso, como está el patio.

Hablado en serio.

El G6 en cuanto autonomía es similar a un S7 edge o a un S8 que tengo desde el jueves.
Superior a un S7 flat.
Y muy superior a un S6, G5, y sí, a un G4.

indoko
26/06/17, 21:40:06
Ya lo has hecho.
Que quieres que te diga. Te has hecho famoso en el grupo telegram por la rajada que has soltado respecto a la bateria? Pues sí.
Yo lo mandaba al sat, porque lo tuyo no es normal.
Mira bien de quién hablas porque te estás equivocando de persona. Yo no he hablado en ningún grupo de telegram.

xBiiNTT
26/06/17, 22:04:53
A mi la verdad que no.. Tengo que cargarlo sobre las 4 o así. Se me gasta muy rápido

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Choloman
26/06/17, 22:10:46
Yo aguanto 4 horas de pantalla raspadas. Pero admito que le doy mucha caña con el trabajo. Muchas llamdas sincronizaciones, gps, varios dispositivos por bluetoth, etc. Llego a la noche con un 15% pelado.
Ya tengo asumido que no me dura ninguna bateria, el 99% de las veces cargaba el nexus 6 a medio dia para estar tranquilo. Y con este va a ser lo mismo.

Lo que si note el fin de semana es que llegue a la noche con el 50%. Imagino la gente que lo use poco aguntara esas 5 horas de pantalla.

_Freddy_
26/06/17, 23:13:40
Mira bien de quién hablas porque te estás equivocando de persona. Yo no he hablado en ningún grupo de telegram.

Nono, eres tu.
Tu mensaje (en este foro) de que la bateria dura igual que el g4, ha dado vueltas. Y ha llegado a ese grupo del telegram. Ahora ya estamos de resaca de las carcajadas.
Y que mandes el telefono al sat...tmb iba a ti.

er_whaly
26/06/17, 23:18:36
Pues yo hecho el dia bien y aunque no le hago mucho de pantalla le meto sobre 12h de bluetooth y 3 o 4h de llamadas al dia, un par de horas al dia de wifi el resto 4g y brillo automatico... Despues navegar, redes y demas un uso medio.

indoko
26/06/17, 23:27:12
Nono, eres tu.
Tu mensaje (en este foro) de que la bateria dura igual que el g4, ha dado vueltas. Y ha llegado a ese grupo del telegram. Ahora ya estamos de resaca de las carcajadas.
Y que mandes el telefono al sat...tmb iba a ti.
Que poca faena tenéis entonces. Tu ponle una batería nueva al g4 y verás como no se va tanto con el g6. Otra cosa es que queráis comparar una batería degradada por años de uso con una nueva. La tecnología es la que es. Milagros no existen.

Falcon_
27/06/17, 00:15:53
Que poca faena tenéis entonces. Tu ponle una batería nueva al g4 y verás como no se va tanto con el g6. Otra cosa es que queráis comparar una batería degradada por años de uso con una nueva. La tecnología es la que es. Milagros no existen.

Estás de coña? yo tengo él g4 nuevo y la batería es una auténtica pena, los consumos del g6 son muy superiores.

_Freddy_
27/06/17, 00:18:21

Ver un g4 con el mismo consumo que un g6, sí es un milagro. Ya sea nuevo y lo que tu digas. Deja de vendernos la moto. Con el g4 no hago ni 3h de pantalla y ya le he cambiado 2 baterias, 2 placas y una pantalla. Sera que el g4 que lleva la parienta está tarado. Voy a llamar al sat....otra vez..

jadancito
27/06/17, 02:50:38

A mi me pica la curiosidad de saber que llevas en el móvil activado y a que juegas por que decir eso realmente es que tienes algun problema en tu G6, deberias probar un hard reset. Sinceramente que digas que la bateria del G4 igual al G6... Tienes un problema. La mayoria por no decir casi todos hemos tenido el G4 asi que no puedes decir eso por que se puede contrastar.
Para el tiempo que tiene no ha habido ningun caso en tema de baterias que describa tu problema, asi que miratelo.

Saludos

indoko
27/06/17, 06:39:03
A mi me pica la curiosidad de saber que llevas en el móvil activado y a que juegas por que decir eso realmente es que tienes algun problema en tu G6, deberias probar un hard reset. Sinceramente que digas que la bateria del G4 igual al G6... Tienes un problema. La mayoria por no decir casi todos hemos tenido el G4 asi que no puedes decir eso por que se puede contrastar.
Para el tiempo que tiene no ha habido ningun caso en tema de baterias que describa tu problema, asi que miratelo.

Saludos

Nunca he dicho que sea igual. Evidentemente la batería del g6 es d mayor capacidad y tiene que durar más pero yo llego muy justo o no llego a final del día. Jugar como mucho alguna partida al Clash royale, nada más.

Que sepáis que no soy el único que se queja de batería, ni aquí ni en xda. La actualización de julio promete mejoras en la batería, por algo será. Y esta es mi última intervención sobre este tema. Le he dado mi opinión al autor del hilo, no vengo a discutir con nadie.

Un saludo

nheo69
27/06/17, 06:51:41
Nunca he dicho que sea igual. Evidentemente la batería del g6 es d mayor capacidad y tiene que durar más pero yo llego muy justo o no llego a final del día. Jugar como mucho alguna partida al Clash royale, nada más.

Que sepáis que no soy el único que se queja de batería, ni aquí ni en xda. La actualización de julio promete mejoras en la batería, por algo será. Y esta es mi última intervención sobre este tema. Le he dado mi opinión al autor del hilo, no vengo a discutir con nadie.

Un saludo

La intención no es discutir aunque el hilo se presta a ello, ya que aquí cada uno utiliza el móvil de diferentes formas y de ahí que haya diferentes consumos, parece que cada vez que alguien habla debe de tener la razón y la verdad esto no es así....yo he tenido un G4, que por cierto vendí aquí en HTCmania, Tb he tenido un G3, un flex 2 y un V10.....He de decir que con mi día a día el G6 es el que me da mas autonomía, pero con diferencia, ningún parecido ni con el G4, ni con el G3 ni con el V10.......con el v10 o el G4 no llegaba al final del día y con el G6 llego con un 30% mas o menos....y si es cierto que no eres el único, hay mas gente que se queja, pero ya sabemos que la gente solo postea cuando tiene un problema, cuando todo va bien normalmente nadie dice nada y este foro no es una excepción, me gustaría que a todos los que les fuese bien la batería posteasen veríamos el porcentaje de contentos/descontentos..........

kose
27/06/17, 09:55:39
¿Acabo de leer que el G6 tiene la misma autonomía que el G4?

Madre del amor hermoso, como está el patio.

Hablado en serio.

El G6 en cuanto autonomía es similar a un S7 edge o a un S8 que tengo desde el jueves.
Superior a un S7 flat.
Y muy superior a un S6, G5, y sí, a un G4.

Con mi uso, a un S7 Edge ni de coña.
Pero bueno, si llega al final del día

cleruyu
27/06/17, 10:10:19
Yo con red 4g , todo sincronizado, el Huawei watch todo el santo día, llamadas gps sobre 30 minutos hago sobre 3 horas de pantalla en 12 horas, después llego a casa y le meto las 4 en wifi y ya me voy a las 5 horas de pantalla,y si no llega es por poco.

Y si estoy todo el día con wifi llego a las 6 horas, eso no lo hacía ni con el g3 que me iba bastante bien, en g5 ese si es un desastre.

palotes3
27/06/17, 11:53:24
Con mi uso, a un S7 Edge ni de coña.
Pero bueno, si llega al final del día

Y ¿Qué uso es mejor?, o ¿Cual puede aproximarse más al del compañero que hace la pregunta?, ¿el tuyo o el mío?
Es una memez discutir eso, cada uno tiene instaladas distintas aplicaciones y las condiciones de uso pueden ser diametralmente opuestas, así que es absurdo querer tener la razón absoluta como algunos que pululan por estos hilos.
Por eso se ponen capturas y se explican condiciones de uso, para que la gente lo valore y tome sus decisiones, ya que algún uso se parecerá al suyo.

Decir que el G6 tiene una autonomía similar a un G4 es un chiste, y no reconocer que el G6 es el primer LG con batería decente desde el G2, lo mismo.
Por ejemplo, al S7 flat se le pone que tiene batería decente, tirando a buena y nadie se pone las manos a la cabeza, cuando tiene menor autonomía que el G6, pero decir que el G6 tiene buena autonomía o al menos suficiente como para que el 95% de la gente llegue sobrado al final del día, parece que sea delito decirlo y a más de uno le provoca úlceras estomacales.

mario12
27/06/17, 15:36:09
Y ¿Qué uso es mejor?, o ¿Cual puede aproximarse más al del compañero que hace la pregunta?, ¿el tuyo o el mío?
Es una memez discutir eso, cada uno tiene instaladas distintas aplicaciones y las condiciones de uso pueden ser diametralmente opuestas, así que es absurdo querer tener la razón absoluta como algunos que pululan por estos hilos.
Por eso se ponen capturas y se explican condiciones de uso, para que la gente lo valore y tome sus decisiones, ya que algún uso se parecerá al suyo.

Decir que el G6 tiene una autonomía similar a un G4 es un chiste, y no reconocer que el G6 es el primer LG con batería decente desde el G2, lo mismo.
Por ejemplo, al S7 flat se le pone que tiene batería decente, tirando a buena y nadie se pone las manos a la cabeza, cuando tiene menor autonomía que el G6, pero decir que el G6 tiene buena autonomía o al menos suficiente como para que el 95% de la gente llegue sobrado al final del día, parece que sea delito decirlo y a más de uno le provoca úlceras estomacales.

estoy de acuerdo con vos. Igual creo que con esto de las baterías va en suerte también, mi hermana tiene el lg g3 de 32gb con 3gb de ram, y es el único g3 que vi que le dura de forma decente la batería, de todas formas tampoco le da un uso muy excesivo al celular
como dije antes, vengo del g2 con 3 años de uso y que ya la duración de la batería era muy aleatoria.
Ahora llevo 30 horas con el G6 usándolo, ayer solo lo use con datos 3 horas y luego en interiores nada mas, y estuve ocupado por eso casi no lo toque mucho, así y todo tengo 3.30hs de pantalla con un 38%de batería restante todavía.

pacomar
27/06/17, 15:46:50
PRIMERAMENTE DECIR QUE AGRADEZCO TODAS LAS APORTACIONES

Estoy entre el G6 y el Oneplus 5.

La verdad es que nada es criticable, habrá gente q le dure más y gente q le dure menos, dependiendo de las apps instaladas y demás usos.

Lo que quería sacar en este hilo es una tendencia de comentarios hacia lo buena o mala de la batería, y la verdad es que la tendencia es a que es capaz, o por lo menos más que en el G3 que he tenido.

Aun así, tampoco les quito la razón a los que les dure menos, ya que tampoco va super sobrado de batería, no es un 4.000mAh o así.

Lo que más me extraña es que sigo buscando reviews, nacionales e internacioneles, y, aunque es verdad no ponen la autonomía por los suelos, todos coinciden en q es justa, y estoy harto de tener batería justa, quiero llegar holgadamente a la noche (no exprimo juegos ni nada eso, no pido peras al olmo).

ibai8
27/06/17, 16:48:55
Mi mujer tenia el g3 y el g4, sobre las nueve llegaba a casa a las 9 y tenia que poner el movil a cargar, tanto el g3 como el g4 con un 5%, con el g6 llega con 40% la diferencia es muy notable, yo tambien creo que esta vez lg ha hecho un buen trabajo con la bateria
Espero haberte ayudado

kose
27/06/17, 16:54:12

Si, por eso es una estupidez discutir. Con mi uso, intensivo con llamadas, mails, etc...me salia mejor el S7 Edge, y sin embargo, peor el OP3T o el Mate 9...no tiene sentido alguno.

yoni6202
27/06/17, 16:58:28
Yo tengo el iPhone 6 Plus y hago 2 días con uso normal y lo voy a cambiar por un g6

Reiven
27/06/17, 21:53:52
Buenas, te comento mi duración de la batería, lo cargo cuando llego a casa por la tarde noche, lo dejo en la mesilla al 100% en modo avión, cuando me levanto esta al 99% la batería y cuando llego a casa mas o menos esta al 50 - 45 %, por así decirlo me dura sin problemas día y medio.

Saludos

javiluo
27/06/17, 22:27:13
A mi personalmente me llega a la cena con un 15% de batería... así que justito. Siempre datos + wifi + bluetooth + podcast + clash royale + facebook.... unas 4h de pantalla me hace al dia.

Como han dicho otros compañeros, una batería muy parecida al S7 edge o P10, superior al S7 flat.

No es para tirar cohetes, pero mira, con la carga rápida, mientras comes lo enchufas un rato, y llegas sobrado a la noche.

javiluo
27/06/17, 22:30:37
PRIMERAMENTE DECIR QUE AGRADEZCO TODAS LAS APORTACIONES

Estoy entre el G6 y el Oneplus 5.

La verdad es que nada es criticable, habrá gente q le dure más y gente q le dure menos, dependiendo de las apps instaladas y demás usos.

Lo que quería sacar en este hilo es una tendencia de comentarios hacia lo buena o mala de la batería, y la verdad es que la tendencia es a que es capaz, o por lo menos más que en el G3 que he tenido.
.

Pufff el G3 era muy malo en batería. Yo tuve el Oneplus 3T, y la batería me duraba parecido a la de este G6... quizá un poco más, pero no una diferencia abismal (por ejemplo un xiaomi note 4x me dura el doble que el G6, sin exagerar, el doble, 8h de pantalla)

Creo que el Oneplus 5 tendrá mejor batería que el G6, pero hay que valorar que el G6 se maneja mejor a una mano, y tiene una pantalla con una resolución que es una gozada, se ve genial.

Maverik 93
27/06/17, 22:33:34
Buenas,

Salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a casa a las 8 todo el día fuera con datos el 80% del tiempo con brillo muy alto normalmente
1 hora de llamadas de media y 3 horas y poco de pantalla con un 10% restante
Le doy mucho uso por el trabajo
Esa es mi verdad amigo :pk

phenomarc
27/06/17, 22:36:27
Voy a dar mi opinión: si necesitas 6-7 horas de pantalla en unas 10-12 de uso, te las va a dar. Y si necesitas que dure dos días, llegarás, pero con 3-4 de pantalla.
Si que es posible, o al menos yo lo he notado, que el consumo en inactivo puede ser un poco alto a veces.

rdario76
27/06/17, 23:41:59
Yo si llego al final del día con un 10-15%. Desde las 7 de la mañana a las 15:00 apenas lo toco por trabajo. Pero una vez llego a casa a las 15:00 hasta que me acuesto sobre las 01:00 no paro de toquerearlo. Juegos, facebook, messenger, twitter, whastapp, tapatalk, instagram, musica y youtube.

jtestill
29/06/17, 09:02:18
Yo lo desconecto del cargador a las 7:00 y empiezo el día con Spotify, correo, WhatsApp, y un ratito de Clash Royale. Luego en el curro llamadas (muchas), correo a tope y WhatsApp. Llego a casa a las 22 horas casi cada día y tengo un 30% de batería, que me da para jugar o ver vídeos online, Netflix es una pasada en esta pantalla hasta la 1 de la mañana tranquilamente sin tocar el cargador. Vengo de un flex 2 y a mitad de tarde había que cargarlo sin remedio, así que estoy encantado!

superlopezz
29/06/17, 10:14:07
Yo todavía no puedo hablar con propiedad porque estoy en las primeras cargas y apenas lo he usado como móvil principal, pero si puedo decir que el mío (quitando el always on) hace unos "planos" en la batería de lo mejor que he visto.
Sin usar el móvil, me consume algo así como un 4-5% en 24 horas (otros móviles con el mismo uso se disparan casi al 15%). En uso real, evidentemente no tanto, pero en reposo me sigue gastando poquísimo. Para el uso diario que yo le doy, para mí es lo más importante de todo, porque hay muchos ratos "muertos" que no lo uso y es la diferencia para que un móvil me permita llegar al día y medio o dos días, o sea imposible pasar del día.
Así que en ese sentido muy contento de momento!

Danieldp1990
29/06/17, 18:11:14
Buenas,

Te cuento, yo uso el movil normal whatsapp facebook, instagram, youtube, veo la tienda a ver que juegos nuevos hay, recibo llamadas, tengo datos 4G, bluetooth todo el tiempo conectado al reloj uso la camara. Mejor dicho para mi es un uso normal. Desconecto el celu a las 6:10 am que me levanto para ir a trabajar y cuando vuelvo a la casa esta en un 70%. :ok:

pacomar
30/06/17, 13:30:31
Yo lo desconecto del cargador a las 7:00 y empiezo el día con Spotify, correo, WhatsApp, y un ratito de Clash Royale. Luego en el curro llamadas (muchas), correo a tope y WhatsApp. Llego a casa a las 22 horas casi cada día y tengo un 30% de batería, que me da para jugar o ver vídeos online, Netflix es una pasada en esta pantalla hasta la 1 de la mañana tranquilamente sin tocar el cargador. Vengo de un flex 2 y a mitad de tarde había que cargarlo sin remedio, así que estoy encantado!

y tirando de 4G?

pacomar
30/06/17, 13:36:08
Te cuento, yo uso el movil normal whatsapp facebook, instagram, youtube, veo la tienda a ver que juegos nuevos hay, recibo llamadas, tengo datos 4G, bluetooth todo el tiempo conectado al reloj uso la camara. Mejor dicho para mi es un uso normal. Desconecto el celu a las 6:10 am que me levanto para ir a trabajar y cuando vuelvo a la casa esta en un 70%. :ok:

un 70%??? bueno, a qué hora llegas a casa, no será a las 8:10 am, no? jejej

armendrz
30/06/17, 14:38:07
Yo tenía el mismo miedo que tú.

Y no puedo estar más contento.
En mi caso, lo desconecto a las 6:15 y llego a las 22:00 con el 40% todos los días.
Uso medio, lo que comentas, whatsapp, navegación, redes sociales, bluetooth todo el día sincronizado con el reloj y cascos bluetooth, alguna foto, sin limpiar la multitarea.

Al día con un uso medio se llega DE SOBRA.

Danieldp1990
30/06/17, 15:34:48
un 70%??? bueno, a qué hora llegas a casa, no será a las 8:10 am, no? jejej

Llego tipo 7:30 o 8:00 pm. tanto es que no he podido lograr que se descargue el celular antes de dormir para ponerlo a cargar, siempre me toca cargarlo en la mañana del día siguiente mientras me alisto para ir al trabajo.

pacomar
30/06/17, 15:46:48
Llego tipo 7:30 o 8:00 pm. tanto es que no he podido lograr que se descargue el celular antes de dormir para ponerlo a cargar, siempre me toca cargarlo en la mañana del día siguiente mientras me alisto para ir al trabajo.

pues me molan esos consumos

Danieldp1990
30/06/17, 18:25:55
pues me molan esos consumos

la verdad estoy muy contento, yo pase de tener un S7 Edge con una bateria de 3500mah y al principio era perfecto llegaba a la casa con 40%, pero con el pasar del tiempo ese porcentaje fue restando hasta que llegaba con 20%..

Cuando compre el G6 si leí que este tenia una tecnología diferente en la bateria, las del S7 Edge son Lithium - Ion mientras que las del LG G6 son de Lithium - Polimer, lo cual para mi me explica porque dura más y llego con mas carga también siendo una bateria de menor capacidad a la del Edge (3300 mah).

Te comento en estos momentos tengo el celu en 95% y he usado whatsapp, olx, la aplicación de la tienda para bajar temas, acabo de poner un tema que se llama Flyme, toma unas fotos en la mañana y mientras llegaba al trabajo escuchaba música. :-)