PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Fundas de Cuero, Silicona, Carcasas o InvisibleShield??


KugXel
21/08/10, 11:18:14
Hola!
Resulta que aún no me ha llegado mi X10 Mini Pro, pero estaba mirando algunos complementos para vestirlo xD.

La cosa está en lo siguiente, ¿Funda de cuero, silicona o InvisibleShield? Ahora comentaré lo que creo de cada una:

-> Fundas de Cuero: La gran ventaja es que son un protección integral y más "elegante" sin perder el tacto de la pantalla. La gran desventaja es que "engordan" mucho el movil. He encontrado dos fundamentalmente:

La primera cuesta en torno a los 20 euros más envío. La única pega que le veo es que puede engordar mucho el terminal y puede que el plástico no sea cómodo para escribir... (por contra, si es cómodo, también te evita que se te ensucie).
http://www.youtube.com/watch?v=g6sfAq3koyo

La segunda es de Noreve. Noreve es una marca dedicada a hacer fundas para móviles. La gran pega que tiene es que es bastante más cara (40 euros más envío) y el cierre es de clip (no magnético). Ventajas son que por lo visto es de muy buen cuero y parece que no engorda tanto el movil, así como muchos colores y texturas.

-> Fundas de Silicona: La ventaja es el precio y que no engordan tanto el terminal, así como son bastante útiles contra golpes (las de cuero también). La pega es que se ensucian y deterioran y al final hay que comprar un protector de pantalla también.
http://cgi.ebay.es/WHITE-HYBRID-CASE-COVER-FOR-SONY-ERICSSON-X10-MINI-PRO-/150477578115?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches#ht_1887wt_982

-> Carcasas: Esto son como carcasas exteriores a la que ya trae el movil y de colores. La pega supongo que engordará un poco el terminal, así como el precio y la necesidad de comprar un protector de pantalla:
http://cgi.ebay.es/RED-HYBRID-CASE-COVER-FOR-SONY-ERICSSON-X10-MINI-PRO-/170524248489?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches#ht_1893wt_982

-> InvisibleShield: Ese ni sabía lo que era hasta ayer. Se trata de un film protector de alta resistencia. Podéis buscar en youtube y hay cientos de videos de pruebas y realmente parece bueno. La verdad son un poco caras, son 15 $ para la pantalla y 24 $ para pantalla y carcasa de detrás (dejando los bordes). Por lo visto hay una que cubre también los bordes pero la pega es que cuesta más instalarla. La gran pega de este tipo de protección es que no te protege contra caídas y pierdes "tacto", puesto que cambias la superficie de la pantalla. La gran ventaja es que no engordan NADA el terminal.
http://www.zagg.com/invisibleshield/sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

¿Bueno con cual os quedáis?

SALUDOS

KugXel
22/08/10, 10:59:27
Nadie opina? Joe si que está muerto el foro xD.

Saludos!

betochino
23/08/10, 04:45:34
ola, yo apenas recibire un x10 mini que me gane con telcel ;-) pero ya encargue una invisibleshield, ya a varios de mis juguetes le e comprado, recomendado!!

4lv4r0
23/08/10, 08:41:22
Ya nos dirás como te va.

KugXel
23/08/10, 08:47:16
Yo me he tirado a por la de Noreve porque me la han regalado y porque leí un post en el foro sobre gente que la tenía para una Desire y parecían bastante convencidos.

A ver que tal...me tardará unos 20 días en llegar ya que es la de color Marfil.

SALUDOS

dracojcs
23/08/10, 13:02:04
Ya nos cuentas qtal con la funda, yo he comprado una Invisible Shield. Tenia una puesta en un Nokia 5800 y un par de veces que se ha caido al suelo, ha salido bastante bien, no se ha arañado nada...

El problema es que le da un "tacto de plastiquete" al movil, y que en el 5800 la pantalla parece que respondia un poco peor, al tener el plástico.

Saludos!

KugXel
23/08/10, 13:16:54
Ya nos cuentas qtal con la funda, yo he comprado una Invisible Shield. Tenia una puesta en un Nokia 5800 y un par de veces que se ha caido al suelo, ha salido bastante bien, no se ha arañado nada...

El problema es que le da un "tacto de plastiquete" al movil, y que en el 5800 la pantalla parece que respondia un poco peor, al tener el plástico.

Saludos!

Hola,
Como la funda de cuero me va a tardar en llegar aún un tiempo, me he comprado la Vikuiti DQ 160. Es un protector de pantalla (como el invisible shield), pero que dicen que no deja tacto plasticoso. Ya comentaré también...

En el foro hay mucho posteado sobre este protector.

SALUDOS

quebajon
23/08/10, 14:43:12
nas xperianos, yo me pillado una de ebay que es como la de cuero pero es sintetica y me vale 7e cuando me llege os comento :)

un saludo

sharpguy
01/09/10, 02:27:00
Y no sería mejor una funda tipo calcetín pero muy fina y que le quede muy ajustada? Me refiero por ej como del tejido que llevan las fundas de las oakley o gafas deportivas...

La cuestión es esa, que quede muy ajustado para que no incremente el volumen, y que sea fácil y rápido de sacar y meter...

rovertovilla
01/09/10, 10:40:15
yo uso el calcetín de toda la vida! los uso finos y el unico cuidado que hay que tener es limpiarlo de vez en cuando por si se te mete alguna arenita si vas a la playa y que no te lo ralle al quitarlo y meterlo

Bliss
01/09/10, 20:29:13
Creo que me decidiré por el invisible shield, no se que tal resultará porque soy algo manazas jajaja espero que sea fácil de instalar.

Duqe
01/09/10, 23:27:58
2 horas me tire yo con el Omnia para ponerselo. Eso si, me lo tome con mucha calma.

No se como sera ahora, pero el que yo compre (hara cerca de 1 año), lo acabe quitando al poco tiempo. Principalmente por que en las esquinas, al no ser el movil totalmente recto, si no que tenia curvas y tal, se acumulaba pelusilla. Y le daba un aspecto feo al movil. Pero sobre todo, pq perdia sensibilidad en la pantalla y ese tacto un poco como a silicona me sacaba de quicio. Vamos, que arrastrar el dedo costaba mucho con esto puesto. Y si ya de por si el Omnia tiene una pantalla tactil muy mala, apaga y vamonos.

Eso si, la sensacion de seguridad que daba era muy buena.

KugXel
30/10/11, 15:29:26
Hola!
Bueno ha pasado un año desde que compré la funda y puedo comentar mis impresiones! xD

Funda Piel Noreve: Marfil
Pues lo dicho llevo un año con la funda y os puedo comentar mis impresiones....De primeras la funda es INCREIBLE....huele a cuero de verdad y le da un aspecto realmente bonito al movil, y en color marfil más, o eso creo yo.

Cierto es que engorda el movil sustancialmente, ya que tiene alcolchado en la parte de la pantalla y tal, pero al tiempo te acostumbras.

Es muy cómoda y el móvil queda bien sujeto. Fácil de abrir y usar el teclado y tal. Después de varias caídas del terminal con la funda sólo ha sufrido una parte del teléfono que es una esquina que queda al aire...

Quejas: El precio es EXCESIVO y además al cabo de los meses el cuero comenzó a ponerse feo, supongo que por el contacto con llaves, monedas y tal...Cierto es que ha cumplido su cometido y el móvil ha estado siempre protegido, pero que se haya puesto tan fea (todos los bordes oscuros tirando a marron oscuro) no justifica el precio pagado. Una cosa que me he dado cuenta por el desgaste de la funda es que la carcasa que protege al movil es como de aluminio (ya que hay un par de zonas en las que se ve).

Por ahora creo que me voy a comprar una funda de estas de silicona que he visto en ebay o bien una de flip de cuero barata (un amigo tiene una y le va bien).

Protector Pantalla: Vikuiti DQ 160
Aquí si que me he llevado una grata sorpresa, no se ha movido en todo el tiempo y además ha protegido el terminal Perfectamente de ralladuras. Un 10 de 10.

SALUDOS

KugXel
31/10/11, 21:10:59
¿Alguien con la funda de Silicona negra como la que aparece aquí?
http://www.mobilefun.co.uk/blog/2010/08/5-of-the-best-x10-mini-pro-cases/
Que tal va? mejor la cristal?

Saludos y UP!

Josra x10 mini pro
01/11/11, 18:07:41
Yo compre esta ToughGuard Shell For Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro y no la compres , la use 2 semanas se le pegan pelusillas , engorda el terminal un monton y se te hace incomodisimo , es la de silycona flexible claro , la que me parece interesante es la acrylica , pero como dicen los compañeros lo mejor es un calcetin , el tacto de este telefono es bueno y ponerle cualquier cosa es empobrecerlo.
Pd tengan cuidado cuando se corten las uñas , a la semana de tener el movil , atendi una llamada mientras me las cortaba y rayajo a la pantalla . :(

KugXel
01/11/11, 19:21:16
Yo compre esta ToughGuard Shell For Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro y no la compres , la use 2 semanas se le pegan pelusillas , engorda el terminal un monton y se te hace incomodisimo , es la de silycona flexible claro , la que me parece interesante es la acrylica , pero como dicen los compañeros lo mejor es un calcetin , el tacto de este telefono es bueno y ponerle cualquier cosa es empobrecerlo.
Pd tengan cuidado cuando se corten las uñas , a la semana de tener el movil , atendi una llamada mientras me las cortaba y rayajo a la pantalla . :(

Vaya...un poco tarde! jaja al final me he comprado una de silicona negra, pero claro por ebay a unos 4 eurillos...ya comentaré...

Por ahora no me preocupa mucho que se engorde el terminal ya que estoy acostumbrado a la de cuero que lo convierte en una segunda cartera. Respecto al tacto pues por ahora tengo un plástico protector y me va bastante bien la verdad, ya comentaré cuando pruebe la funda.

Realmente lo suyo sería que vendieran carcasas enteras (cristal y todo) del movil y poderlas cambiar como ocurre con la Hero...

SALUDOS!