Ver la Versión Completa : Problema| Botón de Encendido
Por la cara de la noche a la mañana.. el botón de encendido y apagado no responde.
Comento que como leí una vez en un decálogo de no se que usuario que si una Rom iba bien, no actualizara a no ser que los cambios fueran importantes.. por esto mismo estoy con la 8.1.10.0 y no la he cambiado nunca.
¿Podría solucionar eso el problema?.. actualizarlo. Lo que tengo miedo que el teléfono se apague o lo que sea al actualizar y luego no pueda recuperarlo.
santi_sc
26/06/17, 10:33:11
Hay una opción en los ajustes para encender con los botones volumen, pero no si solo funcionan para activar la pantalla o también permite encender el móvil estando este apagado.
Hay una opción en los ajustes para encender con los botones volumen, pero no si solo funcionan para activar la pantalla o también permite encender el móvil estando este apagado.
Primero gracias.
Segundo acabo de flipar mas aún.
Lo pongo a cargar y no carga. Lo quiero conectar al ordenador y no lo detecta!!!!!!:oh::oh::oh:
santi_sc
26/06/17, 10:38:05
Primero gracias.
Segundo acabo de flipar mas aún.
Lo pongo a cargar y no carga. Lo quiero conectar al ordenador y no lo detecta!!!!!!:oh::oh::oh:
Eso me paso a mi recientemente con el Redmi 4 Pro, lo solucione parcialmente con un reset desde ajustes copia de seguridad, restablecer teléfono. Te digo parcialmente porque al cabo de unas semanas se hincho la bateria y me tocó tramitar la Garantía.
Eso me paso a mi recientemente con el Redmi 4 Pro, lo solucione parcialmente con un reset desde ajustes copia de seguridad, restablecer teléfono. Te digo parcialmente porque al cabo de unas semanas se hincho la bateria y me tocó tramitar la Garantía.
El reset de fabrica borra todo lo del telefono? Fotos etc etc?
Vas a flipar. Al final me dio por apretar "fuerte" el boton de apgado encendido unos segundos y se reinicio.
Ahora funciona perfecto el puto boton y al mismo tiempo carga sin problemas.. Cuarto milenio en esencia :oh::oh::oh:
Gracias por tu ayuda!:dios:
santi_sc
26/06/17, 11:16:18
El reset de fabrica borra todo lo del telefono? Fotos etc etc?
Si, borra todo.
De nada me alegro que lo hayas solucionado a falta de probarlo durante más tiempo. :ok:
joele270
26/06/17, 12:02:10
A mi me paso también una cosa rara con un Note 3, el táctil no reaccionaba jajajaja no hacía nada, funcionaba todo menos el táctil, un reinicio con el botón power y arreglado.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
FireLioness
03/05/19, 04:47:00
Vas a flipar. Al final me dio por apretar "fuerte" el boton de apgado encendido unos segundos y se reinicio.
Ahora funciona perfecto el puto boton y al mismo tiempo carga sin problemas.. Cuarto milenio en esencia :oh::oh::oh:
Gracias por tu ayuda!:dios:
Me funcionó perfecto!!!!
Gracias 😉
alfredin66
03/05/19, 13:17:14
Las actualizaciones suelen mejorar siempre un móvil, quitando algún error que se suele solucionar rápidamente, o al menos así ha ocurrido con este móvil. Yo llevo mas de dos años con el y con la última actualización recuperé duración de batería, por lo demás va estupendo.
becktor
09/05/19, 17:48:19
A mí me pasó que por una caída dejó de funcionar. :loco: Así estuve varios meses hasta que se me prendió el foco de usar unas pinzas para darle un apretón (porque se había doblado el marco de aluminio). Me lleve una gran sorpresa cuando volvió a funcionar. X-D Y había encontrado mil soluciones para externalizar la función del botón con otros botones, atajos y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.