PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de 3g por task killers


windslegend
21/08/10, 11:07:39
Buenas gente , se que se comento en otro post pero me parece que no se ha llegado a ninguna conclusion o es que tal vez esto no le pase a mucha gente .
El caso es que me estoi dando cuenta despues de probar varios task killer que cuando el movil pierde la cobertura por completo (ascensor, metro, etc ... ) luego no es capaz de recuperarla , y creo que esto esta pasando por el task killer (he probado 3 o 4 y con todos me pasa igual).
Me pasaba con la rom de movistar y me esta pasando con la jm5 , por mucho que despues de perder la cobertura actives o desactives el apndroid no la vuelves a recuperar a no ser que reinicies el movil.
A los que no os pasa que task killer usais o que procesos exacto teneis en el ignore list para que esto no os ocurra??

PD : Como ya he comentado me pasaba con la rom de movistar+fix y ahora con la jm5+fix.

raptor3d
21/08/10, 11:17:17
Es curioso, a mi me pasa y no tengo ningun taskiller puesto, mas bien creo que es culpa del fix.

windslegend
21/08/10, 11:24:11
Es curioso, a mi me pasa y no tengo ningun taskiller puesto, mas bien creo que es culpa del fix.
Pues yo le achacaba el problema al task killer pero si tu dices que no tienes y te pasa exactamente igual si que debe de ser el fix ....
Alguien lo puede confirmar ?

raptor3d
21/08/10, 12:08:45
Estoy por quitarle el fix para ver si lo hace igual

rastafary
21/08/10, 18:46:54
y si apagas y enciendes el movil otra vez que pasa?

no lo digo en plan solucion, si no por probar posibilidades para diagnosticar xD

frangr00
21/08/10, 19:16:02
A mi me pasa exactamente igual, también creí que era por algún gestor de procesos... Ahora no tengo ningún gestor, ni el fix aplicado y tengo el mismo problema.

Mi móvil es libre con el firmware JF3 (el que vino de fábrica).