Ver la Versión Completa : Fallos conexión Pebble
Jfr3441
26/06/17, 08:40:33
Entre Pebble y Xiaomi me va a dar algo, los fallos de conexion con mi reloj Pebble son continuos no se que demonios hace pero no estoy dispuesto a reiniciar app en telefono ni en movil, he hecho todo lo que se pone en los foros y nada de nada, he visto que el MIU 8 es muy puñetero y lo mismo eso es lo que falla, por favor si alguien sabe como solucionar estos problemas de conexion del bluetooh decidmelo.Gracias
jlmcr87
26/06/17, 09:05:26
Entre Pebble y Xiaomi me va a dar algo, los fallos de conexion con mi reloj Pebble son continuos no se que demonios hace pero no estoy dispuesto a reiniciar app en telefono ni en movil, he hecho todo lo que se pone en los foros y nada de nada, he visto que el MIU 8 es muy puñetero y lo mismo eso es lo que falla, por favor si alguien sabe como solucionar estos problemas de conexion del bluetooh decidmelo.Gracias
Haz una prueba, apaga el wifi........y a ver si siguen los cortes.
Jfr3441
26/06/17, 10:06:39
Nada he probado y ...me da igual, sigue conectando y nada ni reiniciando telefono ni reloj puedo conectar que desesperacion, me veo volviendo a mi reloj antiguo y regalando el pebble, de todas formas gracias.
Jfr3441
13/07/17, 10:27:19
Al final conexion estable con MyTimeline Plugin for Tasker y dando permisos a aplicacion para que esté conectada todo el tiempo y desde el inicio no da problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.