Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar todo whatsapp de Iphone 7 a S8

jshooter
26/06/17, 06:04:29
Hola, al final he caído en la tentación y hoy me llega el S8 que sustituirá a mí iphone 7 (espero no arrepentirme).

El caso es que la única aplicación de la que quiero pasar los datos es whatsapp y para hacerlo, solo encuentro aplicaciones de pago. Alguien ha encontrado una manera gratuita de hacerlo?

Muchas gracias!

Esteban_Maroto
26/06/17, 06:13:26
Cuando configura por primera vez el S8 hay un paso llamado Smart Switch, que viene integrado con el S8 y se baja una aplicación al teléfono anterior. En mi caso era de Android a Android, y me dejó el teléfono nuevo igual que el anterior, con los mismos programas y fotos, incluso los programas con la misma configuración. Hay Smart Switch para iPhone también, pero no se hasta donde llega de iPhone a Android. Además whatsapp hace copia de seguridad en la nube y cuando uno lo instala en un teléfono nuevo pregunta si desea restaurar, y se restauran los mensajes anteriores. Nada más tiene que fijarse que la copia de seguridad esté activada en los ajustes de whatsapp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

david-dc
26/06/17, 07:13:42
Yo estoy igual, me llega el miércoles y no se por donde empezar para pasar todo del iphone al s8...

El WhatsApp en ios hace copia de seguridad en icloud, ese es el problema.

jshooter
26/06/17, 08:07:25
Smart switch y la nube (son distintas en iOS y android) no funcionan para whatsapp. De momento, lo más barato que he encontrado es un programa de Backuptrans por unos 29 dólares. Lo probé para hacer el cambio de android a iOS y funcionaba muy bien. Seguiré buscando algo más barato por si acaso.

Gracias

david-dc
28/06/17, 18:46:41
Algo nuevo al frente?

jshooter
29/06/17, 15:13:21
Nope, ha sido una odisea y solo he conseguido pasar los mensajes pero no las fotos. He tenido que usar 2 programas de pago. En fin, una fiesta

culosucio
29/06/17, 15:21:41
A mí me llega dentro de un rato también

david-dc
29/06/17, 15:51:38
Pues he desistido... a empezar de 0 😓

jshooter
30/06/17, 10:42:46
para pasar solo los chats, sirve usar la demo de iphone backup extractor para conseguir el archivo que tiene las conversaciones, y luego importarlo con el wazzap migrator de la play store, que es de pago.

TxingudIrun
01/07/17, 15:40:56
Hola, al final he caído en la tentación y hoy me llega el S8 que sustituirá a mí iphone 7 (espero no arrepentirme).

El caso es que la única aplicación de la que quiero pasar los datos es whatsapp y para hacerlo, solo encuentro aplicaciones de pago. Alguien ha encontrado una manera gratuita de hacerlo?

Muchas gracias!

Ya dirás que tal el s8 ya que yo tengo a la venta el iphone 7 y quiero pasar a android , no se si con el s8 o huawei P10 ....

eton3
02/07/17, 15:27:38
Es la gracia de un SO cerrado. En Android pasas la carpeta de WhatsApp del móvil antiguo al nuevo con el explorador del pc y ya está.

jshooter
03/07/17, 00:33:56
Pasar de un android a otro android es tan fácil como pasar de un iphone a otro. Pasar de un iphone a un android o viceversa es un auténtico coñazo.

Respecto al paso del iphone 7 al s8, quiero escribir un post cuando lo tenga una semana. De momento, mejora en unas cosas y empeora en otras. Depende del uso que le vayas a dar, merece la pena o no.

isaguirredai
30/08/17, 09:01:21
Hola, pasar datos de whatsapp entre iPhone y Samsung es más facíl que tu puedes imaginas. Recién he probado una herramientita llamada Transferencia de Datos Teléfono. Muy recomendable para pasar datos como archivos de WhatsApp, contactos y fotos de un dispositivo iOS a un otro teléfono Android como Samsung directamente, no hace falta usar ni cuentas Google ni los complicados ajustes. Además puede hacer mucho más cosas que esto. Consulta esta guía (http://www.android-recovery.es/transferir-fotos-de-iphone-a-samsung.html) para conocer más. :ok::ok:

adryanxu
19/04/18, 21:47:41
Hola, pasar datos de whatsapp entre iPhone y Samsung es más facíl que tu puedes imaginas. Recién he probado una herramientita llamada Transferencia de Datos Teléfono. Muy recomendable para pasar datos como archivos de WhatsApp, contactos y fotos de un dispositivo iOS a un otro teléfono Android como Samsung directamente, no hace falta usar ni cuentas Google ni los complicados ajustes. Además puede hacer mucho más cosas que esto. Consulta esta guía (http://www.android-recovery.es/transferir-fotos-de-iphone-a-samsung.html) para conocer más. :ok::ok:

ni mas ni menos que 20$, todo correcto!!!!

ganchitos
20/04/18, 08:34:18
Yo he hecho muchas veces cambio de ios a android y viceversa y jamas me ha funcionado ninguna aplicacion de esas que lo prometen, siempre habia errores. Ese es un inconveniente de uno y otro sistema....con ios te quedará en Icloud la copia y con android o guardas la carpeta whasap en tu pc o copia a google drive.
Si encontrais algo que funcione podeis comentarlo, se agradece.
Saludos

adryanxu
02/05/18, 08:25:05
Yo he hecho muchas veces cambio de ios a android y viceversa y jamas me ha funcionado ninguna aplicacion de esas que lo prometen, siempre habia errores. Ese es un inconveniente de uno y otro sistema....con ios te quedará en Icloud la copia y con android o guardas la carpeta whasap en tu pc o copia a google drive.
Si encontrais algo que funcione podeis comentarlo, se agradece.
Saludos

el de dr.fone parece q lo hace, si por 20$ lo co sigue lo pondr, mas me parece un exceso