Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las notificaciones salen antes de tiempo
adrian_10598
26/06/17, 02:35:53
Hola, nose si os pasa a vosotros también pero a aveces las notificaciones salen antes de tiempo en especial con los juegos "cofre de plata desbloqueado " y te metes y aun te dice que le quedan 4 minutos o por ahí, pasa en varias aplicaciones, alguna solución?
Un saludo!
Goranzpar
26/06/17, 02:41:13
Primera vez que veo esto compañero, si te llegaran con retraso sería lógico pero con antelación.?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Galaxo60
26/06/17, 17:14:44
Hola, nose si os pasa a vosotros también pero a aveces las notificaciones salen antes de tiempo en especial con los juegos "cofre de plata desbloqueado " y te metes y aun te dice que le quedan 4 minutos o por ahí, pasa en varias aplicaciones, alguna solución?
Un saludo!
Primera vez que veo esto compañero, si te llegaran con retraso sería lógico pero con antelación.?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A mi me pasó de igual forma con otros juegos, pero no le di importancia porque pensé que era el único o que el juego te avisaba antes de las notificaciones para que entraras al juego.
Sumamente extraño.
:loco:
andreshc
01/07/17, 01:07:46
pues a mi tambien me pasa, en el clash royal con cofres que todavia le quedan hasta 8 minutos y me saltan la notificacion de que ya estaban disponibles para abrir, y no es el unico juego, otro que e probado hoy que es el de Futurama y es igual, cuando acaba una accion de 3 horas me sale la notificacion de que a terminado, me meto en el juego y quedan entre 6 a 4 minutos, alguien con alguna solucion por favor??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.