PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo acceder al almacenamiento interno...

albertomaider81
26/06/17, 02:04:20
Lo que no me pase a mi... Bueno os cuento... Tengo el bootloader abierto.twrp y root. Me dispongo a instalar la nueva ota. La descargo el zip completo..y hago lo siguiente...hago los wipe flasheo la ROM y pienso voy a kitarle la encriptacion...flasheo el zip para kitar el encriptacion luego le pasó el magisk y arranco la ROM....y todo ok hasta que me doy cuenta que si saco fotos no se guardan y que si intento acceder a la SD la veo xo no puedo ni copiar ni borrar ni nada de nada... Que puedo hacer?

gtas
26/06/17, 09:51:44
Solo flasheaste la OTA o la rom entera ?Puede que al meterle el zip para desencriptar te petara el almacenamiento . En todo caso yo pasaria el flash tool que hay en xda o por aqui y lo dejaria de fabrica o bajaria la OOS 4.5.2 entera que creo que esta por xda y la flashearia pero desde un pendrive , para hacer un format data completo y hacerlo bien .
Yo siempre que he desencriptado un movil lo he hecho desde el TWRP con el format data y no he tenido ningun problema

albertomaider81
26/06/17, 11:51:26
Bueno gente ya está solucionado..el tema era los permisos del almacenamiento...he ido a twrp y en la terminal he puesto esto..

restorecon -FR /data/media/

Reiniciar y listo...todos los permisos sobre el almacenamiento... y funcionando...

PALMATRON
26/06/17, 12:14:38
Buenas:

A albertomaider81:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.