Ver la Versión Completa : HTC Desire libre no me actualiza a Froyo
Pues tengo una Desire libre con el firm 2.1 le doy a comprobar actualizaciones y me pone que el telefono esta actualizado. Que puede ser ?
Pioneer
21/08/10, 10:55:18
Sería posible que dijeras donde la has comprado? Porque me parece un poco extraño.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Quizá no sea libre o venga rooteada...es de segunda mano?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si es de segunda mano me dijeron que era libre, y en la carcasa ni en el firmware lleva ninguna personalizacion de ningún operador por eso pensé que era libre de fabrica.
bamagon
21/08/10, 11:41:22
será que la han liberado, pero sigue perteneciendo a la operadora que fuese. pregúntale a quién te la vendió que de qué operadora era. si es vodafone, parece ser que en breve ( en vodafone uk, dicen que para el 23 de este mes) recibirá la actualización. orange está en camino también, aunque esa creo que hasta mediados de septiembre al menos, me pareció leer por ahí.
lo dicho, pregunta a quien te la vendió y así sales de dudas.
un saludo
Si eso he hecho pero mientras no puedo hacer nada, no hay manera de mirar si pertenece/perteneció a una operadora ?
Si, bájate "Android System Info" y en la pestaña "System" te vas a "Build Infos" y en "Brand: " te pondrá vodafone_uk o orange o lo que sea, si la desire no es libre de origen ;)
tunero15
21/08/10, 13:22:28
La mías es libre pero de vodafone y todavía no me a llegado asta el 23 de este mes nada
La mías es libre pero de vodafone y todavía no me a llegado asta el 23 de este mes nada
O es libre, o es de Vodafone :roto2:
tunero15
21/08/10, 14:05:54
perdon me expleque mal la mia es de vodafon pero esta liverada de operador y todavia no me a llegado la actualizacion
Que la tengas liberada (es decir, q puedas usar una sim de orange, vf o movistar), no influye en lo que por aquí se menciona (el Branded).
Edito: Branded = no es libre; No branded = libre de origen
Actualizandola cuando salga Froyo seguira libre o volvera estar anclada ?
trueven
21/08/10, 21:00:40
Yo llevaba una semana reiniciando el movil y comprobando a actualizar y nada, me decia que no habian actualizaciones.:enfadadisimo:
Llame al servicio tecnico de HTC y me dijeron que cambiara el año de la fecha al 2011 y que esperara unas horas, ya que algunas de las primeras desire si no se cambia el año no actualiza, lo hize y al cabo de una hora me encontro la actualizacion.:ok:
Grancanario
21/08/10, 22:07:57
Que la tengas liberada (es decir, q puedas usar una sim de orange, vf o movistar), no influye en lo que por aquí se menciona (el Branded).
Edito: Branded = no es libre; No branded = libre de origen
No tiene pq ser así cómo tu indicas,la mía es no branded y es de orange no libre de origen,la liberé por imei,lo que pasa que a algunas unidades orange no les dio por poner su firnware,no se si por olvido ó por prisas por alta de stock y tener que servirla a sus clientes que esperaban por ellas,yo me inclino por esta última opción.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.