Acceder

Ver la Versión Completa : Se os calienta mucho??

kononplaya
26/06/17, 00:42:18
Buenas, llevo un par de semanas ya con el móvil y noto que se calienta demasiado. No es que el móvil esté ardiendo pero si siempre está caliente, no hace falta tener ninguna app potente abierta, solo estar utilizándolo un rato mirando redes sociales y ya se calienta.

No se el vuestro si notáis lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jespo58
26/06/17, 00:49:34
Buenas, llevo un par de semanas ya con el móvil y noto que se calienta demasiado. No es que el móvil esté ardiendo pero si siempre está caliente, no hace falta tener ninguna app potente abierta, solo estar utilizándolo un rato mirando redes sociales y ya se calienta.

Saludos

Yo tengo el s8 plus y antes tuve el normal y no se calentaba mas de lo normal de hecho no no se calentaba nada solo cuando cargaba , fijate en que modo de rendimiento lo tienes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

RiQD3L
26/06/17, 01:01:15
Algun que otro calenton le he notao a mi S8...

Antonio3
26/06/17, 01:39:08
Pues el mío únicamente lo he notado un poco más caliente de lo normal un día en la playa a pleno sol con 40 grados casi y mirando el facebook, después no se me ha calentado nunca para nada, de hecho de los móviles que he tenido que menos se ha calentado a sido este, el S8.

JUKA2607
26/06/17, 02:00:20
Con algún juego si que se me ah calentado un poco pero nada fuera de lo normal

XeTe15
26/06/17, 02:11:20
A mí no se me calienta nada más que usando la carga inalámbrica

aylevoy
26/06/17, 23:24:01

Saludos

Yo hasta ahora nada, se calienta únicamente cuando pongo la carga rápida. Es más jugando critical-ops que es un multiplayer online y de buenos gráficos, no se calienta ni u n poquito, Checa ese tema y sino garantía