PDA

Ver la Versión Completa : La segunda lente ¿no funciona?

borimol
25/06/17, 23:48:57
¿Nos ha trolleado OnePlus?

https://www.youtube.com/watch?v=fMOpgdrrliY

GalaxyXavi353
26/06/17, 00:04:15
Vaya tela. Y esto como se explica. Vaya troleada no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

arkonte
26/06/17, 00:15:00
Vaya tela. Y esto como se explica. Vaya troleada no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No pero asi queda mas bonito, Clearer Photos chaval.

Egregor
26/06/17, 00:26:07
Alguien que tenga el teléfono ya puede confirmar eso y que el troll no sea el que hizo el video? Porque mira que yo he pasado de todas las noticias negativas del teléfono porque no me parecían nada del otro mundo y me llega mañana, pero si eso es verdad sinceramente lo devuelvo

borimol
26/06/17, 00:28:15
Alguien que tenga el teléfono ya puede confirmar eso y que el troll no sea el que hizo el video? Porque mira que yo he pasado de todas las noticias negativas del teléfono porque no me parecían nada del otro mundo y me llega mañana, pero si eso es verdad sinceramente lo devuelvo

Yo lo he mirado, y la segunda lente no la usa. La tapo y sigue disparando igual. Y sin tapar, disparo, y veo que la foto está tomada con la lente principal de f1.7 y no con el tele. Un fraude.

Egregor
26/06/17, 00:32:48
Yo lo he mirado, y la segunda lente no la usa. La tapo y sigue disparando igual. Y sin tapar, disparo, y veo que la foto está tomada con la lente principal de f1.7 y no con el tele. Un fraude.

Ya dijeron que no era x2 real y que era como una combinación de las dos lentes o no se que rollos, o eso entendi yo. La cosa sería probar a hacer una foto con zoom tapando la camara y sin tapar y ver si gana calidad cuando estan las dos camaras bien.

sitex
26/06/17, 00:33:50
Confirmo, acabo de probar tapando la lente derecha (visto desde atrás) y dispara fotos tanto con la cámara 1x como la 2x.... Flipando estoy ahora mismo.....

Metemos presión por Twitter o algo??

Oddball
26/06/17, 00:37:34
La calidad es la misma tapando la cámara que sin tapar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

borimol
26/06/17, 00:38:08
Ya dijeron que no era x2 real y que era como una combinación de las dos lentes o no se que rollos, o eso entendi yo. La cosa sería probar a hacer una foto con zoom tapando la camara y sin tapar y ver si gana calidad cuando estan las dos camaras bien.

Según OnePlus, el zoom real es a x1,6. He disparado a esa focal, y es falso, porque el EXIF de la foto demuestra que usa la lente principal y no la tele.

He disparado tapando y sin tapar con el zoom máximo a ver si usa la segunda lente para mejorar el procesado y el resultado es si no igual, muy parecido. Además el modo retrato tampoco usa la segunda lente.

Yo espero que OnePlus de la cara y explique con precisión para qué usa la segunda lente si es que la usa. Porque ahora mismo con los datos que tenemos, y viendo las fotos que saca, la segunda lente o no la usa, o si la usa no sirve para absolutamente nada porque no mejora los resultados.

liver
26/06/17, 00:40:26
Tela..... Se que es pronto para seguir hablando pero 559? Estos chinos flipan.
Se Están riendo de nosotros los cabrones.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

OSainz
26/06/17, 00:41:30
La cosa es que una es la principal y la otra de apoyo, lo único que debería pasar al tapar la secundaria es la bajada de calidad, en teoría.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Soniq
26/06/17, 00:43:34
Si la usa la segunda lente, pero si la tapas cambia a una lente nada mas, lo q nose cuanto cambia la calidad de la foto

Egregor
26/06/17, 00:44:44
La cosa es que una es la principal y la otra de apoyo, lo único que debería pasar al tapar la secundaria es la bajada de calidad, en teoría.

Claro, yo entendí eso. Pero si dicen que la calidad de la foto haciendo zoom es la misma tapando la cámara secundaria que sin tapar... Por ahi si que ya no pasaría, que aunque tenga algun fallito la camara se que se puede ir puliendo con actualizaciones pero lo del zoom sería de risa :-S

borimol
26/06/17, 00:47:18
En el iPhone 7, por ej, cuando tapas la segunda lente y haces zoom a partir de 2x, el visor aparece totalmente en negro, lógico porque la está usando y no ve nada con tu dedo. En el OnePlus pones el dedo y como si nada, está de adorno.

Supongamos que en OnePlus han sido más listos que Apple, y se les ha ocurrido la feliz idea de hacer zoom con la lente principal y utilizar el tele para procesar mejor... ¿Dónde está esa mejora? Porque no se ve.

Mañana con la luz del día voy a probar, porque en esta tanda nocturna la segunda lente es como si no existiese.

JDavid_rp
26/06/17, 00:54:18
Además el modo retrato tampoco usa la segunda lente.

¿Y como hace el efecto bokeh? Por que yo he probado apps que lo hacen de forma automatica y fatal.

OSainz
26/06/17, 00:57:02
He estado probando y si que al hacer distintos zooms ha usado la segunda cámara. Supongo que lo tendrán de alguna manera programado para que si la calidad de la imagen o brillo o la variable que sea de la segunda cámara no es buena o suficiente no la use.

borimol
26/06/17, 00:58:28
¿Y como hace el efecto bokeh? Por que yo he probado apps que lo hacen de forma automatica y fatal.

He probado con mucha luz y con poca, y depende de la luz. Con poca luz no usa el tele, pero con mucha luz, si tapas la lente, no puede hacer la toma, no da error, simplemente no sabe desenfocar el fondo.

Me queda probar con mucha luz una foto normal, pero ahora es de noche. A ver mañana.

Bigticket
26/06/17, 00:59:00
Como esto se confirme lo devuelvo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

OSainz
26/06/17, 01:00:15

Tranquilo, si la usa, pero me gustaría saber en qué circunstancias.

borimol
26/06/17, 01:00:46

La usa, la usa, pero no como pensábamos.

Bigticket
26/06/17, 01:03:37
Pues no se cómo la usará pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo. Se supone que esa lente estaba preparada para poder sacar fotos a objetos algo lejanos con mayor calidad que haciendo zoom digital. Y ahora resulta que la tapas y todo sigue igual

OSainz
26/06/17, 01:09:53
Pues no se cómo la usará pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo. Se supone que esa lente estaba preparada para poder sacar fotos a objetos algo lejanos con mayor calidad que haciendo zoom digital. Y ahora resulta que la tapas y todo sigue igual

Tampoco puedes decir que todo sigue igual, piensa que la apertura de la segunda es de 2.6 y si no hay mucha luz como en el del vídeo las fotos de esa cámara serán una castaña. Si la usa eso te lo prometo. Como la usa no lo sabemos. Lo que si es que tengo que agradecer que prefiero que en algunos casos no la use a que saque peores fotos por ello. Parece que el truco está en el software de la cámara.

Mark96
26/06/17, 01:21:39
Doble cámara sí... pero como la del G6
A ver como acaba esto...

diegola
26/06/17, 07:04:16
A ver esto ya lo comprobé el segundo día. Para comprobar cuando tira con el zoom tenéis que mirar en detalles luego de quitar la foto y si la apertura está en f 2.6 obviamente ha disparado con el tele. El problema es que necesita muy buena luz, diría yo que sólo o casi siempre me ha funcionado al aire libre, en interiores y con luz artificial, utiliza el sensor principal ya que la segunda lente al ser tan pequeña no funciona al recibir o no detectar demasiada luz. Al aire libre si le das a 2x dispara con el zoom. Las fotos cuando están hechas con el zoom pesan el doble, sobre 7-8 megas.Lo que pasa es que es tan sumamente malo el segundo sensor que no merece la pena, apenas notas diferencia con un zoom digital.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

slakosd
26/06/17, 08:13:17
A ver esto ya lo comprobé el segundo día. Para comprobar cuando tira con el zoom tenéis que mirar en detalles luego de quitar la foto y si la apertura está en f 2.6 obviamente ha disparado con el tele. El problema es que necesita muy buena luz, diría yo que sólo o casi siempre me ha funcionado al aire libre, en interiores y con luz artificial, utiliza el sensor principal ya que la segunda lente al ser tan pequeña no funciona al recibir o no detectar demasiada luz. Al aire libre si le das a 2x dispara con el zoom. Las fotos cuando están hechas con el zoom pesan el doble, sobre 7-8 megas.Lo que pasa es que es tan sumamente malo el segundo sensor que no merece la pena, apenas notas diferencia con un zoom digital.

¿Tan malo es realmente el segundo sensor? ¿Podrías subir algunas fotos a igualdad de condiciones para comprobar? Estoy interesado en este móvil ya no solo por su potencia y tal si no por las cámaras. El zoom para viajes y retratos (principalmente la opción que más me gusta). Es una pena que la realidad este siendo tan desastrosa.

diegola
26/06/17, 08:19:44
¿Tan malo es realmente el segundo sensor? ¿Podrías subir algunas fotos a igualdad de condiciones para comprobar? Estoy interesado en este móvil ya no solo por su potencia y tal si no por las cámaras. El zoom para viajes y retratos (principalmente la opción que más me gusta). Es una pena que la realidad este siendo tan desastrosa.
Ya lo tengo restaurado y embalado para devolverlo. No se si es malo o bueno, no hace la diferencia y si te añaden un pegote que menos que esté justificado el aumento de calidad sobre no tener nada. El problema es que el sensor es muy pequeño y sólo se te "activa" según mis pruebas al aire libre o con muy buena luz natural. Yo por la cámara no me lo compraba, si esto ( lo de montar tanto hype con la cámara) lo hace alguna compañía que yo me se, y luego se obtienen estos resultados, la gente la estaría poniendo por los suelos. Pero como es opo parece que tienen un poco de manga ancha "todavía"

slakosd
26/06/17, 09:11:44
Ya lo tengo restaurado y embalado para devolverlo. No se si es malo o bueno, no hace la diferencia y si te añaden un pegote que menos que esté justificado el aumento de calidad sobre no tener nada. El problema es que el sensor es muy pequeño y sólo se te "activa" según mis pruebas al aire libre o con muy buena luz natural. Yo por la cámara no me lo compraba, si esto ( lo de montar tanto hype con la cámara) lo hace alguna compañía que yo me se, y luego se obtienen estos resultados, la gente la estaría poniendo por los suelos. Pero como es opo parece que tienen un poco de manga ancha "todavía"

Pues vaya desastre. Muchas gracias por tu comentario. Creo que vista las opiniones no merece la pena lo que cuesta... y el op3t no lo hay casi en ningún sitio ya.

El LG g6 tiene una doble cámara muy útil pero la selfie da pena. Así que pocas opciones hay con buena relación precio/prestaciones

diegola
26/06/17, 09:13:49
Pues vaya desastre. Muchas gracias por tu comentario. Creo que vista las opiniones no merece la pena lo que cuesta... y el op3t no lo hay casi en ningún sitio ya.

El LG g6 tiene una doble cámara muy útil pero la selfie da pena. Así que pocas opciones hay con buena relación precio/prestaciones
En cámara el g6 es muy bueno, en según que situaciones lo prefiero sobre el s8. Pero si, la delantera no hay por dónde cogerla

OSainz
26/06/17, 09:47:43
Confirmado completamente, a la luz del día usa el 2.6

gtas
26/06/17, 09:55:39
No usaba las 2 camaras para el famoso modo retrato ?

Wandoth1
26/06/17, 09:58:55
Confirmado completamente, a la luz del día usa el 2.6

sinceramente,¿ no es eso mejor, que haga como el iphone 7 plus que te poner ruido por todos lados?.

a la camara le quedan updates, pero el que compra un one plus no es por que tiene la mejor camara, para eso ya tenemos el htc u11, el s8 o el g6. este es calidad + precio.

borimol
26/06/17, 10:00:52
He probado con buena luz y sí usa la lente. Así que fin del culebrón. Si pones el dedo, sólo sale el dedo, así que no usa la lente principal.

johnnygrigore
26/06/17, 10:02:08
Vamos a ver...acabo de hacer la prueba y si utiliza la segunda camara...si pongo el dedo encima de ella mientras estoy en 2x hace una cosa rarisima el movil..se pone roja la camara...luego vuelve...y asi intermitente...y el efecto de profundidad con la segu da tapada directamente no lo hace...saca una foto normal..

satyr
26/06/17, 10:09:12
Si sirve de algo en el mi6 pasa exactamente lo mismo, en su momento me volvi loco como ha pasado por aqui. Si haces el 2x con poca luz directamente se pasa a la camara principal. ;-) Con ver las propiedades del fichero vereis con que camara lo ha tirado. :ok:

diegola
26/06/17, 10:12:10
Si sirve de algo en el mi6 pasa exactamente lo mismo, en su momento me volvi loco como ha pasado por aqui. Si haces el 2x con poca luz directamente se pasa a la camara principal. ;-) Con ver las propiedades del fichero vereis con que camara lo ha tirado. :ok:
Tú estás contento con estos pseudoszoom, yo pensé que me iba a agradar más este tipo de combinación que la doble del g6, pero me retracto. No supone ninguna mejora eivdente, por lo menos en el op5, no se el mi6 ni el 7 plus como se desenvuelven

satyr
26/06/17, 10:32:12
Tú estás contento con estos pseudoszoom, yo pensé que me iba a agradar más este tipo de combinación que la doble del g6, pero me retracto. No supone ninguna mejora eivdente, por lo menos en el op5, no se el mi6 ni el 7 plus como se desenvuelven

Personalmente el zoom 2x le he usado poco y menos, hace falta luz y buen pulso para que no te haga alguna bobada la foto. Lo que si que estoy encantado es con el efecto bokeh, fue uno de los motivos de la compra. En mi uso se que le sacaria más partido a esto que al gran angular del lg6 (que me parece fantastico todo sea dicho).

Astur_TorQue
26/06/17, 10:34:06
Pues vaya mierda podría haber metido 1 sensor mejor que 2 normales en los que uno apenas se usa..

Bundy
26/06/17, 10:38:05
Chicos, aplicar un poco de lógica y leed algo de fotografía. Una apertura de 2.6 es una castaña de apertura, si tenéis una réflex y podéis con el objetivo cerrar a eso, os daréis cuenta de como trabaja esto, unos puntos hacen barbaridad.

Así que en algo como un móvil, tan crítico con la fotografía y que necesita disparar en fracciones de segundo, auto seguramente y procesar, la apertura aún se nota más... Si no probad los que ya tenéis el OP5 y coged el OPO o el OPX como es mi caso con apertura 2.2 echa unas fotos de mierda con solo el cielo nublado. Así que el software está bien programado, ni estafa ni nada, simplemente no activa esa cámara con menos cantidad de luz de la que OnePlus haya programado en el software, habrán echo cientos o miles de pruebas, tranquilos....

De verdad estáis a la mínima con el OP5... Ya sabemos que es caro, pero el efecto impulsivo de comprarlo y luego devolverlo a la mínima, no se... No os valdría más la pena haber esperado? Os habéis cabreado de gratis... Oye que si queréis, me lo enviáis gratis y no pasa nada eh? Sufro por vosotros, yo me parto por el foro! XDDDDD

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
26/06/17, 10:46:36
Chicos, aplicar un poco de lógica y leed algo de fotografía. Una apertura de 2.6 es una castaña de apertura, si tenéis una réflex y podéis con el objetivo cerrar a eso, os daréis cuenta de como trabaja esto, unos puntos hacen barbaridad.

Así que en algo como un móvil, tan crítico con la fotografía y que necesita disparar en fracciones de segundo, auto seguramente y procesar, la apertura aún se nota más... Si no probad los que ya tenéis el OP5 y coged el OPO o el OPX como es mi caso con apertura 2.2 echa unas fotos de mierda con solo el cielo nublado. Así que el software está bien programado, ni estafa ni nada, simplemente no activa esa cámara con menos cantidad de luz de la que OnePlus haya programado en el software, habrán echo cientos o miles de pruebas, tranquilos....

De verdad estáis a la mínima con el OP5... Ya sabemos que es caro, pero el efecto impulsivo de comprarlo y luego devolverlo a la mínima, no se... No os valdría más la pena haber esperado? Os habéis cabreado de gratis... Oye que si queréis, me lo enviáis gratis y no pasa nada eh? Sufro por vosotros, yo me parto por el foro! XDDDDD

Es que lo suyo era esperar unos 3 meses a comprarlo, no el primer dia para hacer de betatester

pacomar
26/06/17, 10:51:34
a ver, aquí veo lo que siempre pasa, marketing, marketing y más marketing.

¿Preferís una sola cámara mejor o dos más malas? ¿Preferís una sola cámara con buena apertura, estabilizador óptico y buen sensor? Sí, ¿verdad? PUES UN MOJÓN!!

La moda y el marketing va hacia las dos cámaras, pues ponemos dos cámaras como sea aunque sean peor opción que la única. Si hace mejores fotos, la apertura es una mierda, etc, NO IMPORTA. Lo importante es que lleve dos cámaras.

Pues muy mal, Oneplus. A veces no hay q seguir las tendencias de otras marcas, sino hacer productos redondos. Si querías tendencias haber tendido a hacer menores marcos, que lo veo más práctico q el mierda-zoom o el efecto bokeh ese. También mayor batería hubiera sido un punto a favor para todo el mundo, radio FM o incluso resistencia al agua, y no la cojonera doble cámara que encarece el precio para seguir teniendo una cámara que no llega a la utilidad de las del G6, que por lo menos es más útil un gran angular.

Pues eso, jeejje. Aun no sé si irme por el G6 o por el OP5, me lo están poniendo difícil.

Bundy
26/06/17, 11:03:27
a ver, aquí veo lo que siempre pasa, marketing, marketing y más marketing.

¿Preferís una sola cámara mejor o dos más malas? ¿Preferís una sola cámara con buena apertura, estabilizador óptico y buen sensor? Sí, ¿verdad? PUES UN MOJÓN!!

La moda y el marketing va hacia las dos cámaras, pues ponemos dos cámaras como sea aunque sean peor opción que la única. Si hace mejores fotos, la apertura es una mierda, etc, NO IMPORTA. Lo importante es que lleve dos cámaras.

Pues muy mal, Oneplus. A veces no hay q seguir las tendencias de otras marcas, sino hacer productos redondos. Si querías tendencias haber tendido a hacer menores marcos, que lo veo más práctico q el mierda-zoom o el efecto bokeh ese. También mayor batería hubiera sido un punto a favor para todo el mundo, radio FM o incluso resistencia al agua, y no la cojonera doble cámara que encarece el precio para seguir teniendo una cámara que no llega a la utilidad de las del G6, que por lo menos es más útil un gran angular.

Pues eso, jeejje. Aun no sé si irme por el G6 o por el OP5, me lo están poniendo difícil.
Pues una cosa te digo, tan tan finos los marcos del S8 (o s8+, no se ya si los dos o uno tienen esa forma) no me gustan una mierda, así que fijate, a igual precio y garantía, cosa que no sucede porque aunque el S8 lo pilles a 600 por decir un precio, no tendrás la garantía que te de OnePlus en la web oficial, desmentir esto, porque dudo que comprando fuera de tienda te cambien algo gratis... Pero no lo se, me voy al OP5 de cabeza.

A parte del software, no se tampoco necesito la mejor cámara y la mejor de todo, necesito una buena cámara (el 3T no me vale, me parece un teléfono por detrás feillo) y este OP5 tiene pinta de hacerme las fotos que necesito, cuando lo necesito y pagando menos y teniendo lo que tienen los OnePlus que me llama (slider + OLED).

Eso sí, me hubiera gustado más un estilo propio y no obligatorio la doble camera, quizás han copiado al iPhone no por diseño, que se parece un huevo, si no más bien en como poner la doble cámara que es la mejor forma de llevarlo, por que hay que reconocerlo, ahora no estamos echos aún y joder, es feo de cojones dos bolos ahí metidos y pegaba ponerlas así con el rollo "Chiphone".

sillu_90
26/06/17, 16:42:08
Comprobado, y funciona perfectamente.... a zooms tanto en interiores como exteriores usa la segunda lente, si esta esta obstruida cambia a la primera....

sitex
26/06/17, 18:40:28
Comprobado, y funciona perfectamente.... a zooms tanto en interiores como exteriores usa la segunda lente, si esta esta obstruida cambia a la primera....

Pues me quedo mas tranquilo la verdad... Hasta ayer estaba muy contento con el móvil en todos los aspectos (vengo de un OnePlus One) pero lo de la segunda cámara me había dejado muy mosqueado (y no es algo que yo utilice demasiado, pero al haber pagado por ello llegué a sentirme estafado al hacer la prueba tapando la lente y comprobar que seguía funcionando igualmente...)

Es un alivio descubrir que, si bien la segunda lente no funciona como pensábamos, al menos funciona :)

tetsuoshima41
26/06/17, 18:57:46
Pues una cosa te digo, tan tan finos los marcos del S8 (o s8+, no se ya si los dos o uno tienen esa forma) no me gustan una mierda, así que fijate, a igual precio y garantía, cosa que no sucede porque aunque el S8 lo pilles a 600 por decir un precio, no tendrás la garantía que te de OnePlus en la web oficial, desmentir esto, porque dudo que comprando fuera de tienda te cambien algo gratis... Pero no lo se, me voy al OP5 de cabeza.

Decir que OP tiene mejor garantía que Samsung es un poco osado, tirando a sobrada
Un saludo

pe46
26/06/17, 19:41:47
Tema aclarado. Si funcionan correctamente las dos lentes. Punto final.

Skorpios
26/06/17, 20:04:35
Decir que OP tiene mejor garantía que Samsung es un poco osado, tirando a sobrada
Un saludo

no tan osado creeme. Cuanta gente hay que comora su samsung en mediamarkt? Prueba una garantia de samsung via mediamarkt y luego comentamos... A oneplus eso no le ocurre pq solo tiene un canal de venta.
A samsung tb le influye dependiendo de tu ciudad...si no hay sstt dd samsung, a esperar toca. Con oneplus, oor increible que parezca, un cambio de pantalla, en 5 dias tienes el telefono mandado, arreglado y de vuelta.

Galve_FCB
26/06/17, 20:18:05
Un saludo

Eso es que no has usado la garantía de los dos. De osado nada

tetsuoshima41
26/06/17, 21:55:31
no tan osado creeme. Cuanta gente hay que comora su samsung en mediamarkt? Prueba una garantia de samsung via mediamarkt y luego comentamos... A oneplus eso no le ocurre pq solo tiene un canal de venta.
A samsung tb le influye dependiendo de tu ciudad...si no hay sstt dd samsung, a esperar toca. Con oneplus, oor increible que parezca, un cambio de pantalla, en 5 dias tienes el telefono mandado, arreglado y de vuelta.
A la que OP cambia una pantalla, Samsung ha cambiado 1000 de 50 modelos diferentes.
He usado la garantía de Samsung y ha sido cambio inmediato, dime tú dónde te harán eso con un OP.
Me parece bien que seáis fans de OP, pero que no os ciegue el fanatismo, a ver si ahora tiene OP hasta mejor SAT que Apple también...
Un saludo

slakosd
26/06/17, 22:07:43
A la que OP cambia una pantalla, Samsung ha cambiado 1000 de 50 modelos diferentes.
He usado la garantía de Samsung y ha sido cambio inmediato, dime tú dónde te harán eso con un OP.
Me parece bien que seáis fans de OP, pero que no os ciegue el fanatismo, a ver si ahora tiene OP hasta mejor SAT que Apple también...
Un saludo

A mi se me rompió el estabilizador de la cámara principal de mi Galaxy S6 como a otros tantos miles en todo el mundo, fallo reconocido y tal.
La primera cagada que me hicieron fue que en vez de ponerme la cámara con sensor IMX de Sony me colocaron el ISOCELL de Samsung.
La segunda cagada fué que al abrirme el móvil me llenaron la cámara selfie de polvo por detras del cristal y las fotos salen blanquecinas.
La tercera cagada es que el estabilizador nuevamente se ha roto y ahora le ha salido una mota de polvo en la cámara principal.
Así que en mi experiencia el SAT de Samsung deja mucho que desear. Prefiero que lo hagan lentito y bien que con prisas y mal.

Bundy
27/06/17, 18:43:41
Un saludo
Pues igual no soy tan sobrado. Yo por suerte no he tenido que usar el servicio del OnePlus con mi pareja, pero si en una funda que salió mal, me pidieron fotos y demás historia y al final, funda gratis, di que tampoco era la panacea, ya es cuestión que no tenían la calidad suficiente esas fundas.

Por desgracia OP va más lento de lo que debería pero todos los que lo han enviado al final han recibido su reparación, quizás algunos les han cobrado, pero eso ya es política de empresa, dudo que Samsung te regale cambiar medio teléfono si no es un fallo descarado. Y que yo sepa el 3T a la mínima cambian la placa entera...

En cuanto en general a Samsung me refería a comprarlo fuera de tienda oficial, Amazon, webs, etc... Dudo que logres mucho comprando en esos sitios sustentado a que el móvil (que me parece genial que sea mucho mejor que el OP5) está más barato. Y si vas a sitios pandilleros como The Phone House a saber como te tramitan eso o en MM, que deja muchísimo que desear el servicio post venta (y de esto si puedo dar todas las malas referencias posibles), que cada mes hay un tío nuevo y con menos idea del asunto.

En fin, no defiendo ni uno ni otro, que 3 teléfonos he comprado ya a OnePlus y no todo ha sido un camino de rosas, mis problemas he tenido y el primero en ponerlos a caer de un burro, así que si tu quieres, llámame osado y sobrado, pero me compraría 1000 y una veces antes el OP5 que el S8 por esta una de las razones (yo no lo pago de más en una tienda física que luego ella o la casa me va a dejar tirado).

Bundy
27/06/17, 18:49:50
Un saludo
Como Samsung vende lo mismo que OnePlus... Bendita comparación haces. En cuanto a lo del cambio inmediato no te lo niego, pero si no has usado el otro servicio técnico no niegues en rotundo que no funcionan así en el mismo supuesto o cuando se cumple el requisito para que lo hagan. Cada casa tiene sus políticas, pero no puedes desmentir que funciona bastante decente el de OnePlus más si no lo has usado, y te repito, yo hablaba de comprarlo fuera de tienda "oficial", creo que es más relevante eso que otra cosa.

tetsuoshima41
27/06/17, 23:16:22
Como Samsung vende lo mismo que OnePlus... Bendita comparación haces. En cuanto a lo del cambio inmediato no te lo niego, pero si no has usado el otro servicio técnico no niegues en rotundo que no funcionan así en el mismo supuesto o cuando se cumple el requisito para que lo hagan. Cada casa tiene sus políticas, pero no puedes desmentir que funciona bastante decente el de OnePlus más si no lo has usado, y te repito, yo hablaba de comprarlo fuera de tienda "oficial", creo que es más relevante eso que otra cosa.

No lo he probado pero leo el foro a diario, y no todo el mundo está contento con el SAT, habas cuecen en todas partes (además que hasta tú asumes que no siempre va bien el SAT de OP en alguna circunstancia en tu anterior mensaje... y les defiendes y asumes esto y aquello por que "tú lo dudas")

Por desgracia OP va más lento de lo que debería pero todos los que lo han enviado al final han recibido su reparación, quizás algunos les han cobrado, pero eso ya es política de empresa, dudo que Samsung te regale cambiar medio teléfono si no es un fallo descarado. Y que yo sepa el 3T a la mínima cambian la placa entera...
Por cierto, lo de cambiar siempre la placa no me da mucha confianza, no sé a ti...

Samsung te da la misma garantía lo compres donde lo compres, no sabía que había tiendas oficiales y otras no. Si te refieres a la importación, creo que todos están igual. Si te refieres a tiendas dudosas, pues tú decides si comprar o no.
Samsung tiene SAT presencial en Madrid y alguna ciudad más, por no hablar de que los Phone House también son SAT oficial (aunque para ti sean impresentables).

De todas formas, me importa bien poco el SAT de OP mientras siga sacando móviles que "vuelan" pero no aportan novedades
Un saludo

Bundy
28/06/17, 21:44:11
No lo he probado pero leo el foro a diario, y no todo el mundo está contento con el SAT, habas cuecen en todas partes (además que hasta tú asumes que no siempre va bien el SAT de OP en alguna circunstancia en tu anterior mensaje... y les defiendes y asumes esto y aquello por que "tú lo dudas")

Por cierto, lo de cambiar siempre la placa no me da mucha confianza, no sé a ti...

Samsung te da la misma garantía lo compres donde lo compres, no sabía que había tiendas oficiales y otras no. Si te refieres a la importación, creo que todos están igual. Si te refieres a tiendas dudosas, pues tú decides si comprar o no.
Samsung tiene SAT presencial en Madrid y alguna ciudad más, por no hablar de que los Phone House también son SAT oficial (aunque para ti sean impresentables).

De todas formas, me importa bien poco el SAT de OP mientras siga sacando móviles que "vuelan" pero no aportan novedades
Un saludo
Bravo 👏🏼