PDA

Ver la Versión Completa : Fallo táctil insufrible


alvarogar
25/06/17, 23:39:04
Hola compañeros acabo de comprar este móvil de segunda mano en estado impoluto y al estar trasteandolo en casa me ha surgido un problema muy gordo.La pantalla se vuelve loca y el móvil se vuelve incontrolable haciendo imposible hacer nada con el.La cámara se abre sola y se hacen fotos automáticamente como si fueran pulsaciones fantasmas sobre la pantalla.Todo parece indicar que el táctil de la pantalla se ha descalibrado. Les ha pasado a alguno de ustedes? Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano y deciros que no tengo factura del móvil por lo tanto no hay garantía.

joseamon
25/06/17, 23:47:57
Hola compañeros acabo de comprar este móvil de segunda mano en estado impoluto y al estar trasteandolo en casa me ha surgido un problema muy gordo.La pantalla se vuelve loca y el móvil se vuelve incontrolable haciendo imposible hacer nada con el.La cámara se abre sola y se hacen fotos automáticamente como si fueran pulsaciones fantasmas sobre la pantalla.Todo parece indicar que el táctil de la pantalla se ha descalibrado. Les ha pasado a alguno de ustedes? Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano y deciros que no tengo factura del móvil por lo tanto no hay garantía.
Y no puedes hablar con quién te lo vendió

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

cipotegc
25/06/17, 23:48:51
Hola compañero,

Al parecer es un fallo que estan sufriendo algunos usuarios, por lo que dicen parace ser una remesa defectuosa, yo tengo un Mi6 de los primeros y me va de lujo, por si ayuda a detectar la remesa en el mio pone en la caja esta fecha(por detras esquina inferior dcha d ela caja): 05/2017

saludos

joseamon
25/06/17, 23:49:07
A mi me venden un móvil con ese problema y no lo dudo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mekawendie
26/06/17, 09:43:35
Ya sabes por qué te lo vendieron de segunda mano...

oweyt
26/06/17, 10:50:35
Hola compañeros acabo de comprar este móvil de segunda mano en estado impoluto y al estar trasteandolo en casa me ha surgido un problema muy gordo.La pantalla se vuelve loca y el móvil se vuelve incontrolable haciendo imposible hacer nada con el.La cámara se abre sola y se hacen fotos automáticamente como si fueran pulsaciones fantasmas sobre la pantalla.Todo parece indicar que el táctil de la pantalla se ha descalibrado. Les ha pasado a alguno de ustedes? Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano y deciros que no tengo factura del móvil por lo tanto no hay garantía.
Buenas, antes de nada, si tiene protector de cristal puesto quitalo, y restablece de fabrica a ver que tal va.

Coméntale a quien te lo ha vendido lo que pasa, si es una persona responsable te dará alguna solución...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

satyr
26/06/17, 11:11:37
Buenas, antes de nada, si tiene protector de cristal puesto quitalo, y restablece de fabrica a ver que tal va.

Coméntale a quien te lo ha vendido lo que pasa, si es una persona responsable te dará alguna solución...

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

+1 cuidadito si llevas cristal, quitalo, resetea y prueba. :ok:

Banksy2
27/06/17, 11:33:08
Quien te lo vendió debería darte alguna garantía. Si ves que pasa, entonces sabes que es un estafador. Espero que encuentres alguna solución

alvarogar
27/06/17, 14:51:35
Hola chicos decir que no tengo puesto protector de pantalla.Hable con el vendedor y me dijo que era algo que sabía pero que se solucionaba entrando en el menú ingeniero y haciendo la calibración de pantalla.Lo hice como me dijo y ahora el móvil va mejor pero la pantalla tiene pulsaciones fantasmas de vez en cuando.Parece claro que un problema de harware y no puedo hacer nada porque compre el móvil sabiendo que no tenía factura ni garantía .

alvarogar
27/06/17, 14:54:00
El móvil me lo vendió impecable por 300 euros sabiendo que no tenía factura y me pareció un buen precio

joseamon
27/06/17, 15:40:19
El móvil me lo vendió impecable por 300 euros sabiendo que no tenía factura y me pareció un buen precio
Si eso lo sabía él te lo tenía que haber dicho no es legal hacer eso tendrías que devolverlo y te diera el dinero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Deivid Morganson
27/06/17, 19:49:13
huele a timo de lejos, un mi6 a 300 euros no lo compro ni con final feliz.

Deivid Morganson
27/06/17, 19:49:56
lo compraste en este foro?