PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la cobertura

DarkEagle
21/08/10, 09:49:11
Hola muy buenas a todos

Soy novato con el Samsung Galaxy S, lo tengo desde ayer, vengo de un Nokia 5800 y solo poner la SIM en el Samsung veo que la cobertura que me marca el movil va cambiando constantemente de, total cobertura, a irse todas las rallitas, a tener una rallita, a dos .. etc .. no para de moverse ... es esto normal ? o mi movil es defectuoso ?

Tanto hablar del Antenna Gate del Iphone 4 ... y esto me parece muy curioso .... por que diria que es depende de como cojo el movil que pierde mas cobertura ... pero nose, que lo cojo normal ! quizas con algo de miedo por ser nuevo y tan delgadito pobrecito ... xD

En el 5800 la cobertura no me fluctua ...

el lin
21/08/10, 16:43:58
Me pasa exactamente lo mismo, pero a la hora de usar el teléfono nunca tuve problemas hablando, un saludo

DarkEagle
22/08/10, 10:17:43
Si, yo tampoco he tenido problemas a la hora de hablar, pero claro ... nose me parecía algo raro.

A alguien más le pasa ? es una cosa normal ?

Un saludo

coty71
22/08/10, 11:51:22
pues a mi si me pasa lo mismo, es mas peor porque se me cortan las llamadas a los segundos de hablar, he cambiado la tarjeta por si era de ella pero sigue igual, he cambiado de roms, las he probado todas, con lag fix y sin ello y sigo igual, pienso que es culpa del movil (HARDWARE) ya que haga lo que haga me hace siempre lo mismo; he estado mirando por ahi y e visto a gente que se le reinicia o apaga pero no es mi caso; solo tema de cobertura

nito78
23/08/10, 12:27:02
Yo creí que era problema mío solamente pero veo que nos pasa a varios.
A veces pierdo totalmente la cobertura a los pocos segundos de comenzar la llamada.
Supongo que lo corregiran en alguna actualización. Junto con el problema del GPS. No se sí a Uds también les pasa pero el google más me muestra mi posición con un error de unas cuadras a veces jajajaja. Incluso me dice que estoy arriba de algún edificio.

Pregunta:
Cuando salga alguna actualización te avisa sólo el móvil o hay que buscarla?

Saludos y espero que se solucionen estos problemitas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
23/08/10, 13:20:09
a mi no me pasa nada de eso... no se que decir... igual teneis por dentro un iphone metido... xD

coty71
23/08/10, 17:43:09
bueno pues ayer puse la nueva rom jm1, y de momento bien, no me pierde la cobertura y sobre todo no se me cortan las llamadas, que bastante coñazo era, asi que seguire probando y os comentare, es raro que el mismo modelo de telefono a unos les funcione mejor una rom que otra y que cada uno tenga unos fallos distintos en cada terminal, no os parece?