Acceder

Ver la Versión Completa : Nivel de satisfacción A5 2017

ydigoyo
25/06/17, 22:19:33
Pues eso, veo que este foro está "apagándose" y eso puede ser porque no da problemas el terminal.

Mi experiencia con el A5 2017 es muy buena en general. Muy equilibrado, una gran autonomía y una pantalla realmente espectacular. En cuanto a cámaras, la trasera es bastante buena en fotos, vídeos muy bien si te mueves poco. La cámara frontal no la uso nunca. Relativo a la potencia, puede con todo, es muy fluido y no se calienta ni jugando (yo no suelo jugar) pero lo he provado con juegos pesados y es asombroso, solo se calienta un poco cuando haces uso de la carga rápida.

De momento, tras casi 3 meses, muy contento en general. No tengo prisa a que salte la OTA Android N porque ahora va genial.

Saludos.

ivajag
25/06/17, 22:27:49
Coincido contigo en todo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

lagues
25/06/17, 22:54:01
Igual una pasada de terminal.

cruzfire
25/06/17, 23:15:09
A mi estéticamente me gusta más que el S7 al ser todo negro, USB-C, FM y batería es un puntazo, totalmente recomendable si lo encontráis barato en el foro. Es tan fiable que casi no los hay de segunda mano.

Big Z
25/06/17, 23:25:07
Yo llevo con él una semana, ha sustituido a un Huawei Mate S con el que me costaba un mundo llegar al final del día. Solo puedo hablar maravillas del Samsung Galaxy A5 2017: muy buena pantalla amoled, excelente duración de la batería y un funcionamiento fluido. El único pero, que la parte trasera no sea metálica. Me había prometido no repetir la parte trasera de cristal pero era el único que se adaptaba a lo que andaba buscando.

Lo dicho, muy contento con el A5 2017.

Saludos.

ydigoyo
26/06/17, 09:25:54
A mi estéticamente me gusta más que el S7 al ser todo negro, USB-C, FM y batería es un puntazo, totalmente recomendable si lo encontráis barato en el foro. Es tan fiable que casi no los hay de segunda mano.
Es cierto, no es fácil encontrarlos de segunda mano. Buen dato.

juantatanati2
26/06/17, 10:46:55
Excelente terminal en todos los apartados, penosas las actualizaciones del sistema.

aixos
26/06/17, 11:34:40
¿Que pasa con el estabilizador de imagen? pues parece que no tiene

jxus
27/06/17, 00:01:40
¿Que pasa con el estabilizador de imagen? pues parece que no tiene

Tampoco tiene el one plus 5 y todo el mundo dice que es un pepinazo

piticli_bonico
27/06/17, 06:53:50
Es cierto, no es fácil encontrarlos de segunda mano. Buen dato.

La verdad que por el foro apenas se ven ventas del a5, y cuando sale alguno, vuela

aixos
27/06/17, 15:23:49
jxus un pepinazo ¿a que te refires? , Hablo de la camara
Yo he dicho estabilizador de Imagen que no tiene , no entiendo lo del pepinazo :D
Prueba un video andando y verás que no establiza, pues no tiene

Kazica
27/06/17, 16:06:44
jxus un pepinazo ¿a que te refires? , Hablo de la camara
Yo he dicho estabilizador de Imagen que no tiene , no entiendo lo del pepinazo :D
Prueba un video andando y verás que no establiza, pues no tiene

Pero que tu comentario no nos ilumina ahora mismo por que ya se sabe y de sobra. Otra cosa es la manera en la que se ve ese comentario ... el móvil es mucho mejor que el anterior lo unico malo es el estabilizador pero a quien no le importe para 4 fotos o videos que haga ( como yo) el móvil esta genial en todo.

nogarder
27/06/17, 16:07:55
Al igual que paso con el A5 2016, me parece un excelente terminal para sacar mediante compañia, y que cuando baje de los 300€ en Amazon sera un top de ventas.

Lo del estabilizador...pues es lo que tiene....si llevara estabilizador seria un S6 dopado, y lo tendria si o si a dia de hoy.... y ya es mucho pedir.

Aun asi me parece que esta muy bien la camara, sobre todo con buena luz.

aixos
27/06/17, 17:01:39
Kazica pues claro que es un móvil mejor y mas potente, pero si no estabiliza no estabiliza y ya está :-)

A disfrutar !!!
Saludos

lagues
27/06/17, 20:35:40
El movil es una pasada ami la cámara como k me da un poco de igual para eso tengo una reflex. El terminal fluido no se calienta nada 5 horas de pantalla casi 6 una bateria muy buena. Un movil por 300 y poco vale la pena yo estoy muy contento con la compra. Yo siempre e sido de la gama S pero este me dice que no siempre lo caro es mejor. Salu2

juank23row
28/06/17, 05:38:24
Llevo un mes de uso, vengo de un Galaxy s6 y justamente tenia miedo de no tener la misma buena cámara. Y la verdad no me a defraudado.

Slds

moviles2
28/06/17, 16:34:52
Pues eso, veo que este foro está "apagándose" y eso puede ser porque no da problemas el terminal.

Tambien puede ser por que dado su precio actual lo ha comprado poca gente
Yo tengo el a5 2016 y el 17 ni me lo planteo al precio actual. Antes me compraria un s7

ydigoyo
28/06/17, 22:22:04
Tambien puede ser por que dado su precio actual lo ha comprado poca gente
Yo tengo el a5 2016 y el 17 ni me lo planteo al precio actual. Antes me compraria un s7
Hombre ha bajado mucho, en kimovil lo puedes comprar por 294€... un precio excelente para lo que ofrece.

lufelepe
02/07/17, 21:03:15
Yo estoy encantado,voy a pillarme un iPhone se para probar ios 11 ,pero me lo dejaré de segundo móvil.