PDA

Ver la Versión Completa : Desde el S8 a cuál de estos?

ocbblack2
25/06/17, 21:42:15
Pues Actualmente tengo un terminal que me está costando deshacerme de el porque es de lo mejor que ha pasado por mis manos que no es poco..

Pero bueno como algunos sabréis tengo un canal de Youtube y ando cambiando y teni3ndo que traer cositas nuevas..

Lo de Xiaomi me lo ceden un amigacho de ibuygou..

Pero lo europeo no tengo manera más que ir comparándolo yo hasta en un futuro ver como evoluciona la cosa..

Pues ahora.. quiero probar las novedades y grabar vídeos con nuevos terminales..

Y se me plantea muchas dudas ya que repito, el S8 es una bestia.

Mis opciones son básicamente éstas y no me saldría de aquí en un principio

Htc u11
Xperia xz premium
Oneplus 5

Y creo que en ese orden ..

Que opináis?

Perderé mucho? Que tenga un canal no quiere decir que sepa la que nadie!!

Me.gusta preguntar a la gente, debatir e informarme cuanto más mejor! Y son moviles que ni he visto en persona! El oneplus 3t lo tuve recientemente y de htc el último que tuve fue el m9..

Sony me consta que con el xz normal ya lo hicieron muy buen..

Abre que sale de aquí!

NixxxoN
25/06/17, 21:43:43
Cualquiera de los tres es un movilazo, pilla el que te de la gana. Quizás si quieres ganar más visitas lo logico sería el OP5 porque es el más reciente y supuestamente es el movil que van saliendo reviews actualmente.

alex22lmc
25/06/17, 21:44:11
Yo iria a por el XZ Premium, segun lo que dicen, es una pasada

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Kiritoleo
25/06/17, 21:45:49
Anímate por el Xperia XZ

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk

ocbblack2
25/06/17, 21:46:28
El HTC me llama mucho.. me.encanta HTC y este año parece que lo han bordado.

El xz premium Dios que cámara de vídeo..

Y el Oneplus fluidez extrema..

Difícil elección creo yo..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FrancoB
25/06/17, 21:47:06
Para mi es lo contrario htc u11 para que tengas más visitas, si el op5 ya lo tienen todos los canales grandes y no analizaron el htc todavía

Johny1979
25/06/17, 21:54:13
¿ Cual es tu canal ocbblack2 para suscribirme ?

Matdanca
25/06/17, 22:05:38
De los que has puesto me llama mucho el HTC u11 y es el que te recomendaría, en tamaño es lo más parecido de lo que propones al s8, cámara a priori muy buena también (se dice que la mejor de Android aunque habría que verlo) sonido mejor claramente, estéticamente tambien es bonito y diferente a lo de otros años (gustos a parte) y creo que para tu canal tendrá muchas visitas ya que en español no hay tantas reviews en comparación con los otros 2 modelos, pero independientemente ya de esto me parece un movilazo y lo mejor de HTC desde hace tiempo.

ocbblack2
25/06/17, 22:16:35
¿ Cual es tu canal ocbblack2 para suscribirme ?
https://www.youtube.com/channel/UCcyiip8kPJNpovB-g12wV1g

Esta semana le toca al mi max 2 😥

Johny1979
25/06/17, 22:19:42

Esta semana le toca al mi max 2 😥

Voy a cotillear un poco :ok:

juanito2
25/06/17, 23:18:33
No veo el enlace . No se si es culpa de tapatalk

BittermanS
25/06/17, 23:29:01
HTC U11.

Soberbio terminal.

Edu5
25/06/17, 23:38:22
Yo me quedaba con el HTC 11.

Mark96
25/06/17, 23:41:14
El HTC me llama mucho.. me.encanta HTC y este año parece que lo han bordado.

El xz premium Dios que cámara de vídeo..

Y el Oneplus fluidez extrema..

Difícil elección creo yo..

Quizás el Op5 sea mejor para comparativas si piensas en sacar más visitas

Tks
26/06/17, 00:31:09
Quizás el Op5 sea mejor para comparativas si piensas en sacar más visitas
Opino lo mismo

Gonzalez F. Luis
26/06/17, 00:53:03
Yo me iria por el HTC U 11, me llama mucho la atencion.

Pasame tu canal para suscribirme.

Resident_
26/06/17, 00:55:59
El HTC U11 tiene pinta de ser lo mejor de Android este año.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

ocbblack2
26/06/17, 00:59:00
Yo me iria por el HTC U 11, me llama mucho la atencion.

Pasame tu canal para suscribirme.

Gonzalez F. Luis
26/06/17, 01:01:51

Listo, mi amigo. Tienes un nuevo y fiel suscriptor.

Maria2000
26/06/17, 02:08:13
Veo que no tienes el LG G6, ahora está muy bien de precio y muchos tenemos dudas de si adquirir el S8+ o el G6 por el tema de la cámara, el primero da mejor pantalla y más grande, el segundo mejor precio con una cámara de gran calidad.

ocbblack2
26/06/17, 14:42:28
Veo que no tienes el LG G6, ahora está muy bien de precio y muchos tenemos dudas de si adquirir el S8+ o el G6 por el tema de la cámara, el primero da mejor pantalla y más grande, el segundo mejor precio con una cámara de gran calidad.
El LG g6 me gusta pero lo descarto por la castaña de cámara delantera que han montado este año LG.

Uso mucho el móvil a modo vlog y no puedo parecer que grabó desde un móvil de 100 euros..

Es de pena lo que ha hecho LG, son cosas que nunca entenderé.

PD: La cámara delantera del S8 graba hasta en 2k y con autoenfoque , es brutal.

Si cambio a otro no puedo perder tanta calidad en algo específico.

Creo que los que he puesto los 3 graban buen con la delantera tb.

NixxxoN
26/06/17, 15:13:04
El LG g6 me gusta pero lo descarto por la castaña de cámara delantera que han montado este año LG.

Uso mucho el móvil a modo vlog y no puedo parecer que grabó desde un móvil de 100 euros..

Cierto, es flipante la disparidad de calidades de cámara del G6 entre las traseras y la delantera.

El Androide Feliz
26/06/17, 16:52:22

No sé yo, pero si yo montara un canal en Youtube sobre móviles no grabaría los vídeos con uno, mejor invertía ese dinero en una cámara dedicada... claro está, si el presupuesto me permite tener una cámara dedicada, si no pues agua y ajo.

Ahora sí, yo tengo sensaciones revueltas en cuanto a la delantera del G6... yo mismo he obtenido resultados buenos, pero también algunos muy malos; he visto selfies bastante buenas, y he visto selfies terribles... no sé que pensar.

Tks
26/06/17, 17:30:30

Sabio fue el que dijo que una imagen vale más que mil palabras (en este caso un video).
https://youtu.be/96uiLbHYtro

https://youtu.be/a_F_8QFRWuc
La parte que interesa está en el 4:08-4:35

ocbblack2
26/06/17, 17:32:41
No sé yo, pero si yo montara un canal en Youtube sobre móviles no grabaría los vídeos con uno, mejor invertía ese dinero en una cámara dedicada... claro está, si el presupuesto me permite tener una cámara dedicada, si no pues agua y ajo.

Ahora sí, yo tengo sensaciones revueltas en cuanto a la delantera del G6... yo mismo he obtenido resultados buenos, pero también algunos muy malos; he visto selfies bastante buenas, y he visto selfies terribles... no sé que pensar.
Me he pillado la Panasonic Lumix G7 en breve me tiene que llegar.

Pero ya te digo que con un S8, trípode, micrófono de corbata y buen cont3nido , se puede hacer un canal perfectamente y con buena calidad.

Considero que así está siendo, a falta de siempre poder mejorar.

Con el G6 no podría por que la delantera es muy regulera y empañaria el trabajo de la trasera.

ocbblack2
26/06/17, 17:33:42
Sabio fue el que dijo que una imagen vale más que mil palabras (en este caso un video).
https://youtu.be/96uiLbHYtro
Ya lo vi ayer! Todo grabado desde un oneplus 5!

Un crack ese youtuber! Y para que veáis que se puede hacer un canal y buena calidad desde un móvil sin necesidad siempre de andar gastándose miles de euros en material.

Tks
26/06/17, 17:35:23
Ya lo vi ayer! Todo grabado desde un oneplus 5!

Un crack ese youtuber! Y para que veáis que se puede hacer un canal y buena calidad desde un móvil sin necesidad siempre de andar gastándose miles de euros en material.

Te puse también otro del HTC 11 en el comentario anterior.

Paradise C
26/06/17, 17:48:39
Me ha gustado tu canal, desde hoy tienes otro suscriptor. Yo probaría el U11, le tengo unas expectativas muy altas.

El Androide Feliz
26/06/17, 19:06:15
Si es cierto, con una cámara de un móvil y un poco de creatividad se puede hacer mucho, pero al final el resultado queda como muy... amateur, por así decirlo.

Y me fijé en tu canal, y está muy bueno para llevar un par de meses, aunque yo no me dedicaba únicamente a hacer vídeos de móviles de importación: Si bien a los "entusiastas" nos encantan, a el público general... no tanto, prefieren marcas más "mainstream"; yo mezclaba entre ambos contenidos y así atraigo a ambos públicos.

Qué tanto debo mezclar? Esto queda a tu criterio.

PD: Quieren saber algo curioso?

Lo leí en un comentario de Youtube, en un vídeo del Oneplus 5:

I like how you hired a model that uses an iPhone 6s plus in all her Instagram post even until this day. Congratulations OnePlus. Money well spent.

"Me gusta que hayan contratado a una modelo que incluso hoy usa un iPhone 6s Plus en sus publicaciones de Instagram. Felicidades OnePlus. Gastas bien el dinero"

Comprobado por mí.