PDA

Ver la Versión Completa : Android Market no funciona

angeljm30
21/08/10, 08:19:33
Ha alguien le pasa? Desde hace un buen rato no me carga nada en el market, da error.

bamagon
21/08/10, 08:21:58
es verdad, a mí tampoco me tira. estará caído temporalmente. supongo que a lo largo de la mañana se irá arreglando. en fin...

angeljm30
21/08/10, 08:24:05
Buffff, gracias, pense que seria cosa de mi desi.

tole16v
21/08/10, 09:09:44
pues a mi esta mañana a las 8 me funcionaba, y ahora tambien me funciona, con la legend, es mas, ahora mismo estoy actualizando una aplicacion :S

rashii
21/08/10, 09:24:04
A mi tambien me funciona

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

theriver
21/08/10, 09:53:22
A mí también me ha fallado o ido a tirones, pensaba que era cosa de la rom que instalé ayer.

mirindas1
21/08/10, 10:21:05
a mi no me funcionaba, la apague, encendí y wuala, perfecto

bamagon
21/08/10, 11:23:45
a mi no me funcionaba, la apague, encendí y wuala, perfecto

He vuelto a probar y ya m va, seria algo temporal.

angeljm30
27/08/10, 07:52:25
No sé si alguien se ha fijado, pero cuando vas a descargas del market no salen todas las aplicaciones que se tiene instaladas, es algo raro, pero me he dado cuenta cuando el otro día me dio por mover aplicaciones a la sd y desde entonces las que tengo en movidas no me aparecen, pero si haces una búsqueda del programa aparece como instalada, entonces mi duda es... cuando haya una actualización de ese programa, me lo notificara?

A ver si alguien se ha fijado en ese detallito...

Saludos.

Pedramola
27/08/10, 09:21:04
No sé si alguien se ha fijado, pero cuando vas a descargas del market no salen todas las aplicaciones que se tiene instaladas, es algo raro, pero me he dado cuenta cuando el otro día me dio por mover aplicaciones a la sd y desde entonces las que tengo en movidas no me aparecen, pero si haces una búsqueda del programa aparece como instalada, entonces mi duda es... cuando haya una actualización de ese programa, me lo notificara?

A ver si alguien se ha fijado en ese detallito...

Saludos.

Es cierto, no me había dado cuenta, pero algunas si aparecen en descargas y otras no. Pues supongo que para las actualizaciones habrá que ir a buscarlas aposta.

Edito: Es posible que las apps que tenemos pasadas a la sd y que no aparecen en descargas sean las que hemos instalado por una vía alternativa al market???

Desi + Tapatalk Pro + Wipe