Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Simyo y Desire

xavxav
21/08/10, 08:01:52
Hola a todos,

Funciona bien la desire con Simyo?

Como sé que funciona por tema roaming.... digo haber si hay alguna historia o problemas..

Saludos

rashii
21/08/10, 08:07:45
Yo tengo desire y pepephone con el tema de roaming y sin ningún problema....todo perfect y vuelos gratis

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

osxfab
21/08/10, 09:56:51
yo tengo el hero con simyo y como si nada, y a tu siguiente pregunta si me bastan y sobran los 300megs

torden
21/08/10, 12:41:01
Yo tengo desire y pepephone con el tema de roaming y sin ningún problema....todo perfect y vuelos gratis

¿Y no te consume más batería? O es que tienes desactivado el 3g?

Gaiden
21/08/10, 13:00:27
¿Y no te consume más batería? O es que tienes desactivado el 3g?
No, no consume más batería, no tiene porqué.

j0sefK
21/08/10, 14:20:51
Yo tengo Desire y Simyo y estoy encantado de la vida, como Concha Velasco. La batería bien, gracias. Hace el día completo sin problemas, y a veces incluso llega sobrada a la base para cargarse. Y con 3G siempre encendido.

Cada día al levantarme le hago un corte de mangas a un logotipo de Movistar y a otro de Vodafone, que me estuvieron estafando durante años. Desde aquí, un saludo para ellos. Yo también os quiero.

j_n_t
21/08/10, 14:41:30
Yo llevo dos dias con Simyo y muy contento por el momento. Espero que siga asi. Yo tambien, un saludo a Orange! Muaak
Jajajajaja

jorge_kai
21/08/10, 14:44:01
Yo tengo Desire y Simyo y estoy encantado de la vida, como Concha Velasco. La batería bien, gracias. Hace el día completo sin problemas, y a veces incluso llega sobrada a la base para cargarse. Y con 3G siempre encendido.

Cada día al levantarme le hago un corte de mangas a un logotipo de Movistar y a otro de Vodafone, que me estuvieron estafando durante años. Desde aquí, un saludo para ellos. Yo también os quiero.
:risitas:

benjasanchis
22/08/10, 12:38:10

+1 :platano:

Yo también tengo Desire con Simyo, y va perfecto.

pochero
22/08/10, 17:09:18
Yo tb soy de desire con froyo y simyo. Todo perfecto. Itinerancia de datos desactivada, la verdad q no entiendo a los q dicen q hay q activarla, eso es para extranjero. Mms e Internet de lujo, consumo de batería algo alto con 3G y bajo con gprs. Muy contento.

Sent from my HTC Desire

torden
22/08/10, 17:33:49
Y los 300mb gratis al mes, son suficientes? o se os quedan cortos?

j0sefK
23/08/10, 02:13:05
Itinerancia de datos desactivada, la verdad q no entiendo a los q dicen q hay q activarla, eso es para extranjero.
No te creas, a mí en mi pueblo me da problemas. Si no activo la itinerancia de datos no funciona, debe de ser que hace roaming por algún acuerdo entre los operadores (en mi pueblo no da ni de coña para que tengan torres todos). El caso es que tardé en darme cuenta de que el problema era ese, al principio sólo veía que me quedaba sin datos, hasta que probé a activar la itinerancia y problema resuelto.

Y los 300mb gratis al mes, son suficientes? o se os quedan cortos?Normalmente no, aunque algún mes que me descargado aplicaciones del market he ido muy justo (por las prisas, porque podría haber esperado a llegar a casa y bajarlas por wifi...).

elmalomalo
23/08/10, 09:06:01
Yo tambien uso la Desire con Simyo, y va de maravilla.

Los 500 Mb de Internet por 5 € saben a gloria...

Y sin sustos!

Eso si, no te pases de los 500 Mb porque se nota.

juanazas
23/08/10, 10:15:12
Son 300Mb no??

Ahora, a demás, han puesto un contador de datos en simyo (ya era hora) para saber el total que llevas consumido y así te vas controlando...

De todas formas yo tengo instalado en netcounter y le he puesto una alarma a los 290Mb para que me avise y tenga cuidadín...

Saludos.

j_n_t
23/08/10, 10:51:41
una cosa, yo soy de simyo desde el viernes por la mañana y aún a dia de hoy no me aparece nada en "mi panel" de la página de simyo, es decir que no me salen ningún número dado de alta con simyo. ¿Acaso tarda mucho en activarse en su web? porque yo ya he hecho llamadas y conectado un rato largo a internet.....

Milwoki
23/08/10, 11:52:51
De todas maneras no tengáis tanto miedo en pasaros de los 300MB, yo me he pasado varias veces y apenas sube la factura. 3 céntimos cada MB y ya no va por bloques de 256, sino que cuenta el mega entero.

miguelyubero
23/08/10, 13:36:19
Yo practicamente un año con Simyo superencantado.
Probado con exito roaming en varios paises de Europa; Nueva York y San Francisco.
Tarifa de datos de las primeras (500mb por 5€) perfecto para mi uso.
Yo tambien saludo a mi anterior timador Movistar.

elmalomalo
24/08/10, 13:12:45
Yo practicamente un año con Simyo superencantado.
Probado con exito roaming en varios paises de Europa; Nueva York y San Francisco.
Tarifa de datos de las primeras (500mb por 5€) perfecto para mi uso.
Yo tambien saludo a mi anterior timador Movistar.

Efectivamente, los antiguos en Simyo tenemos 500 Mb por 5€, amén de llamadas entre Simyos gratis. Ahora creo que tienes que escoger entre una de las dos cosas y han bajado la cantidad de datos.

El Roaming tambien comprobado personalmente en Egipto, Italia, Republica Checa, Austria y Hungría.

eme2
24/08/10, 13:30:59
Yo tb soy de desire con froyo y simyo. Todo perfecto. Itinerancia de datos desactivada, la verdad q no entiendo a los q dicen q hay q activarla, eso es para extranjero. Mms e Internet de lujo, consumo de batería algo alto con 3G y bajo con gprs. Muy contento.

Sent from my HTC Desire

Yo no soy de Simyo, soy de Pepephone. Ambas son OMV, es decir no tienen cobertura propia, asi que siempre me aparce el simbolo de roaming. Si quiero datos tengo que tener activada la itinerancia de datos.

en simyo no??

QUonso
24/08/10, 13:47:04
Buenas, os cuento mi experiencia, yo estoy con Simyo desde hace un par de meses, estaba en MasMovil y me fui para coger la oferta "temporal" de los 300Mb gratis. Desde entonces estoy encantao, funciona muy bien.
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados.
Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero.
Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes.

Saludos.

rashii
24/08/10, 16:26:24
Buenas, os cuento mi experiencia, yo estoy con Simyo desde hace un par de meses, estaba en MasMovil y me fui para coger la oferta "temporal" de los 300Mb gratis. Desde entonces estoy encantao, funciona muy bien.
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados.
Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero.
Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes.

Saludos.

A ti te vendra bien pero lo del roaming es una putada para qyien lo necesite...pepephone no hace eso y te deja elegir si quieres o no que es lo que deberia ser no caparlo porque si

elmalomalo
25/08/10, 09:42:50

Saludos.

No sabía que directamente Simyo no permitiera roaming de datos... Esta bien saberlo, pero tampoco me gusta que si un día los necesito no los pueda usar... Pero bueno, la verdad es que al precio que suelen poner las conexiones de datos en el extranjero...

giltesa
25/08/10, 10:04:00

Saludos.
Sera en tu tarifa, a mí en el panel de control me dejan elegir el limite de datos en roaming por lo que debería de funcionarme en el extranjero, eso si, a 1€ los 100kb.

QUonso
25/08/10, 13:04:45
No sabía que directamente Simyo no permitiera roaming de datos.

Como decía antes es SÓLO con ESA tarifa, la de 5cts/min y los 300 Mbs de datos gratis.
Para el que la necesite, obviamente no vale, y aunque yo eché de muuucho de menos la conexión de datos esos 10 días, alguna wifi abierta encontré para conectarme X-D

Saludos.

pacof
26/08/10, 11:13:35
hola a todos, yo tengo Simyo desde hace un año, antes con una Cruise y ahora con la Desi y siempre me ha funcionado pefecto, en roaming tengo limitado el consumo a 50€ (en mi pagina de Simyo).

No se si se puede hacer con todas las tarifas, pero yo puedo desactivarlo y nunca me ha dado problemas.
salu2

Nota: aprovecho para saludar a mi anterior proveedor TIMOFONE :calvo:.

j_n_t
30/08/10, 10:39:22
perdonad, ¿es normal que se me activase la SIM el dia 20 pero aún no tenga nada en la web de simyo? es decir, me dice que no tengo ninguna linea en mi perfil....

benjasanchis
30/08/10, 13:16:26
perdonad, ¿es normal que se me activase la SIM el dia 20 pero aún no tenga nada en la web de simyo? es decir, me dice que no tengo ninguna linea en mi perfil....

Si, es normal. Por lo menos a mi me pasó lo mismo, les cuesta un poco actualizar lo datos...

j_n_t
10/09/10, 13:15:57
Yo no soy de Simyo, soy de Pepephone. Ambas son OMV, es decir no tienen cobertura propia, asi que siempre me aparce el simbolo de roaming. Si quiero datos tengo que tener activada la itinerancia de datos.

en simyo no??
yo no tengo la itinerancia activada y me conecto perfectamente (estoy con simyo) y lo del roaming, a mi me aparece un rato solo cuando cambio la sim o hago alguna modificación interna, como cambiar bateria y volver a encender, pero la R solo me dura unos 5min como mucho.